Sunteți pe pagina 1din 13

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

Buscar

(UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa! dukep21 Buscar Posts Comunidades Música Juegos TOPs Global
Posts
Posts
Música
Música
Juegos
Juegos
TOPs
TOPs
Global
Global
dukep21 Buscar Posts Comunidades Música Juegos TOPs Global Inicio Novatos Destacados Crear post
Inicio Novatos Destacados Crear post Historial

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA)

SALUD Y BIENESTAR | HACE MÁS DE 2 AÑOS 1 2
SALUD Y BIENESTAR | HACE MÁS DE 2 AÑOS
1
2
(UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) SALUD Y BIENESTAR | HACE MÁS DE 2 AÑOS 1

2

Seguidores

2 5 Puntos

25 Puntos

 

2

Posts

Seguir
Seguir
 
 

ESTO ES ALGO QUE ENCONTRE EN LA WEB Y LA VERDAD ES QUE ME SIRVIO MUCHO DE VERDAD Y BUENO LO QUERIA COMPARTIR CON UDS. ESPERO QUE LE SIRVA TANTO COMO A MI Y BUENO QUE LO DISFRUTEN.

Posts Relacionados

 
SALUD Y BIENESTAR  

SALUD Y BIENESTAR

 

Primer Chakra MULADHARA - Raiz o root. Ubicación en el perineo, entre el ano y los genitales. Segundo Chakra SWADHISTHANA - sacro. Ubicación genitales. matriz. Tercer Chakra MANIPURA - Plexo solar. Ubicación Plexo solar Cuarto Chakra ANAHATA - Corazón. Ubicación centro del pecho. Quinto Chakra VISHUDA - Garganta. Ubicación base del cuello y centro de la garganta. Sexto Chakra AJNA - Tercer ojo. Ubicación en la frente en el centro de los ojos Septimo Chakra SAHASRARA - coronilla. Ubicación en la coronilla.

frente en el centro de los ojos Septimo Chakra SAHASRARA - coronilla. Ubicación en la coronilla.

SALUD Y BIENESTAR

 
SALUD Y BIENESTAR  

SALUD Y BIENESTAR

 

Todos nacemos con los chakras abiertos pero al ir creciendo nos vamos haciendo mas impuros y estamos cerrando estos chakras pero lo bueno esque despues los podemos abrir aqui les dejo todos los chakras:

estos chakras pero lo bueno esque despues los podemos abrir aqui les dejo todos los chakras:

SALUD Y BIENESTAR

 

Primer Chakra:

 
 

Avisos Taringa!

 

PRIMERO (Centro coccígeo): Energía física y voluntad de vivir.

 

Localización: En el perineo, entre el ano y los genitales.

Glándulas: Corticoadrenales

 

Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de

 

la

primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.

 

Segundo Chakra:

 

Localización: Genitales, matriz.

 

Glándulas: Gónadas

 

SEGUNDO FRONTAL (centro púbico): Capacidad de dar y recibir amor y placer en una relación de pareja.

 

Está relacionado con la calidad del amor hacia la pareja que puede tener la persona.

Tercer Chakra:

 

TERCERO FRONTAL (plexo solar - páncreas): Autoestima, acción, vitalidad, placer y extroversión, sabiduría espiritual y conciencia de la universalidad de la vida y del propio sitio dentro de ella. El centro del plexo solar es muy importante en lo que se refiere a la capacidad de conexión humana. Cuando nace un niño se mantiene un cordón umbilical etéreo conectado entre él y su madre. Estos cordones representan una conexión humana. Cuando una persona crea una relación con otro ser humano, crecen cordones entre sus

 

respectivos chakras del plexo solar. Cuanto más fuertes son las conexiones entre ambas personas, mayor fuerza

número tendrán esos cordones. En los casos en que se está terminando la relación, los cordones se van desconectando lentamente

y

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

Cuarto Chakra:

Localización: Corazón.

Glándulas: Paraganglios supracardiacos / Timo

La apertura de este centro es directamente correlativa a la merma del ego, pues es el centro a través del cual amamos; a través del cual fluye la energía de la conexión con toda forma de vida. Cuanto más abierto está este centro, mayor es nuestra capacidad de amar un círculo de vida cada vez más amplio. Cuando este centro se halla

en funcionamiento, nos amamos a nosotros mismos y a nuestros hijos, cónyuges, familiares, animales domésticos, amigos, vecinos, compatriotas y extranjeros, a todos nuestros semejantes y a todas las criaturas de

la tierra.

CUARTO FRONTAL (centro del corazón): Sentimientos cordiales de amor por otros seres humanos, apertura a la vida.

A través de este centro conectamos los cordones con los centros del corazón de aquellos con quienes tenemos

una relación amorosa, lo que incluye a los niños y a los padres igual que a los amantes y a los cónyuges. Los sentimientos amorosos que fluyen a través de este chakra suelen hacer que las lágrimas acudan a nuestros ojos.

Quinto Chakra:

Localización: Garganta

Glándulas: Tiroides / paratiroides

El quinto chakra es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la consceincia que

controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás. Entre sus atributos figuran el escuchar, el hablar, el canto, la escritura y todas las artes que tienen que ver con el

sonido y la palabra. Es también el centro de la creatividad dinámica, la clariaudiencia y la telapatía, pues la comunicación es una clave esencial para acceder a los planos internos y poder utilizar nuestros niveles mentales multidimensionales.

QUINTO FRONTAL (centro de la garganta): Toma y asimilación, comunicación. Se halla asociado a la comunicación y a la toma de responsabilidad en las necesidades propias. El recién nacido se acerca al pecho, pero deberá mamar antes de lograr nutrirse. Idéntico principio es aplicable a lo largo de la vida. A medida que la persona madura, la satisfacción de sus necesidades depende cada vez más de sí misma.

Sexto Chakra:

SEXTO FRONTAL (centro de la frente): Capacidad para visualizar y entender conceptos mentales.

El centro de la frente está relacionado con la capacidad de visualizar y entender conceptos mentales. Esto

incluye los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que considera al mundo y las probables respuestas que éste le dará.

Septimo Chakra:

SÉPTIMO (Centro de corona): Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad.

Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.

Como Ver El Aura:

Para lograr ver el aura, es necesario aprender a pensar y a creer en ella. Todos tenemos dentro de sí la capacidad de ver el área iris del aura.

Nos hemos acostumbrado tanto a los sentidos físicos, la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto; que nuestro sentido interior de la percepción ha quedado oculto y no lo aplicamos.

Para ejercitar este sentido interior, debemos aprende a ver con los ojos cerrados, a sentir lo que esta mas allá de nuestros sentidos normales y a aceptar en nuestra mente consciente lo que han percibido nuestros sentidos interiores

Ya que el aura, con sus variados colores, es algo no físico; necesitamos realizar un esfuerzo consciente pare verla. Si deseamos ver el aura debemos aceptar en primer lugar su existencia. De lo contrario, la mente consciente puede rechazar la idea del aura; puede rechazar incluso, las señales del inconsciente que le describen el aura.

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

La mayoría de nosotros, con el aprendizaje y la actitud correcta, podemos recuperar la capacidad de ver el aura y hacer usa de otras percepciones extra sensoriales.

Pero, tal vez, nos preguntaremos ¿para que ver el aura? La visión del aura y su área iris, verdaderamente magnifico, crea un lenguaje del pasado, del presente y del futuro, un lenguaje que debemos leer y comprender, un lenguaje que trae aparejada una enorme responsabilidad.

Además, si logramos desarrollar este don; podremos ayudar a nuestros semejantes, e incluso curarles y comprender con mayor plenitud a todas las personas que nos rodean.

El conocimiento de ese arco iris que vestimos va mucho mas allá de la mera connotación del color físico. Nos puede responder a una infinidad de preguntas, ya se planteen o no.

El tono del color nos puede revelar la honradez o la folia de ella, en una persona; si hay amor o este esta ausente; si existe miedo, dolor o compasión.

Se trata, en la práctica, del medio curativo natural más poderoso que existe.

El ver el aura es un "sentido videncial" y, como tal, no necesariamente se ve con los ojos físicos.

La capacidad de ver el aura es la capacidad de sentirla.

En realidad, la percepción del aura es un sentido interior.

Cuando vemos las cosas con nuestros ojos, conocemos las cosas y sabemos donde las vimos, incluso después de haber cerrado los ojos. Lo mismo sucede con el aura. Está allí, sabemos que esta allí, vemos sus colores, pero muchas veces no sabemos realmente que sentido es el que ha proporcionado esa imagen.

Con la misma rapidez con que cambian nuestros pensamientos, así cambia el aura. Cuando se observa a una persona, es interesante advertir los diversos tonos de color que conforman su personalidad.

La capacidad de ver e interpretar los colores del aura tiene también una aplicación prc1ctica. Observando el color es posible diferenciar lo bueno de lo malo, a la persona sincera de la falsa.

Algunas veces al ver el aura, sentimos el camino correcto para que una persona encuentre la paz y la armonía, pero nos encontramos con que su pensamiento negativo, bloquea e impide su comprensión.

Pero, ¿por que intentaríamos ver el aura?

Por la búsqueda de saber.

por la formación de nuestra con ciencia

por una necesidad interior

o tal vez por ese deseo

Debemos ser conscientes del poder de nuestra mente, ya que este poder solo esta limitado por nuestras propias barreras. La mente puede asomarse al futuro, viajar al pasado, curar nuestros cuerpos e incluso curar a los demás. En la mente hay poderes que nos ayudan a percibir el aura, todo e!!o en función de nuestra conciencia y de la disposición que tengamos para usar este poder.

Si queremos ver el aura e interpretarla rápidamente, esto no es posible. Hace falta dedicación y paciencia para formarnos a nosotros mismos y ser capaz de verla. La meditación es uno de los caminos más seguros para establecer un juicio correcto; la confianza serena es esen cial. Ver el aura es "ver" sin hacer usa de nuestros otros sentidos. En esencia estamos pidiendo a nuestra mente que observe y que nos de su opinión sin hacer usa de los sentidos externos.

Cuando hayamos llegado al punta de la objetividad total, nuestra mente vera el aura y a ese maravilloso arco iris en todo su esplendor, de tal manera que lo que vean nuestros ojos fiscos no se podrá comparar nunca con lo que ve nuestra mente.

Estamos acostumbrados a los éxitos apresurados. Rechazamos las cosas que no se consiguen con rapidez. La visión interior sólo se puede obtener cuando la impaciencia da paso a ese sentido interior que nos hace "saber".

¿Quien percibe el aura?

Nuestra visión periférica es quien percibe el aura. En el campo visual de un ojo hay 130 millones de bastones receptores, la mayoría de los cuales se localizan en la periferia de dicho campo. Son los que funcionan en condiciones de poca luz y constituyen nuestra visión nocturna. Trabajando a partir del centro del campo visual y en la zona de los bastones hay unos 7 millones de conos receptores que operan mejor a la luz del día.

Los bastones receptores sintetizan la rodopsina, tam bién llamada púrpura visual, que es extremadamente sensible a la luz baja. Para ver el aura la luz debe ser tenue, ya que son los bastones receptores quienes perciben la luz sutil de las emanaciones áuricas.

Para empezar a entrenar la mente para ver las auras lo haremos con un ejercicio muy sencillo, el cual consiste en sentir la presencia de nuestro propio campo de energía.

Extendamos los brazos ante el cuerpo con las palmas de las manes enfrentadas entre sí, a unos 40 centímetros

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

de distancia. A continuación, acerquemos las palmas de las manos con mucha lentitud y regularidad. Cuando vayamos acercando, las manos, notaremos una resistencia entre ellas. Esta resistencia es el campo de energía.

Otro ejercicio que nos ayudara a percibir el área iris del aura, es el siguiente:

Meditemos sobre los colores y aceptemos la posibilidad de percibirlos. Imaginemos que percibimos los colores.

Dejemos entrar en nuestra conciencia las energías sutiles.

Si podemos hacerlo sin sentir que "fingimos" percibir los colores, probablemente empezaremos a ser conscientes de la sensación de los mismos. Esto no necesariamente se producirá de inmediato; a algunos nos resultara mas fácil que a otros. Pero, cuando aceptemos la posibilidad, nos haremos más receptivos a las emanaciones de la "Energía Universal".

Preparándonos para observar el aura

Cuando intentemos ver por vez primera el aura, no nos desanimemos si no sentimos o vemos nada. Debemos darnos tiempo y tener fe. Algunas personas experimentan un despertar instantáneo, pero a otras suele llevarles algún tiempo. A veces el problema radica en que se esta inten tando con demasiada fuerza, situación que puede destruir la sensibilidad. Cuando esto nos suceda, debemos esperar cierto tiempo antes de intentarlo de nuevo.

Hay varios métodos sobre el modo de observar el aura. En la mayoría de ellos se recomienda trabajar en un cuarto oscuro, con una luz pequeña. También se recomienda entrecerrar los ojos para que la mirada tenga una dimensión mas profunda.

Resulta más fácil observar el aura cuando la persona esta de pie ante un fondo de color claro, blanco de ser posible. Los colores físicos y los objetos materiales pueden distraernos, y resulta más fácil ver el aura en condiciones favorables.

La iluminación es un elemento esencial para "leer" el aura, sobre todo cuando no se tiene experiencia; lo mejor es intentarlo en condiciones óptimas. Asegurémonos de colocar una fuente luminosa detrás de nosotros cuando nos sentemos frente a la persona a la cual se le va a interpretar su aura. Lo mejor es la luz natural, ya sea la luz del sol que entra por una ventana o la luz de una veta. Comprobemos que en la habitación no haya corrientes de aire que produzcan sombras en movimiento, al alterar la llama de la vela.

Normalmente es necesario realizar varias pruebas hasta dar con la iluminación adecuada a nuestras necesidades particulares.

Empecemos visualizando el aura de nuestra pareja o de algún amigo. por supuesto, las posibilidades de éxito serán mayores si la persona participa de buen grado en el experimento. Es aconsejable buscar un amigo interesado en ver el aura y turnarnos para hacerlo.

Pongamos música suave y relajante.

Tengamos el conocimiento de lo que hacemos antes de intentar cualquier visualización, meditación o lectura del aura. Esto es, que conozcamos los diferentes pasos.

Tanto nosotros como la persona, a la que se le va a leer el aura debemos empezar por cerrar los ojos y respirar profundamente para relajarnos. Sentémonos con el tronco recto, las piernas sin cruzar y los pies apoyados en el suelo. Coloquemos las manos sobre nuestro regazo con las pal mas hacia arriba.

Después respiremos hondo y abramos los ojos lentamente: no los abramos del todo. Recordemos que no debemos concentrarnos en intentar ver el aura. Relajémonos y procuremos mirar el perfil de la persona que tenemos enfrente.

Al cabo de un rato, la rodopsina decolorara los bastones y nos obligara a cerrar de nuevo los ojos para permitir que se resinteticen. Al cerrar los ojos es probable que veamos imágenes que se hayan grabado en nuestra mente. Aparecerán como una imagen en negativo. De jemos que estas imágenes se fundan y luego volvamos a abrir los ojos. Repitamos el proceso tantas veces como sea necesario.

Se recomienda tener un cuaderno para anotar las observaciones. Si trabajamos varias veces con la misma persona, es interesante comparar las notas para ver si hay cambios o coincidencias entre una sesión y otra,

Tomemos nota de los colores, formas, sentimientos, símbolos o imágenes que hayamos percibido.

La práctica de este método nos fortalecerá la visión del aura y cada vez nos resultara más fácil. No nos desani memos, el desarrollo de este método suele llevar tiempo. Algunas personas ven los colores perfectamente, mientras que otras sólo aprecian un halo azul.

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

Recordemos que no debemos esforzarnos en ver el aura; relajémonos y dejemos que ocurra naturalmente. Al poner demasiado empeño, nuestra visión convergente entra automáticamente en funcionamiento.

Cuando los músculos del ojo se fatigan, la posición de este varía ligeramente, Y entonces vemos la imagen gra bada donde deberíamos de ver el aura. A esto se le conoce como "falsa aura", la cual es de un color opaco, no traslucido como el aura verdadera.

Al realizar la lectura del aura, disfrutemos de la experiencia y estemos alegres.

Cuando intentemos por primera vez "leer" el aura de una persona, hagamos que nos formule una pregunta cuya respuesta se pueda verificar fácilmente.

Al ver o sentir el aura por primera vez, necesitaremos adquirir cierto grado de confianza. Por este motivo, es conveniente que la persona cuya aura estemos observando, responda con sinceridad a las interpretaciones que le estamos planteando.

Para complicar mas las cosas, es posible que los colares que observamos parezcan erróneas, porque los pensa mientos de la persona, tal vez no correspondan a los que se tengan en ese momento, pero si pueden corresponder a un suceso posada o a un recuerdo inconsciente.

Así, un lectura del aura, puede ser muy importante, a pesar de una negativa por parte de la persona que se esta observando.

Aquí es, en estos primeros intentos, donde nos hare mos distintos de los demás. Si encontramos fracasos tendremos que continuar con decisión.

Todas las etapas de la percepción extra sensorial exigen esfuerzo, a pesar de la actitud negativa de los que nos rodean.

¡Pidamos permiso!

El mirar en el interior del aura de una persona es una cuestión muy personal. Pidamos permiso antes de aden trarnos en ese mundo de mensajes sutiles. Si entramos sin el es fácil que percibamos una imagen distorsionada.

Cuando ya creemos que "vemos" el aura, tenemos que dar el siguiente paso; realmente ver el aura.

¿Como es esto?

Lo que sucede en la mayoría de los casos, es que nuestro ser interior intuye las emanaciones áureas y las forma en la mente mediante los órganos visuales. Tal vez lo que estamos viendo es solo la capa física del aura.

Esto es apenas el comienzo, debemos seguir intentándolo y continuar capa tras capa, hasta que podamos percibir su Luz.

Como Hacer Psiball:

Psi-Balls Una psiball es una bola de energia para ser mas precisos, muchos autores aconsejan practicar psiballs antes de comenzar con telekinesis pero no se preocupen no es necesario que lo hagan.

Las psiballs pueden ser realizadas de distintos tipos de energias, fuentes de energias, colores, densidad, etc. Estos detalles se toman en cuenta cuando uno intenta programar una psiball, o sea de crear una psiball espesifica con un color, de un tipo de energia y otros.

Creación de una psiball Primero empezaremos por colocar nuestras manos juntas(como si fuesemos a aplaudir) luego separaremos las mismas unos 5 cm aproximadamente por ahora. Segundo, empezaremos a sentir la energia que fluye en nuestro cuerpo(es como un calor raro, hay que tener cuidado de no confundir esta con el flujo sanguíneo) a esta energia la denominamos energia personal, es decir que la energia que estamos utilizando proviene de nosotros. Como las primeras veces nuestra energia personal no es suficiente se recomienda usar otro tipo de energia por ejemplo la del sol pero ahora explicare como hacerlo de esta manera. Una vez que hayas sentido la energia de tu cuerpo visualiza que la misma se empieza a juntar en tus manos y como consecuencia puedes sentir pequeños cosquilleos o calor en estas. Luego visualiza que la energia sale de tus manos y empieza a formar una bola de energia, trata de visualizarla con lujo de detalles, las primeras veces puede que solo sientas el cosquilleo o un poco de calor y no la psiball pero con el tiempo empezaras a notar que si intentas cerrar tus manos sentiras una leve presion que te lo impide eso te indicara que has logrado tu primera psiball. Cuando hallas logrado crear una psiball puedes empezar a programarla o sea empezar a darle detalles como el color y hacerla visible, para esto debes antes de empezar a hacerla pensar y visualizar la energia del color que quieras y seguir los mismos pasos que antes solo que visualizando el color y la psiball (una esfera). NOTA: para crear una psiball debes tener las manos limpias y relajadas mientras mas relajado estes mejor sera el resultado

Psiball con energia del sol No solo el sol puede servir como fuente de energia todas las cosas y objetos tienen energia solo que conviene

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

utilizar los naturales ya que tiene un mayor grado de energia como el sol o un arbol. Lo que debes hacer es cerrar los ojos y visualizar que el sol esta encima de ti( o en algun lugar cerca, al costado, etc) y sentir que sus rayos te van proporcionando como una especie de eneriga calorica que hace a tu cuerpo sentir como un poco mas de calor si logras sentir eso significa que habras echo bien el ejercicio, de lo contrario trata de concentrarte mas. Luego has los mismos pasos que antes para continuar con la psiball.

Lanzar una psiball Las funciones de la psiball son muchas, solo debes dejar que tu imaginación te diga que hacer con ella. Una de estas cuantas cosas que puedes hacer con tu psiball es lanzarla contra algo o alguien( no muy aconsejable ). Primero debes haber creado tu psiball luego mira el objetivo que tiene como destino la psiball y ahora

simplemente visualiza el recorriodo que debe hacer la psiball para llegar al objetivo y lanzala. Para lanzarla hay varias posiciones lo mas recomendable es que cojas la tuya propia o sino utilices una como estas.

1. levanta la mano(esta técnica se realiza con una sola mano) como si fueras a parar algo o alguien o como los

oficiales de trafico cuando detienen los autos. Y haz el procedimiento de creación de la psiball luego visualiza el destino y cuando ya este todo preparado RELAJATE y dejala ir sin dejar de pensar el destino claro.

2. pon tus manos(esta técnica puede realizarse con ambas manos) juntas y separalas unos 5 cm como antes,

crea la psiball y traza el objetivo luego haz como si tiraras una pelota, o sea empuja la psibal de manera tal que apuntes al objetivo como si le tiraras una pelota normal

Aqui Como Lanzarla Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el título, aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas. Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).

¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo? En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.

¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona? Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.

PRÁCTICA Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.

Método 1 Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a le mesa o a la otra mano.

Método 2 Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea. Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.

Método 3 En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.

Aqui un Videito ;D

link: http://www.youtube.com/watch?v=BTNAEeTEA_c

Como Hacer una Psiball Visible:

1.-bueno lo primero q tenemos q hacer es crear una psiball (obvio)

1,5.- antes de ir al paso dos tenemos q saber q las psiballs están echa de una energía muy densa es como si fuera de una electricidad gaseosa, esta puede traspasar objetos y se escapa muy fácilmente

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

2.- tenemos que agregar la mayor cantidad de energía a nuestra psiball tratando de evitar q esta se escape. Como podemos hacer eso? bueno es muy sesillo tenemos q comprimir nuestra psiball, comprimir la energía los más q puedas, visualizado que la psiball se comprime y se vuelve mas pequeña (pero no solo tienes q visualizarlo tienes q sentirlo y hacerlo de verdad)

3.- sigan agregando energía a su psiball y comprimiéndola hasta q por fin sea visible mas detallados)

(después pondré los pasos

http://www.lukor.com/webmasters/grafi_web/barras_animadas_037.gif

Como crear escudos Psiquicos: http://www.academiaatenea.org/articulos/energia/Escudos%20de%20psi.pdf

Aqui Algunas Cosas Que Puedes Hacer Con El KI:

Escudo de ki Siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cómo este fluye por tus meridianos (canales de energía). Ahora siente cómo el ki sale de tu Hera, y cómo más ki sale de tu cuerpo. Luego visualiza cómo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formar alrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tu cuerpo y el escudo de ki. Una vez que está terminado, visualiza que la capa mas exterior del escudo comienza a volverse más dura, y más dura, que se transforma en un escudo de hierro o metal. Mientras más te concentres, más duro será el escudo.

Sintiendo el ki Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo… Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de la persona o ser viviente.

Atacando con el ki Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo o alguien es necesario hacerlo atreves de este, ya que así este actuará al igual que una onda sónica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultado del ataque es mejor, ya que es más directo, porque si es a mucha distancia, comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador que uno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.

Ráfaga de ki básico Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en la esfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball, o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en un corto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierda stamina…

NOTA: No realice esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo….

Combo de ki Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cual vas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vez que hayas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas a pegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.

Patada de ki Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna

Llama de ki:

Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar y salir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla:

Si es que has visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki.

Curación de Ki básica Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el área herida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuando su ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

energía roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cómo un prado mutante que aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). En su mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después de aproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que no hay más dolor.

Correr contra el viento sin sentirlo Esta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento hacer que usted valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hay que hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y así usted no lo sentirá…, cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.

Como Crear una Mascota Espiritual:

Nota: Solo la puedes ver con el ajna abierto si no lo tienes abierto solo los puedes sentir.

Mascota espiritual

Que Es Una Mascota Espiritual?

Comenzaré explicando que es una mascota espiritual según mi punto de vista, es un ente Creado con nuestra propia energía con personalidad propia e inteligencia.

Pero esto no seria como un amigo imaginario?¿ R: bueno en cierto punto tal ves si pero aclaremos que es real y no solo echo por nuestra imaginación Si no también por nuestra energía.

Es recomendable que antes de aventurarse y crear una mascota ya tengamos un poco de experiencia Con la manipulación de KI o CHI, recomiendo primero dominar las ki ball luego los escudos Psíquicos y luego la mascota.

Es hora de crear nuestra propia mascota espiritual.

- Primero se dispara energía entre las manos

- Segundo se visualiza la esfera de energía

- Tercero se visualiza al animal predefinido(puede ser mitológico o no)

- Cuarto se le da nombre

- Quinto la energía contenida con la forma se pasa al objeto q represente al animal(preferentemente

- Puede ser un objeto que llevemos a todos lados)

- - Sexto se le pasara energía al objeto durante 10 días seguidos en lapsos de 15 minutos

- Por ultimo la mascota no estará dentro del objeto pero este es él enlace para darle la energía

Ahora veremos las preguntas mas frecuentes sobre él tema:

Para que sirve esta mascota?¿ R: bueno su utilidad puede variar según la persona que la cree, puede ser como un guardián o Solo un acompañante.

Es peligroso?¿ La gran mayoría de las veces no lo son, según mi propia experiencia se debe dejar las reglas claras con ellas, son como “bebes”, se les debe educar bien

Si les doy energía cada 15 minutos cuando descansare?¿ R: bueno creo que no me explique bien, les debes dar 15 minutos de energía al día.

De verdad al cuarto día la veré?¿ R: eso depende de cuanta energía les hallas dado a tu mascota por medio del objeto.

Pueden luchar entre ellas?¿ R: si pueden luchar y con experiencias son muy buenas en él tema pero también depende De cuanta energía tienen.

todas las personas las ven?¿ R:solo las pueden ver las que tengan el tercer ojo abierto.

Aclarare que él nombre ”MASCOTA ESPIRITUAL” no esta bien puesto según yo, para mi Son como mi familia, hermanos, parte de mi y espero que con él tiempo para ustedes sean Lo mismo.

Empezaremos con las preguntas mas ”delirantes” que he escuchado.

La M.E(mascota espiritual) puede morir si no le doy energía?¿ R: recordemos que la energía no puede “morir” si no solo transformarse.

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

Se rebelan o me pueden atacar?¿ R: al igual que una pregunta anterior la respuesta es talves ataquen, si no te portas bien con ellas, Debes darle cariño y poner reglas para que no las pueda romper.

TECNICAS DE LAS M.E.

Nuestra primera técnica básica de las mascotas espirituales nos servirá para fortalecer nuestro laso Con ellas:

Función de la técnica :al unirnos con nuestra mascota espiritual seremos un ser y no dos, en él Momento de unirnos sentiremos como pasa por nosotros.

1- Debes alzar tu dedo índice de tal forma de tener él objeto donde se encuentra tu mascota al frente de él. 2- Mandale un mensaje que diga: ven y métete en mi cuerpo.

3- Al pasar tu mascota sentirás algo extraño, tu corazón puede latir mas rápido y puede tener mas síntomas. tu mascota encontrara un lugar apropiado donde quedarse no te preocupes. 4- Ya en este paso puedes hacer muchas cosas, lo mas básico es pedirle que te entregue un poco de su energía

a ti, sentirás como tu ki se multiplica por tu cuerpo y tu corazón se acelera.

5- Envía tu mascota hacia su objeto y déjala descansar ya que las primeras veces se cansara mucho,pero con

practica se fortalecerá mas.

lo magico de esta tecnica es que nuestra mascota espiritual sentia lo que nosotros sentimos y nosotros

sentiremos lo que ella siente,en un futuro podra vivir en nuestro interior claro si usted lo quiere asi,eso fortalesera nuestro lazo con ella haciendo mas facil la comunicaion telepatica entre los dos.

La segunda técnica que veremos es como entrenarnos con ellas en una lucha “psíquica” que no sea Peligrosa.

1- Primero debemos relajarnos recomiendo meditar un poco antes del ejercicio. 2- Segundo imagínate en un pasillo, hay muchas puertas pero algo te guiara hacia una sola puerta. 3- Tercero al abrir la puerta te encontraras con un paisaje hermoso con tu mascota espiritual al frente tuyo. 4- Cuarto debes explicarle que lucharan suavemente solo por entrenar. 5- Quinto disfruta de tal ves tu primer entrenamiento psíquico luchando contra tu mascotas pero ten cuidado con ella, ya que la puedes lastimar, también cuídate a ti mismo.

Como Mejorar Esta Tecnica

Ya con el manual anterior hemos aprendido mucho de nuestra mascota espiritual,en este manual nos concentraremos en unirnos con nuestra M.E

Los sentimientos son muy importantes en este momento y la confianza también sera importante,todo lo que sentimos es enviado hacia nuestra M.E. inconscientemente, la técnica que veremos a continuación ha sido de mi propia invención y ha sido probada con resultados reconfortantes.

Técnica 1

1-Comenzaremos con la técnica de unión básica del manual anterior sin ningún cambio. 2-Antes de pedirle ki nuestro objetivo cambiara,cuando ya este en ti cedele parte por parte de tu cuerpo a ella,cierra tus ojos y siente como tu energía cambia, transformate en tu M.E, siente cada parte de su cuerpo en el tuyo . 3-Para finalizar has que tu M.E. vuelva a su objeto y que descanse.

Contra y Favor

Contra:

- Nuestra mascota espiritual tendrá control total sobre nosotros,por ello es la confianza y dejar las reglas claras.

- En caso de que sientas"incompatibilidad"con tu M.E.(cosa muy extraña)no hagas mas la técnica y envíame tus síntomas.

- Según mi propia experiencia hay momentos en que sentirás ganas de hacer o decir algo,esto sera obra de tu M.E,esto casos son raros,tengan en cuanta que yo tengo a 4 en mi interior XD.

Favor:

- Sera un apoyo incondicional,si estas solo ella estará contigo siempre.

- Tus sentidos se agudizaran.

Segunda parte:

Todas las personas irradiamos energía por nuestro cuerpo,es imposible no hacerlo,pensemos que en un solo día de nuestras vidas estamos con tantas personas y diferentes tipos de energía,nuestra mascota espiritual esta expuesta a estas energías,pensemos,pensemos que es técnicamente una contradicción energética puesto que cualquier energía extraña o hostil puede afectarle,si nuestra M.E. se expone demasiado tiempo a estas energías puede sufrir una transformación energética,digamos que se "enferma",la sentirás mas débil y puede que hasta cambie su forma,en casos extremos puede sufrir un cambio tan drástico de energía que puede desvanecerse,en cuanto mas fuerte sea nuestra M.E. mas inmune sera pero no significa que no le afectara,de todos modos le afecta solo que podrá resistir mas.

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

¿Pero como evito la "contaminación energética"?

R: es tarea difícil,lo que se puede hacer es limpiar nuestra M.E. de tal forma de eliminar esa energía intrusa,esto

se debe hacer unas 3 veces al día.

¿Como purificarla? R:- Comenzaremos imaginando el cuerpo de nuestra M.E,luego su sistema energético. - Luego imagina su energía de un color y la intrusa de otro color. - Comienza a respirar,imagina que con cada respiración esa energía intrusa se disipa poco a poco. esto lo debes hacer con el objeto de enlace al frente tuyo

Y Por ultimo algo que dijo un Tibetano Ahora muerto:

"Antes de nada, recuerde esto : la primera ley de la psicologia, establece que en cualquier batalla entre la voluntad y la imaginacion, la imaginacion siempre gana. De modo que debe imaginar siempre que puede hacer algo, y si lo imagina con bastante fuerza, podra hacerlo. Podra hacer cualquier cosa.

*He aqui un ejemplo: Sea lo que fuere aquello que usted imagina que puede hacer, podra hacerlo a pesar de todo

lo dificil o imposible que parezca a cualquier observador. Si la imaginacion le dice que algo es imposible,

entonces para usted eso sera imposible, a pesar de todos los esfuerzos de la vountad. Piense en lo siguiente :

*Hay dos casas de diez metros de altura. Separadas por una franja de tres metros. Estan unidas por un tablon que va de techo a techo. El tablon tiene, tal vez, sesenta centrimetros. Si quiere caminar por ese tablon, la imaginacion le pintara todos los riesgos, el viento que puede voltearlo, algo en la madera que lo haga tropezar.

*Su imaginacion le dice que puede marearse ; sea cual fuere el motivo, la imaginacion le dice que ese viaje es imposible para usted, que caera y se matara. Bueno, a pesar de todos sus esfuerzos una vez que ha imaginado que no puede hacer, no podra hacerlo. Y esos pocos pasos sobre el tablon, seran un viaje imposible para usted. No hay voluntad en el mundo que permita cruzar a salvo. *Sin embargo, si ese tablon estuviera en el suelo, lo recorreria sin la menor vacilacion. ¿Cual gana en un caso como este? ¿la voluntad o la imaginacion? Por otra parte, si imagina que puede recorrer el tablon que une dos casa, entonces podra hacerlo con toda facilidad, aunque sople viento o se sacuda la tabla, siempre que la imaginacion le diga que puede cruzar sin peligro.

*Hay personas que caminan por la cuerda floja, a veces lo hacen en bicicleta, pero no hay fuerza de voluntad capaz de impulsarlas a hacerlo. Todo es obra de la imaginacion.

Es una lastima que a esto tengamos que llamarlo "imaginacion", porque, especialmente en occidente, eso significa algo fantastico, algo increible y con todo, la imaginacion es la fuerza mas poderosa del mundo. La imaginacion puede lograr que una persona se crea enamorada. Y asi el amor se convierte en la segunda fuerza poderosa. Lo llamaremos imaginacion controlado. Como quiera que lo llamemos

debemos recordar siempre que en una batalla entre la voluntad y la imaginacion, esta ultima SIEMPRE GANA. En

el oriente no nos preocupamos por la fuerza de voluntad, porque es una celada, una trampa que encadena al

hombre a la tierra. Nosotros nos fiamos de la imaginacion controlada y obtenemos muy buenos resultados.

*Si usted tiene que ir al dentista para que le arranque una muela, imagina los horrores que le esperan, el dolor intensisimo, imagina a cada paso la extraccion. Tal vez imagina el pinchazo de la aguja, y el tiron cuando bombean anastesia y despues el manoseo del dentista.

*Imagina que se desmaya, que grita o que se desangra hasta morir. Por supuesto, no son mas que disparates, pero para usted son muy reales. Y cuando se sienta en el sillon sufre una cantidad de dolores que son completamente innecesarios. Este es un ejemplo de imaginacion mal usada. Eso no es imaginacion controlada, es imaginacion desenfrenada y nadie debe permitirla.

*A las mujeres se les han contado relatos sorprendentes acerca de los dolores y el peligro de tener hijos. En el momento del parte al pensar en todos los dolores que sobrevendran, la futura madre se pone tensa, rigida y entonces siente el dolor. Eso la convence de que lo imaginado es perfectamente real. Que tener un hijo es muy doloroso, de modo que se pone mas tensa aun, siente mas dolor y *al fin pasa unos momentos absolutamente terribles. Eso no ocurre en oriente. La gente imagina que tener un hijo es facil e indoloro. Y asi resulta. En oriente, las mujeres tienen un hijo y tal vez al cabo de una horas horas, siguen con sus tareas domesticas, porque saben como controlar la imaginacion.

*¿Alguna vez oyeron habla del "lavado de la mente" que practican los japoneses y los rusos? (aca se refiere al tiempo de la segunda guerra mundial que se vivia) Es un proceso mediante el cual se oprime la imaginacion, lo cual hace que uno imagine lo que quiere el captor. Ese es el medio que tienen para controlar la imaginacion del prisionero, de modo que este admitira cualquier cosa *aunque le cueste la vida. La imaginacion controlada evita esto porque la victima, cuya mente estan lavando, o la cual estan torturando, puede imaginar otra cosa, y entonces la prueba tal vez no sea tan grande, por lo menos, la victima no sucumbe a ella. *¿conocen usted el proceso de sentir un dolor? Hundamonos un alfiler en el dedo. Bueno, apoyamos la punta del alfiler contra la carne y con total aprension aguardamos el momento en que pentrara la piel y dejara en libertad una gota de sangre. Concentramos toda nuestra imaginacion en ese dedo, en la punta de ese alfiler. Por pensar en el dolor que nos causara, excluimos todo lo demas

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR

LA VIDA) - Taringa!

Eso no le ocurre al oriental, que ha sido adiestrado. No se detiene a pensar en el dedo o en la perforacion que seguira. Disipa su imaginacion -la imaginacion controlada- en todo su cuerpo, de modo que el dolor que se produce en el dedo se extiende a todo el cuerpo y de ese modo algo tan pequeño como un pinchazo, no se llega

a sentir. Eso es imaginacion controlada. He visto personas

*atravesadas por una bayoneta. No gritaron ni se desmayaron porque sabian que llegaria el golpe de la bayoneta e imaginaron otra cosa -nuevamente imaginacion controlada- y el dolor se extendio en toda la zona del cuerpo, en vez de localizarse. La victima logro sobrevivir al dolor del golpe de la bayoneta.

El hipnotimo es otro buen ejemplo de imaginacion. En este caso la persona hipnotizada, entrega su imaginacion a

la persona que la hipnotiza. El hipnotizado imagina que sucumbe a la influencia del otro. Imagina que se siente

amodorrado, que esta cayendo bajo la influencia del hipnotizador. De ese modo, si el hipnotizador es suficientemente persuasivo y convence a la imaginacion del paciente

*este sucumbe y obedece las ordenes del hipnotizador. Eso es todo. De la misma manera, si una persona

practica la autohipnosis, simplemente imagina que cae bajo influencia de

lo controla. Esta imaginacion naturalemten es la base de las curas por la fe : La gente imagina que si vista tal

lugar o trata tal persona, curara al instante. Su imaginacion en este *caso de veras transmite ordenes al cuerpo y de esa manera se efectua la curacion, esa curacion es permanente mientras la imaginacion sea la dueña, mientras no aparezca la sombra de una duda.

¡SI

MISMO! Y asi es su gran yo quien

El hipnotimo es otro buen ejemplo de imaginacion. En este caso la persona hipnotizada, entrega su imaginacion a

la persona que la hipnotiza. El hipnotizado imagina que sucumbe a la influencia del otro. Imagina que se siente

amodorrado, que esta cayendo bajo la influencia del hipnotizador. De ese modo, si el hipnotizador es suficientemente persuasivo y convence a la imaginacion del paciente

*este sucumbe y obedece las ordenes del hipnotizador. Eso es todo. De la misma manera, si una persona

practica la autohipnosis, simplemente imagina que cae bajo influencia de

lo controla. Esta imaginacion naturalemten es la base de las curas por la fe : La gente imagina que si vista tal

lugar o trata tal persona, curara al instante. Su imaginacion en este *caso de veras transmite ordenes al cuerpo y de esa manera se efectua la curacion, esa curacion es permanente mientras la imaginacion sea la dueña, mientras no aparezca la sombra de una duda.

¡SI

MISMO! Y asi es su gran yo quien

quiza pensaron "Oh, no puedo evitarla" en ese casi, no pudieron. La rueda delantera vacila y a pesar de todos los esfuerzos, se choca contra esa piedra, como si la bicicleta fuera atraida por un iman. No hay fuerza de voluntad capaz de ayudarlo a evitar esa piedra. Sin embargo, de haber imaginado que la evitaba, es absolutamente cierto que la habria evitado. No es la fuerza de voluntad la que

da el poder de no llevarla por delante, hay que recordar esa regla tan importante porque puede tener una significacion definitiva.

Si usted va por la via deseando hacer algo cuando la imaginacion se opone.

todo lo que lograra va a ser un colapso nervioso, en realidad, es la causa de muchas enfermedades mentales.

Las condiciones actuales son muy dificiles y una persona trata de someter su imaginacion (en vez de controlarla) por medio de la voluntad. Hay un conflicto intimo, dentro de la mente, y eventualmente se produce el colapso nervioso. La persona puede volverse neurotica, hasta insana. Los manicomios estan atestados de pacientes que han utilizado su voluntad para hacer algo, cuando su imaginacion

queria lo contrario. Sin embargo, es algo muy sencillo controlar la imaginacion y hacer que trabaje en nuestro provecho. Es la imaginacion -controlada naturalemente- la que permite a un hombre escalar una montaña muy alta, volar en un avion velocisimo para quebrar un record o realizar cualquiera de esas hazañas que leemos en los diarios. La persona imagina que puede hacer esto o aquello y lo *logra.

La imaginacion le dice que puede, y la voluntad tambien quiere hacerlo, Eso significa exito total. De manera que

si usted quiere que su camino sea facil y su vida agradable como la de los orientales, olvide todo lo que tenga que

ver con la fuerza de voluntad, no es mas que una celada, un engaño. Recuerde unicamente a la imaginacion

controlada. Lo que usted imagina, eso puede hacerlo *Imaginacion, fe ¿ no son una?''

Tags

persona energia bienestar Espiritu Compartir 1 2 0 25 Puntos Dar puntos 1 2 3
persona
energia
bienestar
Espiritu
Compartir
1
2
0
25 Puntos
Dar puntos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
+10
6
3.014
3
Seguir
A favoritos
Favoritos
Visitas
Seguidores

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!

SALUD Y BIENESTAR

SALUD Y BIENESTAR

SALUD Y BIENESTAR

CIENCIA Y EDUCACIÓN

9 comentarios

somos conciencia de amor incondicional 9 comentarios @ manuelp10p hace 2 años +2 interesante la proxim

@manuelp10p hace 2 años +2

interesante la proxim hacelo mas breve y con imgentes pero como eres noob te adyudo +13 y reco

@XIXGOWXIX hace 2 años +1

son 5 chakras: el Fuuton, el Raiton, el Suiton,el Katon y el Doton despues hay combinaciones pero eso es aparte XDDD

no enserio

despues hay combinaciones pero eso es aparte XDDD no enserio @ juankky hace 2 años Este

@juankky hace 2 años

Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

@codec35 hace 2 años

aburrido

@AndySaint hace 2 años XIXGOWXIX dijo: son 5 chakras: el Fuuton, el Raiton, el Suiton,el
@AndySaint hace 2 años
XIXGOWXIX dijo:
son 5 chakras: el Fuuton, el Raiton, el Suiton,el Katon y el Doton
despues hay combinaciones pero eso es aparte XDDD

AJAJAJAJAJA

No enserio Muy buen post !!

@ivsti hace 2 años -1

en serio te crees todo eso?

@toto10255 hace 2 años +1

HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE ES MUY DIVERTIDO VER LOS COMENTARIO, LES AGRADESCO MUCHO POR TODO. A UNA COSA MAS LOS CHAKRAS SON 7 LOS PRINCIPALES Y DESPUES ESTAN LOS SECUNDARIOS QUE SON UN MONTON

@egresado10 hace 2 años -1
@egresado10 hace 2 años -1
@maxtinife hace 2 años +1 muy largooooo, al final q hay q hacer con las
@maxtinife hace 2 años +1
muy largooooo, al final q hay q hacer con las piedras??? tengo las 7 piedras de los 7 chakras y no
se donde carajo metermelas.
@juliomarco hace 4 días
en la psiball
Escribir un comentario
Comentar

1/4/2014

Los siete chakras. (UNA FORMA DE MEJORAR LA VIDA) - Taringa!