Sunteți pe pagina 1din 1

Beneficios de 1 hora de bici fija diaria? - Yahoo! Respuestas http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=2007100712504...

¿Usuario Nuevo? Regístrate Entrar Haz de Y! tu página de inicio Mail Mi Y! Yahoo!


Ayuda

Buscar

Qué estás buscando Búsqueda avanzada


Inicio > Todas las categorías > Deportes > Ciclismo > Pregunta resuelta

Beneficios de 1 hora de bici fija diaria?


Eso,Nestor
queriaDsaber que beneficios aporta 1 hora de bicicleta fija diaria. Da buenos resultados con la perdida de peso?
hace 6 años ( 2007-10-07 19:50:46 +0000 ) Reportar abusos

Mejor respuesta - elegida por los votantes


vas a bajar de peso en grasa, mientras estes ejercitandote debes tomar liquidos(te recomiendo agua,porque el gatorade
es pura azucar)lo recomendable son 30 minutos. los primeros 10 minutos se queman los carbohidratos que consumiste
ese dia y despues la grasa. el ejercicio la debes acompañar con una dieta baja en carbohidratos y los que consumas
deben se buenos(harina integral, fructuosa,etc) tambien debes consumir grasas buenas(aceite de oliva, almendras,etc)y
si lo acompañas con ejercicio con peso gym, debes consumir proteina(res,atun pollo,etc)para regenerar el musculo por
que si estas gordo y bajas de peso la piel te va a colgar y con el muculo no se va a notar. es cuestion de meterle empeño
y decision.
ANIMO, TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!1
hace 6 años ( 2007-10-07 20:28:29 +0000 ) Reportar abusos
67% 2 votos

?T?R?I?P...

Buscar en Yahoo! por

Esta pregunta "Beneficios de 1 hora… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (2)

hola, yo he estoy enla misma rutina, pero he comenzado con solo 15 minutos, y asi le he ido subiendo cada semana, ya
voy enmedia hora, si ayuda a bajar de peso, tener mas firme el abdomen, fuerza y elasticidad en las piernas, yo mido 183
y comneze a subir de peso llegue a los 85 kgs, ahora estoy en 80, pero volvi a comer mucha fruta y solo agua natural,
cenar ligero, algo de cereal y con pequeños detalles podras cambiar tu fisico pero mas aun tu animo, suerte y a seguir
vale la pena.
hace 6 años ( 2007-10-07 19:56:23 +0000 ) Reportar abusos
33% 1 voto
Lobito

Da muy buenos beneficios siempre y cuando tengas 30 minutos de ejercicio aeróbico, energético y stisfactorio en tu bici.
cinco días a la semana
hace 6 años ( 2007-10-09 19:39:34 +0000 ) Reportar abusos
0% 0 votos

javier

1 de 1 21/08/2013 10:15 a.m.