Sunteți pe pagina 1din 4

LOS SIETE DERRAMAMIENTOS DE LA SANGRE DE JESS

22 de noviembre de 2012 a la(s) 23:35


"Y no por sangre de machos cabrios ni de becerros, sino por su propia sangre, entro una vez para siempre en el lugar santsimo, habiendo obtenido eterna redencin. Porque si la sangre de los toros y de los machos cabrios, y las cenizas de las becerras rociadas a los inmundos, santifican para la purificacin de la carne Cuanto mas la sangre de Cristo, el cual mediante el Espritu eterno se ofreci a si mismo sin mancha a Dios, limpiar vuestras conciencias de obras muertas para que sirvis al Dios vivo? (Hebreos 9:12-14) En Levtico 14:14-28 El sacerdote tenia que aplicar la sangre en tres reas para purificar. 1 LOBULO: Que significa lo que oye 2. PULGAR DE LA MANO: Lo que palpa 3. PULGAR DEL PIE: En donde anda Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos. (Apoc. 12:11) 1) Primer derramamiento de la sangre.

1) EL SUDOR= LA FIDELADAD, Sudor como gotas de sangre en el Getseman. A travs de este derramamiento, el engao no puede tocar su vida. Rompe la maldicin del engao y de no saber qu camino tomar. Empezara a relacionarse con Dios de una manera plena. "Y se le apareci un ngel del cielo para fortalecerle. Y estando en agona, oraba ms intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caan hasta la tierra" (Lucas 22:43-44) Fu el momento ms crucial de Jess ( Crucial viene de Cruz o un cruce de caminos, que nos pueden llevar de a un lugar o a Otro.

2) Segundo derramamiento de la Sangre. EL FLAGELO ( El Latino de Roma)=LA REDENCION La segunda ocasin en que Jess derramo sangre fue cuando flagelaron Su cuerpo con el ltigo de Roma. A causa de la sangre derramada por las heridas del cuerpo llagado de Jess usted tiene derecho a la sanidad y ser libre del dolor

39 Latigazos Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les solt a Barrabs, y entreg a Jess, despus de azotarle, para que fuese crucificado (Marcos 15:15)

3)LA CORONA DE ESPINAS=LA CONQUISTA La conquista La sangre que derram por causa de la corona de espinas A causa de la sangre derramada por Jess a travs de la corona de espinas, usted puede experimentar libertad intelectual, profesional, ministerial, poltica y econmica. "y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caa en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de l, le escarnecan, diciendo: Salve, Rey de los judos! Y escupindole, tomaban la caa y le golpeaban en la cabeza. Despues de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarle" (Mateo 27:29-31) "y de Jesucristo el testigo fiel, el primognito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos am, y nos lav de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a l sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amn." (Apoc. 1:5-6)

4) EL ROSTRO=IDENTIDAD Identidad La cuarta ocasin en que Jess sangro fue cuando arrancaron su barba La sangre que broto del rostro de Jess cuando le arrancaron la barba representa el ser aceptados. Este derramamiento de sangre produce: Aceptacin, respaldo, fortaleza y valor a causa de este derramamiento usted puede restaurar su imagen.

"Jehov el Seor me abri el odo, y yo no fui rebelde, ni me volv atrs. Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escond mi rostro de injurias y de esputos. Porque Jehov el Seor me ayudar, por tanto no me avergonc; por eso puse mi rostro como un pedernal, y s que no ser avergonzado"

5) LAS MANOS=PRODUCTIVIDAD Productividad La sangre que brot de las manos de Jess nos habla acerca de la uncin. Este derramamiento activa los dones que l deposit en nosotros. El Seor nos imparte su poder para: sanar, limpiar abrir prisiones, dar, hacer buenas obras. A causa de este derramamiento es rota la improductividad, la pereza, la distraccin, la mediocridad, la falta de creatividad.

Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. (San Lucas 24:39) 24 Pero Toms, uno de los doce, llamado Ddimo, no estaba con ellos cuando Jess vino. 25 Le dijeron, pues, los otros discpulos: Al Seor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la seal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creer. 26 Ocho das despus, estaban otra vez sus discpulos dentro, y con ellos Toms. Lleg Jess, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. 27 Luego dijo a Toms: Pon aqu tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y mtela en mi costado; y no seas incrdulo, sino creyente(San Juan 20:24-27) La sangre que brot de las manos de Jesus nos habla acerca de la uncin. La sangre que Jess derram de sus manos es para que los dones fluyan permanentemente a travs de su vida y la e sus discpulos. La uncin es para sanar, limpiar, abrir prisiones, dar (de gracia, lo que de gracia recibimos), hacer buenas obras.

6) SUS PIES=EL PROPOSITO El propsito La sangre que brot de los pies de Jess nos ayuda a recuperar nuestro rumbo. Nuestra vida tiene un propsito especfico, al caminar con Jesus podr cumplirlo. No olvide que Jess es el nico camino.

7) EL COSTADO=CONSAGRACION Consagracin La sangre que broto del costado de Jess cuando le atravesaron con la lanza A causa de este derramamiento todo momento de dolor, es tomado por l Jess entreg hasta la ltima gota de su sangre por derrotar al enemigo que quiere oprimir sus emociones. Lo que Jess obtiene en la Cruz, a travs de la sangre derramada de su corazn, es la victoria sobre el adversario, sobre la vida emocional de cada persona. l toma todo ese dolor, lo absorbe y trasplanta un nuevo corazn capaz de expresar la alabanza y adoracin que l merece y transmitir un mensaje de salvacin.

34 Pero uno de los soldados le abri el costado con una lanza, y al instante sali sangre y agua ( Juan 19:34) Salmo 22

El momento en que Su Padre, tiene que quitar sus ojos de El, a causa del pecado de la humanidad sobre El, es cuando el corazn de Jess no resiste mas y explota a causa del gran dolor. Lo que Jess obtiene en la cruz, a travs de la sangra derramada de Su corazn, es la victoria sobre el adversario, sobre la vida emocional de cada persona. El toma todo ese dolor, lo absorbe y trasplanta un nuevo corazn capaz de expresar la alabanza y la adoracin que El de merece y transmitir un mensaje de salvacin.

CONCLUCION Linaje escogido. (1 Pedro 2:9-10) (Hechos 17:26) 26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los lmites de su habitacin. Nuestro ADN no puede entrar al reino de Dios, es incompatible. O el de Adan o el de Cristo. (1 Corintios 15:50) 50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupcin hereda la incorrupcin.

S-ar putea să vă placă și