Sunteți pe pagina 1din 2

Como hacer rpida tu pc.

ms

Eliminacin de software malicioso.


Una infeccin de software malicioso es un detrimento mayor para el rendimiento del equipo ms que cualquier otra cosa. Un gusano o virus se ejecuta en segundo plano en todo momento, manteniendo el procesador de la computadora ocupado incluso cuando no se est ejecutando ningn programa.

Si no ests satisfecho con el rendimiento de tu computadora, pero no deseas actualizar el hardware, el equipo puede no necesitar una actualizacin de hardware en absoluto. El software puede traer grandes mejoras a la velocidad de tu computadora y algunas de las mejores herramientas para este propsito se incluyen con Windows. Haz que tu computadora sea ms rpida y ahrrate las costosas y complicadas actualizaciones de hardware para otro da.

Tambin puede permitir que un pirata informtico comande remotamente la conexin a Internet o el seguimiento de las actividades que tienen lugar en el equipo. Si no ests ejecutando el software de seguridad, instala un antivirus gratuito y escanalo en busca de infecciones. Microsoft Security Essentials, Avast! y AVG son tres programas anti virus que puedes descargar e instalar de forma gratuita. Prueba otros programas anti malware, as como aplicaciones anti spyware como Spybot Search & Destroy o Malwarebytes.

Optimizacin duro.

del

disco

La velocidad de la unidad de disco duro de una computadora depende de la seccin del plato giratorio sobre la cual los datos que estn siendo ledos se almacenan. Un disco duro que est mayormente vaco almacena los datos en la parte ms rpida del plato. Al eliminar los datos innecesarios y moviendo los archivos restantes a la parte ms rpida del disco duro puedes hacer que tu equipo sea ms rpido al abrir programas y archivos, al arrancar y al apagarse. Para hacer esto, desinstala programas y borrar archivos que no utilices. Si tienes archivos multimedia de gran tamao, como videos y msica que utilices con poca frecuencia, pero no deseas eliminar, muvelos a un disco duro externo o a una cuenta de almacenamiento en lnea si es posible. Cuando hayas terminado, ejecuta la utilidad de Desfragmentado de disco que trae Windows para mover los datos restantes a la parte ms rpida del disco duro. Si tu computadora tiene una unidad de estado slido, omite esta seccin ya que estas unidades no se ven afectadas por la fragmentacin y no tienen partes ms rpidas o ms lentas.

Limpieza completo

del

sistema

Si bien en comparacin es un paso drstico, volver a instalar tu sistema operativo es la manera ms rpida de hacer que tu equipo funcione con la misma velocidad que tena la primera vez que lo sacaste de la caja. En algunas computadoras, puedes realizar un sistema de limpieza pulsando una combinacin de teclas despus de encenderla. Otros equipos incluyen discos de recuperacin que se pueden utilizar para realizar una restauracin del sistema. Debido a que una limpieza completa del sistema elimina todo y vuelve a instalar Windows desde cero, haz una copia de seguridad de todos tus programas y archivos antes de comenzar. Despus de que el sistema de limpieza est completo tendrs que transferir los archivos a la computadora y volver a instalar los programas.

S-ar putea să vă placă și