Sunteți pe pagina 1din 3

Attendio Revela Evento Social Servicio en la DEMO 07.

La superestrella de la Celebración de 'Recomendaciones' Incorporar Adam Duritz de los Counting Crows, los Editores de la BahÃa de Spot Padre o madre de Diario y Profesional del Tazón de Corazón para que los 49ers de San Francisco, Jeremy NewberryPALM DESERT, California., Ene. 30 /PRNewswire/ -- Attendio (http://www.attendio.com/ ), las actividades sociales de apoyo que se conecta automáticamente a los individuos a barrio eventos que coincidan con sus intereses, estos dÃas se dio a conocer en la web y el soporte móvil en el influyentes de la DEMO de la conferencia en Palm Desert. Totalmente gratis Attendio servicios (versión beta) lanza en internet para el público en general el 1 de febrero, comenzando con la celebración de material para la BahÃa de San Francisco Ubicación y el despliegue añadido ciudades de la región a través de 2007. Coordinado con el lanzamiento de windows Vista(TM), Attendio se puso de manifiesto también en la nueva Casa, el Calendario de windows (Vista (TM)).

Attendio conserva los hombres y las mujeres "en el saber" sobre el local, ocasiones en las que coincidan con sus actividades. Attendio y su grupo de consumidores continuamente incorporar regionales pertinentes funciones, testimonios y recomendaciones para su sitio web y usuarios calendarios. Exclusivo para Attendio son su excepcional VIP "Recomendaciones" que proporcionan una vista privilegiada sobre todos los "chisporrotear" actividades a lo largo de todos los grupos en cualquier momento. VIP "Recomendaciones" al comienzo incluyen Adam Duritz de la banda Counting Crows, Stephan Jenkins de la banda Tercer Ojo Ciego, Doug Hendrickson, la NFL de fútbol agente con el Octágono de Fútbol de la empresa, y Stefanie Coyote, Director Ejecutivo de la San Francisco de la PelÃcula de la Comisión. Los usuarios también pueden designar a sus amigos como "Recomendaciones" de compartir sin esfuerzo detalles interesantes y que vale la pena ocasiones. Por ejemplo, los aficionados a la música automáticamente pueden ver lo que sus conciertos de jazz de la autoridad de buddy sugiere.

"Estábamos cansados de descubrir sobre acontecimientos justo después de haber experimentado la transpiración, la" retroalimentación Gerardo Capiel, co-fundador y CEO de Attendio. "Attendio se deshace de la caza para el entretenimiento de los elementos para hacer de forma proactiva la conexión de los hombres y las mujeres a los eventos en los que se busque más fascinante, y muy bien proporcionando los datos a ellos donde quiera que estén. Con Attendio, la gente no se olvidará en agradable y fascinante técnicas para cometer sus gratuito de tiempo de carga.""Attendio tiene una clara y convincente técnica para apoyar a los hombres y mujeres seleccione interesante ocasiones, y la verdad es que es cierto que el bien adquirido por el consumidor y la función de los promotores por igual", comenta Chris Shipley, el gobierno de productores de DEMOSTRACIÓN. "Attendio ofrece posibilidades de ocio, basada principalmente en las pasiones de las masas directamente a sus calendarios, correos electrónicos o teléfonos celulares, la generación de último minuto a las consultas de los periódicos y de los listados de un punto de la anterior."

Exclusivo VIP Recomendaciones

En el inicio, Attendio suministro de varios grandes perfil de V. I. P. celebración "las Recomendaciones," de este tipo, como los señalados anteriormente mencionados además: Lucas Esterkyn, cantante de accidente Cerebrovascular nueve, el director de el pianista de la orquesta Sinfónica de San Francisco, Robin Sutherland Profesional Tazón Centro para los 49ers de Jeremy Newberry Director Adjunto de la Diversión de la Comisión de la Ciudad de San Francisco Jocelyn Kane de la BahÃa de Ubicación de la Mamá o el papá de la Revista y Presidente de la Junta de

INFORUM, una filial de la de San Francisco de la Commonwealth Club de California David Mckie.

"Attendio sonaba como una idea increÃble para mÃ", explicó Adam Duritz, la guÃa, el cantante de los Counting Crows. "Después de todo, hay varios de los grandes eventos culturales área de toma todo el tiempo en la Región de la BahÃa y de Nueva York. Parece que dedicar el 50 por ciento el lugar en mi propia weblogs recomendar teatro y pelÃculas y bandas y eventos en Cal creo que las personas deben de salir y ver. Attendio aparece una aparente para obtener las últimas noticias acerca de que las cosas por ahà para que todo el mundo puede apreciar como un montón como yo."

"Attendio es un gran recurso útil para madres y padres que buscan entretenidas maneras de cometer el tiempo con sus familias", dijo Tom Gonzales, la publicidad y el director de marketing de la Región de BahÃa de los Padres de la Revista.

Attendio especialmente proporciona datos sobre cercanos ocasiones que coincidan con una persona de la fascinación. Dentro de un par de clics, Attendio usuarios establecida de su propio perfil personalizado, y la solicitud de que las funciones de rellenar automáticamente a su calendario privado a través de los conocidos paquetes, como Apple iCal, Microsoft Outlook, el Calendario de Windows (Vista (TM), Google Calendar, AirSet, y treinta Contenedores. Attendio también proporcionar a los usuarios con un semanal de la función de correo electrónico.

El Attendio soporte técnico también está asociado con Netvibes, la revolucionaria Red de proveedores con un montón más de 9 millones animado a los usuarios finales, que permite a los individuos desarrollar super-personalizado de páginas web. Los consumidores sólo puede insertar un individualizada widget de calendario para su personal Netvibes página para mantener en el saber acerca relacionados con el barrio ocasiones.Con Attendio, los clientes pueden ver lo que es en realidad la partida en que en cualquier momento, siempre usando sus teléfonos celulares como correctamente como sus sistemas informáticos. Los usuarios finales pueden simplemente llevar sobre Attendio para proporcionar el contenido de los textos de los mensajes sobre el primer eventos recientes, principalmente basado en su ubicación, las recomendaciones y las pasiones, inmediata a sus teléfonos celulares.

La comercialización de un Evento es Eficiente

Attendio es un práctico y eficiente para que los promotores de eventos para lograr que los hombres y las mujeres que están más interesados en sus funciones. Los promotores pueden presentar una celebración a Attendio fácilmente y sin costo. En estas ocasiones, a continuación, obtener empujado a los usuarios finales que han elegido el artista, el lugar o el estilo de la ocasión como una fascinación. Los artistas intérpretes o ejecutantes, a los promotores o incluso los seguidores pueden desplegar fácilmente la frase a amigos y listas de contactos privados por medio de Attendio.

Acerca De Attendio

Attendio es una empresa privada ocasiones sociales servicios de negocios que se conecta inmediatamente a hombres y mujeres para el barrio de las funciones que coincidan con sus intereses. Más detalles acerca de San Francisco Attendio puede ser encontrada en lÃnea en http://www.attendio.com/ .

DEMO

DEMO Producida por la Red Globo de Actividades y Ejecutivo tableros de Mensajes, la semi-una vez-un-

Producida por la Red Globo de Actividades y Ejecutivo tableros de Mensajes, la semi-una vez-un- -año de DEMOSTRACIÓN de conferencias énfasis en sistemas emergentes y nuevos productos, los cuales son seleccionados a mano de todo el espectro de la innovación tecnológica del mercado. La DEMO conferencias han ganado su estado de forma regular la identificación de mañana vanguardia de los sistemas, y han servido como plataforma de lanzamiento de eventos para empresas como Palm, E*Trade, Handspring, y U.S. Robotics, ayuda para el seguro de la empresa de financiación, establecer esenciales, asociaciones empresariales, y la influencia de los primeros adoptantes. Cada DEMO de la conferencia de los atributos de aproximadamente 70 nuevas empresas, productos y tecnologÃas. Para muchos más detalles, visitar http://www.demo.com/

Acerca De Netvibes

Netvibes fue el pionero de la tremenda personalizado, página principal, una opción estándar de portales Web. Netvibes permite a los hombres y a las mujeres en más de cien y de cincuenta paÃses de reunir a todos en un solo lugar preferido de los sitios, blogs, cuentas de correo, redes sociales, motores de búsqueda, mensajeros instantáneos, imágenes, pelÃculas, podcasts, widgets, y nada más que su uso en la Red. Fundada en 2005, Netvibes (http://www.netvibes.com/ ) tiene los lugares de trabajo en ParÃs, Londres y San Francisco.

Hablar: Pamela Coddington, +1-415-863-4900, ext. 212, o pcoddington@double-forte.com o Pedro Evers, +1-415-863-4900, ext. 206 de la oficina, o pevers@double-forte.com cada uno de Doble Forte, para Attendio o los medios de comunicación, Vicente Chang de la Antena del Equipo, +uno-41- -977-1911, o vincent@antennagroup.com para Netvibes

World wide web sitio web: http://www.netvibes.com/ http://www.attendio.com/

Derechos de AUTOR 2007 de PR Newswire Association LLCNinguna parte de esta publicación puede ser reproducida sin la autorización especÃfica por escrito del titular del copyright.

Copyright 2007 Gale, Cengage Learning. Todos los derechos reservados.