Sunteți pe pagina 1din 2

Congreso declara patrono espiritual de Per al Seor de los Milagros

Lima, 07 de Octubre del 2010. El Congreso de la Repblica aprob hoy un proyecto de ley que propone declarar al Seor de los Milagros Patrono de la Espiritualidad y smbolo de la religiosidad y el sentimiento popular, cuya festividad se celebra en octubre de cada ao. El dictamen emitido por la Comisin de Educacin, Ciencia, Tecnologa, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte, que preside la legisladora Hilaria Supa.

El proyecto, que cont con el aporte de la congresista Mirtha Alda Lazo (Agrupacin Parlamentaria Alianza Nacional), fue aprobado con 61 votos a favor, sin ninguno en contra y tres abstenciones, en primera votacin. Fue exonerado de segunda votacin con 64 votos a favor y dos abstenciones. Mirtha A. Lazo de Hornumng es la pastora de la Comunidad Cristiana Agua Viva, quien en su ponencia en el congreso se limito a decir que estaba de acuerdo con el proyecto si se inclua en el la palabra catlica. Prueba de este corazn que promueve la idolatra es que voto a favor de este proyecto es decir por el S. Lo que demuestra la corriente COLABORADORA ECUMENICA y pro catlica encubierta de la Iglesia Comunidad Cristiana Agua Viva secta que no hace la voluntad de Dios. Por que dicha congresista no aprovecho la tribuna del congreso y medios de comunicacin para advertir de las consecuencias de la idolatra como lo demanda Dios y su Santa Palabra?, ya que muchas almas se perdern por contribuir y promoverse la extensin de la idolatra.
Por otro lado otro grupo de evanglicos Apostatas como Humberto Lay, han esperado que se apruebe dicha Ley para recin decir que no estn de acuerdo, y lo nico que hacen es aprovechar eso para ganar cmaras, y prensa parta figuretearse en las elecciones del 2011 que se vienen. (No olvidar que MIrtha Alda Lazo y Lay trabajan para el mismo bando ya que Mirtha ha prestado a la gente de su Iglesia para rellenar las listas del partido Restauracin Nacional para las Alcadias, e incluso apoyando candidaturas de gente no evanglica como el caso del candidato por Comas Carrasco, es decir los evanglicos avalando a candidatos del mundo. TODO ESTA CLARO Mateo 10: 26

REFLEXION: Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceris. Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

OBSERVA LA COLUMNA CENTRAL PUESTO 11

VOTACIN

INICIALES DEL GRUPO PARTIDARIO

LA PASTORA DE LA IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA AGUA VIVA VOTO SI A FAVOR DEL PROYECTO DE LEY IDOLATRA DANDO SU APOYO AL CATOLICISMO (AHORA POR ESTA LEY TODOS LOS ALCALDES EN TODO EL PERU COMO CEREMONIA OBLIGATORIA CELEBRARAN CULTO EL SEOR DE LOS MILAGROS) AQU ESTAN LAS PRUEBAS!HUYE DE ESTA SECTA! APOCALIPSIS 18:4 SI DUDAS VERIFIQUELO USTED MISMO EN LA PAGINA DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA EN INTERNET HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE LINK y sigue las indicaciones:

http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/CLProLey2006.nsf - Luego haz click en un cuadrito que dice: BUSQUEDA DE PROYECTOS DE LEY

-Luego escribe la palabra PATRONO en el ltimo cuadro y click en BUSCAR -Luego haz Click en el proyecto numero 03544 -Luego haz click en DAR CLICK PARA VER EXPEDIENTE DIGITAL -Luego haz click en la palabra ASISTENCIA Y VOTACION y veras dos hojas la primera es la asistencia y la segunda hoja veras la votacin.

S-ar putea să vă placă și