Sunteți pe pagina 1din 2

COTIZACIÓN VEHICULAR

CLIENTE: Diego TELÉFONO:

CORREO ELECTRÓNICO: diecugu@gmail.com FECHA: 29/03/20118

MARCA: JEEP

MODELO: WRANGLER UNLIMITED SPORT

AÑO FAB.: 2018

MILLAJE 4,974

COLOR: GRIS

FECHA DE
29/03/2019 12:00 pm
SUBASTA:
* Foto real de la unidad

PRECIO IMPORTACIÓN: $42,990.00


PRECIO STOCK: $46,490.00
* Precios no incluyen gastos por trámites de tarjeta de propiedad ni placas. / El precio de importación incluyen los costos de nacionalización de la unidad
* Stock: 1 unidad, cotización valida por 3 días o hasta agotar stock / los precios incluyen IGV.

CARACTERISTICAS:

JEEP WRANGLER UNLIMITED SPORT 2018, Motor 3.6L. V6, automático, 4x4, full equipo, climatizador, asientos de tela, controles de audio en el timón,
pantalla + cámara de retroceso, Airbags, ABS, EBD, etc. El vehículo se
encuentra con daño menor en el parachoques posterior, FAPERMOTORS garantiza el optimo funcionamiento de la unidad tanto en la parte mecánica como
en el sistema eléctrico computarizado. Las reparaciones necesarias se realizarán en nuestros talleres registrados en Miami y el precio sugerido incluye el
costo de dichas reparaciones por lo que la entrega de la unidad será en excelentes condiciones estéticas.

OBSERVACIONES:

1. Todo proceso de importación se inicia con la firma del contrato notarialmente legalizado y el abono del 50% como adelanto del precio pactado por la importación del vehículo.

2. Los abonos se realizarán en las cuentas de FAPER TRADING E.I.R.L. en el BBVA.

3. La fecha de salida será notificada una vez la naviera confirme el booking de salida, siendo 2 las salidas disponibles al mes.

4. La travesía tiene un periodo de duración de 30 días calendarios aproximadamente.

5. Se enviará al cliente el BL (Bill of Lading), en el encontrará información correspondiente a su importación (número de chasis, fechas de salida, puerto de salida, puerto de llegada, etc).

6. Una vez llegada la unidad a puerto se trasladará a almacén para dar inicio al trámite de nacionalización de la unidad.

7. La empresa no se responsabiliza por demoras atribuíbles a terceros (naviera, agente de aduanas, verificadoras, agencia de carga, sunarp, aap y sunat aduanas).

8. Nuestro compromiso es proteger su inversión. Realizamos una operación responsable, segura y transparente desde la salida en los paises de origen hasta la comodidad de su hogar.

9. El plazo máximo de entrega de la unidad es de 60 días calendarios.

10. Los datos personales que nos faciliten nuestros clientes se administrarán bajo un regimen de confidencialidad de la información.
REGÍSTRO FOTOGRÁFICO

S-ar putea să vă placă și