Sunteți pe pagina 1din 20

ENZIMAS

En el cuerpo humano hay millones de mdulos que renuevan, mantienen y salvan nuestra vida constantemente. Sin estos, caeramos muertos en el acto. Sin estos mdulos, ni siquiera hubiramos nacido. Estos pequeos mdulos, se llaman ENZIMAS. Intervienen en todos los procesos vitales, y en todos los sistemas orgnicos de nuestro cuerpo.

ENZIMAS
Cuando una persona esta enferma sus sistema inmunolgico requiere muchas mas enzimas de las que su organismo puede producir, por lo que se utiliza el tratamiento con enzimas por va oral para tratar enfermedades crnicas.

WOBENZYM WOBEMUGOS
Las enzimas proteolticas tienen 8 efectos principales
1) Inmunomodulador: para tratamiento de enfermedades autoinmunes e inflamacin crnica en oncologa, otolaringologa, nefrologa, endocrinologa, hepatologa, cardiologa, linfologa y neurologa

WOBENZYM WOBEMUGOS
2) Reduce la inflamacin eliminando y modulando el exceso de citoquinas proinflamatorias. 3)mejora la respuesta inmunolgica aumentando la actividad de las clulas inmunolgicas, previniendo infecciones y reinfecciones. 4) Mejora la eliminacin de material de desecho y aceleran la cicatrizacin.

WOBENZYM WOBEMUGOS
5) Reduce la inflamacin, el edema, y el dolor, excelente en el tratamiento de inflamacin crnica, inflamacin subsiguiente a radioterapia y quimioterapia, inflamacin en procesos infecciosos agudos y crnicos, inflamacin por traumatismos y lesiones deportivas, profilaxis de inflamacin en uso pre y post quirrgico. Inflamacin post quirrgica.

WOBENZYM WOBEMUGOS

6) Mejoran la circulacin, mejoran la elasticidad de venas por su contenido de rutsido, tienen efecto fibrinoltico previniendo complicaciones tromboemblicas, infartos, ACV.

WOBENZYM WOBEMUGOS
7) Mejoran la movilidad articular. Efecto antinflamatorio sobre cartlago, huesos, msculos, y tendones 8) Aceleran la cicatrizacin en procesos traumticos de huesos, cartlago, msculos y tendones.

ENZIMAS
Dr. Max Wolf, desarrollo junto con la biloga Celular Hellen Bentez el compuesto enzimtico WO-BE. Con este compuesto trat exitosamente a su pacientes de cncer, diabetes, enfermedades autoinmunes, lesiones deportivas, lesiones traumticas, enfermedades circulatorias, procesos inflamatorios crnicos y degenerativos.

WOBEMUGOS
Wobemugos se utiliza para reducir la inflamacin, reducir la metstasis, reducir los efectos secundarios de la radio y quimioterapia, mejora la respuesta inmunolgica aumentando la actividad de las clulas inmunolgicas como macrfagos, linfocitos, y clulas asesinas naturales, elimina el dolor, mejora la circulacin y acelera la cicatrizacin.

Accin de Wobemugos
Incrementan la actividad de los linfocitos T, Favorecen la fagocitosis. Permiten la mejor absorcin de otros medicamentos. Combina muy bien con medicamentos fitoteraputicos y medicamentos homeopticos. .

Accin de Wobemugos

En la primera grfica debido al exceso de molculas de Factor de Necrosis Tumoral agrupadas, no pueden llegar al tejido tumoral que ha sido marcado por los inmunocomplejos. En la segunda grfica las enzimas de Wobemugos rompen los grupos de FNT y estimulan a FNT para que se posicione en el tejido tumoral, para que lo destruya

Accin de Wobemugos

En la primera grfica clulas tumorales se desprenden del tumor (en negro en la esquina superior derecha) utilizan sus patitas que son molculas de adhesin, para formar tumores nuevos (metstasis) Las enzimas de Wobemugos recortan las molculas de adhesin de las clulas tumorales desprendidas evitando la metstasis. .

Accin de Wobemugos

En la primera grfica la clula tumoral disfraza los anticuerpos que la marcan como tejido extrao, agrupando los anticuerpos, cubrindolos de fibrina y desprendindolos. En la segunda grfica las enzimas de Wobemugos descubren a la clula tumoral y estimulan al linfocito para que la reconozca como extraa. En la tercera grfica el linfocito estimulado por las enzimas destruye la clula tumoral

Accin de Wobemugos
Los principales efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia son en gran parte por la induccin de TGF Beta (tumor growing facto o factor de crecimiento tumoral). TGF BETA es el principal inmunosupresor.

Accin de Wobemugos

En esta grfica se observa como las enzimas de Wobemugos se unen a la clula inmunolgica alfa dos macroglobulina activandola a su forma rpida. Dejando su centro activo libre para atrapar TGF BETA evitando la inmunosupresin.

Accin de Wobemugos

Las enzimas de Wobemugos tambin causan una reduccin del ARN TGF BETA TGF BETA es responsable del incremento de angiognesis, crecimiento del tumor y metstasis. Al reducir los niveles de ARN TGF Beta y los niveses de TGF Beta decrece el tumor y la metstasis. .

Accin de Wobemugos

Las enzimas de Wobemugos tambin reducen el factor de crecimiento vascular epitelial que alimenta el tumor (FCVE), ya que el tumor necesita de suministro de sangre para crecer, sin FCVE y TGF Beta el tumor ya no puede crecer ni alimentarse y muere irremediablemente..

Accin de Wobemugos

Las enzimas de Wobemugos modulan y reducen la concentracin de FCVE y TGF Beta con lo que inhiben el crecimiento del tumor y la metstasis..

Accin de Wobemugos
Mejora la funcin cardiaca diastlica. Inhiben la inflamacin y reducen la tumefaccin. Mejoran fluidez de la sangre. Aumentan elasticidad de eritrocitos (glbulos rojos). Incrementan actividad fibrinoltica en la sangre. Aceleran degradacin de inmunocomplejos patgenos.

Mas Informacin
Si desea mas informacin consltenos, ser un placer Servirle: viaglandinternacional@hotmail.com www.facebook.com/viaglandinternacionalguatemala Tel: 24347988, 24336013

S-ar putea să vă placă și