Sunteți pe pagina 1din 7

N A DA

SIENTA MEJOR QUE SABER QUE TIENES

LO MEJOR

Serie PinAAcle
Espectrmetros de Absorcin Atmica

El PinAculo del

LA LTIMA
DEL LDER

rendimiento
En cualquier

INNOVACIN
MUNDIAL EN AA
nivel de rendimiento que necesita:

PerkinElmer, como lder reconocido de la Absorcin Atmica, posee un amplio historial de innovacin deproductos, ymayor la base instalada de instrumentacin de todo el mundo. Ahora el rendimiento de la AA est alcanzando nuevas cotas gracias a la revolucionaria serie PinAAcle. Con un diseo que incorpora diversos avances tecnolgicos muy interesantes, la gama PinAAcle ofrece mltiples configuraciones y capacidades que permiten conseguir el

aPlicacin

Diseos slo de llama, slo de horno o apilados que incluyen los dos modos para ahorrar espacio. F  unciones de llama, horno, inyeccin de flujo, horno FIAS y mercurio/hidruro en un nico instrumento. Escoja correccin de fondo Zeeman longitudinal o de deuterio.  Software WinLab32 probado que ofrece facilidad de uso y una excepcional flexibilidad. Independientemente del modelo que elija, descubrir un sistema intuitivo y de alta eficiencia, capaz de simplificar el recorrido desde la muestra hasta los resultados, incluso con las matrices ms difciles. Obtenga un rendimiento mximo y una productividad sin igual. Psese a la serie PinAAcle dePerkinElmer.

Ventajas para el laboratorio medioambiental


H  omologado por la EPA 200.9 y la Directiva del consejo sobre agua potable 98/83/CE en cuanto a rendimiento y resultados probados en el anlisis de agua potable. L  a facilidad de cambio entre anlisis mediante llama y horno garantiza la mxima comodidad para el operador y una mayor productividad en el laboratorio. L  a cmara de horno TubeView permite supervisar el secado y la pirlisis para simplificar el desarrollo de mtodos para muestras complejas de suelos y aguas residuales. www.perkinelmer.com/pinAAcle

Anlisis mediante llama


El modo de llama del PinAAcle presenta un diseo de doble haz verdadero para una rpida puesta en marcha y una estabilidad a largo plazo excepcional sin recalibracin. Lacorreccin de fondo de deuterio garantiza la mxima sensibilidad y precisin en un amplio rango de longitud deonda, y el asistente de alineacin del quemador ajusta automticamente la posicin del quemador, vertical yhorizontalmente. El software WinLab32 tambin incluye unasistente de optimizacin del flujo de gas para la medicin de elementos especficos con la mxima sensibilidad. La aplicacin del instrumento resulta ms flexible gracias a varias opciones de nebulizador, disponibles en modelos de acero inoxidable o de alta sensibilidad y resistentes a la corrosin.

Anlisis mediante horno de grafito


Cambiar a modo de horno en el PinAAcle es tan fcil como retirar el conjunto de quemador para as poder acceder al horno. El instrumento, que se puede configurar con correccin de fondo Zeeman longitudinal o de deuterio, permite elegir la tcnica que ms se ajusta a sus anlisis concretos. Tambin le permite analizar desde las matrices de muestras ms sencillas hasta las ms complejas en el mismo sistema sin comprometer el rendimiento ni la sensibilidad. El diseo de la correccin Zeeman longitudinal patentado dePerkinElmer:  Permite el calentamiento transversal del tubo de grafito, reduciendo drsticamente los efectos de matriz.  Proporciona el doble de transmisin ptica que otros sistemas Zeeman.  Permite alcanzar los mejores lmites de deteccin posibles.

NUEVAS TECNOLOGAS
ASOMBROSAS
OPORTUNIDADES

Tanto si necesita las funciones de llama o el rendimiento mejorado del horno, encontrar la solucin idnea para sus necesidades en los espectrmetros PinAAcle.
El calentamiento transversal garantiza la distribucin uniforme del calor en el tubo de grafito, permitiendo incluso un anlisis preciso de elementos refractarios como el vanadio o el molibdeno. Sin conductos de gas que se deban conectar, el conjunto de quemador PinAAcle se puede quitar fcilmente sinherramientas para agilizar la limpieza y el cambio detcnica analtica.

La tecnologa de vanguardia de fibra ptica crea un sistema ptico totalmente integrado que aumenta el rendimiento ptico para obtener los mejores lmites de deteccin. Este camino ptico de nuevo diseo no slo utiliza el 100% del haz, sino que tambin permite al instrumento tener el tamao ms reducido de todos los sistemas deAA de horno de llama/grafito combinados del mercado. El tamao compacto del PinAAcle tambin es consecuencia de su exclusivo diseo apilado. En los modelos de horno/llama de modo dual, se coloca un conjunto de quemador de titanio slido sobre el horno de grafito, y se puede retirar (y volver a colocar) rpida y fcilmente para cambiar la tcnica analtica. Cada instrumento tambin incluye un compartimento verstil de 8 lmparas compatible con las lmparas de ctodo hueco (HLC) Lumina y las lmparas de descarga sin electrodo (EDL) patentadas PerkinElmer. Estas ltimas ofrecen una mayor sensibilidad y vida til. El compartimento flexible permite: C  onfiguracin automtica (con precalentamiento de la lmpara) para permitir una mayor productividad. S  upervisin continuada del uso de la lmpara para ofrecer un rendimiento constante y unos resultados fiables.

Los modelos de horno PinAAcle estn equipados con una cmara de horno TubeView en color que permite:  Ver el interior del tubo para facilitar la alineacin de puntas yla dispensacin de muestras del muestreador.  Supervisar el secado durante el anlisis para facilitar el desarrollo de mtodos.

Horno de plataforma de temperatura estabilizada (STPF)


Slo los sistemas de horno de grafito PerkinElmer utilizan la tcnica STPF y garantizan la mxima precisin y exactitud as como los mejores lmites de deteccin. La tcnica STPF implica: Plataforma integrada Modificadores de matriz Mxima potencia de calefaccin Parada de flujo de gas interno durante la atomizacin

Ventajas para el laboratorio clnico


 Tecnologa acreditada que ya est proporcionando resultados en laboratorios CLIA de todos los tamaos. L  a tecnologa de horno de plataforma de temperatura estabilizada proporciona una sensibilidad insuperable para sus aplicaciones clnicas validadas.  La correccin de fondo Zeeman longitudinal proporciona una mayor precisin para las matrices clnicas ms difciles.

Correccin del desplazamiento de la lnea de base Rpido procesamiento de datos mediante el rea de picos Correccin de fondo Ms de 15.000 usuarios de hornos de grafito PerkinElmer ya utilizan la tcnica STPF.

www.perkinelmer.com/pinAAcle

FUNCIONES NICAS

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

RESULTADOS SUPERIORES

Diseo exclusivo apilado de llama y horno: Requiere una nica salida de aire para todas las tcnicas analticas, lo cual simplifica la instalacin yminimiza los costes.

Software WinLab32 intuitivo: Simplifica todos los pasos, desde el desarrollo de mtodos hasta la generacin de informes.

Fibra ptica de vanguardia: Maximice el rendimiento ptico para mejorar los lmites de deteccin.

Conjunto de quemador extrable: Permite cambiar de tcnica analtica en cuestin de segundos en instrumentos enlos que se combinan llama y horno.

Lmparas PerkinElmer originales: - Lmparas de ctodo hueco (HCL) Lumina codificadas de dos pulgadas, que proporcionan un rendimiento y una estabilidad excepcionales. - Las lmparas de descarga sin electrodo (EDL) garantizan una mayor sensibilidad yuna vida til ms prolongada.

TubeView, cmara de horno en color: Simplifica la alineacin de puntas y la dispensacin de muestras del muestreador. Tambin se puede utilizar para supervisar el secado y la pirlisis durante el anlisis para simplificar el desarrollo de mtodos.

Montaje de ocho lmparas: Admite una combinacin de hasta ocho HCL y EDL. Prealineado y optimizado para ofrecer un rendimiento constante de las lmparas.

Horno de grafito: Ofrece el mejor rendimiento de su clase gracias al atomizador de grafito con calentamiento transversal (THGA) y la correccin de fondo Zeeman longitudinal.

Muestreador de horno AS 900: Admite hasta 148 muestras con acceso aleatorio verdadero, por lo que es una estacin de trabajo analtica totalmente automatizada.

Nueva cmara de mezclado innovadora: No requiere conexiones de conductos de gas.

Tamao mnimo de AA de llama y horno: Mide tan slo 95 x 68 x 73 cm para ahorrar un valioso espacio en la mesa de trabajo.

www.perkinelmer.com/pinAAcle

Datos fciles de generar y utilizar


Con el software WinLab32, hasta las tareas ms complejas se simplifican gracias a un conjunto de funciones intuitivas, como por ejemplo: C  ompletos asistentes que proporcionan instrucciones paso apaso para cualquier anlisis. S  ugerencias que proporcionan informacin adicional (en varios idiomas) sobre el texto en pantalla y los campos de entrada de datos. Una vez que se ha realizado un anlisis, el software ofrece total flexibilidad en cuanto al modo de trabajar con los datos.

Informes sencillos y personalizables


Para ofrecer la mxima flexibilidad, el asistente de creacin de informes de WinLab32 permite crear informes y guardar datos en mltiples formatos compatibles con los formatos de procesador de texto y hoja de clculo comerciales, incluso HTML. Tambin puede seleccionar y exportar elementos de datos que describan la muestra, valores promedios o los replicados de la Librera de Resultados. Los espectros de picos se pueden exportar fcilmente para su lectura en programas de hoja de clculo, y el software facilita la conectividad con el sistema LIMS LABWORKS de PerkinElmer a travs un nico clic para crear archivos de informacin de muestras a partir de listas de rdenes pendientes o lotes de QA y guardar los resultados.

Funciones de seguridad

SOFTWARE
VELOCIDAD

DISEADO
PARA OFRECER
Y FUNCIONALIDAD

Independientemente del usuario y de la aplicacin, elsoftware WinLab32 de la serie PinAAcle facilita yagiliza el paso de las muestras a los resultados.

Al reducir el tiempo necesario para el desarrollo de mtodos, elanlisis de muestras y la generacin de informes, WinLab32 optimiza todos los pasos del procedimiento de trabajo para aumentar la productividad del laboratorio. El software automatiza totalmente el desarrollo de mtodos de horno, lo cual permite optimizar las temperaturas de pirlisis y atomizacin, as como los volmenes de muestra y modificador. Tambin permite crear mtodos, revisar o reprocesar datos fuera de lnea, e incluso aadir muestras en cualquier momento sin interrumpir el anlisis activo.

WinLab32 aprovecha toda la potencia del sistema operativo deMicrosoft Windows para ofrecer una amplia variedad derestricciones de acceso definibles por el administrador, almacenamiento automtico de mtodos y resultados, yfunciones de deteccin de alteracin de datos con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normativas de laboratorio. Un paquete opcional Enhanced Security (ES) aade otro nivel de funciones, como los nmeros de versin aadidos a todos los archivos y conjuntos de datos, que contribuye al cumplimiento de las normas como la 21 CFR Parte 11.
Los completos asistentes facilitan hasta las tareas ms complejas.

Grficos para control de calidad


Los grficos para control de calidad se pueden preparar rpida y fcilmente a partir de los datos de WinLab32 mediante el asistente del programa de grficos para control de calidad. Se pueden representar los resultados de muestras de control de calidad, patrones, blancos o cualquier muestra. En el grfico se pueden incluir rangos de lmites, promedios o valores esperados. Incluso se pueden exportar los resultados en formato ASCII para su uso en otras aplicaciones.

La funcin de grficos para control de calidad permite preparar de forma rpida ysencilla grficos para realizar las tareas de control de calidad.

Gracias al asistente de desarrollo de mtodos de horno, sesimplifica el desarrollo de mtodos.

Ventajas para los laboratorios de seguridad alimentaria


L  a combinacin de la tcnica de horno de plataforma de temperatura estabilizada y la correccin de fondo Zeeman longitudinal ofrece lmites de deteccin excepcionales para las matrices ms complejas de muestras alimentarias.  La optimizacin automatizada del mtodo de llama simplifica y racionaliza las aplicaciones de etiquetado de informacin nutricional. L  as EDL proporcionan una sensibilidad mejorada para el anlisis definitivo de elementos txicos necesario para la seguridad alimentaria. www.perkinelmer.com/pinAAcle

LAS HERRAMIENTAS
PARA MLTIPLES

ADECUADAS APLICACIONES
PerkinElmer ofrece una completa gama de accesorios, suministros y consumibles especializados que proporcionan unrendimiento fiable, controlan los costes de funcionamiento ymaximizan el tiempo til de su instrumento PinAAcle.

El nombre de
en servicios Para

referencia
laboratorios
Lmparas
Lmparas de ctodo hueco Lumina: Las exclusivas lmparas codificadas sin cables de 2 pulgadas se configuran automticamente y proporcionan una larga vida til. Lmparas de descarga sin electrodo: Diseadas para ofrecer la mxima linealidad, sensibilidad y precisin, nuestras EDL ofrecen una energa ptica excepcional y una vida til ms larga.

Muestreador S10
El muestreador S10, con ms de 200 posiciones de muestra yprogramacin rpida, precisa y de acceso aleatorio, se puede utilizar en combinacin con PinAAcle para crear una estacin de trabajo analtica totalmente automatizada, eficiente yflexible. Su slido diseo y los componentes resistentes alacorrosin garantizan fiabilidad a largo plazo, yunrendimiento preciso y reproducible.

Nada influye ms en la productividad y en la amortizacin de lainversin que el tiempo de funcionamiento del instrumento. Ynadiehace ms que PerkinElmer para garantizar que su sistema deAA funcione da tras da. Con los servicios para laboratorios OneSource, ponemos a su disposicin la mayor y ms reputada red mundial de servicios yasistencia. Cuando necesite asistencia para sus aplicaciones, mantenimiento del instrumento uotras cuestiones, basta con llamar a nuestros especialistas de Servicio Tcnico autorizados yformados en fbrica, a su disposicin las 24 horas del da, durante los siete das de la semana. Con ms de 1.500 ingenieros de servicio tcnico en campo, formados y autorizados, y personal de servicio en todo el mundo, OneSource ofrece la gama ms completa de servicios para laboratorios profesionales del sector, como programas completos de atencin para prcticamente cualquier tecnologa o fabricante. Al agrupar en un nico proveedor todos los contratos de servicio y proporcionar asesoramiento y asistencia tcnica casi instantneos por parte de expertos, garantizamos que su instrumentacin y su laboratorio funcionarn siempre aniveles ptimos. Ya sea para la atencin y la reparacin, la validacin y la conformidad, la gestin de activos ylareubicacin de laboratorios, las actualizaciones de software y hardware, o la educacin ylaformacin, siempre puede contar con OneSource.

FIAS
 l sistema de inyeccin en flujo totalmente automatizado E simplifica y acelera los anlisis que requieren una preparacin de muestras compleja, como el mercurio y los elementos que forman hidruros.

Tubos de grafito
Nuestro exclusivo grafito de alta densidad usado como materia base garantiza una calidad y una reproducibilidad sin precedentes. Tanto los tubos THGA como los HGA incluyen plataformas integradas para un rendimiento analtico excepcional, ycuentan con un revestimiento piroltico completo que prolonga su vida til.

Sistema de mercurio/hidruros MHS-15


Ofrece unos lmites de deteccin mejorados (hasta el rango de nanogramos) para elementos que forman mercurio e hidruro.

Quemadores
PerkinElmer ofrece diversos quemadores de titanio slido (de 5 cm, 10 cm y de 3 ranuras) para distintos tipos de llama y muestra.

Preparacin de muestras
Digestor de muestras por microondas Multiwave 3000: La refrigeracin integrada reduce el tiempo de ciclo y aumenta la productividad. Bloques de preparacin de muestras: Idneos para cualquier mtodo de digestin/calefaccin que requiera una temperatura por debajo de los 180 C.

Nebulizadores
Existen opciones de acero inoxidable o de alta sensibilidad resistentes a la corrosin, adecuadas para prcticamente cualquier aplicacin.

Patrones de alta pureza de PerkinElmer


El muestreador S10 puede convertir fcilmente un espectrmetro PinAAcle en una estacin de trabajo analtica totalmente automatizada.

Puede elegir de entre una amplia seleccin de patrones de alta pureza que se han analizado ycertificado para obtener unos resultados fiables y precisos.

10

www.perkinelmer.com/pinAAcle

11

Modelos y Atributos de la serie PinAAcle CARACTERSTICAS Funciones de llama Horno de deuterio Horno con correccin Zeeman longitudinal Camino ptico mediante el uso de fibra ptica de doble haz verdadero Cmara de horno TubeView en color Interfase de software WinLab32 900F 900T 900H
(otoo de 2011)

900Z

Otras soluciones del lder mundial en Espectroscopia Atmica


Las soluciones de PerkinElmer, lder mundial en Espectroscopia Atmica, van mucho ms all del mbito de la innovacin en instrumentacin de Absorcin Atmica. Nuestra completa familia de productos cuenta con las soluciones de ICP-OES ms populares del mundo, con la tecnologa ICP-MS ms innovadora, as como con una amplia variedad de analizadores de mercurio y herramientas para la preparacin de muestras. Para obtener ms informacin, vistenos en www.perkinelmer.com/atomicspectroscopy.

PerkinElmer Espaa, S.L. Avda. Encuartes, 19 28760 TRES CANTOS (MADRID) ESPAA Tel.: 800 099 164 o 91 804 04 14 www.perkinelmer.es

Si desea consultar una lista completa de nuestras oficinas en todo el mundo, visite www.perkinelmer.com/es/ContactUs. Copyright 2011. PerkinElmer, Inc. Todos los derechos reservados. PerkinElmer es una marca registrada de PerkinElmer, Inc. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos. 009362_ESP_01

S-ar putea să vă placă și