Sunteți pe pagina 1din 3

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL COMIT CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA ALFRED BINET CLUBIN

Quito, 26 de mayo del 2011. La reunin da inicio a la 18h30 con la lectura de la convocatoria de fecha 23 de mayo con y el siguiente orden del da: 1. 2. 3. 4. Constatacin del qurum. Revisin del plan de trabajo. Programacin de actividades Da del nio/a, Convivencia Familiar. Asuntos varios.

PRIMERO: constatacin del qurum : la reunin da inicio con 11 personas presentes presidentes de los niveles de APT1, APT2,PREKINDER, PRIMERO, SEGUNDO B , TERCERO A , TERCERO B , CUARTO, QUINTO Y SPTIMOS AOS DE EDUCACIN BSICA. Y tres personas ausentes de los niveles de SEXTOS y SEGUNDO A .

SEGUNDO: revisin del plan de trabajo: la seora Vernica Vacas da lectura al plan de trabajo: Proyecto 1 Da de los difuntos se han cumplido todas las actividades planificadas. Proyecto 2 Recaudacin de fondos para el comit: actividad cumplida proyecto 2 implementacin del laboratorio : se indica que el retraso se debi a que la persona con la que se realiz el convenio incumpli con el mismo aduciendo problemas familiares y en lo posterior evit contestar las llamadas telefnicas del Sr. Wladimir Vacas despus de dichos impases y al no tener respuesta se convoca a una reunin al del Sr. Rommy Reyes y al Sr. ngel Zambrano presidente y vicepresidente del comit para informar lo sucedido. El seor Rommy Reyes propone dar solucin al problema y poder presentar la misma al comit despus de contactarse con una persona que conoce de dicho programa se realiza el debido convenio verbal y se ejecuta la actividad teniendo as cumplido el objetivo del proyecto 2 del plan de trabajo. El seor Rommy Reyes toma la palabra y explica a los presentes la importancia de ser parte de la solucin a los problemas y la forma como se procedi a la implementacin del laboratorio. El Seor Mauricio Pinto toma la palabra y manifiesta su preocupacin porque no se pudo cumplir a tiempo considerando el respeto que se merecen los padres de familia representantes, el Seor Patricio Cueva manifiesta que se qued en comprar las computadoras consulta si esa era la propuesta a lo que la Seora Vernica Vacas procede a explicar que las mismas se comparn con anterioridad sin embargo que el problema radicaba en que no se pudo

instalar el programa en las computadoras nuevas para poder habilitar las nueve computadoras que se tenan previsto entre en funcionamiento. , el seor Patricio Cueva manifiesta que es necesario presentar un informe econmico detallado he incluso pedir facturas si es necesario, toma la palabra la Seora Susana Chiriboga e indica que se qued en presentar el informe econmico al final del ao lectivo. Se informa que existen pagos pendientes por parte de 13 padres de familia, el seor ngel Zambrano consulta a los presentes cual ser la forma mas viable de cobrara los rubros pendientes, el Seor Wladimir Vacas indica que es imposible cobrar con las pensiones ya que , generara inconvenientes, el seor patricio Cueva propone enviar un comunicado firmado por el comit, la Seora Susana Chiriboga propone que cada padre representante se comunique con las personas de su nivel que an adeudan, se decide enviar el comunicado en el cual se indique que el plazo mximo de pago ser 72 horas.. Proyecto 3 navidad se han cumplido todas las actividades planificadas. Proyecto 4 convivencia familiar no se ha cumplido con las actividades planificadas. Proyecto 5 Da del Nio se coordinar para ejecutar en la fecha establecida conforme a las actividades planificadas. Proyecto 6 se informa a los padres que se est realizando conforme a las actividades, dicho proyecto no es de responsabilidad directa del comit central sino de la directiva de cada grado.

TERCERO: programacin de actividades por el Da del Nio y Convivencia Familiar: la Seora Susana Chiriboga mociona PLAY ZONE y MINI CITY, LA Seora Vernica Vacas indica propone MULTICINES Y MINI CITY se analizan las propuesta con sus respectivos presupuestos y se decide tomar la opcin de la funcin de cine, el mismo que se realizar el da mircoles 01 de junio a partir de la 11h00 despus del refrigerio que se servirn los nios, los estudiantes hasta segundo de bsica asistirn a la funcin de NOMEO Y JULIETA y los estudiantes de tercero a sptimo de bsica a PIRATAS DEL CARIBE 4 se indica adems que ese da no se realizarn las jornadas de piscina. En cuanto a la convivencia familiar se decide convocar a una nueva reunin para el da jueves 02 de junio para traer propuestas y decidir de acuerdo al presupuesto real con el que cuenta el comit, tentativamente el presupuesto por nios para sta actividad es de dos dlares. CUARTO: asuntos varios: la seora Vernica Vacas informa que se tienen listos los documentos para la presentacin en la entidad correspondiente, solicita a los padres de familia la copia a color de la papeleta de votacin actual e indica a Sr. ngel Zambrano que se apertura la cuenta de integracin requisitos para la presentacin de los documentos. El seor Wladimir Vacas de forma verbal expone los ingresos y egresos del comit central indica que el respectivo informe se dar a conocer en prxima reunin.la seora Susana Chiriboga propone que para obtener ms fondos se realice la venta de hot-

dogs el da jueves 02 de junio se se decide hacerlo solicitando la colaboracin a a los padres con una bebida de galn y los desechables. Siendo las 20h00 se da por culminada la reunin.

S-ar putea să vă placă și