Sunteți pe pagina 1din 3

VICERRECTORADO ACADMICO DIRECCION DE INVESTIGACIN

INSTRUMENTO PARA EVALUACIN DE PROYECTO DE INVESTIGACIN CUANTITATIVA FACULTAD DE ESCUELA ACADMICA PROFESIONAL DE TTULO DEL PROYECTO:

AUTOR(ES):

CRITERIOS

CARACTERSTICA El ttulo es definido de manera clara y precisa, presenta unidad de anlisis, contiene variables bien definidas, realiza la consideracin tmporo espacial. Situacin problemtica expone la realidad problemtica segn contexto internacional, nacional, local relacionndolo con las variables de estudio. La Formulacin del problema se considera los criterios de Kerlinger.

0 NOLOGRADO

CALIFICACIN 1 EN PROCESO

2 LOGRADO

TTULO DE INVESTIGACIN

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Justificacin e importancia se indica desde el punto de vista social, econmico, cientfico y medio ambiental de ser necesario. Los objetivos son redactados en tiempo presente simple y en modo infinitivo, relacionndolo con la solucin del problema. Redacta los antecedentes considerando el autor, ao, ttulo, metodologa, resultados y conclusiones ms relevantes de las investigaciones actuales. Estado del arte: Si lo requiere.

MARCO TERICO CONCEPTUAL

Bases Terico cientficas se presenta los aportes cientficos necesarios, que orientan al anlisis del problema, predominando fuentes primarias, secundarias, respetando el estilo de citas. Describe los trminos conceptuales.

VICERRECTORADO ACADMICO DIRECCION DE INVESTIGACIN

Explica el tipo de investigacin, considerando los objetivos propuestos. Describe la poblacin, indicando el tipo de muestreo y la frmula empleada para el clculo de la misma. Las hiptesis estn relacionadas con los objetivos propuestos. Las variables corresponden al tipo de investigacin. La operacionalizacin de variables considera las dimensiones, indicador, tcnicas e instrumentos. MARCO METODOLGICO Los mtodos y tcnicas e instrumentos son descritos. Los instrumentos son vlidos y confiables. Explica el procedimiento de intervencin de los mtodos y/o tcnicas de investigacin utilizadas. La organizacin estadstica de la informacin obtenida, las tcnicas de anlisis estadstico son bien explicados. (Segn paquete estadstico a elegir). Explica criterios ticos tomar en cuenta y acciones o estrategias se realizarn para garantizarlos. Explica criterios de rigor cientfico a tomar en cuenta y acciones o estrategias se realizarn para garantizarlos. Presenta diagrama de Gantt con las actividades del proyecto e informe. MARCO ADMINISTRATIVO Presenta los gastos generales a realizar, por rubros, partidas, bienes y servicios que se realizarn durante la planificacin, ejecucin y finalizacin del proyecto. Especifica la participacin, tipo y monto de financiamiento de la institucin patrocinadora, las entidades cooperantes, o si es autofinanciado. Presenta la lista de referencias de todas las fuentes citadas en el texto, respetando las normas que indica el esquema. Presenta los instrumentos de investigacin con los requisitos exigidos por el rigor cientfico, debidamente validados, firmados y sellados as como el consentimiento informado. Considera todas las orientaciones detalladas en el esquema de proyecto cuantitativo. Cita fuentes bibliogrficas (considera estilo de citas oficial)

REFERENCIAS

ANEXOS

ORIENTACIONES PARA LA REDACCIN DEL PROYECTO

VICERRECTORADO ACADMICO DIRECCION DE INVESTIGACIN

CRITERIOS Ttulo de Investigacin Planteamiento del problema Marco terico Marco metodolgico Marco administrativo Referencias Anexos Orientaciones para la redaccin del proyecto * TOTAL ** Carece de estado del arte *** Cuenta con estado del arte

PUNTAJE PUNTAJE OPTIMO1** OPTIMO1*** 2 2 8 8 6 8 20 20 6 6 2 2 0 0 0 0 44 46

PUNTAJE OBTENIDO

CONDICIONES DE APROBACIN DEL PROYECTO Aprobado Desaprobado

ESCALA (PUNTOS) ** 26 - 48 0 - 25

ESCALA (PUNTOS) *** 28 - 50 0 - 27

OBSERVACIONES

Fecha:
Jurado de Tesis que aprueba el proyecto de investigacin

Nombres y Apellidos Presidente

Nombres y Apellidos Secretario

Nombres y Apellidos Vocal

S-ar putea să vă placă și