Sunteți pe pagina 1din 2

Atribuciones: Impulsar polticas pblicas sustentadas en un modelo integral y equitativo que d respuesta a las necesidades de la poblacin y contribuya a disminuir

los rezagos sociales y a mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos. Misin: Impulsar polticas pblicas sustentadas en un modelo integral y equitativo que d respuesta a las necesidades de la poblacin y contribuya a disminuir los rezagos sociales y a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, mediante la definicin de programas y la realizacin de acciones que, en un marco de corresponsabilidad con los distintos sectores de la sociedad, fortalezcan las potencialidades individuales y colectivas y favorezcan el desarrollo local, regional y estatal. Visin: a sociedad acceder! a mayores niveles de bienestar y mejores condiciones de vida, como resultado de la poltica social que el gobierno impulsar! en materia de desarrollo urbano, seguridad alimentaria, educacin, salud, cultura, equidad de genero, desarrollo humano, deporte y recreacin. "simismo, la poblacin que vive en condiciones de miseria y marginacin podr! satisfacer sus necesidades m!s elementales, como consecuencia de las acciones sociales orientadas a romper el crculo estructural de la pobreza Institucin: #ecretara de $esarrollo y %articipacin #ocial Micro-financiamiento para mujeres "poyo a mujeres mediante el otorgamiento de micro&financiamiento para potenciar su capacidad de autoempleo y generacin de ingresos que contribuyan a mejorar su condicin y el bienestar familiar en condiciones de pobreza y marginacin social y econmica. Area responsable: $elegaciones 'egionales de la #ecretara de ()er $irectorio de las $elegaciones http*,,---.sedepas.chiapas.gob.m.

$esarrollo y %articipacin #ocial. en %!gina de Internet*+

Fundamento legal: 'eglamento Interior de la #ecretara de $esarrollo y %aricipacin #ocial. "rticulo /0 1raccin 22II. Indicaciones: %resentar la solicitud del servicio por escrito dirigido al $elegado 'egional. (3riginal y copia+. Requisitos: #olicitud del servicio. (3riginal y copia+ 4ujeres mayores de 56 a7os.

8rupos solidarios de 50 a /9 integrantes. Costo: :inguno Respuesta: 0 4eses. ;n la oficina receptora donde se realiz el tr!mite. Horario: unes a )iernes. 6*99 ".4. a 5<*99 =oras. Reclamacin: ic. #amuel >oledo ?rdova >oledo #ecretario de $esarrollo y %articipacin #ocial. ?alzada 4actumatza :o. 09 ?ol. 'omeo 'incn ?astillejos ?.%. @A9<0 >u.tla 8utirrez, ?hiapas. >elfono* (95 A<5+ <9 @ A0 <A ?orreo ;lectronico* toledocBsedepas.chiapas.gob.m. enuncia: ;n las oficinas de la #ecretara de la 1uncin %blica, cita en Coulevard Celisario $omnguez :o. 5D5/, >u.tla 8utirrez, ?hiapas. " los telfonos* 95 699 A99 A999 y 95 699 =3:;#>3 (95 699 E<</D6<+. " travs de los !istema "lectrnico #ueja$et, la Fnidad 4vil de ;valuacin de #ervicios, as como buzones instalados en dependencias y entidades de la "dministracin %blica ;statal ubicados en las nueve 'egiones del ;stado.

S-ar putea să vă placă și