Sunteți pe pagina 1din 8

MS

QUE

UNIDOS

SPOOLS Y REVESTIMIENTOS

MS

LA EMPRESA

Estamos presentes en el mercado hace ms de 18 aos y nos hemos consolidado como QUE UNIDOS lderes en el suministro y distribucin de productos en acero inoxidable, acero carbono y aleaciones especiales, sumando tambin nuestra divisin de Spools y Revestimientos para industrias tales como: Minera, Papelera, Petroqumica, Desalacin, Energa, Gas y Refrigeracin, entre otras. Contamos con un gran stock de Caeras, Fittings, Flanges y Vlvulas en nuestros almacenes, lo cual nos permite asegurar un mejor servicio para el cumplimiento de los plazos de entrega adquiridos con nuestros clientes. Hemos desarrollado una amplia red de contactos y alianzas estratgicas con los ms importantes fabricantes del mundo, con el objetivo de otorgar soluciones altamente competitivas y con calidad certificada. En base a nuestra importante trayectoria, continuamente hemos sido invitados a participar de los principales proyectos mineros de Per y Chile. Desde 1992 contamos con oficinas en Santiago, Chile, desde 2007 con una oficina en Lima, Per y desde 2009 con una agencia en Shanghai, China, para asegurarnos in situ de la calidad y confiabilidad de nuestros proveedores. Hoy Fastpack cuenta con certificacin ISO 9001: 2008, de forma de asegurar a nuestros clientes la confiabilidad y trazabilidad de nuestros procesos.

MS PREOCUPADOS POR LA SEGURIDAD


En Fastpack la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores es una preocupacin esencial en las operaciones cotidianas. Para esto, nos esmeramos en: Cumplir con la normativa vigente. Lograr nuestro objetivo de Cero Accidente en todas nuestras actividades. Tomar las medidas que sean necesarias para evitar accidentes al interior de nuestros recintos y en las visitas que se realizan a nuestros clientes. Generar las instancias para el desarrollo de la mejora continua. Resguardar la salud de nuestros trabajadores tanto al interior como fuera de nuestras instalaciones.

MS PREOCUPADOS POR EL AMBIENTE


Todos quienes trabajamos en Fastpack buscamos evitar los impactos negativos sobre el ambiente, preocupados para que el legado de progreso que queremos dejar a nuestros hijos no dae el planeta en el que habitamos. As, nuestros deseos se traducen en los siguientes compromisos: Cumplimiento de la normativa vigente. Controlar los aspectos significativos que puedan generar impactos negativos en el ambiente y especialmente sobre la comunidad.

Edificio Corporativo Fastpack Santiago

Contamos con la C e r t i fi c a c i n I S O 9 0 0 1 - 2 0 0 8

SOPORTE TECNOLGICO
Proceso de Ingeniera: Nuestro equipo de trabajo se encuentra en constante perfeccionamiento y utiliza la ms avanzada tecnologa para materializar los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con dos Softwares para la generacin de planos para Spools: Spoolgen y I-Sketch. Proceso de corte: Corte orbital en fro para caeras de 1 a 24. Mesa de corte horizontal y transversal plasma Hipertrend para dimetros superiores a 24. Proceso de manipulacin: Para garantizar una manipulacin adecuada, cada nave productiva cuenta con puentes gras de 5 ton, pescantes y soportes tipo Pipejack. Proceso de soldadura: Para aceros inoxidables y aleaciones especiales, proceso automtico con sistema de Plasma y TIG (SAF Air Liquid Group). Adems de procesos manuales sinrgicos tipo TIG, MIG y cabezal arco sumergido.

ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIN DE SPOOLS


La fabricacin de Spools en taller proporciona una serie de ventajas comparada a la fabricacin en faena. Al ser las soldaduras realizadas en espacios controlados, la calidad resultante es altamente superior, los tiempos de ejecucin son menores al igual que las mermas y costos asociados versus trabajos en faena. Fastpack tiene la ms alta capacidad y expertise en la fabricacin de Spools revestidos segn especificaciones antiabrasivas y anticorrosivas. Contamos con expertos en la ingeniera de fabricacin y control de calidad, para satisfacer sus necesidades y desarrollar con usted soluciones en lneas y equipos sujetos a condiciones abrasivas y corrosivas. VENTAJAS DE FABRICAR SPOOLS EN TALLER:

Los riesgos de accidentes bajan en forma radical. Mejor control de materiales utilizados. Se optimizan mejor las caeras al momento de Velocidad de fabricacin superior que la de Menor cantidad de personal en terreno fabri Se tiene un ambiente controlado para realizar las
cando. soldaduras, logrando inmejorable homogeneidad cristalogrfica. Con la facilidad de realizar todas la inspecciones a nivel de piso. terreno. realizar los cortes.

MS

QUE

UNIDOS

MS

QUE

UNIDOS

SPOOLS EN ACEROS INOXIDABLES Y ALEACIONES


En Fastpack usted encontrar tecnologa de punta para la fabricacin de Spools en acero inoxidable y aleaciones especiales, operada por un personal ampliamente capacitado y de gran experiencia, logrando as la ms alta calidad y productividad del mercado. Contamos con una capacidad instalada de 18.000 PDs. pulgadas de dimetro por mes, en un solo turno.

Proceso de soldadura por plasma

ALGUNOS ACEROS INOXIDABLES Y ALEACIONES


Titanio Gr2-Gr7 Hastelloy C276 Dplex 2205, LDX2101 Superdplex SAF 2507, Zeron 100 Austenticos 304L, 316L, 310S, 904L Superaustenticos 254SMO, AL6XN
Soldadura calificada bajo norma ASME IX

MS

QUE

UNIDOS

SPOOLS EN ACERO CARBONO


Para satisfacer las necesidades del mercado, hemos realizado grandes inversiones para hacer realidad nuestra visin de ser productores de clase mundial en Spools de acero al carbono. Potenciando la eficiencia, calidad y seguridad de nuestros procesos y productos. Contamos con u na capacidad instalada de 29.000 PDs. pulgadas de dimetro por mes, en un solo turno.

Autoclave de

3.000 x 13 mts. de largo

ALGUNOS ACEROS CARBONO


A53 GR.B A106 GR.B API 5 L / GR.B - X50 - 60 - 65 - 70 - 80 - 100 A-335 Gr. P5 - P9 - P11 - P22 - P91 A-333 Gr. 3 - Gr. 6

Revestimiento interior y exterior para Caeras, Nave de 1.200 m2 para produccin de Caucho. Gran capacidad de produccin. 2 Autoclaves de alta capacidad de dimetro hasta 30
Fittings y Spools hasta 72.

mts. y largos de 13,0 mts. Ideal para abastecer a grandes proyectos. Desarrollo de Caucho-Cermicos ante versatilidad de necesidades tcnicas.

REVESTIMIENTOS PARA SPOOLS


El Acero al carbono, en sus distintas aleaciones, es susceptible a la degradacin ocasionada por procesos abrasivos y corrosivos. Por esto, en la industria se utilizan protecciones ante estos embates, y Fastpack los tiene a su disposicin, con tecnologa de punta y personal de amplia experiencia en revestimientos de Poliuretano, Caucho y Pintura Anticorrosiva. CAUCHO: La utilizacin del Caucho en minera ha sido muy extensiva en soluciones antiabrasivas, debido a su temprano desarrollo para estas aplicaciones y a su versatilidad. Al ser nuestro pas minero por excelencia, la utilizacin de este tipo de revestimiento ha visto un rpido crecimiento por sus inigualables propiedades ante la absorcin de impactos. Su utilizacin conjunta con materiales cermicos brinda hasta 5 veces mayor vida til a sus lneas y equipos.
Proceso de vulcanizado Revestimiento caucho cermico

POLIURETANO: El Poliuretano posee sobresalientes propiedades mecnicas y antiabrasivas, tanto para la abrasin hmeda, como para la abrasin seca, alta resistencia a la corrosin, traccin, fatiga, resistencia a diversos agentes qumicos y ambientales, lo que le confiere una larga duracin, especialmente a altas presiones (Frmulas 300, 600, 900 y 1500 PSI). Trabajamos siempre orientados a buscar soluciones para sus requerimientos puntuales y peridicos en sus procesos.

contina pgina siguiente >>

MS

QUE

UNIDOS

POLIURETANO: Revestimiento para Caeras hasta 42, centrifugado moldeado en cualquier dimetro, diversos espesores, durezas y colores. Revestimiento y recuperacin de Spools y piezas especiales en lneas de alto desgaste. Aplicaciones en transporte de pulpas, concentrado y relaves. Piezas de desgaste para equipos, chancado, molienda, descarga, chutes y palas. Mallas para diversos tipos de harneros para partculas hmedas y secas. 1.200 m2 para produccin de Poliuretano. 2 Hornos exclusivos, para moldeado y centrifugado. GRANALLA: Contamos con dos equipos de limpieza abrasiva con una capacidad productiva de 200 m2 por turno con doble salida de material abrasivo por equipo, adems de dos salas independientes con una superficie de 120 m2 cada una completamente equipadas, stas cuentan con sistemas automticos de recoleccin de granalla reduciendo as de los tiempos de recuperacin del abrasivo.

SOPORTE TCNICO
Teniendo en cuenta la importancia que tienen los Spools dentro del transporte de fluidos en todos los procesos industriales, es que Fastpack implement desde hace cinco aos un Departamento Tcnico con profesionales altamente calificados y con una experiencia de casi dos dcadas dentro de este campo. De esta forma somos capaces de ofrecer a nuestros clientes, asesoras que van ms all de la sola provisin de nuestros productos:

Apoyo en la seleccin:

entregamos informacin til y necesaria para la correcta especificacin de los materiales, tanto a las empresas de ingeniera como a los usuarios, de manera que la implementacin del diseo resulte exitosa. y puesta en marcha: en oportunidades ocurre que las fallas de los equipos durante la operacin se debe a que fueron instalados de manera inadecuada, por tal motivo, nos preocupamos de capacitar directamente a los instaladores y de estar presentes en la puesta en marcha de los equipos con los usuarios. asistir a faena para resolver los inconvenientes que puedan existir con los productos, se encuentren o no dentro del perodo de garanta. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se aboquen a ejecutar sus procesos y nosotros a eliminar sus inconvenientes. es en este tem en donde se muestra el real valor de la experiencia de nuestro equipo, dado que la amplia gama de causas que pueden generar los problemas en la operacin cotidiana de los sistemas se aprenden precisamente al haber enfrentado previamente situaciones similares y

Instalacin

Post venta: estamos siempre prestos para


PINTURA: Nuestra planta tiene una superficie de 750 m2 con sistema de extraccin de gases y equipos de aplicacin tipo Airless y de membrana convencional para aplicaciones de tipo inorgnicas y una gran variedad de pinturas.

Resolucin de problemas y anlisis de fallas:

MS

QUE

UNIDOS

de la capacitacin continua de los fabricantes a travs del tiempo. Por tal motivo, nos sentimos preparados para apoyar a nuestros clientes de manera certera y profesional en la mejora y aumento de confiabilidad de sus instalaciones.

ALGUNOS PROYECTOS
Dentro de los proyectos en los que hemos suministrado Spools se encuentran:
CONSULTOR PROYECTO / Expansin

Charlas: siendo consecuentes con nuestra

DIMETROS SPOOLS / Hasta 52 Cia. Minera MATERIALES / A53 - A234 Antamina S.A. revestido en Caucho
USUARIO CONSULTOR PROYECTO / Ampliacin - Los Bronces Bechtel DIMETROS SPOOLS / Hasta 60 USUARIO Anglo MATERIALES / A53 - API5L - A234 American revestimiento en caucho
CONSULTOR PROYECTO / SPENCE Aker Kvaener DIMETROS SPOOLS / Hasta 40 USUARIO

Jacobs

poltica corporativa, buscamos estar lo ms cerca posible de todos quienes interactan con este tipo de productos, en las distintas etapas de diseo y operacin. As, estamos siempre dispuestos a compartir nuestros conocimientos por la va de dictar charlas y capacitaciones a oficinas de ingeniera, montajistas, usuarios, compradores, etc.

BHP Billiton, Minera Spence MATERIALES / HASTELLOY C-276, 904L


CONSULTOR PROYECTO / Moa Nickel / ME Expansin HATCH Ing. y Construc. (Canada) DIMETROS SPOOLS / Hasta 24 USUARIO HATCH Ing. y Construc. (Cuba) MATERIALES / SS 316L

CONTROL DE CALIDAD
El rea de Control de Calidad cuenta con los procedimientos y tecnologa adecuados para ejercer un riguroso control de calidad al 100% de los productos que ingresan y salen de nuestra empresa. Cada producto pasa por cuatro diferentes controles: Control visual Control dimensional Control de certificado de calidad (MTR) Control PMI (Positive Materials Identification) Adicionalmente, hemos hecho mucho hincapi en la trazabilidad, de manera de poder rastrear si durante el proceso de fabricacin se cumplieron cabalmente los estndares de fabricacin solicitados por el cliente, lo que incluso se puede traducir en inspecciones in situ en las fbricas. Con todos estos esfuerzos buscamos entregarle la confianza necesaria a nuestros clientes, de que estamos proveyendo los productos de acuerdo a las especificaciones de sus procesos.

CONSULTOR PROYECTO / Planta de Desaladora Fase II Inima (Espaa) DIMETROS SPOOLS / Hasta 18 USUARIO Desalant S.A. MATERIALES / 316L y 904L CONSULTOR PROYECTO / Lixiviacin de Sulfuros Fluor Chile S.A. USUARIO DIMETROS SPOOLS / Hasta 48

BHP Billiton, Cia. Minera Escondida CONSULTOR Cia. Minera El Abra USUARIO Cia. Minera El Abra

MATERIALES / Zeron 100 - Dplex Superdplex 2507 PROYECTO / Estacin de bombeo N4 DIMETROS SPOOLS / Hasta 24 MATERIALES / Dplex 2205

CONSULTOR PROYECTO / Leach Extensin Secundaria Codelco Chile Division Norte DIMETROS SPOOLS / Hasta 38 USUARIO Codelco Chile MATERIALES / Titanio gr.2 Division Norte CONSULTOR PROYECTO / Bombas refino Lomas Bayas Ocegtel S.A. USUARIO DIMETROS SPOOLS / Hasta 24

Ca Xstrata Copper

MATERIALES / 254 SMO

CONSULTOR PROYECTO / Procor II Voith DIMETROS SPOOLS / Hasta 12 USUARIO

CMPC

MATERIALES / 304L

CONSULTOR PROYECTO / Lomas II Fluor DIMETROS SPOOLS / Hasta 30 USUARIO MATERIALES / Superdplex 2507 Xtrata

PER Av. Emilio Cavenecia 225 of. 713 San Isidro - Lima Te l f . : 0 5 1 1 - 4 2 1 5 1 7 4

CHILE CASA MATRIZ SANTIAGO Santa Isabel 850 Parque Industrial Valle Grande Lampa, Santiago. Fono: Fax: (2) 499 4000 (2) 499 4040

PER

CHILE

Av. E m i l i o C a v e n e c i a 2 2 5 O f . 7 1 3 . S a n I s i d r o - L i m a . Te l f . : 0 5 1 1 - 4 2 1 5 1 7 4 E m a i l : v e n t a s @ f a s t p a ck . c o m . p e

CHINA Agencia Shanghai

MS

QUE

UNIDOS

Contamos con la C e r t i fi c a c i n I S O 9 0 0 1 - 2 0 0 8

S-ar putea să vă placă și