Sunteți pe pagina 1din 1
 
 COLEGIO PIAMARTA
“Evangelizar Educando” 
 
DPTO. HISTORIA PROFESORA: CAMILA MUÑOZ O.
Nombre: ________________________________ Fecha: ____ / ____ / 2019 Puntaje ideal: 24 puntaje de corte: 14 = 4.0
INDICADORES 4 3 2 1 MEMORIZACIÓN
El estudiante recuerda la totalidad de la poesía. El estudiante es capaz de recordar la poesía, sin embargo sustituye algunas palabras. El estudiante recuerda parcialmente la poesía, olvidando los versos. El estudiante recuerda en forma dispersa algunos versos del poema.
PRONUNCIACIÓN Y MODULACIÓN
El estudiante pronuncia y modula correctamente las palabras, entendiéndose lo que recita. El estudiante pronuncia y modula las palabras del poema, aceptándose dos errores. El estudiante pronuncia y modula las palabras del poema, aceptándose tres errores. El estudiante presenta errores permanentes en la pronunciación y modulación de las palabras.
TONO DE VOZ
Habla fuerte y claro. Su voz se escucha en toda la clase. Habla con claridad pero su voz no se escucha en toda la clase. Habla despacio y su voz no se escucha bien. Su voz no se escucha.
EXPRESIÓN
Pronuncia con énfasis las palabras importantes. Da una entonación correcta en la declamación del poema. Pronuncia con énfasis las palabras importantes. En la entonación presenta dificultades en la declamación del poema. No pronuncia con énfasis palabras importantes. En la entonación presenta dificultades. La declamación es deficiente. Deficiente pronunciación y declamación del poema.
POSTURA Y MOVIMIENTO
Muestra buena postura corporal. Se mantiene erguido durante la declamación del poema. No logra mantenerse erguido. Tiende a moverse. No logra mantenerse erguido. Tiende a apoyarse en la pared y moverse constantemente. No logra mantenerse erguido. Tiende a apoyarse en la pared y moverse constantemente. No sabe qué hacer con las manos.
ACTITUD
Escucha atentamente a sus compañeros. Genera un ambiente de respeto y compañerismo. Escucha parcialmente a sus compañeros. Hay que llamarle la atención dos veces para que se comporte. Escucha ocasionalmente a sus compañeros. Hay que llamarle la atención más de tres veces para que se comporte. No escucha a sus compañeros. Tiende a interrumpir a sus compañeros.
RÚBRICA CLASE 6: RECITAL DE POEMAS.
 
FORMACIÓN CIUDADANA 2 BÁSICO _______
Nota:

Răsplătiți-vă curiozitatea

Tot ce doriți să citiți.
Oricând. Oriunde. Orice dispozitiv.
Fără obligații. Anulați oricând.
576648e32a3d8b82ca71961b7a986505