Sunteți pe pagina 1din 8

INGLS ONLINE INFOP VIRTUAL

INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS

Marzo 2014
Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 1

Contenido

1. Introduccin y descripcin ....................................................................................................... 3 2. English Discoveries Online (EDO) ............................................................................................. 3 3. Como acceder al English Discoveries Online ............................................................................ 3 4. Los Foros.6 4. Las Licencias ............................................................................................................................ 7 5. Matricula....7 6. Certificado..7 5. Anexos..8

Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 2

Introduccin y descripcin El presente documento informa y describe las caractersticas del programa Ingls Online, modalidad alternativa para el aprendizaje y la enseanza del ingls 100% virtual que se ofrece actualmente en Infop. Esta modalidad es 100% online y el participante tendr un tutor, proveyendo de un seguimiento diario de las actividades realizadas por sus alumnos.

Objetivos: Al finalizar los diez mdulos el participante manejar el idioma ingls de tal forma que le permita comunicarse con nativos y no nativos en forma oral y escrito. Proporcionar al participante los conocimientos requeridos para lograr un completo dominio de la compresin del ingls. Dotar al participante los elementos tericos y prcticos relacionados con el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, tanto en sus aspectos pedaggicos como linguisticos. Desarrollar la alfabetizacin online en ingls.

1. English Discoveries Online (EDO) Por qu EDO? Es un producto de calidad, internacionalmente reconocido. Los niveles de EDO estn alineados con el marco comn europeo. Mide el nivel de dominio del ingls al entrada y salida de los alumnos. Pueden acceder al EDO desde cualquier lugar con internet.

2. Como acceder al English Discoveries Online


a. Requerimientos computacionales: Hardware: a. procesador Pentium III o mayor b. 512 MB de memoria RAM libre (1GB recomendado) c. 100 MB de espacio disponible en el disco d. Auricular con micrfono e. Pantalla: Resolucion recomendada 1024x768

Software: Sistemas Operativos Windows XP (SP2) / Vista - (versin 32 o 64 bit) / Windows 7 (versin 32 o 64 bit)

Windows 8.0/8.1 (versin 32 o 64 bit) Navegador en modo Desktop solamente


Mac OSX 10.7 (Lion) o superior
Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 3

a. Microsoft Internet Explorer: 8.0, 9.0, 10.0 y 11.0 b. Flash Player 11.9 o mayor. b. Como acceder: Entrar al Internet Explorer edonline.engdis.com/infop

4. Ingresar nombre usuario y clave.

Nombre de usuario Clave (su nombre de usuario sera su nmero de identidad)

Contenido EDO: El EDO esta compuesto por 10 modulos de distinto nivel desde el nivel de principiantes hasta el nivel de avanzados. Cada curso contiene 8 unidades de trabajo y dentro de cada unidad se trabajan todas las destrezas del idioma ingls; lectura, escritura, hablar, escribir y gramatica.

TIPS: Ver video de instalacin speech recognition http://youtu.be/vCCq73URIxQ En la pgina de inicio encontrar una visita guiada la cual le recomendamos haga antes de iniciar el curso. Para activar la visita Guida haga click en el icono

Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 4

Su curso le aparecer en la seccin mis cursos en la cual el tutor le asignar semanalmente una unidad para desarrollar. Para ingresar a su curso haga clic en la barra superior de la pagina de inicio

Revisar en la parte de mi perfil que el correo electrnico que aparece en esa seccin sea el suyo y que este correcto no olvidar hacer actualizar en la parte inferior antes de salirse.

No olviden de hacer Log Off/Exit/Salir para terminar su sesin y no perder su trabajo, y utilizar las pestaas del EDO para navegar (NO utilizar las flechas del browser).

Es muy importante para no perder su trabajo, actividades o component tests realizados.

Si tienes problemas durante el desarrollo de su curso: Su primer apoyo es el tutor asignado si l/ella no le puede resolver su problema relacionado con el modulo contactar al soporte tcnico en las oficinas de infop .

Horario de Atencin Lunes a Viernes 07:30am a 3:30pm Telefonos: 2228-3447 / 2230-2336 / 2228-3972 / 2230-3219

Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 5

Ingreso a los foros


El curso Ingles Online incluye la participacin en foros durante el periodo del estudio. Recomendamos que participe en los foros, estamos seguros que ser de gran valor para los proceso de aprendizaje. A continuacin los pasos que tiene que seguir para ingresar al foro. 1. En la pgina de inicio hacer clic en Comunidad

2. En la siguiente pantalla hacer clic en Continue en la seccin Discussion Time Forum

3. El foro de su clase va a aparecer del lado derecho de la pantalla.

Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 6

3. Las Licencias El modelo de licenciamiento implica que cada alumno recibir una licencia por dos meses. Cada licencia es personal e intransferible.

El participante debe: Ingresar dentro de los tres primeros das una vez recibida la fecha de inicio de clases y asi dejar registro de su asistencia, realizar por lo menos el 80% de los trabajos online y participar en los foros que el tutor cree para el mdulo. Enviar como minimo tres (3) grabaciones al instructor para su revisin. Tener continuidad en el curso; si usted no ingresa y no finaliza ser penalizado perdiendo la oportunidad de continuar capacitndose. Semanalmente se requiere que trabaje en la plataforma EDO un minimo de cinco (5) horas de acuerdo al plan de estudio semanal que su instructor le enviara. Debera siempre de mostrar un comportamiento y vocabulario adecuado en el desarrollo de sus trabajos y foros. Recuerde que la plataforma estar disponible las 24 horas del da los 7 dias de la semana para asi poder practicar el mayor tiempo posible.

Es responsabilidad del alumno cumplir con estas normas.

El docente debe: Seguir diariamente el cumplimiento de actividades online de sus alumnos. Asegurar que los alumnos cumplen con el mnimo respecto de sus tareas online (incluyendo participacin en los foros). Notificar al participante una semana antes de habilitar el examen de mitad de periodo y lo mismo con el examen final. Es responsabilidad del docente cumplir con estas normas.
Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 7

CERTIFICADO Se necesita un 70% minimo como nota de aprobacin para poder optar al certificado el cual estar disponible por dos semanas una vez finalizado el curso.

MATRICULA Llenar el formulario que se les enviara por email para registrarse al siguiente nivel.

ANEXOS Caractersticas de la Plataforma Caractersticas/componetes /pantalla EDO Pagina Principal Comentarios Visita Guida Barra/menu Mis cursos Comunidad Soporte Mi perfil Diccionario Ver el contenido Escuchar una parte Ver la traduccin Escuchar Oracin Grabar su pronunciacin y como enviar las grabaciones a su tutor. Ver respuesta Revisa respuesta Borra no saltarse las preguntas. No presentar la prueba hasta que han respondido todas las preguntas. Escucha texto Escucha oraciones Palabras claves Idea principal Leer las explicaciones antes de hacer las prcticas y las pruebas. Hacer las actividades de pronunciar. Hacer click para agregar un nuevo mensaje, hacer click para comentar sobre algn mensaje. Usar los foros para tener mas practica de la escritura. Glosario Links externos Archivos Para enviar mensajes a su tutor. En esta parte mira su avance y le sirve con un autoguardar sus trabajos cada vez que avanza en una unidad o seccin. No olvidar dar click en SALIR/EXIT/LOGOUT antes de salirse de la plataforma.

Escuchar

Escuchar Practica

Modo de prueba Explora-Lectura

Explora-Gramatica Hablar Comunidad Foros Comunidad Revista

Support/apoyo My Progress/Ayuda SALIR/EXIT/LOG OUT

Instructivo para Alumnos Ingls online Pgina 8

S-ar putea să vă placă și