Sunteți pe pagina 1din 3

Receptor de Energa Libre

LOS INVENTOS PERDIDOS DE NIKOLA TESLA por George Trinkaus


Para empezar, piense en esto como un panel solarelctrico. Invencin de Tesla es muy diferente, pero lo ms cercano a l en la tecnologa convencional est en fotovoltaica. Una diferencia radical es que convencionales elctricos solares paneles consisten en un sustrato revestido con silicio cristalino, el silicio amorfo uso ms reciente. Los paneles solares convencionales son caros, y, cualquiera que sea el revestimiento, que son fabricados por procesos esotricos. Pero "panel solar" de Tesla es simplemente una placa de metal brillante con un revestimiento transparente de algn material aislante que hoy puede ser un plstico de spray. Pegue uno de estos paneles de antena como en el aire, mayor es la mejor, y conectarlo a un lado de un condensador, la otra va a una buena toma de tierra. Ahora la energa del sol que se est cargando el condensador. Conectar a travs del condensador algn tipo de dispositivo de conmutacin de modo que pueda ser descargado a intervalos rtmicos, y tiene una salida elctrica. Patente de Tesla nos est diciendo que es as de sencilla de obtener energa elctrica. Cuanto ms grande es el rea de la placa de aislamiento, ms la energa que se obtiene. Pero esto es ms que un 'panel solar', ya que no necesariamente necesitan luz solar para funcionar. Tambin produce energa por la noche. Por supuesto, esto es imposible segn la ciencia oficial. Por esta razn, usted no podra conseguir una patente sobre tal invencin hoy. Ms de un inventor ha aprendido esta dura leccin. Tesla tuvo problemas con los examinadores de patentes, pero hoy en da la energa libre inventor lo tiene mucho ms difcil. En el momento de escribir esto, la Oficina de Patentes de EE.UU. est encabezada por una persona nombrada por Reagan, que lleg a la oficina directamente desde un lugar alto ejecutivo de Phillips Petroleum. Energa libre de Tesla receptor fue patentado en 1901 como un aparato para la Utilizacin de Energa Radiante. La patente se

refiere a "el Sol, as como otras fuentes de energa radiante, como rayos csmicos." Que las obras de dispositivos en la noche se explica en trminos de la disponibilidad de la noche de los rayos csmicos. Tesla tambin se refiere al terreno como "un vasto depsito de electricidad negativa." Tesla estaba fascinado por la energa radiante y sus posibilidades de energa libre. l llam al radimetro Crooke (un dispositivo que tiene aspas que giran en el vaco cuando se expone a la energa radiante) "una invencin hermosa." Crea que sera posible aprovechar la energa directamente "conectndose a la rueda de trabajo de naturaleza". Su receptor de energa libre es lo ms cerca que nunca lleg a tal dispositivo en su trabajo patentado. Pero, en su cumpleaos nmero 76, en la conferencia de prensa ritual, Tesla (quien era sin los recursos financieros necesarios para patentar, pero sigui inventando en su cabeza) anunci un "motor de rayos csmicos". Cuando se le pregunt si era ms poderoso que el radimetro Crooke, l contest, "miles de veces ms potentes".

Cmo funciona
Desde el Potencial elctrico que existe entre el plato elevado (ms) y la tierra (negativo), la energa se acumula en el condensador, y, despus de "un intervalo de tiempo adecuado," la energa acumulada "se manifestar en una descarga poderosa" que puede hacer el trabajo. El condensador, dice Tesla, debera ser "de capacidad electrosttica considerable," y su dielctrico hecho de "la mejor calidad de mica", porque tiene que resistir potencialidades que pueden romper un dielctrico ms dbil. Tesla da diversas opciones para el dispositivo de conmutacin. Uno es un interruptor rotativo que se asemeja a un controlador de circuito Tesla. Otro es un dispositivo electrosttico que consiste en dos conductores de luz, muy membranosos suspendidos en el vaco. Estos sentido la acumulacin de energa en el condensador, uno va positivo, el otro negativo, y, en un nivel de carga determinado, son atrados, el tacto, y por lo tanto dispare el condensador. Tesla tambin menciona otro dispositivo conmutador que consiste en un espacio de aire minuto o pelcula dielctrica dbil que se rompe repentinamente cuando una cierta potencialidad se alcanza. Lo anterior es acerca de todos los detalles tcnicos que te dan en la patente. Aunque he visto algunas referencias superficiales a la invencin de Tesla en mi muestra de la literatura de la energa libre, no estoy al tanto de cualquier intento de verificar experimentalmente.

Conversor de Plauson Cmo funciona

S-ar putea să vă placă și