Sunteți pe pagina 1din 3

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.

Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en el territorio de Venezuela, con destino a personas fsicas. Todo pedido hecho a Alimentos Komlek C.A. implica necesariamente a ttulo de condicin esencial, determinante e imprescindible, la aceptacin sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta el da en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Adems, el cliente reconoce que la aceptacin de las presentes condiciones implicar la aplicacin de stas al pedido al que se refieren, as como a todo pedido posterior, con excepcin de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Alimentos Komlek C.A. La interpretacin y la ejecucin de las condiciones, as como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarn sometidos al derecho venezolano, salvo que existan disposiciones de orden pblico contrarias a ello. 2. Precios: Los precios publicados en Alimentos Komlek C.A son en Bolvares y son vigentes salvo error tipogrfico. Todos los precios no incluyen el I.V.A. 3. Diferentes modos de Pago: a. Luego de entregado el pedido, el cliente tiene 7 das continuos para realizar el pago correspondiente. b. Al acumular 2 facturas, pasado el tiempo para cancelarlas, no se podr despachar mas mercanca hasta tanto no sea solventado. c. Se presenta el mtodo pronto pago, si el cliente cancela el mismo da de la entrega, se realiza un descuento del 5%. No vlido si paga con cheque y el mismo tiene algn inconveniente, imputable al comprador.

4. Producto: Alimentos Komlek C.A se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en funcin de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5. Envos: Los productos adquiridos se entregarn a la persona y a la direccin indicada en el pedido, en un tiempo mnimo de 48 horas posteriores a la solicitud. Las facturas se enviarn a la direccin indicada por el cliente en la hora de su salida en Alimentos Komlek C.A. Los sbados, domingos y festivos no habr ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicar ni anulacin del pedido ni indemnizacin alguna.

No se realizarn entregas por facturas mnimas de Bs. 10.000. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la

mercanca al cliente y este firma el documento de recepcin de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercanca a la recepcin e indicar todas las anomalas en el comprobante de recepcin de entrega.

6. Polticas de devoluciones y anulaciones: Nuestra poltica, es concederle el derecho de devolver cualquier artculo comprado en Alimentos Komlek C.A. en el plazo de 24 horas hbiles desde el momento de recepcin. El cliente se tiene que acoger a unos supuestos de devolucin.

En un plazo mximo de 30 das de la recepcin de la devolucin, Alimentos Komlek C.A. se compromete al reembolso de todas las cantidades ntegras abonadas por el comprador, sin retencin de gastos, exceptuando los gastos de envo del producto. Si la causa de la devolucin fuese que el artculo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Alimentos Komlek C.A. correr con los gastos de la devolucin y

nuevo envo. Si el motivo de la devolucin es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envo ni los gastos de devolucin. En caso de anulacin de un pedido. Si la anulacin del pedido es informada al distribuidor antes de la salida de mercanca el cliente no tendr ningn gasto. En el caso de una anulacin despus de la salida del pedido, el cliente tendr a su cargo los gastos de envo as como los gastos de devolucin de este mismo pedido

S-ar putea să vă placă și