Sunteți pe pagina 1din 1

ESTa eDICION Se DISTRIBUYe JUNTO CON DIaRIO POpULaR eN LOS paRTIDOS De:

Suplemento El Noroeste
Morn | San Martn | Tres de Febrero | Hurlingham | Ituzaing

MIERCOLES

23

Abril 2014

AO XVI N 830

comercios fueron clausurados en San Martn por el municipio, por no cumplir con las disposiciones provinciales sobre la venta de alcohol.

21

gg

cACTO DE CRISTINA Y RANDAZZO EN LA ESTACION SAENZ PEAb

Inauguran los trenes del Ferrocarril San Martn


e Son un total de 24 locomotoras Diesel y 160 coches 0 kilmetro, fabricados en China. Utilizan andenes elevados, lo que facilita el acceso a las formaciones.
a presidenta Cristina Fernndez de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dejarn inaugurados hoy los nuevos trenes que comenzaron a circular el jueves en el ramal Retiro-Pilar del Ferrocarril San Martn, con un acto que se realizar en la estacin Senz Pea. Se espera que en la ceremonia se anuncie la prolongacin del servicio desde Pilar a Manzanares y Cabred (un total de 18 kilmetros) que fue levantado en la dcada del 70.

VER 2

SENTENCIA PARA EL CHACAL DEL OESTE Vecinos limpian la avenida Mrquez


VER 9

dUno de los nuevos trenes a Retiro, detenido ayer poco despus del medioda, en el andn elevado de El Palomar. La remodelacin pasa por la construccin de plataformas elevadas para los coches, que en algunos casos ya estn finalizadas, y en otros se armaron estructuras provisorias, mientras se construyen las definitivas. Por ejemplo en El Palomar, el andn descendente (trenes a Retiro) ya fue finalizado, mientras que para los trenes a Jos C. Paz se coloc una plataforma provisoria. Justamente durante el fin de semana largo se implement un diagrama de emergencia para las obras en las estaciones, y el lunes comenz a regir un nuevo horario, da en el que las demoras fueron habituales, debido al trabado de las puertas automticas por parte de algunos pasajeros. Ayer el servicio comenz a regularizarse, cumplindose los tiempos de viaje. El nuevo diagrama

Caractersticas

Randazzo detall que se trata de 24 locomotoras diesel y 160 coches (de fabricacin china), todos 0 kilmetro, con amplia capacidad y equipados con la ltima tecnologa en seguridad y confort. Tienen frenos ABS, suspensin neumtica, cierre inteligente de puertas, sistema LED de informacin al pasajero, asientos cmodos y espacios diseados especialmente para personas con movilidad reducida. El funcionario seal luego que estamos terminando de renovar integralmente todas las estaciones de la lnea, con lo que cambiar definitivamente el viaje y la calidad de vida de los pasajeros; lo nico que les pedimos es que los cuiden ya que son el fruto del esfuerzo y aporte de todos los argentinos.

VER 10

Los flamantes trenes cuentan con frenos ABS, suspensin neumtica, cierre inteligente de puertas y sistema LED para informar al pasajero.
contempla de lunes a viernes hbiles- 71 trenes entre Retiro y Jos C. Paz y 36 entre Retiro y Pilar. Durante 60 das permanecen cerradas

las estaciones La Paternal, Santos Lugares y Muiz, por la construccin de andenes elevados definitivos. Randazzo record que al asumir mi gestin emprendimos este ambicioso proceso de renovacin ferroviaria que incluye el ingreso de ms de mil doscientos coches nuevos durante este ao. Luego enfatiz que comenzamos a saldar la deuda que tenamos con los pasajeros del Ferrocarril San Martn, que no reciba material rodante nuevo desde hace ms de 50 aos, declar el Titular de Interior y Transporte. Posteriormente el Ministro adelant que en los prximos meses la renovacin llegar a la Lnea Sarmiento, que ya se encuentra en etapa de pruebas, y a las lneas, Mitre, Roca, Belgrano Sur, Rosario y Mar del Plata antes de fin de ao. i

AVANZAN OBRAS DE DESAGES

VER 12

INQUIETUD POR ASESINATOS EN LA REGION

e VECINOS DE CASEROS: ORGANIZAMOS LA ACTIVIDAD SOLIDARIA PARA EL CLUB 9 DE JULIO PARA RESCATARLO DE SU AGONIA Y QUE SEA UTIL PARA LA COMUNIDAD.

S-ar putea să vă placă și