Sunteți pe pagina 1din 20

Los efectos de los trabajos de maga negra 1ra parte Agradecemos al Ogm da Lua, al Xang 7 Cachoeiras y al Ex da Media Noite

por estar siempre dispuestos a esclarecernos en todo lo referente sobre los temas espirituales que ataan a la practica de nuestra hermosa Religin Umbanda y Kimbanda.

1ra Parte de este estudio efectuado junto con los Guas Espirituales del Centro de Umbanda Fevsiha

Todo poder causado tiene su efecto, todo efecto tiene su causa y todo sucede de acuerdo a esta Ley.

Se afirma que nada ocurre casualmente y que todo sucede de acuerdo a la Ley del Karma.

Los planos superiores dominan a los inferiores, aun as, ninguno escapa a esta Ley.

Texto sacado del Libro El Kibalin

Entonces en lo que al aura se refiere y a la luz que envuelve al individuo; tambin un trabajo de magia negra se rige bajo est Ley.

Tambin conocida como Ley de Retorno, de Accin y Reaccin o Ley del Karma.

Si el individuo es de una vida recta y es afectado por un trabajo de magia, sus vnculos sutiles (doble etrico, cuerpo astral, mental y causal) al estar ms fortalecida o brillante que la de su atacante; se pone en ejecucin est ley, volvindose el trabajo hacia quien pide y tambin contra quien lo hace.

Se han dado casos que al darse vuelta un trabajo de magia las personas murieron.

En realidad los trabajos de magia negra son mandados a los huesos que son donde penetra por estos vnculos sutiles, comprendiendo por sus centros de fuerza (chackas) ubicados en distintos puntos del cuerpo.

Los espritus invocados para dicho trabajo bajan desde el astral inferior con ese fin, cuando la persona se desmancha (limpia su aura) esto no queda dando vuelta en el astral, automticamente se vuelve contra quienes los invocaron, castigndolos (segn de donde venga esos espritus y el objetivo con que fueron invocados)

Entonces existen 7 Leyes Naturales de las cuales nadie en este orbe terrestre est exento, ni encarnados ni desencarnados, esas leyes gobiernan todos nuestros actos, pensamientos y emociones y sobre el efecto que ataen a nuestra existencia aqu o ms all de nuestra muerte deberemos responder ante Zamb.

As como cuando uno realiza un trabajo de magia negra la Ley de causa y efecto acta no solamente sobre nuestro futuro, sino tambin inmediatamente sobre nuestra aura; lo mismo sucede con la Ley de Afinidad y Correspondencias.

Cuando nos referimos a los efectos negativos, que dejan impregnados en nuestra aura los trabajos de magia negra, estos no solo afectan a la persona a la cual all ido dirigido el trabajo en s, sino tambin a la persona que lo ha pedido y si es realizado por un tercero, a la persona que lo ejecuta, dejando en el aura de todos, una carga de energa negativa, pero que vara segn la situacin.

Todo trabajo dentro de la religin Umbanda, Kimbanda o Nacin (sin importar la Nacin que sea) tiene como primordial invocar a una Entidad Espiritual, para lograr un fin especfico. Durante este proceso se manejan energas, que depende segn la intencin, pueden ser beneficiosas o perjudiciales.

Sabemos en el cuerpo humano est rodeado un campo magntico llamado aura, y que segn nuestra vibracin espiritual (moralidad, que depende de la conducta de nuestros actos, pensamientos y emociones) se expande o se contrae dando una cierta proteccin a nuestro cuerpo fsico.

Entonces el cuerpo humano no est solo constituido de masa fsica, sino de diferentes cuerpos energticos llamados vnculos sutiles, que se expande mas all de los lmites fsicos, conformando una red interna y externa de energa y que segn su vibracin, se propaga ms all del cuerpo denso, existiendo en los diferentes planos astrales y al mismo tiempo, se organiza en distintos sistemas y nutre al cuerpo de energa vital.

Cuando se encuentra en equilibrio nos confiere salud, ya sea fsica, emocional y mental, adems una defensa contra los trabajos de magia negra y cuando est en desequilibrio nos enferma, o en el caso de los trabajos de magia negra, desequilibra nuestra aura, atacando las zonas ms dbiles de todo nuestro organismo, y a su vez tambin nos desequilibra en el plano mental y emocional, causndonos trastornos de varias ndoles tanto internos (enfermedades) como externos (con el medio que nos rodea y sus habitantes).

Para comprender los efectos de los trabajos de magia negra debemos conocer bien la composicin de nuestro "Yo" y las funciones de todos nuestros vnculos, (cuerpos energticos) pues as sabremos cmo funcionan y cmo podemos bloquearlos.

Aqu para no extendernos mucho explicaremos sobre los cuerpos vital o doble etreo, astral, mental y causal ya que son los afectados por los trabajos de magia negra.

El aura envuelve el cuerpo humano en todas direcciones. Siempre esta fluyendo y su tamao, forma y color dependen del estado fsico, emocional y espiritual de cada uno de nosotros.

Estamos cubiertos por una capa etrea que se extiende aproximadamente unos 8 o 10 centmetros de distancia de nuestro cuerpo y que sigue su forma. Es el modelo espiritual a partir del cual se desarrolla el cuerpo denso.

El aura contiene capas de color, como el arco iris con diferentes matices y estas capas se menean incesantemente y penetran unas en las otras con sus colores claros y puros.

Los movimientos son consecuencia del impacto del entorno, as como los cambios en nuestros pensamiento, sentimientos y equilibrio fsico.

Las capas del aura son una pre-manifestacin de la totalidad de cada uno de nosotros, ya que cada capa corresponde a un semblante distinto de todas nuestras funciones.

Cada una de estas capas puede ser definida mediante diferentes parmetros: Forma, color, iluminacin, pureza, consistencia, alineacin, oscilacin y funcin.

Existen siete de estas vnculos o cuerpos uricos o sutiles (que el verdadero Yo utiliza para manifestarse en los diferentes planos energticos) y cada una de ellas corresponder con un nivel de conciencia, formndose de energas sutiles, segn los planos vibratorios en los que coexisten.

Existimos y estamos en contacto permanente con nuestro ambiente ya sea el que podemos ver como los ms sutiles, lo que implica que habitualmente hacemos un intercambio con el mismo. Cada vnculo posee una cierta independencia con respecto a dichos intercambios y todos los pensamientos y todas las emociones presentan una simetra variable, que se transmite a nuestro hbitat.

E aqu donde intervienen las Leyes de la Naturaleza pues segn nuestra evolucin espiritual ser la relacin que tengamos en los distintos planos.

Los vnculos del hombre son los siguientes:

Cuerpo fsico (cuerpo denso) Cuerpo vital (doble etrico) Cuerpo astral (Cuerpo emocional) Cuerpo mental (aura mental inferior) Cuerpo casual (cuerpo mental superior) Cuerpo espiritual (aura espiritual) El Yo o Ser Espiritual

Hablaremos de los primeros 5 vnculos ya que en ellos es donde se manifiesta los efectos de los trabajos de magia negra.

Los tres primeros cuerpos o vnculos, tambin son conocidos en forma genrica como "el aura de la salud", ya que refleja las exaltaciones esenciales de la salud fsica de cada uno de nosotros y el funcionamiento de nuestra personalidad.

La emanaciones de estos cuerpos, son de gran beneficio para estudias los efectos de los trabajos de magia negra.

Cuerpo fsico.

El cuerpo fsico tambin llamado cuerpo denso es la manifestacin de nuestro "Yo Superior" en el plano fsico, es el vnculo que se manifiesta en esta tercera dimensin, por lo tanto es el que se puede ver, tocar y percibir con los sentidos fsicos. Es la masa que compone el sistema seo, muscular, nervioso y todos nuestros rganos fsicos. A pesar de lo que la mayora cree es en este vnculo que los efectos de magia negra se manifiestan en ltima instancia, pues realmente los primeros vnculos afectados son el cuerpo vital, el cuerpo astral y el cuerpo mental.

Sobre el cuerpo causal quedara marcado los efectos de los que han sido artfices de dichos trabajos, pues en las prximas reencarnaciones debern pagar sus acciones errneas cometidas contra otros, como as tambin en su paso por el astral inferior sufrirn en el momento de su muerte fsica, los efectos de dichos actos.

Cuerpo Vital o Doble Etrico

El segundo vnculo, es el ms cercano al cuerpo fsico, est compuesto por minsculas lneas de energa que siempre estn en movimiento.

Su forma se asemeja al cuerpo fsico del cual es una copia idntica. Ya que este cuerpo tiene la misma estructura que nuestro cuerpo fsico, puede ser considerada como un espejo de nuestra contextura fsica en la cual tambin se representan nuestros rganos y sistemas, pero en una energa mas sutil.

El doble etrico es un indicador de lo que sucede en niveles muy esenciales de nuestro ser.

Este vnculo en una persona normal, es brillante y densa, debido a la materia fsica, como mucosidad y partculas de la piel, que se desprenden del cuerpo fsico con la respiracin y el movimiento. Estas partculas estn suspendidas en un campo de energa electromagntica al rededor del cuerpo denso.

Las emanaciones de este vnculo irradian las motivaciones principales de nuestra salud y el funcionamiento de nuestra personalidad.

Por lo tanto cuando una persona se encuentra en equilibrio este vinculo esta en armona; pero cuando est afectado por trabajos de magia negra est totalmente en desarmona y de esa forma las energas vitales y sutiles que de l dependen para el buen funcionamiento del cuerpo fsico, se encuentra estancadas y contaminadas con los venenos sutiles del bajo astral.

Causando todo tipo de trastornos y como este es uno de los vnculos ms importantes que se manifiesta en la medimnidad de incorporacin puede asta permitir el encoste de un espritu del bajo astral que obsesionara y perturbara a la persona de una forma tal que puede llegar al delirio mstico, la locura y hasta el suicidio, manipulando los otros vnculos como el astral y el mental, para lograr su cometido.

Este vinculo o doble etrico es muy importante para el diagnstico de la enfermedad, como as mismo es donde se manifiesta la mayora de los efectos de los trabajos de magia negra, este es debilitado a tal punto, que segn para que all sido el pedido (trabajo de magia) afectara a varios rganos del cuerpo fsico, como la salud mental del individuo y por efecto de dicho desequilibrio y en algunos casos si el trabajo est bien realizado, puede llegar a un punto crtico en su desmantelamiento que ser bastante acentuado en dicho vinculo.

Cuando tenemos buena salud esta capa urica (doble etrico) se puede ver brillante, clara y de tamao uniforme alrededor de todo nuestro cuerpo fsico .

Cuando nuestra salud es precaria, esta capa sutil se abultara cerca de la zona afectada por la enfermedad, es aqu donde los Guas Espirituales trabajan para limpiar a las personas afectadas por dichos trabajos y enfermedades, pues saben que lo primero que deben hacer es restaurar la energa

sutil de dicho vinculo, para que circule hacia el cuerpo fsico como hacia los vinculas superiores, mas alivianada y purificada, haciendo que la persona sienta sus energas renovadas.

Recordemos entonces que en ciertas circunstancias esta capa urica es desplazada de su sitio, produciendo un espacio vacio y esto permitir que entren vibraciones negativas que proceden del cuerpo astral (mas adelante aclarare los efectos en este vinculo), como a si mismo da la oportunidad a los espritus Obsesores que se encosten dando as el proceso de obsesin, llevando a la persona a los vicios, depresiones, cerrndole los caminos, inspirando pensamientos de suicidio, etc.

EI cuerpo vital transporta energa del sol y de nuestro entorno, y la enva al cuerpo fsico para alimentarlo, como a si mismo enva esta energa hacia el exterior, siendo el intermediario entre estos procesos energticos. Entonces si estamos en un ambiente donde la irradiacin es negativa, la energa que nuestro doble etrico tomara de ese ambiente, energa negativa y contaminada, que nos acarreara una baja de energa en nuestro organismo dejndonos agotados, faltos de energa, malhumorados, con dolores de cabeza y otros tipos de trastornos.

Esto tambin pasara cuando nos encontramos con una persona que fuese de una vibracin ms baja que la nuestra o estuviese trabajada con magia negra, pues como su doble etrico estar contaminado con energa negativa y del bajo astral nos acarreara esos mismos efectos, que tambin se producen cuando entramos a un lugar que est corrompido con energas del bajo astral.

Tambin de la accin de esta energa etrica o doble etrico, depende en gran parte de la vida durante los sueos, por eso muchas personas tienen pesadillas, pues es arrastrado este doble etrico a un plano (astral) ms bajo, donde los habitantes aprovecharan para obsesionar y perturbar al individuo por medio de este vinculo sutil.

El doble etrico juega un papel importante al establecer la tipo de cuerpo fsico que el Ego (Yo Superior) encarnante recibir; siendo aqu tambin donde los efectos de magia negra quedaran impregnados para la constitucin del futuro cuerpo fsico.

Este cuerpo tiene como funcin entonces la de intermediario entre el cuerpo fsico y el cuerpo astral y el medio que nos rodea.

Uno de los aspectos ms fascinantes de este vnculo es la posibilidad de usarla para producir fenmenos visuales, a travs de un mdium; ya que emplean las partculas densas de su aura etrea para generar una sustancia llamada ectoplasma (Ectoplasma es un plasma del origen psicolgico procedido de un medio, es lo que existe entre el propio cuerpo fsico y el alma) ms adelante aclararemos sobre el ectoplasma.

Por medio de un esfuerzo de la voluntad, podemos proyectar prana hasta los lmites del cuerpo fsico, creando as una especie de escudo impenetrable a cualquier influencia astral o elemental, pero al mismo tiempo si esta en desequilibrio es una puerta abierta para los trabajos de magia negra.

Por medio del cuerpo etrico circula la vitalidad a lo largo de los nervios del cuerpo, estos nervios fsicos densos tienen su contraparte etrica llamada conductos nadis y por ellos circula lo que los orientales llaman prana, que es una energa positiva y activa, vitalizando por su accin toda su contraparte ms densa, o sea el sistema nervioso del cuerpo humano.

Las zonas afectadas por la enfermedad estn vacas de energa vital. Esto hace que los canales de energa, normalmente rectos, se inclinen hasta tocar la parte ms profunda de este vnculo, de un modo catico y desordenado.

La confusin de estas lneas resplandecientes no solo indica un descenso en la energa que entra en la zona del cuerpo fsico, sino que adems inhibe el flujo de energa y lo contaminan con energas que provienen del bajo astral.

Sin un flujo de energa vital, los tejidos empezaran a degradarse o atrofiarse, causando todo tipo de malestares y si persisten, con el tiempo se convertirn en enfermedades que en algunos casos pueden convertirse en cncer.

Cuando nuestra vitalidad se reduce nos sentimos agotados, esto se traducir en una gran disminucin de tamao del cuerpo vital.

El resplandor se debilita y resulta difcil de apreciar. Es en este aspecto, cuando su resistencia es menor y la enfermedad tiene oportunidad de entrar en el sistema fsico, como a s mismo un trabajo de magia negra; de esta forma al estar en constante relacin con el medio ambiente y otras personas negativas o

de baja moral, pues como la Ley de Afinidad lo dice atraemos a nuestro entorno lo afn a nuestro estado espiritual.

Como este es el vnculo que ms nos afecta, cuando por ejemplo, nos encontramos con una persona que tiene hecho un trabajo de magia negra, pues la energa que ella irradia hacia su exterior es negativa y de fluidos densos, cosa que muchas veces nos causa agotamiento, o repulsin, siendo uno de los efectos de los trabajos, ya que de esa forma la persona queda envuelta en un aura negativa, causando todo tipo de trastornos, ya sea fsicos, emocionales y mentales, repelindose hasta con el medio que habita y sus integrantes.

Esto mismo ser tambin lo que nos causara, el contacto con una persona que sea pesimista o de baja moral, puesto que ser un imn, para todo tipo de espritus, que en la misma condicin moral sern atrados hacia su entorno por afinidad.

Cuando hablamos del medio que nos rodea en relacin a este vnculo tambin hablamos sobre el plano astral, ya que tambin nos comunica con el plano de los Guas Espirituales, (segn la vibracin espiritual de estos) y por lo tanto este vnculo es el que ms interfiere en el proceso de la medimnidad, si somos de una alta moral cuidndonos de los vicios, viviendo una vida recta dentro de la Ley de Umbanda, nuestro doble etrico por afinidad, est en conexin con un plano donde habiente Entidades de alta moral, que siempre nos ayudaran en nuestra existencia, para poder seguir en el camino de la evolucin espiritual.

En cambio si en nuestra vida nos desequilibramos con vicios, pensamientos pesimistas, emociones de envidia, venganza, etc, y nuestra moral sea doblegada por los bajos instintos como la sensualidad desmedida, etc nuestro doble etrico se pondr en contacto con entidades afines, y de a poco nos llevaran a una obsesin, que fue produccida por nuestros propios actos, emociones y pensamientos, pero que no lo reconoceremos pues esas entidades vern la forma de que siempre le echemos la culpa de nuestras trabas y problemas a terceros, pues es ms fcil victimizarse que tener la voluntad de tomar el sartn por el mango y cambiar nuestros malos hbitos.

Nota: los dos vnculos sutiles que siguen muestran elementos presentes en la salud emocional y mental en cada uno de nosotros. Los vnculos anteriores presentan una composicin bastante ms densa comparada con las capas que siguen, las cuales muestran una estructura ms sutil y en consecuencia resultan ms difciles de ver, pero siendo visibles segn el comportamiento ya sea emocional o mental del individuo.

En la segunda parte daremos la explicacin de los efectos de los trabajos de magia negra en el cuerpo astral y veremos la relacin que tienen estos efectos sobre las personas a los que son enviados los trabajos y sobre las personas que los piden as como quien los ejecuta.

Pues como dice la Ley de Causa y Efecto toda causa tendr su efecto y todo lo que se siembra se debera irremediablemente cosechar.

Sarav os efectos de los trabajos de maga negra 2da parte Agradecemos al Ogm da Lua, al Xang 7 Cachoeiras y al Ex da Media Noite por estar siempre dispuestos a esclarecernos en todo lo referente sobre los temas espirituales que ataan a la practica de nuestra hermosa Religin Umbanda y Kimbanda.

Cuerpo Astral

El cuerpo astral, suele ser el ms grande y tiene una forma de ovoide que se asocia con el aura.

Este vnculo o cuerpo astral, como el segundo, es fluido y dinmico, y est compuesta por matices multicolores.

EI tamao de esta parte del aura oscila entre 10 cm. y 1 m. Su amplitud, es por lo general, alrededor de 60 cm. desde la superficie del vinculo vital.

Este vnculo es considerado el cuerpo del deseo o de las emociones y as como en el cuerpo etrico circulaba la energa vital, en el cuerpo astral opera el principio del deseo, este percibe el conjunto de apetitos, pasiones, emociones y deseos ms o menos inferiores, o ms o menos elevados, que puede expresar o sentir el hombre durante su vida. La capacidad de poder sentir emociones la tenemos gracias a poseer un cuerpo astral o del deseo.

Los Instintos, sensaciones, sentimientos y emociones, son considerados como una subdivisin del pensamiento.

Estos sentimientos, pueden ser definidos como nuestra naturaleza pasional y emocional.

Todas las necesidades animales estn contenidas en el deseo, as como las pasiones, tales como el amor (en su sentido inferior), el odio, la envidia, los celos, etc. Tambin est el deseo por la existencia sensual, por los goces materiales, la sensualidad de los ojos, etc.

Esto se convierte para muchos, en lo ms poderoso de las vidas, de la naturaleza inferior, es el que une vigorosamente a la vida terrestre y los apegos y apetitos terrenales.

El cuerpo astral es particularmente sensible a las impresiones del pensamiento", pues la materia astral responde ms rpidamente que la fsica a todos los impulsos del mundo mental.

Sabiendo este dato, podemos concluir, que una correcta forma de pensar puede desarrollar un cuerpo astral lo suficientemente puro como para que en el Ego se manifieste ms plenamente o viceversa, que el Yo Superior no pueda manifestarse en total libertad dentro de los diferentes vnculos y planos.

El cuerpo astral del hombre estando hecho de materia astral y participa de esta facilidad para responder a los impulsos del pensamiento, respondiendo a las vibraciones de todos los pensamientos que andan en ese plano, ya sea que vengan de afuera de su mentes, o de adentro de la mente (subconsciente).

Entonces, cuando una persona est mandando un trabajo de magia negra, es en este vnculo donde se perciben los sentimientos de odio, venganza, depresin, angustia, apata, etc.

Las emociones son una realidad indiscutible, y como manifestaciones que son, necesitan necesariamente un lugar o espacio donde manifestarse. Ese lugar o espacio, es denominado como l cuerpo emocional, astral o de deseos del hombre, que adems por ley de afinidad y correspondencia, sus vibraciones captaran la de los planos sutiles (astrales) que correspondan.

Es aqu donde la persona es afectada por la energa negativa y obsesionada por dichas emociones y que cuanto ms tiempo esta impregnadas en este vnculo, mas insondables y profundas se hacen, dejando en desequilibrio a este vinculo y a la merced de enmantarlo con todo tipo de emociones negativas trasmitidas por el ambiente que nos rodea.

Siendo muy difcil de revertir dicho trabajo si la persona que hace el desmanche no tiene los conocimientos necesarios. Pues recordemos que estas emociones no solo afectaran al cuerpo astral sino tambin al vital y este a su vez repercutir en el cuerpo fsico causando enfermedades en los rganos del cuerpo denso; por ejemplo la tristeza y depresin causara un estado de miedo que repercutir en los riones, que al enfermarse empezara un desequilibrio energtico, que har tambalear a diferentes sistemas y rganos del cuerpo fsico.

El cuerpo astral suele ser el primer sitio donde las experiencias de lo bueno y lo malo producen su efecto (he aqu donde quedara impregnada la accin cometida contra otros ya sea por pedido o ejecucin), siendo as que las formas de pensamiento negativas afectan la constitucin de este vnculo, es por eso que las emociones estn tan unidas a los pensamientos.

Entonces el proceso seria de esta forma, el pensamiento negativo comienza a irritar las lneas resplandecientes del vnculo astral, produciendo una disminucin de su tamao. Al debilitarse de este modo en el cuerpo astral, se crea un agujero y la forma de pensamiento atacar al cuerpo vital o doble etrico teniendo por ultimo su efecto sobre el cuerpo fsico, causando al final una enfermedad.

As si somos personas tristes, malhumoradas, y colricas, seremos propensos a sufrir de ulcera estomacal u otros tipos de enfermedades que ataen al aparato digestivo, adems de que estaremos en contacto por medio de estas vibraciones, en un plano donde las entidades que habitan sean afines a estas emociones, por lo cual necesitaremos mucha fuerza de voluntad para escapar de la obsesin que nos angustiara y enmantara a nuestro campo urico.

Como dije hay personas que llevan formas de pensamiento negativas durante mucho tiempo y estas permanecen activas en vinculo astral durante todo momento, pasando muchos aos; estos pensamientos se trasforman en miasmas (formas de pensamientos concentrados) que son muchas veces confundidos por trabajos de magia negra, siendo que es la propia persona que genera sus trabas, tantos emocionales y mentales, as con el medio que los rodea.

Este proceso, es tanto para las personas que viven su vida quejndose de todo, achacando sus males a terceros, personas de baja autoestima, etc. Como personas que estn atacadas por trabajos de magia negra.

Esto se debe muchas veces a la falta de autoestima, o a la negacin de los propios errores, a la ignorancia de los fenmenos espirituales, pues es ms fcil victimizarse que tener la fuerza de voluntad para cambiar los malos hbitos.

Estos tipos de comportamiento son percibidos por los cambios de matices dentro de estos vnculos. Si hay rabia o clera, suele percibirse en forma de pequeas fragmentos de un color rojo intenso; la depresin, suele aparecer en forma de pequeas nubes negras de diferentes densidades, segn el grado de afliccin y la tristeza se percibe como un humo fino, negro o gris. Es decir que cada una de las emociones ya sean negativas o buenas tiene un color y matiz especial dentro de este vnculo.

En el aspecto positivo, el naranja indica el equilibrio y la armona en vnculo astral. Este color naranja se crea para ayudarnos a combatir la depresin, la ira o la tristeza, y es gracias al esfuerzo del consciente o inconsciente que se puede luchar contra las viejas formas del pensamiento alojadas en nuestro campo emocional.

(Ya hemos posteado sobre los colores del aura en otra oportunidad)

Las vibraciones de los cuerpos astral y mental se pueden unir a la de las dems personas que los rodean. La felicidad, el temor, la ira y la tristeza pueden ser muy contagiosos. Por eso debemos mantener nuestro equilibrio y no dejarnos afectar por el medio y las personas.

Cuando uno entra a un lugar donde se siente mal, o se descompone es por la carga negativa de dicho ambiente y debemos retirarnos lo ms rpido posible, pues corremos el riesgo de que nuestra aura se contamine con esos fluidos negativos y cuanto ms permanecemos mas sern afectados nuestros vnculos, pudiendo repercutir en nuestro cuerpo fsico con malestares como dolor de cabeza, ganas de vomitar, mareos, etc.

Las emociones no se pueden ver; ni el odio ni el amor se pueden ver, pero s se sienten energticamente en el cuerpo, pero no son del cuerpo, aunque ste las perciba, sin embargo para el vidente entrenado, son visibles, y las ve como vibran y se mueven por el cuerpo astral del hombre. Siendo estas emociones de colores ms suaves y otros ms turbios, dependiendo del tipo de emociones que se est expresando en ese momento.

Entonces en nuestro vnculo astral o cuerpo del deseo, es donde quedan impregnados los efectos de magia negra sobre nuestras emociones, causndonos depresiones, angustias, etc. Al mismo tiempo el estar tan ligado al cuerpo mental estas emociones nos llevan a tener constantemente pensamientos negativos, que son utilizados por las ENTIDADES DEL BAJO ASTRAL, para obsesionarnos, y esclavizarnos, quedando a la merced de los vicios, la depresin, sojuzgados bajo sus influencias nocivas.

Con respecto a la persona que pide el trabajo, queda sobre su cuerpo del deseo impregnado esta mala accin, pues como dijimos, es en el cuerpo astral donde suele ser el primer sitio que absorbe estas experiencias ya sea de lo bueno y lo malo. Causa que se convierte en efecto en su prxima reencarnacin, sufriendo esta obsesin ella misma convirtindose esta vez en la victima. Pagando as su deuda krmicas.

Y con relacin al que lo ejecuta, por haber manejado a estos espritus (del bajo astra) para un fin negativo quedara cautivo bajo el dominio de ellos, causndole sufrimientos y locura, tanto cuando muera como cuando reencarne en su prxima vida.

Quedando este vinculo o cuerpo del deseo, debilitado hasta que con buenas acciones lo vitalicen y page as su deuda krmica; pues al ser una accin provocada por l solamente l, puede corregirlo.

Sarav Los efectos de los trabajos de maga negra 3ra parte Agradecemos al Ogm da Lua, al Xang 7 Cachoeiras y al Ex da Media Noite por estar siempre dispuestos a esclarecernos en todo lo referente sobre los temas espirituales que ataan a la practica de nuestra hermosa Religin Umbanda y Kimbanda.

Cuerpo Mental

El cuarto vinculo es el cuerpo mental, este constituye la diferencia entre el pensamiento cotidiano consciente (mental inferior) y el Yo Superior.

Este cuerpo mental nos muestra la capacidad que tiene el individuo en el plano consciente o intelectual. Este vnculo es muy desarrollado por los filsofos, cientficos, las personas que hacen meditacin, etc.

Cuando se posee un buen dominio de la capacidad intelectual, este vnculo sutil es resplandeciente y amplia, normalmente de 4 a 20 cm. de anchura, sobre todo en la regin de la cabeza.

El cuerpo mental se confunde a menudo con el cuerpo astral, ya que ambos vnculos comparten el mismo espacio; solo cuando la mente es muy activa, es cuando el pensamiento consciente puede separarse de las emanaciones del cuerpo astral.

Este vinculo o cuerpo mental nos muestra el estado de equilibrio entre las emociones y el intelecto.

En una persona comn, este vnculo casi no se separa del cuerpo astral, entonces para desenvolverlo es necesario usar nuestro libre albedrio y capacidad de raciocinio, para eso hay que tener una mente abierta, ser a cada momento lgicos y analticos, pues de esa forma lograremos una mente gil y si a eso le sumamos que nuestros pensamientos sean de un orden elevado, este vinculo se har resplandeciente, confirindonos un escudo contra los espritus obsesores, que intenten por medio de l, obsesionar nuestra mente con pensamientos de baja vibracin.

Es por medio del desequilibrio de este vnculo donde se manifiesta el delirio mstico y la obsesin que llega a la esquizofrenia y la paranoica.

Es aqu donde los espritus invocados en los trabajos de magia negra trabajan para desequilibrar los dems vnculos sobre todo cuando la persona es dbil de voluntad.

Tambin es en este vnculo donde los falsos sacerdotes doblegan a las personas por medio de la sugestin.

Por ejemplo si en el cuerpo astral hay pequeas imperfecciones rojizas, estas revelan sentimientos de ira. Estas manchas que se generan en el cuerpo emocional, entran en la zona del pensamiento consciente y dificultan los procesos que all tienen lugar, entonces se ven nubes oscuras en esta capa que estn indicando un estado depresin.

Como hemos visto, estos dos ltimos vnculos o cuerpos sutiles, estn muy entrelazados entre s, al fin de que no puede haber pensamientos positivos si no hay emociones buenas y viceversa. Siendo esto lo que se manifiesta en nuestra personalidad y conducta durante nuestra vida.

Tambin debemos recordar que de acuerdo a estos 2 vnculos, si estn en armona por medio de vibraciones (pensamiento y emociones) positivas por Ley de Afinidad estaremos conectndonos con un plano astral ms elevado, siendo esto no solo para evitar el ataque del bajo astral sino tambin para no dejarnos influir y dominar por esos espritus (desencarnados) y personas (encarnados) que intenta por medio de la sugestin, la hipnosis y hechizos manejar nuestra voluntad.

Cuando una persona ha pedido o ejecutado un trabajo de magia negra, este vnculo tambin queda desequilibrado, pues segn la Ley de Causa y Efecto, ellos terminaran siendo obsesionados en el astral inferior por espritus de muy baja vibracin, cosechando lo que sembraron, en su propio vnculo mental y astral, siendo que tendrn que sufrir dichas consecuencias. Este tipo de perturbacin se manifestara tanto cuando all desencarnado como en vida, ya que por ser pedido o ejecutado por l, le corresponde sufrir el doble o triple de lo que l/ella all deseado.

Otro de las consecuencias del desequilibrio que se ve en este vinculo es cuando la persona, cree en el diablo con cuernos y cola y que trabaja invocndolo, como los satanistas, magos negros, personas de otras religiones que tiene esa ideologa, etc. Pues se formaran en su entono los miasmas astrales de baja vibracin, que con el tiempo se harn ms densos.

Llegando a un punto donde se condensaran y sern atrapados y obsesionados por esos elementales del pensamiento o miasma nocivos; creyendo realmente que esas entidades existen.

Es as que los cuerpos sutiles inferiores estn formados por estos cinco vnculos y los cuerpos uricos superiores constan slo de dos vnculos.

Un factor determinante para la localizacin de los cuerpos uricos superiores es el comportamiento de cada uno de nosotros. Si tenemos poco inters por la vida espiritual, los cuerpos uricos se alejaran de nosotros y si por el contrario, evolucionamos rpidamente, los cuerpos uricos superiores se acercaran, ya que necesitamos gran cantidad de energa superior. La separacin de estas auras es provocada por la incapacidad del cuerpo fisco (Ley de Afinidad) para soportar el poder y la intensidad de las energas superiores.

Nota: Observamos entonces que estos dos ltimos vnculos estn muy ligados entre s, dando lugar a los obsesores a poner todas sus artimaas para lograr sus propsitos cuando son invocados para perturbar a una persona, incentivando todo tipo de pensamientos y emociones negativas y nefastas, arrastrando a la persona a la locura, al delirio mstico, a la depresin, a la paranoia y hasta el suicidio.

Cuerpo Causal o de la Voluntad Consciente

En este Cuerpo Causal, residen los principios que se manifiestan como efectos en los planos inferiores; puesto que las experiencias de vidas pasadas acumuladas en el cuerpo causal, son el origen de la condicin general que asumimos ante la vida, as como las acciones promovidas durante todas las reencarnaciones.

As como el cuerpo mental sirve como depsito para la naturaleza de las experiencias del ser humano en sus muchas y variadas reencarnaciones, en este vinculo o cuerpo causal se entretejer todo lo que logra perdurar, y en si mismo este vinculo conserva todas las cualidades que el ser humano llevar como baraje positivo en su prxima reencarnacin.

El cuerpo causal se conserva vida tras vida, mientras que el mental, el astral y el fsico se renuevan a cada encarnacin.

La manifestacin inferior del hombre, o sea, la expresin pensante del mismo se labra en su cuerpo mental y sus "enseanzas" quedan arraigadas en su cuerpo causal. Por eso el cuerpo causal es el receptculo de todo lo duradero, de lo noble y armonioso.

E aqu que cuando una persona realiza un trabajo de magia negra esta atrasando su evolucin y tendr que seguir purificando sus otros vnculos por medio de el cuerpo causal ya que este vehculo de la

consciencia, guarda relacin con la experiencia terrena que el ser humano haya alcanzado durante sus vidas pasadas. Y as como la labor especfica del cuerpo causal es la decodificacin del pensamiento espiritual, la tarea del cuerpo mental es conservar las vivencias y los pensamientos en las distintas vidas para su evolucin espiritual.

Cuando las experiencias y lecciones de la encarnacin previa se han absorbido y trasmutado en fuerza adicional, el deseo y la necesidad de ms experiencia llevan al ego a encarnar otra vez.

Entonces el ego atrae en torno suyo, primero un cuerpo mental y luego uno emocional, de las mismas caractersticas generales que tenan los que desech al final de su encarnacin anterior (e aqu donde al formarse en nuevo cuerpo se sentirn los efectos de los trabajos de magia negra en las personas que lo piden y lo ejecutan), aunque no necesariamente del mismo sexo, y su tarea ser seguir refinando estos cuerpos durante el transcurso de la nueva encarnacin, cosechando lo que sembr.

El ego entra al distinto nacimiento en un cuerpo fsico nuevo, edificado sobre el patrn que l mismo estableci dentro de la ley de causa y efecto. Despus de cada vida de experiencia, vuelve a desechar los tres cuerpos inferiores y se prepara a aadir nuevas experiencias de riquezas a su cuerpo causal, dependiendo de cuanto all aprendido de sus errores.

Tal es el sendero de la evolucin. El ajuste de progreso del individuo depende de su efectividad para acumular experiencias buenas y de la medida de control que logre alcanzar sobre sus cuerpos inferiores.

El cuerpo casual mantiene las energas que crean la capacidad de nuestra mente superior. Es nuestro vnculo con nuestro origen. Es la residencia de nuestro ser superior y nos provee la informacin ms desarrollada que la que nuestro cerebro es capaz de crear a partir los hbitos diaria. Tambin aqu se acumula la suma total de la Sabidura Universal.

Este cuerpo es de gran valor en la exposicin y anlisis del aura, ya que muestra nuestra capacidad para utilizar las energas superiores. Adems del nivel de perfeccionamiento espiritual que tenemos, y lo que en eficacia podemos llegar a evolucionar durante nuestra vida existente.

Como podemos observar nuestros diferentes vnculos no estn aislados, son parte de una intrincada red de informacin que adquirimos por medio de nuestras experiencias, las que manipulamos segn nuestros actos, pensamientos y emociones.

E ah que cuando una persona realiza un trabajo de magia negra, no solo esta manchando su propia aura sino tambin que atrasa su propia elevacin espiritual teniendo que pasar por muchas ms reencarnaciones y sufriendo en cada uno los efectos de la causa que lo causo, as una persona que durante su vida realizo muchos trabajos de magia negra, en la prxima tendr un alto grado de posibilidad de ser obsesionado por espritus de egunes, o sufrir enfermedades de las cuales las causas de sus errores del pasado hayan atacado a sus vctimas como por ejemplo cncer, esquizofrenia, es decir tanto enfermedades fsicas como enfermedades mentales, y aun mas, si la persona trae consigo demasiada carga negativa por las acciones cometidas contra otros podra asta manifestarse en la conformacin y contextura de su cuerpo fsico.

En contra de los algunos creen, el aura se recupera de la enfermedad o el abuso de drogas, con el tiempo y tratamiento, el aura logra recuperarse en la mayora de los casos.

Esta curacin no solo se refiere al problema fsico, sino tambin a los trastornos del aura, tanto emocionales como intelectuales causados por los efectos de los trabajos de magia negra, pero esto ser segn, el tipo de trabajo y el tiempo que all permanecido en la persona cuanto ms tiempo all permanecido el trabajo antes de limpiar el aura (dar vuelta dicho trabajo) ms tiempo se necesitara para que la persona vuelva a recuperarse, pues cuanto ms tiempo, ms en desequilibrio se encontraran todos los vnculos afectados.

Nota: Recordemos que cuando una persona invoca a un espritu para realizar un trabajo de magia negra, no solo se atrasa a s mismo, sino tambin al espritu, pues es quien ejecuta la orden de dicha persona, acarreando a ese espritu un atraso en su evolucin espiritual tambin.

Es as que un verdadero Gua de Umbanda o Kimbanda trata por todo los medios de orientar a su mdium en la senda correcta, y en algunos casos estos guas no cumplen con dicho pedido pues tambin estn sujetos a todas las Leyes de la Naturaleza y por lo tanto tiene su libre albedrio.

Siendo as que en muchos casos, estos Guas Espirituales ya sean de Umbanda o Kimbanda, abandonan al mdium, por no estar de acuerdo con su proceder y dando lugar a otro espritu que comparta la vibracin negativa de ese mdium.

Pero nada es casualidad y todo se manifiesta por las Leyes de la Naturaleza, es as que las vctimas de hoy, estn tambin pagando su deuda krmica, pues estn cosechando lo que sembraron aunque no lo reconozcan ni lo asuman.

ZAMB NO CASTIGA, SOLO NOSOTROS SOMOS LOS CAUSANTE DE CADA VIVENCIAS QUE NOS TOCA VIVIR Y SUPERAR TRAS CADA REENCARNACION; ACARREAR MAS BARAJE KARMICO DEPENDE SOLAMENTE DE NOSOTROS, SEAMOS CONCIENTE PARA SUPERARNOS DA TRAS DA, AGRADESCAMOS A ZAMB POR ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DA POR MEDIO DE LA RELIGIN UMBANDAS Y KIMBANDA DE ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO QUE NOS LLEVA A LA SABIDURA DIVINA PARA SEGUIR EN LA SENDA DE LA EVOLUCIN ESPIRITUAL.

SARAV A TODOS LOS HERMANOS DE FE Y QUE ZAMB PONGA EN NUESTRA CONCIENCIA LOS VALORES QUE NOS HACEN VIVIR CON FE, ESPERANZA Y VIRTUD, PUES ES EL CAMINO QUE SE LOGRA POR MEDIO DE LA SABDURIA Y LA ILUMINACION QUE AL FINAL NOS TRANSFORMARA EN PERSONAS MAS HUMILDES Y AMOROSAS.

S-ar putea să vă placă și