Sunteți pe pagina 1din 4

Ejercicio Jelqing para Agrandar el pene

Cómo hacer el ejercicio Jelqing para agrandar el pene Paso a paso:

1. LUBRICAR: Antes de empezar el jelqing, lubrique su pene con aceite de bebé,

vaselina, u otro lubricante del pene (véase la lista más abajo).

2. NIVEL DE ERECCIÓN : Lleve a su pene a un nivel de erección de 50 a 75 por

ciento acariciando ligeramente su miembro. El pene debe estar lo suficientemente relajado ya que así es mas fácil empujar la sangre a través de el. Nunca realice los ejercicios jelqing con una erección completa.

3. Poner la mano en modo de OK : Utilice el pulgar y el dedo principal indicador

para formar un agarre OK (Como en la imagen).

4. PUESTA EN BASE: Coloque el agarre alrededor de la base de su pene, tan

cerca de su hueso púbico como pueda.

5. MOVER ARRIBA: Con una ligera presión en la empuñadura, lentamente mueva

su pene. La presión jelqing es ideal ya que no hace daño, y a la vez empuja la sangre de manera efectiva hasta el pene.

6. Parada antes del glande : Detener el agarre directamente antes de que alcance el glande. Usted acaba de realizar un jelq! Este simple y sencillo paso correspone a un Jelqing y ud debe repetir esta técnica durante 15 minutos cada día, cada jelqing debe tomar aproximadamente 2 a 3 segundos.

7. REPETIR: Una vez que haya terminado con un jelqing, cambie a la otra mano y

. Puedes encontrar la técnica del Jelqing en videos en nuestra página vídeos Jelqing

repita

el

proceso

videos en nuestra página vídeos Jelqing repita el proceso Ejercicio Jelqing para Agrandar el pene ¿El

Ejercicio Jelqing para Agrandar el pene

¿El Ejercicio Jelqing para agrandar el pene realmente funciona?

La respuesta es ¡SI ¡ realmente funciona, y miles de hombres son testigos de primera mano de la eficacia de estos ejercicios.

¿Cuál es la rutina correcta a seguir para hacer los ejercicios jelqing para agrandar

el

A continuación les dejo un cuadro de como se deben realizar correctamente los ejercicios jelqing básicos, este cuadro es ideal para aquellos que recién inician en

el alargamiento del pene. Para las rutinas más avanzadas necesitaría conseguir la GUIA DE CHICO A GIGANTE en ella vienen todos los ejercicios y videos explicados en detalle

manera efectiva?

pene

de

Es preferible hacer los ejercicios cada dos días al principio y luego avanzar hacia cinco días para luego tomar 2 días de descanso.

Mientras mas trabaje mas grande se hará su pene!

Como todo en la vida, mientras mas se esfuerce mejores resultados tendrá, Para mantener el crecimiento constante, tendrá que aumentar gradualmente la intensidad de los ejercicios con horas extras adicionales de a poco.

Por qué no puedes empezar los ejercicios jelqing para agrandar el pene con una erección completa?

Imagina que vas al GYM por primera vez y quisieras levantar 300 libras el primer día, no vas a poder, ¿verdad? Es la misma cosa para jelqing.

¿Cómo hago el pre- calentamiento del pene?

El calentamiento antes de hacer ejercicio y refrescarse después, ayudan a prevenir lesiones y además le asegura obtener el máximo provecho de su entrenamiento. Caliente su pene durante aproximadamente 5 a 10 minutos antes de los ejercicios Jelqing y listo, puede empezar.

Aquí están algunas maneras de calentar de su pene antes de su rutina de ejercicios jelqing:

Envuelva una toalla de mano remojada en agua caliente alrededor de su pene.

Tome ducha de agua caliente. Use una almohadilla eléctrica.

Utilice un calcetín lleno de arroz calentado.

¿Qué lubricante debo utilizar para Jelq?

Los lubricantes pueden ayudar a sacar el máximo a su rutina del ejercicio jelqing para agrandar el pene mediante la reducción de la fricción. Hay una variedad de lubricantes en el mercado (como se ve en el gráfico a continuación). Sin embargo, nunca use el champú o jabón para el cuerpo como un lubricante, ya que los químicos pueden llegar a ser irritante para la delicada piel del

¿Qué es el ejercicio Jelqing seco?

El Jelqin Seco, o jelqing sin lubricante, pueden causar un poco de roce, pero es fácil de hacer en lugares discretos como la ducha, y requiere menos tiempo de limpieza. El proceso para jelqing seco es el mismo que el jelq básico.

Jelqing Seco Consejo: Trate de usar un agarre más ligero ya que no usa lubricante, para ayudar a prevenir las rozaduras e irritaciones en la piel del pene

Evitar el exceso de los ejercicios.

El entrenamiento de ejercicio jelqing para agrandar el pene puede conducir a lesiones si no se hace correctamente o se abusa de ellos. Piensa en esto. Si es la primera vez que vas a un GYM y comienzas a hacer todo tipo de ejercicios sin descanso y sin parar, ni calentar, lo más probable es que al día siguiente estarás muy adolorido. O peor! Usted podría realmente hacer daño a su cuerpo! Lo mismo sucede con los ejercicios para el pene.

Jelqing las preguntas más frecuentes.

El Jelqing trabaja forzando la sangre a través del pene, que está hecho de músculo liso 50 por ciento . Esta fuerza aumenta la presión interna y crea micro-

y otros tejidos.

desgarros en el

Al igual que la construcción de músculo en cualquier parte de nuestro cuerpo , a través de este daño controlado y la posterior reconstrucción, el músculo liso crece,

y esto se traduce en un aumento de la longitud y la circunferencia.

músculo

liso

En que tiempo podré ver resultados con los ejercicios Jelqing?

Cada persona es diferente, por lo que el tiempo que le lleva ver los resultados no sólo depende del esfuerzo que usted ponga a su rutina de ejercicio, sino también de la propia fisiología de cada persona. Algunos hombres que han adquirido la GUIA DE CHICO A GIGANTE han reportado ver resultados con el pene flácido en sólo un par de semanas, mientras que otro informe de resultados medibles con el pene erecto en unos 2 meses ( como en mi caso por ejemplo ).

La mayoría de los hombres comienzan a ver los resultados en el primer mes . Sin embargo, si no se ha dado cuenta de los resultados después de 2 o unos 3 meses, es recomendable consultar con un profesional.

¿Son permanentes los resultados que se obtienen con los ejercicios?

La mejor noticia es que ¡SI! Los resultados son permanentes! Usted ha creado ese nuevo tejido, a través del proceso de jelqing, y es suyo para siempre.

¿Es el ejercicio Jelqing para agrandar el pene seguro?

Si usted sigue las precauciones básicas , como el calentamiento antes de comenzar los ejercicios, escuchar sus señales corporales, y evitar el exceso de entrenamiento, entonces el jelqing es completamente seguro. Sin embargo, como con cualquier otro tipo de ejercicio, puede experimentar algunos efectos secundarios si no hace correctamente los ejercicios jelqing, no lo calienta lo suficiente, hace demasiadas repeticiones, o demasiado rápido, o hace una rutina mas avanzada antes de que su cuerpo esté listo para ese nivel de intensidad.

El Veredicto :

De todas las opciones disponibles para los hombres, los ejercicios para agrandar el pene, como el jelqing, han demostrado ser la forma más confiable y exitosa para poder tener un pene mas grande. No hay una solución mágica para agrandar instantateamente el pene , pero si le dedicas al ejercicio jelqing para agrandar el pene la educación, la seguridad y el tiempo necesario los resultados exitosos se verán rápidamente.

Interese conexe