Sunteți pe pagina 1din 6

1. RESUMEN EJECUTIVO 2. VISION Y MISION 3. ANALISIS 3.

1MACRO_AMBIENTAL

Per ser unos de los pases en Sudamrica que crecer a ritmo asitico en los prximos 3 aos debido al slito manejo de su economa e impulsado por los inversionistas privados y pblicos, de acuerdo a proyecciones realizadas por el MEF. El. Pas presenta una de las perspectivas macroscpico ms atractiva de la regin segn el Fondo Monetario Internacional (FMI) ser tambin la nica econmica que crecer ms del seis por ciento en el periodo 2013y 2014 en Sudamrica. El pas logro acumular un crecimiento econmico de 72.4 por ciento en los cerrara con una expansin de 8.5% o ms.

Sin embargo, para la en 2013 la proyeccin del crecimiento es de 5%, debido a la incertidumbre respecto del contexto internacional. Otro factor a considerar el prximo ao ser la extincin de los factores temporales que impulsaron el desarrollo en el 2012, como la recomposicin de inventarios, la poltica econmica expansiva y el efecto rebote. El MEF estima que en el mediano plazo (2014-2015), prevalecer un entorno internacional incierto y los socios comerciales del pas, crecern alrededor de 1.2 puntos debajo de su promedio 2008-2009 (4.7 por ciento). De no materializarse una recada de la economa mundial, el Per crecer a tasas sostenidas en torno del seis por ciento de la mano de importantes proyectos de inversin privada, as mismo un mayor protagonismo de los pases emergentes, fuertes demandantes de commodities, favorecern al Per.

Se estima que el Producto Bruto Interno (PBI) del Per podra crecer 5.6% en el 2G12segn una encuesta elaborada por Ipsos Apoyo.

3.2MICRO_AMBIENTAL Clientes Potenciales: Para poder llegar a abarcar el mercado de elaboracin y Comercializacin de tortas del sector de panificacin fue necesario de realizar un estudio a las personas que requieren de nuestro producto principal, con la finalidad de conocer 3.3 ANALISIS FORD

Hoy en da las empresas MYPE tienen un tiempo corto de existencia debido a la desinformacin y desconocimiento administrativo y la falta de un estudio de mercado adecuado. MATRIZ FODA ESTRATEGIA F-O -Teniendo en cuenta que hay demanda nuestros productos sern de calidad y la diversidad del producto para brindarle al consumidor. ESTRATEGIA D-O -Por la poca experiencia que tenemos en el mercado, nos capacitaremos en talleres de repostera de ese modo innovar con nuevos productos.

-brindar un buen servicio para que este -Recurrir entidades financieras modo fidelicemos a nuestros clientes con el producto y servicio

ESTRATEGIA F-A

ESTRATEGIA D-A

-Por poseer diversos productos en el -contar con un stop de materia prima mercado y la calidad de ello, podemos para que no nos afecte si hay alta de contrarrestar a cualquier competencia precio que se nos presente. -daremos a conocer nuestros - Puesto que nuestro producto se productos por pagina web diferencia de los dems, tenemos a satisfacer las necesidades de nuestro consumidor y as quitando participacin a productos sustitutos

4.OBJETIVOS ESTRATGICOS:

4.1 Objetivos Estratgicos a Corto Plazo: o Mejorar la calidad y servicio de producto de la empresa o Mejorar la infraestructura de la planta de produccin. o Contribuir con el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, mediante la capacitacin constante. o Llevar cabo un plan estratgico de marketing para introduccin y posicionamiento de este nuevo producto. 4.2 Objetivos Estratgicos a Mediano plazo: o Recuperar nuestro capital de inversin o Idealizar nuestros clientes o Mantener un clima laboral adecuado con nuestros clientes fieles. o Recordacin de nuestras marca o Abarcar el mercado local. 4.3 Objetivo Estratgico a Largo Plazo: o Crecer y expandir nuestro negocio tener un local propio para exhibir nuestro productos. o Ser pioneros en los modelo de empresa de panificacin a seguir. Generar utilidades mantener una solidez financiera 4.4 Estrategia de negocio: o Crear productos distinto a los ya existente en el mercado, con una marcada diferenciacin para que pueda percibir con facilidad nuestros clientes. o Cuenta con pginas web en Facebook , twister y otros ,donde estaremos dando toda la informacin sobre el producto y la forma de venta. o Publicara en su pgina web las promociones de venta para sus clientes. o Enviar a sus clientes el producto en una caja de cartn donde tendr impreso el logo ,telfono de delivery direccin de la planta de produccin . Tambin contara con afiches de publicidad junto con el producto.

5. ESTRATEGIAS DE MARKETING: o Dar a conocer nuestros productos para lograr una cobertura en el mercado exponiendo la variedad de productos mediante una pgina web, redes sociales, folletos, volantes. o Realizaremos un estudio de mercado mediante una encuesta que constar 08 preguntas dirigida a 30 personas de diferentes distritos. o Nuestra pgina Web, tendr un diseo alegre y colorido de acorde a nuestro estilo. o Los folletos sern colocados en sitios estratgicos como bodegas, cerca de Supermercados. o Los volantes sern repartidos previo permiso municipal a la salida de lugares pblicos como Wong, Jockey Plaza, gimnasio para atraer pblico. o Los precios sern accesibles para nuestros consumidores, no llegando a bajar demasiado los precios porque como irn dirigidos a los sectores A y B, podra generar rechazo y desconfianza en el cliente potencial. o Por otra parte nuestros proveedores se encuentra cerca a nuestra planta de produccin y nuestro establecimiento de venta, lo cual facilitara nuestro proceso logstico, teniendo siempre el producto solicitado y como consecuencia nunca dejar a nuestros consumidores insatisfechos.

S-ar putea să vă placă și