Sunteți pe pagina 1din 2

Crea Pginas Web con WordPress

INTRODUCCIN

MS-WordPress es un Sistema de Gestin de Contenidos (Content Management System en ingls, abreviado CMS) que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creacin y administracin de contenidos, principalmente en pginas webo blogs. Este CMS consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio. Este sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseo de la web. En este curso se entregarn las nociones bsicas para que el alumno capacitado pueda interactuar con WordPress, de manera que pueda identificar y escoger la forma de administrar los contenidos y reconocer los diseos ms adecuados a su necesidad. El presente curso entrega capacidades bsicas en la instalacin, administracin y personalizacin de esta herramienta, logrando al finalizar el curso, que los usuarios administradores puedan montar sus propios CMS con completa seguridad usando WordPress. Curso sobre el gestor de contenidos Wordpress ms popular para la creacin y mantenimiento de paginas webs y blogs. Permite editar fcilmente el contenido de un sitio web y es capaz de trabajar tanto en internet como intranet. Al finalizar el curso el alumno ser capaz de instalar, administrar y personalizar una plataforma WordPress para un proyecto propio. Objetivos Especficos Al final del curso el alumno ser capaz de: Conocer las caractersticas del CMS WordPress. Instalar de manera segura una plataforma WordPress. Aplicar de acuerdo a los requerimientos, la instalacin de componentes, mdulos y plugins a la plataforma WordPress. QU APRENDER CON ESTE CURSO? Aprender desde cero, aunque no sepa nada sobre crear una pgina web, a desarrollar webs profesionales y atractivas gracias a WordPress.

DESCRIPCIN

Objetivo General

METODOLOGA

Enseanza terico-prctica, con metodologa Paso a paso! Entrega de material didctico exclusivo del curso. Bonnus! Software correspondiente a cada sesin.

BENEFICIOS

portafolio: www.ecrear.com

email: asesorias@ecrear.com

skype: edberrocal

780-8900

REQUISITOS Manejar conceptos de Internet. No es necesario tener nociones de otros gestores de contenidos o de programacin. MODALIDAD DURACIN
Presencial (domicilio u oficina 10 horas (4 sesiones x 150 min)
UNIDADES DE APRENDIZAJE 1 Sesin INSTALACIN DE WORDPRESS Definiendo un blog y un CMS. Wordpress.org vs. Wordpress.com. Describiendo la estructura de Wordpress. Ejemplos de sitios Web desarrollados con WordPress. Requisitos de instalacin. Instalacin de WordPress. Configuracin inicial y primeros pasos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE Dirigido a las personas que deseen aprender fcilmente cmo crear pginas webs con WordPress, ya sean particulares, pequeos empresarios que deseen utilizar WordPress para la creacin de una web profesional para su empresa y para profesionales, que deseen beneficiarse con las facilidades y ventajas que ofrece WordPress para disear y crear pginas webs.

INVERSIN NICA

S/. 260
1 Participante

2 Sesin CONTENIDOSY ADMINISTRACIN Estructura del contenido. Uso del Panel de administracin. Creacin de pginas estticas. Creacin y edicin de artculos Creacin y administracin de categoras y etiquetas Insercin de Imgenes y videos 3 Sesin TEMAS y ACTUALIZACIN Estructura de archivos. Obtencin, instalacin y activacin de plantillas. Personalizacin de temas. Actualizaciones de versiones de Wordpress.

Promocin del mes


01 Participante 02 Participantes

S/. 260 S/. 420

No Incluye IGV. Abone el 50% en la 1 clase y el otro 50% hasta en la 3 clase Promocin vlida para abril del 2014.

El aprendizaje est asegurado con la enseanza personalizada!


FORMAS DE PAGO En efectivo Depsito Bancario Transferencia Bancaria

4 Sesin PLUGINS Obtencin, instalacin y activacin de plugins. Configuracin y uso de plugins. Plugins y herramientas recomendadas de uso. Publicidad y estadsticas en el sitio Web. Consejos sobre seguridad en WordPress.

ECREATIVE EIRL

RUC 20548555320

testimonios: www.ecrear.com

Id Skype: edberrocal

780-8900

S-ar putea să vă placă și