Sunteți pe pagina 1din 8

Tutorial creacin de cuenta en Hotmail.

com y OneDrive
1. Abrir el Navegador que tenga Instalado en el computador sea uno de estos, (Google; Internet Explore; Mozilla Firefox; Entre otros)

Presionamos Clic sobre el icono de nuestro navegador, en este caso usamos google Chrome que se encuentra en el 1. Escritorio y 2. Barra de tareas. Como lo muestra la figura

2 2. Se abre la ventana de nuestro navegador de Google Chrome. Y en el campo de escritura o de bsqueda escribimos www.hotmail.com y presionamos Enter. Como lo muestra la figura.

3. 3. Se nos abre la siguiente ventana que hace referente a la pgina principal de Hotmail.com, iniciamos sesin si ya tenemos la cuenta creada, sino crearemos una desde cero. Como lo muestra la siguiente figura.

4. Una vez damos en registrar se nos abre una ventana tipo formulario en el que debemos registrar nuestros datos, para ellos rellenamos los campos correspondientes. como lo muestra al figura.

Nota: Escogemos Hotmail.Com

Una vez llenado todos los campos aceptamos las condiciones. Y damos clic en aceptar. Se nos da la bienvenida a la nueva bandeja de entrada presionamos en continuar a la bandeja de entrada como lo muestra la figura.

5. Se nos abre la ventana de nuestra bandeja de entrada de Hotmail.com en la que podemos ver y enviar los mensajes.

Para crear un nuevo mensaje y enviar, damos clic en Nuevo. Para entrar a la NUBE OneDrive, presionamos clic en la pestaa de Outlook.com.

Se nos abre las siguientes opciones y escogemos las que tiene la figura de una nube como vemos en la figura:

Presionamos clic en el icono OneDrive

6. Ahora ya estamos en nuestra NUBE OneDrivers como lo muestra la figura:

7. Vamos a crear una carpeta la cual vamos a nombrar Documentos Escuela, como lo muestra la figura.

1 2 3 4 Presionamos clic en crear.

Se nos crea nuestra carpeta con el nombre correspondiente asignado como se muestra en la figura:

8. Ahora crearemos un Documento en lnea como lo muestra la figura:

1 3

Seguido se abre una pestaa en nuestro navegador con una hoja de trabajo en blanco en la que ya podremos trabajar. Como lo muestra la figura:

Damos clic y Colocamos el Nombre del Documento, este se guarda automticamente al escribir en la hoja de trabajo.

9. Ahora vamos a subir archivos a nuestra espacio en la NUBE OneDrivers como lo muestra la figura:

4 2

Damos clic en el botn cargar, se despliega una ventana de exploracin en el que buscamos el o los archivos que vamos a cargar o subir. Una vez seleccionados damos clic en abrir.

Nuestros archivos quedan de la siguiente manera en nuestro espacio en la nube:

Espacio en el que estn nuestros archivos subidos o cargados.

Ejercicios: 1 creauna hoja de clculo la que llamaremos Listado de asistencias. Una presentacin la que llamaremos La clula. Un dibujo que llamaremos Clula. Un documento llamado certificado.

Esto lo debes crear dentro de una Carpeta que debe tener por nombre Grado 6. Ejercicios: 2 Crear una carpeta con nombre Actividad 1. Debers subir varios archivos de mltiples formatos (docx, JPG, audio, Video). Subir una carpeta. Subir un archivo o carpeta comprimida.

S-ar putea să vă placă și