Sunteți pe pagina 1din 2

Tarea

27/04/14 13:20

Usted se ha identificado como FERNANDO GONZLEZ RODRGUEZ (Salir)

INICIO

CALENDARIO

BSQUEDAS

RELACIN DE PORTALES

Pgina Principal ! Mis cursos ! FP a Distancia ! IES El Rincn ! CFGS Administracin de Sistemas Informticos en Red ! 1 ! IESER_CFGSASIR_IDP ! Tema 2 ! Tarea para ISO02 (Enunciado y subir tarea).

Navegacin Ajustes
Administracin del curso Ajustes de mi perfil

Tarea para ISO02 (Enunciado y subir tarea).


Tarea para ISO02. INSTALACIN, DESINSTALACIN Y ACTUALIZACIN DE APLICACIONES LIBRES Y PROPIETARIAS. En esta unidad se ha estudiado el papel que tienen los sistemas las secuencias de instalacin de diferentes sistemas actuales y sus procesos de implantacin de aplicaciones y gestin de controladores. Usando las mquinas virtuales de Windows 7 y de Ubuntu, hacer los apartados de la tarea capturando las pantallas que muestran su realizacin. Enunciado. 1. Con informacin buscada en Internet: a) Explicar la diferencia que hay entre las "suites" ofimticas OpenOffice y LibreOffice. b) Explicar los programas que contienen. 2. (Windows 7) Descargar e instalar OpenOffice. Abrir el procesador de textos y escribir tu nombre y apellidos. 3. (Ubuntu) Mostrar si los paquetes OpenOffice y LibreOffice estn instalados: a) Usando comandos en modo texto. b) Usando programas en modo grfico. 4. (Ubuntu) Descargar de Internet el paquete gparted en formato .deb, instalarlo y ejecutarlo. Mostrar y explicar el particionado de la instalacin de Ubuntu. 5. (Ubuntu) Descargar de Internet el paquete el paquete Webmin (http://www.webmin.com/index.html) en formato .tar.gz., instalarlo y ejecutarlo. Explicar su utilidad. 6. (Ubuntu) Ver el contenido del fichero de configuracin de arranque de Ubuntu (cul es?) y con la informacin contenida al principio del mismo, explicar cmo se haran las modificaciones en el mismo. Recursos necesarios para realizarlo. Apuntes e Internet. Criterios de puntuacin. Puntuacin mxima: 10 puntos. Forma de entrega. La tarea debes de redactarla con un esquema de vietas (a un tipo de letra

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eforma/fpd/2013-14/mod/assign/view.php?id=323923

Pgina 1 de 2

Tarea

27/04/14 13:20

12), ordenadamente y escribiendo correctamente los comandos respetando las maysculas y minsculas. Capturar las pantallas donde se muestran las aplicacionesinstaladas y ejecutadas. La tarea debes enviarla a la plataforma en un nico fichero tipo PDF, con el siguiente nombre: Nombre_Apellido1_Apellido2_ISO02_Tarea.PDF Evita la letra "", las tildes y los caracteres especiales en el nombre del archivo. As, por ejemplo, la alumna Begoa Snchez Maas debera nombrar esta tarea como: sanchez_manas_begona_ISO02_Tarea.PDF Consejos. Por ltimo te recordamos que puedes entrar en el Foro de la UT y participar en las cuestiones que all se planteen.

Estado de la entrega
Estado de la entrega Estado de la calificacin No se ha enviado nada en esta tarea Sin calificar
Agregar entrega

Usted se ha identificado como FERNANDO GONZLEZ RODRGUEZ (Salir)


Gobierno de Canarias Aviso Legal

| Sugerencias y Reclamaciones

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eforma/fpd/2013-14/mod/assign/view.php?id=323923

Pgina 2 de 2

S-ar putea să vă placă și