Sunteți pe pagina 1din 8

Contctenos

Visite el Portal Centro de Integradores en Internet: www.intel.com/espanol/reseller Aclare sus dudas envindonos un e-mail a programas@intel.com o llamando gratuitamente para 0800.
Pas Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Ecuador <Andimate> Ecuador <Pacictel> El Salvador Guatemala Mexico Miami Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Telfono Marque: 0800-444-0840 Marque: 800-10-0332 Marque: 800-532-992 Marque: 01800 912 2118 Marque: 0-800-011-0395 Conctese con AT&T USA, marcando: 1 999-119; una vez conectado marque: 800-628-8686 Conctese con AT&T USA, marcando: 1 800 225 528; una vez conectado marque: 800 628-8686 Marque: 800-6074 Conctese con AT&T USA, marcando: 99-99-190; una vez conectado marque: 800-628-8686 Marque: 001-800-628-8686 Marque: 1-800-621-8423 Marque: 001-800-628-8686 Marque: (21) 418-9301 Marque: 0800-52-160 Marque: 1-866-815-3003 o Conctese con AT&T USA, marcando: 1800-872-2881 una vez conectado marque: 800-628-8686 Marque: 000-411-008-5789 Conctese con AT&T USA, marcando: 0-800-2255-288 una vez conectado marque: 800-628-8686 Marque: 0800-891-3201

Uruguay Venezuela Brasil

2004 Intel Corporation. Intel y el logotipo Intel son marcas registradas o comerciales de Intel Corporation. Todos los derechos reservados .

Integradores de Productos Intel

Benecios del Soporte Tcnico y de los Servicios Intel que le ayudan a obtener ms clientes.

NUEVA Herramienta para Intercambios de Garanta para el Canal


Acceda a www.intel.com/espanol/reseller y seleccione Ayuda Postventa, (despus de ingresar con su login) Intel est lanzando una nueva herramienta que permitir el procesamiento de intercambios de garantias en lnea, disponible solamente para Integradores de Productos Intel. Se procesan los intercambios de inmediato, as usted no tiene que llamar por telfono durante el horario comercial Vea las ventajas:

Intercambiar diversos productos en el mismo tramite Obtener informacin del envo en lnea, para que usted pueda
planicar la llegada del producto que ser sustituido. errores y ahorrando tiempo.

Realizar bsquedas utilizando el nmero del producto, eliminando Visualizar el historial del ltimo ao y auditar sus requerimientos. Acceder a su status de derechos, lo que incluye intercambios
pendientes y disponibles.

Ahorrar tiempo, con campos que ya estarn llenos con la

utilizacin de la informacin de la base de datos de los miembros del canal.

Los Principales Benecios del Soporte Tcnico son:


El Programa Universo Intel brinda el mejor soporte de la categora IPI, sin costo y disponible va e-mail, Web o telfono, lo que le permite expandir su conocimiento e integrar productos Intel con xito. Est al frente de la competencia y satisfaga an ms a sus clientes al proveerles servicios y soporte de categora mundial. Soporte Tcnico en la Web - La informacin que usted necesita de manera rpida y directa, donde encontrar enlaces y guas de resolucin de problemas, respuestas para las preguntas ms frecuentes, informes tcnicos, bases de conocimiento, descargas, etc. Ingrese a www.intel.com/espanol/reseller Garanta - Benecios exclusivos de sustitucin que van ms all de la garanta original de la mayora de los productos Intel en caja adquiridos de los Distribuidores Autorizados Intel o RCSs de Intel. Permite una mejor relacin con sus clientes por ofrecer soluciones rpidas y sin costo alguno, y usted todava dispondr de ms tiempo para atender a ms clientes y se diferenciar ante la competencia. Soporte por Telfono, E-mail y CD - Solucione cuestiones tcnicas de forma prctica y rpida por e-mail o telfono. Usted todava puede contar con un valioso material de referencia y entrenamiento en CD, que trae la Herramienta de Entrenamiento de Mantenimiento y Referencia para Servidores Intel (Intel Server Maintenance and Reference Training Tool o Intel SMaRT Tool).

Ordene piezas de repuesto en lnea


Piezas de Repuesto y Accesorios en Lnea (Spare Parts) www.shop-intel.com En caso de que algunas piezas de repuesto y accesorios Intel estn indisponibles por medio del Distribuidor Autorizado Intel, usted puede encontrarlas en lnea. Con cientos de piezas de repuesto actuales y descontinuadas disponibles mundialmente, la Tienda Shop IntelSM le permite atender con rapidez a sus clientes. Estn disponibles opciones de compras rpidas para ayudarle a mantener los servidores de sus clientes en operacin. Para obtener una lista completa de los pases que ofrecen el pedido de piezas en lnea, visite www.shop-intel.com.

Monte servidores con facilidad utilizando los recusros online


Website Serverbuilder - www.intel.com/go/serverbuilder Sepa como montar servidores basados en el procesador Intel Xeon con la ayuda de punta a punta de Intel. Apoye a su equipo de ventas con materiales de ventas y marketing dirigidos a sus clientes, lo que incluye presentaciones, videos de entrenamiento y folletos.

Programa de Garanta Intel


NUEVOS lmites de cantidad estn en operacin para mejorar continuamente los benecios a sus clientes.

Garanta Anticipada (AWR) La AWR es un servicio lder de la industria de sustitucin en garanta ofrecido a los Integradores de Productos Intel.

Intel enva inmediatamente las piezas en sustitucin, sin la necesidad de recibir antes las piezas defectuosas. Ello permite una mejor relacin con sus clientes por ofrecer soluciones rpidas y sin costo alguno. Usted todava dispondr de ms tiempo para atender a ms clientes y se diferenciar ante la competencia. Intel cubre todos los costos, lo que incluye ete de devolucin/entrega e impuestos, lo que reduce sus gastos. Se envan las sustituciones dentro de 24 horas (sujetas a la disponibilidad del producto y variaciones, dependiendo de la ubicacin de su empresa). Lmite de hasta 6 productos, sin restricciones en la mezcla de productos.

Usted puede usar la nueva Herramienta para Intercambios de Garanta para el Canal en la direccin www.intel.com/espanol/reseller al hacer clic en Ayuda Postventa (despus de ingresar con su login).

Garanta Estndar (SWR) Usted puede requerir una unidad de sustitucin sin pasar por el proceso de resolucin de problemas con un tcnico, lo que ahorra tiempo y acelera la atencin a sus clientes. Se ha diseado la SWR para las sustituciones que no sean de misin crtica, en el que se le enva una nueva unidad sin costo alguno tan pronto Intel reciba su unidad.

Intel cubre todos los costos, lo que incluye ete de devolucin/ entrega e impuestos, lo que reduce sus gastos. Usted puede devolver hasta 20 productos - un aumento signicativo basado en las respuestas que hemos obtenido. No hay lmites sobre el mix de productos.

Usted puede usar la nueva Herramienta Intercambios de Garanta para el Canal en la direccin www.intel.com/espanol/reseller al hacer clic en Ayuda Postventa (despus de ingresar con su login).

Soporte por Telfono, E-mail y CD


Telfono: se atienden las llamadas prioritarias y no se cobran los contactos telefnicos, lo que le permite administrar los costos de soporte directamente con sus clientes. Para soporte tcnico por telfono, consulte el reverso de este folleto.

Proporcione a su personal acceso sin costo a los recursos tcnicos de Intel


Todo su personal tcnico puede utilizar este benecio y ayudar su negocio a crecer. Para aadir ms empleados a su cuenta, visite: www.intel.com/espanol/ reseller y seleccione los siguientes enlaces: Mi Universo y Aadir un Empleado.

Soporte 0800 en horario comercial para procesadores y tarjetas para PCs de escritorio.. Soporte telefnico 24 horas por da, 7 das por semana para productos de servidor (fuera del horario comercial, la atencin est disponible en ingls)

E-mail: mande un e-mail para programas@intel.com y reciba la respuesta como mximo en 2 das hbiles. CD: La Herramienta de Entrenamiento para Referencia y Mantenimiento de Servidores Intel (Intel SMaRT Tool) brinda informacin completa de reparacin y mantenimiento para ms de 50 productos Intel para Servidores en un CD-ROM interactivo. La versin ms reciente incluye nuevas funciones y perfeccionamientos, adems de los elementos de soporte en los cuales su cliente ya confa. Y para permitirle el acceso ms rpido a la informacin sobre el producto, Intel SMaRT Tool brinda una base de datos combinada de piezas nuevas y de repuesto. Intel SMaRT Tool incluye secciones de informacin tcnica y de marketing, as como nuevos mdulos de sistema y tours virtuales del sistema sobre los Productos Intel para Servidor ms recientes, e integracin con la Administracin de Servidores Intel. Solicite una copia gratuita de la versin ms reciente en la Central Online de Herramientas www.intel.com/ espanol/reseller

Encuentre con agilidad informacin sobre procesadores y chipsets.


Buscador de Especicaciones de Procesadores (ProcessorSpecFinder) processornder.intel.com Localice rpidamente informacin detallada sobre los procesadores Intel, comparando especicaciones entre distintos procesadores para equiparar caractersticas individuales de los procesadores a sus requerimientos de integracin. Brinda fcil acceso a las especicaciones que usted necesita sobre procesadores y tambin una base de datos con las preguntas ms frecuentes. Utilitario de Identicacin de Chipsets (Chipset Identication Utility) http://support.intel.com/support/sp/chipsets/inf/sb/CS-009266.htm El Utilitario de Identicacin de Chipsets Intel ayuda a identicar el chipset Intel usado en su motherboard.

Soporte tcnico basado en la Web


Internet trae el soporte Intel de forma conveniente hasta la pantalla de su computadora siempre que lo desee. Usted puede utilizar el soporte va Web para enviar solicitudes de devolucin en garanta, recibir avisos automticos de nuevas descargas, encomendar piezas sueltas, localizar especicaciones de procesadores y mucho ms.

Obtenga noticaciones automticas sobre las ltimas descargas por e-mail


Noticaciones Tcnicas Intel www.intel.com/espanol/reseller seleccione Montaje (despus de ingresar con su login) El servicio Noticaciones Tcnicas Intel le avisa automticamente por e-mail acerca de actualizaciones de software de BIOS y drivers disponibles para descarga. Ello puede ayudarle a aumentar la eciencia de su ingeniera y asegurar que las cuestiones tcnicas no afecten su margen de ganancias.

Este nuevo servicio de noticacin de descarga est disponible

exclusivamente para participantes en el Programa Universo Intel.

Intel le enviar de manera proactiva una lista consolidada de actualizaciones de BIOS y drivers por e-mail, en base a su perl de suscripcin. Usted puede suscribir combinaciones especcas de productos y sistemas operativos eligiendo solamente los productos que adquiere y/o provee soporte. puede visitar el sitio Web downloadnder.intel.com

Si usted preere buscar nuevas descargas por su cuenta a cualquier hora,

S-ar putea să vă placă și