Sunteți pe pagina 1din 3

La Tcnica Cralo Todo - Para Eliminar Cualquier Problema

Djame revelarte un gran secreto milenario, que por cierto es un tanto conocido, pero tan simple y sencillo que la mayora de las personas lo han olvidado.

Tratamiento para Remover la Negatividad, eliminar problemas, mejorar la salud, crecer espiritualmente, mejorar las finanzas, limpiar y activar los centros energticos (chacras), bueno esto es prcticamente un remedio al que puedo llamar un Cralo Todo

Cuando usarlo:
Si te has sentido sin energa, depresivo, sin ganas de continuar, pensamientos negativos, estas estancado, tienes problemas de salud que no mejoran pero empeoran, problemas de todo tipo (amor, salud, dinero, trabajo, amistades), si todo te sale mal, si las terapias de sanacin no te han sido de mucha ayuda, y si tus problemas parecen desaparecer y luego reaparecen. Necesitas un bao! Pero no hablo de un bao cualquiera, sino de uno muy especial, tan especial que le llamamos tratamiento energtico porque es capaz de cambiar cualquier cosa que este en des-balance y caos en armona y balance.

El Remedio de Sal o como yo le llamo El Cralo Todo (cuando nada mas parece funcionar). Veras, todos estamos constantemente expuestos a energas de todo tipo, entidades energticas y otro tipo de ataques energticos. No necesariamente provienen de ti (si eres una persona positiva, y espiritualmente avanzada), pero qu opinas de tu jefe, de tu pareja, de tus amistades, de tu vecindario, incluso tu casa y los objetos que te rodean Todo contiene energa y ms aun las personas, estas pueden crear con esta energa, especialmente aquellas que no te tienen en su ms alta devocin- (envidia, resentimiento, odio, mala voluntadetc.).

As que todos somos afectados por energas negativas en distintos grados y como resultado todos tenemos residuos de estas energas negativas almacenados en nuestros cuerpos energticos (chacras). Realizar un remedio de sal, simplemente remueve estos residuos de nuestro cuerpo energtico y la diferencia se ve 15 minutos despus de realizarlo. As que si estas tratando de manifestar y has tenido problemas, esta tcnica te ayudara. Si estas tratando de sanarte de una afliccin de salud y no has visto mejoras, esta tcnica te ayudara.

Si tienes algn problema que parece eterno y se niega a desaparecer hagas lo que hagas para solucionarlo, esta tcnica te ayudara. Si tienes problemas de dinero, esta tcnica tambin te ayudara. Si haces esta tcnica solo una vez durante 15 minutos y luego practicas algunas de las tcnicas que yo recomiendo como las de manifestar o las de sanacin Yapa Chi, veras resultados ms rpidos, porque todos esos bloqueos energticos ya no impedirn que veas los resultados. !DESAPARECERAN!

La tcnica: Remedio Cralo Todo de Sal


Que vas a necesitar:

Un cubo para agua bastante grande donde puedas poner ambos pies sin que se toquen. Llenar el cubo de agua un 50% (a la mitad) Una piedra de sal o sal de mar Una toalla para secarte

Como prepararlo:

Sintate en un lugar cmodo y sin distracciones Coloca ambos pies dentro del cubo de agua y asegrate de que el agua cubre los tobillos y que los pies no se toquen el uno al otro. Aade 2 cucharadas grandes de sal al agua. En voz alta repite un mantra de tu gusto, mi favorito es: DIOOOOOSSSSS AAAAAAAAAAAHHHHHHHH Haz esto durante 15 minutos. Cuando terminen los 15 minutos, dale gracias a Dios por su ayuda y por remover las cargas de energa negativa de tu sistema. Tira el agua por el inodoro y lava el cubo de agua con agua fresca.

S-ar putea să vă placă și