Sunteți pe pagina 1din 2

DATOS INFORMATIVOS:

REA: Educacin Fsica. DOCENTE: Lcdo. Marlon Gonzlez AO EGB: Knde ! " i#e $
FEC(A TERMINA%: " de 'unio !" . TEMA: Departamentos e inquilinos, El gato y el ratn AO %ECTIVO: !" # !"$ TIEM"O DE D&RACI'N: per%odos. FEC(A INICIA%: & de Mayo OB)ETIVO: (ulti)ar la sensi*ilidad y el dis+rute de la gimnasia y el deporte.

Destrezas con criterios de desempeo E,ecutar ,uegos sencillos de desarrollo psicomotor.

Estrategias Metodolgicas

Recursos

Indicadores de evaluacin E,ecutar ,uegos sencillos de desarrollo psicomotor.

Actividad de Evaluacin (Tcnica e instrumento) E,ecutar ,uegos sencillos de desarrollo psicomotor.

E,ecutar ,uegos sencillos de desarrollo psicomotor.

E,ecutar ,uegos sencillos de desarrollo psicomotor.

DATOS INFORMATIVOS:
REA: Educacin Fsica. DOCENTE: Lcdo. Marlon Gonzlez AO EGB: Se*und$ ! Te ce $
TEMA: Mo)imientos naturales AO %ECTIVO: !" # !"$ TIEM"O DE D&RACI'N: per%odos. FEC(A INICIA%: & de Mayo FEC(A TERMINA%: " de 'unio !" . OB)ETIVO: (onocer las aptitudes de su propio cuerpo, e,ercitarse adecuadamente y a+ianzar el proceso de ense-anza aprendiza,e.

Destrezas con criterios de desempeo (onocer los di+erentes mo)imientos que se e,ecutan en carreras de )elocidad, en *ase de la prctica de los mismos.

Estrategias Metodolgicas

Recursos

Indicadores de evaluacin 0articipa en carreras de )elocidad de resistencia y con o*stculos

Actividad de Evaluacin (Tcnica e instrumento) 1igue reglas en los ,uegos T+CNICA: 2*ser)acin INSTR&MENTO: Escala de )aloracin num3rica.

E.plicacin y demostracin de las )ariaciones de correr /epeticin por )arios estudiantes. 0rctica de las di+erentes )ariaciones de carreras.

0atio. 0ito.

DATOS INFORMATIVOS:
REA: Educacin Fsica. TEMA: Mo)imientos e.presi)os Destrezas con criterios de desempeo MOVIMIENTO E."RESIVO E.perimentar di)ersos tipos de mo)imiento corporal.

DOCENTE: Lcdo. Marlon Gonzlez AO %ECTIVO: !" # !"$


FEC(A INICIA%: & de Mayo

AO EGB: Cua ,$ ! -uin,$


TIEM"O DE D&RACI'N: per%odos FEC(A TERMINA%: " de 'unio !" .

OB)ETIVO: (onocer las aptitudes de su propio cuerpo y e,ercitarse adecuadamente. .

Estrategias Metodolgicas 1eleccin de e,ercicios. Demostracin de los mo)imientos. Ensayo y correccin. E,ecucin de la serie de e,ercicios gimnsticos. /ealizacin de acti)idades de aseo personal.

Recursos (anc4a (u*ierta

Indicadores de evaluacin Dis+ruta de la acti)idad +%sica

Actividad de Evaluacin (Tcnica e instrumento) /ealiza los mo)imientos sugeridos. T/cnica: 2*ser)acin. Ins, u#en,$s: Escala de num3rica. )aloracin

DATOS INFORMATIVOS:
REA: Educacin Fsica. DOCENTE: Lcdo. Marlon Gonzlez AO EGB: Se0,$ ! S/1,i#$
FEC(A TERMINA%: " de 'unio !" . TEMA: Mo)imientos naturales AO %ECTIVO: !" # !"$ TIEM"O DE D&RACI'N: per%odos. FEC(A INICIA%: & de Mayo OB)ETIVO: (ulti)ar la sensi*ilidad y el dis+rute de la gimnasia y el deporte.

Destrezas con criterios de desempeo MOVIMIENTOS NAT&RA%ES (onocer los di+erentes mo)imientos que se e,ecutan 5carreras de )elocidad, resistencia y con o*stculos6 en *ase de la prctica de los mismos.

Estrategias Metodolgicas 7denti+icacin de la situacin comunicati)a so*re la importancia de la acti)idad +%sica. E.plicacin y demostracin de las )ariaciones de correr /epeticin por )arios estudiantes. 0rctica de las di+erentes )ariaciones de carreras.

Recursos (onos para delimitar espacios, o*stculos

Indicadores de evaluacin (onoce y e,ecuta las di+erentes modalidades de carreras. 7ndicadores de logros: 0articipa en carreras de )elocidad de resistencia y con o*stculos.

Actividad de Evaluacin (Tcnica e instrumento) 8*%cate en el punto de partida y completa el recorrido a )elocidad 5resistencia6. .

_______________________________ _ Lic. Marlon Gonzlez.


DOCENTE

________________________________ DIRECTORA (E)

S-ar putea să vă placă și