Sunteți pe pagina 1din 5
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información General del Producto 1. ¿Qué
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información General del Producto
Preguntas Frecuentes
del Programa
Slimmetry ® de Nutrilite ®
Información General
del Producto
® de Nutrilite ® Información General del Producto 1. ¿Qué es este producto? El suplemento nutricional

1. ¿Qué es este producto?

El suplemento nutricional Slimmetry® de Nutrilite® ofrece una manera de complementar la dieta con un extracto de té verde sin cafeína diseñado para ayudar al cuerpo a perder peso cuando se lo combina con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicios.

2. ¿Quién se beneficiaría con este producto?

Este producto es para quienes se sienten mejor con ellos mismos cuando han alcanzado su peso ideal, y que actualmente no han alcanzado su meta máxima. Este producto también es para quienes están comprometidos con hacer ejercicios y una dieta baja en calorías como parte de un programa completo de control de peso.

3. ¿Cuáles son los beneficios potenciales de usar este

producto como se recomienda?

El suplemento nutricional Slimmetry® de Nutrilite® contiene el extracto de té verde sin cafeína Phytosome de GreenSelect®, diseñado para ayudar a tus esfuerzos de pérdida de peso cuando se lo combina con una dieta baja en calorías y se practica actividad física regularmente.

4. ¿Cómo funciona este producto?

El suplemento nutricional Slimmetry® de Nutrilite® contiene un extracto de té verde sin cafeína (Phytosome de GreenSelect®) que está diseñado para ayudarte, en combinación con una dieta baja en calorías y ejercicios físicos, a perder más peso que solamente con la dieta y los ejercicios.

5. ¿Cuáles son los ingredientes principales de este

producto?

El ingrediente principal es EGCG (de 300 mg de extracto de té verde sin cafeína Phytosome de GreenSelect®).

6. ¿Cuál es la finalidad de usar una tecnología de

fitosomas en este producto?

Los polifenoles nutricionales como el EGCG tienden a tener poca biodisponibilidad y no son bien absorbidos por el cuerpo. Puede que estas limitaciones reduzcan los beneficios potenciales de salud de los polifenoles nutricionales presentes en el té verde. La tecnología de fitosomas está diseñada para ayudar a superar estas limitaciones y para estabilizar y liberar mejor estos polifenoles en el cuerpo.*

*Un solo estudio clínico en que participaron 12 sujetos masculinos mostró niveles aumentados de EGCG después de administrar 400 mg de EGCG en un preparado de fitosomas, en comparación a un preparado sin fitosomas. Otros estudios clínicos que usan diferentes extractos botánicos en preparados fosfolípidos han mostrado resultados similares.

estudios clínicos que usan diferentes extractos botánicos en preparados fosfolípidos han mostrado resultados similares.
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información General del Producto 7. ¿Qué
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información General del Producto
Preguntas Frecuentes
del Programa
Slimmetry ® de Nutrilite ®
Información General
del Producto
® de Nutrilite ® Información General del Producto 7. ¿Qué evidencia científica existe que respalde este

7. ¿Qué evidencia científica existe que respalde este producto?

El té verde es uno de los ingredientes más populares en suplementos nutricionales para el control de peso porque muchos estudios en humanos y animales demostraron un efecto sobre la pérdida de peso. En particular, se realizaron dos pruebas clínicas para evaluar el material (extracto de té verde) de Phytosome de GreenSelect® en cuanto a pérdida y mantenimiento de peso. Los resultados de estos estudios sugieren que el extracto de té verde Phytosome de GreenSelect® podría ayudar a perder peso cuando se lo combina con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicios. Además, el extracto de té verde Phytosome de GreenSelect® está formulado con lecitina y presentado como un exclusivo complejo fosfolípido que podría ayudar a mejorar la absorción de EGCG en tu cuerpo.* La tecnología de fitosomas fue diseñada para ayudar a polifenoles como el EGCG a atravesar las membranas celulares.*

*Un solo estudio clínico en que participaron 12 sujetos masculinos mostró niveles aumentados de EGCG después de administrar 400 mg de EGCG en un preparado de fitosomas, en comparación a un preparado sin fitosomas. Otros estudios clínicos que usan diferentes extractos botánicos en preparados fosfolípidos han mostrado resultados similares.

ingredientes más comúnmente usados en suplementos nutricionales para pérdida de peso. El EGCG es el polifenol predominante presente en el té verde. Los polifenoles solubles en agua tienen dificultades para atravesar las membranas celulares adiposas en el intestino. La tecnología de fitosomas fue diseñada para ayudar a polifenoles como el EGCG a atravesar las membranas celulares.* Esta fórmula contiene 300 mg de extracto de té verde Phytosome de GreenSelect®, estandarizado en 40 mg de EGCG. El suplemento Slimmetry® de Nutrilite® contiene menos cantidad de EGCG que la fórmula anterior de Slimmetry® de Nutrilite® debido a la tecnología de fitosomas, que está diseñada para ayudar a mejorar la absorción de EGCG en tu cuerpo.*

*Un solo estudio clínico en que participaron 12 sujetos masculinos mostró niveles aumentados de EGCG después de administrar 400 mg de EGCG en un preparado de fitosomas, en comparación a un preparado sin fitosomas. Otros estudios clínicos que utilizan diferentes extractos botánicos en preparados fosfolípidos han mostrado resultados similares.

8. ¿Por qué se desarrolló una fórmula nueva? ¿En qué se diferencia o es mejor que la fórmula original? ¿Por qué reducimos la dosis en comparación con la fórmula original?

Nutrilite se compromete siempre a brindar productos de alta calidad a sus clientes. Aprovechando nuevas evidencias científicas disponibles para nosotros, se desarrolló una fórmula nueva para apoyar la pérdida de peso. El té verde o el extracto de té verde es uno de los

se desarrolló una fórmula nueva para apoyar la pérdida de peso. El té verde o el
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información de Uso del Producto 1.
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información de Uso del Producto
Preguntas Frecuentes
del Programa
Slimmetry ® de Nutrilite ®
Información de Uso
del Producto
® de Nutrilite ® Información de Uso del Producto 1. ¿Cómo se debe consumir este producto?

1. ¿Cómo se debe consumir este producto? ¿Debe consumirse en ayunas o con una comida?

Se deben consumir dos tabletas de este producto al día. Toma una tableta, dos veces al día, preferentemente con las comidas, como parte de un programa de dieta baja en calorías que incluya practicar actividad física regularmente.

2. ¿Se recomienda este producto para mujeres embarazadas o que amamantan? De ser así, ¿cuál es la dosis recomendada?

Nutrilite no recomienda el consumo de este producto para mujeres embarazadas o que amamantan antes de consultar con su médico.

3. ¿Se recomienda este producto para niños? De ser así, ¿cuál es la dosis recomendada?

Este producto puede ser consumido por niños mayores a 12 años de edad. La dosis recomendada es una tableta, dos veces al día, preferentemente con las comidas.

4. ¿Existen advertencias contra el uso de este producto por parte de personas con alguna otra afección física/enfermedad?

Al igual que con cualquier suplemento, quienes reciben atención médica deben consultar a su médico personal antes de usar este producto. Toda persona que tenga una enfermedad, incluidas diabetes e hipoglucemia, debe consultar a un médico antes de usar este producto.

5. ¿Existe alguna interacción entre este producto y ciertos medicamentos?

Debido a diferencias individuales de metabolismo, no se recomienda consumir productos herbales mientras se usan medicamentos con receta o medicamentos de venta libre. Para obtener más orientación, consulta a un médico.

6. ¿Existen posibles efectos secundarios por consumir este producto?

No existen evidencias de posibles efectos secundarios por consumir este producto. Sin embargo, al igual que con cualquier suplemento, todos deben consultar a su médico personal antes de usar este producto.

embargo, al igual que con cualquier suplemento, todos deben consultar a su médico personal antes de
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información de Uso del Producto 7.
Preguntas Frecuentes del Programa Slimmetry ® de Nutrilite ® Información de Uso del Producto
Preguntas Frecuentes
del Programa
Slimmetry ® de Nutrilite ®
Información de Uso
del Producto
® de Nutrilite ® Información de Uso del Producto 7. ¿Alguno de los ingredientes de este

7. ¿Alguno de los ingredientes de este producto excede los niveles máximos recomendados? Nivel máximo recomendado - Los niveles máximos recomendados son el nivel máximo de consumo considerado como seguro.

No hay ingestas de "nivel máximo recomendado" para el ingrediente principal presente en este producto. Sin embargo, no excedas la dosis diaria recomendada.

8. ¿Se puede consumir este producto con otros suplementos nutricionales?

No existen razones para no consumir el suplemento Slimmetry® de Nutrilite® con algún otro suplemento nutricional. Sin embargo, al igual que con cualquier suplemento, todos deben consultar a su médico personal antes de usar este producto.

9. ¿Existen alimentos o nutrientes conocidos que puedan interactuar con este producto?

Actualmente, no existen alimentos o compuestos conocidos que interactúen con los ingredientes de esta fórmula.

10. ¿Se puede consumir este producto después de su

fecha de vencimiento?

No se garantiza que los niveles de nutrientes mantengan la potencia indicada en la etiqueta después de la fecha de vencimiento de la botella. No se garantizan las características sensoriales como el sabor, el olor y la textura del producto luego de la fecha de vencimiento.

11. ¿Qué condiciones ambientales pueden afectar negativamente a este producto?

Condiciones ambientales como el calor, la exposición al aire o una tapa abierta que permita la oxidación pueden disminuir la actividad y potencia de nutrientes indicadas en la etiqueta. Por lo tanto, se recomienda guardar este producto en un lugar fresco y seco.

12. Observé que ahora las tabletas tienen un color diferente que el que tenían cuando abrí la botella, ¿a qué se debe?

Nutrilite usa productos botánicos así como colorantes

y saborizantes naturales en sus fórmulas. Debido

a cambios de cosecha a cosecha y de estación a

estación, se espera que estos materiales de plantas tengan variaciones de forma natural. Estas variaciones pueden incluir cambios leves de color con el tiempo, en particular un oscurecimiento de las tabletas cuando se abre la botella y son expuestas al aire.

©2015

Todos los derechos reservados.

Impreso en los EE.UU.

S27240SPA

cuando se abre la botella y son expuestas al aire. ©2015 Todos los derechos reservados. Impreso