Sunteți pe pagina 1din 78

Nuestra Seora de la Humanidad Quilmes, Argentina

Mensajes

1ra. Etapa de esta manifestacin 2001 - 2008

1er Ciclo
31 de Octubre de 2001 al 26 de Septiembre de 2002

Expresiones tomadas de los mensajes de este Ciclo.


Se abrir la tierra y el cielo desaparecer. El sol dejar de brillar y la tierra ser roja. El da se hizo noche y la noche durar para siempre. El sol se oscurecer pero ... al fin brillar el sol,... ser el fin de un principio feliz. La lucha ser larga y dura, como la cruz de mi Hijo. La paz est lejos, mis lgrimas son un dolor ms. Las puertas del cielo se abrirn; luchen con fe y no con sus manos. Las puertas del cielo estn abiertas: solo deben empujar. La fe mueve montaas pero tapa el sol. Los que no estn preparados sufrirn para lo que va a venir: nanse, nanse entre ustedes. Ser la salvacin. Las pruebas que Dios manda, las da para que se ganen el cielo. Las cosas malas solo hay que saberlas llevar: son pruebas que Dios no da. Todo aquel que piense que todo est perdido, no tiene fe. Todo aquel que se entrega no conoce la vida. No luchen con sus manos. Solo aquel que sepa escuchar y sepa transmitir la Palabra de Dios, todo lo que haga ser con fe. Solo sabrn escuchar aquellos que hoy tengan fe. ...solo se salvar aquel que quiera escuchar la palabra de Dios, y sern bendecidos por las manos del Seor. Sern salvados, solo se salvarn aquellos que escuchan.

Mensaje 1 Mircoles 31 de Octubre de 2001


Sigan orando que los cubro con mi manto.

Mensaje 2 Viernes 2 de noviembre de 2001


Yo estoy aqu, mrenme: tengo mis manos abiertas, hacia ustedes, confen en M. Yo estoy aqu, recuerden que deben rezar con fe que estar con ustedes.

Mensaje 3 Sbado 3 de Noviembre de 2001


Mis lgrimas son lgrimas de sangre, lloro de dolor por todos aquellos que hacen el mal, los que mueren... ...estn con nosotros. Las heridas las llevar en el corazn, todo aquel que haga el mal. Ustedes recen por m, Yo les dar fuerza, recen por la paz que cada uno de ustedes llevar. Yo soy la luz, no se olviden de Dios. Dios los ilumina, donde quieran estar, aqu estoy.

Mensaje 4 Lunes 5 de Enero de 2001


Felices todos aquellos que estn ac. Hay muchos de Uds.que no creen en m ni en nuestro seor; no difamen ante l, no se ganarn el cielo. Recen, hijos, recen por un mundo mejor, deben ganarse el cielo, si no Dios sabr qu hacer y ser peor. Abran el corazn hacia el ms grande.

Mensaje 5 Viernes 9 de Noviembre de 2001


Benditos todos los que estn aqu, vine para iluminar sus corazones hacia el Seor. Cada uno en sus corazones sabe lo que tiene que hacer. No quiero dejar de estar en cada lugar de su corazn, l as lo quiere. Confiemos en l.

Mensaje 6 Sbado 1 de Diciembre de 2001


Sean hermanos, sigan brindando a aquellos que menos tienen. Hay que fijarse en l, tmense de las manos unos a otros. Cuando Yo salga de este cuerpo bendecir a ella. Estar con cada uno de ustedes, el Padre, el Hijo. Gracias por cada uno que me recuerde en su corazn. Felices, felices, aquellos que trabajan por la paz, porque son hijos de Dios.

Mensaje 7 Lunes 3 de Diciembre de 2001


Hijos les di mi bendicin, y les dejo la palabra de amor. Estoy feliz, estoy feliz. Escucho sus rezos, su oracin, su Padre tambin. A todo aquel que no bendije, lo voy a bendecir. Reciban mi bendicin, l los bendice tambin. Cuando terminen recen por la paz que el Seor les da.

Mensaje 8 Martes 4 de Diciembre de 2001


Estoy ac, nada pasa, no sufran, no tengo dolor, solo un accidente ms, lo que ustedes pueden llegar a tener. Yo estoy entera, nada pasa.

Hay quienes necesitan ayuda, y el dolor de los inocentes parte ms, ustedes estn conmigo, Yo estoy ac, hoy ser la ltima vez que les doy mi bendicin, pero todas las veces que necesiten de m, me encontrarn aqu.

Mensaje 9 Sbado 8 de Diciembre de 2001 Da de la Inmaculada Concepcin.


Ustedes me dicen: Dios te salve Mara. Dios la salva y estn todos con l. Hay hermano que hacen el mal a su otro hermano. Ya falta poco, para el final del dolor. Si supieran lo bien que me siento de ver a todos los que se han acercado a Dios. Hoy no ser Yo quien les d la bendicin sino el Padre. Les pido que se arrodillen cierren sus ojos, y lo sentirn muy cerca de su Corazn. Mensaje 10

Martes 25 de Diciembre de 2001. Natividad del Seor


La luz del sol brillar siempre en sus corazones, hoy es un da especial para m y todos ustedes. Habr paz, y esto de hoy, se deber hacer hasta cuando deje de llorar. Recibirn la bendicin a travs del agua, el agua que purifica el alma.

Mensaje 11 Lunes 31 de Diciembre de 2001


Hijos no sufran, pronto vern el rayo del sol que alumbra la paz del mundo nuevo. El pan no faltar para todos, ya est la del alma. Nos encontrarn unidos y mejor en el nuevo ao.

Mensaje 12 Jueves 14 de Marzo de 2002


No es un cobarde aquel que baja los brazos y se entrega, sino los que no se los sostienen para seguir adelante con la misin de Dios.

Mensaje 13 Viernes 15 de Marzo de 2002


Aydense los unos a los otros, porque las puertas del cielo estn abierta para todos, y Dios nos pide que nos ayudemos, para que logremos llegar al cielo, con ayuda de Dios y la Virgen.

Mensaje 14 Sbado 16 de Marzo de 2002


La sangre de Jess sudar una vez ms para comenzar de nuevo.

Mensaje 15 Domingo 17 de Marzo de 2002 5 Domingo de Cuaresma


El da se hizo noche y la noche durar para siempre. El sol se oscurecer pero ser el fin de un principio feliz. Solo sabrn escuchar aquellos que hoy tengan fe.

Mensaje 16 Jueves 21 de Marzo de 2002


La lucha ser larga y dura, como la cruz de mi Hijo. Pero al fin brillar el sol, solo se salvar aquel que quiera escuchar la palabra de Dios, y sern bendecidos por las manos del Seor.

10

Mensaje 17 31 de Marzo de 2002 Domingo de Pascua.


Cierren los ojos y arrodllense. Hoy es un Da de Gloria, el da ms maravilloso de mi vida. Aquellos que sintieron mi presencia los llevar siempre en mi corazn. Aun falta mucho por recorrer. Solo lo harn, aquellos que estn cerca de Dios, recuerden... que mi Hijo muri por ustedes y resucit para la gloria de Dios. La seal de la cruz ser por medio del agua bendita. Es palabra de Dios.

Mensaje 18 Domingo 26 de Mayo de 2002


El ngel del Seor lleg del cielo, cada uno de ustedes tiene un pedacito de l. Aquel que mira hacia delante y no hacia atrs ser recompensado, con la bendicin del agua y la seal de la cruz. En tiempos difciles se derramar mucha sangre. Hoy es un da especial, aprendieron a luchar sin preguntar. Hoy fueron tiles y estuve Yo.

Mensaje 19 Mircoles 12 de Junio de 2002


La fe mueve montaas pero tapa el sol. El sol dejar de brillar y la tierra ser roja. Solo aquel que sepa escuchar y sepa transmitir la Palabra de Dios, todo lo que haga ser con fe. Sern salvados, solo se salvarn aquellos que escuchan. Las puertas del cielo se abrirn; luchen con fe y no con sus manos. Es palabra de Dios.

11

Mensaje 20 Viernes 28 de Junio de 2002


No me pregunten dnde estoy. Porque estoy all noms, cerca de ustedes. Estoy en cada uno de ustedes. Los que no estn preparados sufrirn para lo que va a venir: nanse, nanse entre ustedes. Ser la salvacin.

Mensaje 21 Domingo 7 de Julio de 2002


Todo aquel que piense que todo est perdido, no tiene fe. Todo aquel que se entrega no conoce la vida. No luchen con sus manos. Las pruebas que Dios manda, las da para que se ganen el cielo. Las puertas del cielo estn abiertas: solo deben empujar. Las cosas malas solo hay que saberlas llevar: son pruebas que Dios no da. La paz est lejos, mis lgrimas son un dolor ms. Solo aquel que sabe escuchar estar salvado, y aquel que no escucha es porque no quiere escuchar. Aquel que no entiende es porque no quiere. Dios los ama.

Mensaje 22 Lunes 8 de Julio de 2002


Griten a los cuatro vientos, griten a los cuatro vientos, griten a los cuatro vientos. (Algunos de los presentes afirman haber escuchado el grito.) Si no quieren escuchar, ahora grito yo. Griten a los cuatro vientos en todo el pas, estoy llorando con lgrimas de verdad. Griten a los cuatro vientos, y Dios los escuchar.

12

Mensaje 23 Martes 9 de Julio de 2002


Son los hijos del rigor. Hay que gritar para que entiendan: solo aquel que sepa escuchar ser salvado. Solo aquel que sepa escuchar, abrir las puertas del cielo y el que no escucha es porque no quiere. Se abrir la tierra y el cielo desaparecer solo se salvar aquel que quiere escuchar. Griten a los cuatro vientos, esto es verdad.

Mensaje 24 Jueves 11 de Julio de 2002


No teman, mi manto siempre los cubrir. No teman, estn haciendo lo correcto. No teman... Teman al odio, teman a la falsedad, teman a todo aquel que no crea en M. No teman, estn en el camino correcto, mi manto los cubrir.

Mensaje 25 Domingo 18 de agosto de 2002


Bendito es aquel que llega al encuentro. Bendito es el que tiene el corazn abierto. Bendito el que entiende la Palabra y la sabe llevar. Siempre habr una oportunidad, las puertas se abrirn, siempre estarn protegidos y Dios los ayudar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo.

13

Mensaje 26 Lunes 19 de Agosto de 2002


Siempre que me busquen me encontrarn. Siempre que me necesiten, estar. Siempre miren hacia adelante. ... Siempre estar. No teman a la muerte, es la verdadera vida. Los cubro con mi manto. Dios los ama.

Mensaje 27 Jueves 26 de Septiembre de 2002


Benditos aquellos que vinieron al encuentro, si entienden bien la ley del Seor. Benditos aquellos que transmiten la palabra. Todo aquel que sabe escuchar, sabe transmitir. Todos siempre... (faltan dos palabras)... llegarn a su fin. Gloria al cielo y paz en la tierra. Benditos los que vinieron al Seor. Fin del Primer Ciclo

14

2do. Ciclo
31 de Octubre de 2002 al 12 de Septiembre de 2003

15

16

Mensaje 28 Jueves 31 de octubre de 2002 a un ao del primer mensaje.


Hijos, han venido al encuentro del Seor en nuestros das, hoy y los dems das. El Seor los defender contra el odio. A partir de ahora yo les ensear a defenderse del odio. Tienen un arma muy poderosa: la oracin. La tienen que saber utilizar, difndanla. Dios todopoderoso est con ustedes, l les da su bendicin.

Mensaje 29 Domingo 10 de noviembre de 2002.


El poder no es poder sin reino, todo se destruye. Solo la Fe no dejar que los mares no se tian de rojo con la sangre de mis ojos y de los ms queridos.

Mensaje 30 Mircoles 27 de noviembre de 2002.


No se dejen ahogar, saquen las manos afuera. En vano, en vano es todo lo que hago. Hacen el fuego contra el viento, no quieren entender. Esto es verdad. Qu ms quieren que haga? Griten, salven a los dems, sino gritar Yo.

Mensaje 31 Jueves 28 de noviembre de 2002.


Hijos: Ya no s de qu forma hablar, que idioma debo usar. Solo quiero que se salven. Mrense a los ojos y si miran atrs deben aprender a cambiar. Deben entender. nanse, yo no s que ms hacer.

17

Dios los ayuda y los guiar a que se salven. Solo depende de ustedes, a ellos hay que ayudar.

Mensaje 32 Mircoles 4 de diciembre de 2002


Hijos: En estos tiempos deben unirse. Son das de perdn y unin y respuesta. El cuerpo y la sangre de mi Hijo, debe ser el valor ms importante dentro de sus corazones. La bendicin ser dada durante tres das. En ellos vuelquen sus errores y perdonen a los que no..., a los que no unen. Sean sinceros, fieles y honestos ante Dios y todos sus hermanos. La paz del Seor est con ustedes.

Mensaje 33 Jueves 5 de diciembre de 2002


Hijos mos: Reciban al Seor, aqu... y lleven luz... Siempre llvenlo en el alma y a los dems. La Paz es de Dios. Todos los das vienen al encuentro. Purificad la vida, pues si el alma est quebrada no podrn vivir... Solo se salvarn aquellos que saben amar. Solo vern la luz aquellos que supieron dar el amor, la esperanza y la paz... es lo nico que deben desear... y su alma estar preparada para recibir la vida eterna. La bondad de Dios Padre todopoderoso estar con ustedes.

Mensaje 34 Viernes 6 de diciembre de 2002


Hijos: Benditos los que estn en mi hogar, juntos celebrarn... el nacimiento de Jess, no cierren sus puertas, invtenlo a entrar...

18

Muy pronto recibirn la bendicin de mi hijo ...la mano en la tierra... hacia el cielo ... (Partes perdidas) Djenlos venir, inviten a todos los que quieran entrar, respeten a los dems, sientan amor hacia sus hermanos. Sepan leer sin escribir y escribir sin leer. Sepan mirar a los ojos y ah encontrarn la verdad. La luz entrar en cada hogar y en ella entrar la paz. La bendicin de Dios Padre todopoderoso estar en cada hogar.

Mensaje 35 Martes 10 de diciembre de 2002


Hijos: Valoren ms aquellos que dan de corazn, que lo material. Esta semana ser la renovacin del alma y el espritu. Durante tres das se dar la bendicin a aquellos que transmitan, a aquellos que necesitan una voz de aliento, fe y esperanza, a los enfermos, desahuciados y falta de fe. Triganlos que aqu vern la luz; la luz que brillar en lo alto. Den sin esperar, den sin que les pidan, reciban sin preguntar. Dios Todopoderoso est con ustedes.

Mensaje 36 Mircoles 11 de diciembre de 2002


La bendicin de Dios Padre y del Hijo, estar con ustedes. La luz de la esperanza y la paz entrar en sus corazones. Muchos de ustedes han avisado, otros han venido con el corazn. Sigan mirndose a los ojos y ah encontrarn la verdad. Despus de este da, habr dos das ms donde se encontrarn con la bendicin del Seor. El aceite purifica el alma y cura los males. La vida hay que vivirla, aunque despus vern lo mejor. Sepan caminar de la mano, uno a los otros, sin importar color o religin. Todos estn bajo mi manto y Dios les dar la bendicin.

19

Mensaje 37 Jueves 12 de diciembre de 2002


Hijos: Pensaron que no me acercara y siguen errando. Siempre estoy donde ustedes me necesitan. Llmenme y me encontrarn, bsquenme y me vern. Solo necesitarn tener la fe y la luz de la esperanza. Aunque piensen que no estoy, siempre estar

Mensaje 38 Viernes 13 de diciembre de 2002


Cada uno de ustedes llevar en su corazn la misin ms importante que Dios le podr mandar: transmitir, dar sin preguntar. Miren a quienes necesitan, oigan a quienes quieren ser escuchados. Los esperar cada da. Ya no habr ms avisos. Solo recibir la bendicin o la palabra aquel que se lo merece. Griten la verdad, griten que ac estoy. Que mi sangre no corra en vano y no se dejen engaar. Esto es verdad.

Mensaje 39 Viernes 20 de diciembre de 2002


Hijos: La luz vendr; no teman a nada de lo que le diga, no teman, yo estoy ac. Algunos recibirn la bendicin de una forma especial, otros, todava no es el tiempo, pero hoy todos tendrn nuevamente la bendicin de Dios Padre Todopoderoso. Ella les explicar, ella sabe como seguir. La madera que no sirve es quemada. Los pecados o los infieles al Reino Divino, se tomar la misma justicia. Todo tiene un porqu, todo tiene un final. El camino es largo y los acecha el peligro; si tienen fe lo sabrn saltar. Mrense y encontrarn la verdad. Mrenme porque esto es verdad.

20

Mensaje 40 Lunes 30 de diciembre de 2002


Hijos: Ac estoy, nunca me fui. A veces el cuerpo no es lo que parece: se desgasta, se cansa y no llega a ser realmente lo que el alma quiere. Sigan caminando en el camino que van. No se escondan en la oscuridad, la Luz los guiar. Hoy recibirn la bendicin del Padre Todopoderoso. Arrodllense y pidan perdn. La luna comienza y vendr con mucho amor. Las puertas se abren y vern la solucin. La paz estar en cada uno. Aunque la tierra se abra, aquel que haya hecho lo que le corresponda no caer. La luna que comienza ser larga de transitar. Slo llegar al final aquel que quiera llegar, aquel que mire al cielo y se lo quiera ganar, aquel que haya dado sin esperar. La bendicin de Dios y del Hijo les dejo a ustedes.

Mensaje 41 Domingo 12 de enero de 2003


Hijos: No hace mucho les dije: No hay poder sin reino, y nadie supo saber qu era; ese poder ya tiene un Rey. Ni el ms sabio, ni inteligente, ni ninguno de ustedes podrn sacarlo de ese lugar. Slo, s, podrn ponerse a la derecha y acompaar su misin. l es el Padre de todos ustedes. l es el que les dio a cada uno una misin. No se compliquen con falsos monstruos, con mentiras escritas por las manos del hombre. Dios no se equivoca pero los prueba a cada paso. Cada vez que respiren es por Dios, cada vez que se ren, es por Dios, cada vez que una lgrima caiga y sea de tristeza, ser Dios el que les ponga la mano para que no vuelva a pasar, cada vez que una lgrima caiga y sea de alegra, ser Dios el que la deje correr.

21

Elijan, elijan el camino, el mismo es el que estn. Nadie puede decirles que esto no es verdad. Siempre les digo: mrense, mrense y vern la verdad. As, mirando, podrn verse en los ojos del hermano; asimismo lo malo que aquel tenga, ustedes lo sanarn, y su mal, l, se lo sacar. El Dios, el Padre est aqu. No crean en todo lo que dice el hombre. Slo la palabra de Dios, aquella que no fue manipulada ni usada en vano. En l, crean en esa Palabra. En la oracin, cuando dicen: Padre Nuestro! est en el cielo, pero est en cada uno de ustedes y nadie se lo puede negar, nadie puede decir que esto no es verdad. Hay vidas que nacen cada da; esas vidas traen alegra a cada hogar. Hace unas horas una vida naci y dar la respuesta a muchos que hoy ya no estn porque su mente no se lo permite. Su fe quiere traerlo pero el hombre es duro y no es de la madera que nunca se quiebra; el hombre es fiel, pero se confunde, se lastima!. Hijos, mrense, hijos, mrenme,esto es verdad.

Mensaje 42 Mircoles 12 de febrero de 2003


Hijos:

Bienvenidos al encuentro! Cada doce de cada mes se acercan a m para aceptar la nuevas novedades. Dnde estn los dems das? Dnde van? Quin los distrae?
El pas estuvo en llamas y ustedes apagaron esa llama con la oracin, el amor y la piedad. Se dejan engaar con falsos dioses. Hoy, les dar una vez ms, la demostracin de la vida. El dolor lo sufrir, pero con amor, por ustedes y por Dios. Hoy vern las verdaderas marcas de Dios. Ustedes sern testigos. Empezarn a salir muy suaves, aquellas llagas que dicen tener, aqu estarn. No es el tiempo, pero quiere en verdad y yo se las dar. Griten a los cuatro vientos que esto es verdad.

22

Defindanme. No la expongan ms de lo que ella da. Luchen, luchen por lo que es verdad. El pas no anda bien. Los de arriba dicen saber... pero no... no Dios, aquellos que se dicen gobernantes y les falta mucho que aprender. Pidan perdn por los que se equivocan. Que esto que hoy empezarn a ver, ese dolor, no sea en vano. Mrenme, ac estoy.

Mensaje 43 Mircoles 12 de marzo de 2003


Hijos: La bendicin del Padre y del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar. Cada uno de ustedes supieron elegir. Cada uno de ustedes son un pedacito de carne del cuerpo de Jess. Canten cada maana. Canten cada anochecer. Espanten al monstruo que acecha. La confesin deben recibir. Ayunen. Limpien su alma. La oracin debe ser lo ms importante en la vida de ustedes. El pas florecer, pero todos sabemos que cada flor que se arranca, no vive ms: no permitan que arranquen una flor ms de este hermoso jardn. nanse: unan sus manos unos a otros. La cadena de la oracin se debe transmitir. Sus almas se unen en una y es el alma de su Dios. Muchos estn hoy con mucha fe, otros con curiosidad. Yo les sabr dar la respuesta que necesitan. Aquellos que se crean que vinieron con sinceridad, se acercarn y recibirn la bendicin. Ayunen. Limpien su alma. nanse: cada apretn de manos no dejar que esto se destruya. No dejen sacar una flor ms de este jardn.

23

Aquellos que quieran ver, sentir, escuchar, primero mrense, sintanse, escchense a s mimo y si llegan a hacerlo, me encontrarn. Dios no los abandona: est en cada uno de ustedes. Bsquense y los encontrar. Mrense unos a otros. Mrense unos a otros y sabrn quienes son a s mismos. Sintanse, acarciense y as podrn vivir mejor, en paz. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, les dejo a ustedes.

Mensaje 44 Sbado 12 de abril de 2003


Hijos: El encuentro ha llegado, siempre estn como estoy yo. El da est por llegar, aquel, donde deben perdonar; aquel donde deben ser perdonados. Comulguen, recen y ayunen. El cuerpo de mi Hijo deben tener, el alma necesita ese pedacito de Alma, el cual fortalece el espritu. La esperanza del mundo est puesta en todos aquellos que creen en el Reino de Dios. El pas tendr un cambio, dentro de muy poco: piensen, mediten, recen cuando tengan que ayudar a cambiar. El Reino de Dios est muy cerca, no se paga con dinero, ni tampoco con todos aquellos que siembren en la tierra, sino con aquello que se lleven en el alma. Alma pura y blanca. Alma, a la que ustedes deben alimentar con el Cuerpo de Cristo! nanse y sentirn la fortaleza de Dios. nanse y el dolor del Hijo que fue clavado en la Cruz, lo sentirn. No envidien la alegra ajena, sino sufran el dolor ajeno. Pnganse en carne y alma, al lado de aqul que lo necesita. Mrense frente a frente en donde ustedes se reflejan. Mrense su alma y vern cul es el defecto que tiene cada uno. Dios perdona a todos. El Reino de Dios est abierto, solo deben ganarlo. Jess, mi Hijo, ser el que

24

hoy les d la bendicin: El agua pura y blanca como el alma que la reciba. Unan, unan sus manos, unan sus corazones y miren a su alrededor, Yo los cubro con mi manto.

Mensaje 45 Martes 12 de mayo de 2003


Hijos: El encuentro ha llegado. El camino est marcado, solo lo deben seguir. Las manos son aquellas que traen el pan, con ellas deben ganarlo. Las manos, es la fuerza del alma. Ellas son las que deben brindar, el apoyo y la unin. El pas est aprendiendo, este pas volvi a ser rico, porque volvieron al camino. Aquel, que los une, al Salvador, al nico. Aquel, que da respuestas. Aquel que escucha, si quieren ser escuchados. Aquel, que pueden encontrar en cada oracin. Brndense la paz unos al otro, no importa que no se conozcan. Son hermanos, son todos hijos de Dios! Saldense, mrense a los ojos y sabrn que ese es el camino, el que tienen que transitar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy les dejo.

Mensaje 46 Jueves 12 de junio de 2003


La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar. El mundo gira, la maldad acecha, el dolor llegar, pero confen, confen en M. Habr que pasar solo el momento. Lo que llaman horas pasarn muy lentas, pero solo despus sabrn el por qu.

25

El hombre daa, se lastima y lastima a los dems!. l lucha y destruye, l destruye y no arma. Dios arma y desarma pero vuelve a armar. Es en Dios en que deben confiar. La luz brillar cada da ms. Ustedes deben cuidar que no se opaque, que no se rompa y la dejen destruir. El Camino est hecho, solo lo deben seguir. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar. Ir con cada uno de ustedes.

Mensaje 47 Sbado 12 de julio de 2003


Hijos: Tres cosas quiero decirles: El odio, la maldad, traen dolor. El querer lo ajeno, trae rencor y eso en los ojos de Dios: el pecado. No quieran desarmar si no van a poder armar. Solo se destruye, aquello que quieren levantar. Solo l, nuestro Dios, lo puede hacer. No quieran dar, si no van a recibir. No den si van a reclamar. Solo brndense con el corazn. Y les pregunto: Dnde estn los dems das?, dnde van?, qu los distrae? Yo, como Madre, entregu lo ms valioso porque cre en Dios, lo entregu a l, al nico, a mi Entraa y a mi Ser. El mal acecha, est en cada vuelta de esquina, pero si estn en el camino correcto, solo pasarn el momento. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy les dar.

Mensaje 48 Martes 12 de agosto de 2003


Hijos: Cada uno, est envuelto con mi manto.

26

Hoy tendrn que empezar a luchar ms que nunca, pero les dejar el secreto. Aquel secreto, que revela la verdadera misin de Dios. Con qu deben luchar? Con sus odos, escuchando aquellos que lo necesitan. Con su voz, para que puedan aconsejar, cada palabra. Con su mirar, para que la luz salga en ellos. Yo, hoy, les dejar la luz del alma, abierto en mis ojos. Cada uno tendr que luchar para ayudar a aquel que tienen al lado. La luz en estos ojos la encontrarn. Bsquenlos y llvenla a cada lugar que puedan y sepan que deben necesitar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy les dar.

Mensaje 49 Viernes 12 de septiembre de 2003


Feliz me encuentro hoy y solo les dir: Las lunas, aquellas que ataban su camino, ya han pasado, y hoy solo les dejar esto: Hijos, hijos amados, ustedes tendrn la bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo.

Fin del Segundo Ciclo

27

28

3er Ciclo
12 de Octubre de 2003 al 12 de Septiembre de 2004

29

30

Mensaje 50 Domingo 12 de Octubre de 2003


El siguiente es un mensaje que acompaa la fotografa de su imagen.

Se debe aprender del canto de la vida para que la propia sea mejor. Mis bendiciones como Madre estn con vosotros

Mensaje 51 Mircoles 12 de Noviembre de 2003


La bendicin de Dios Padre, y del Hijo hoy llevarn, pero antes, qu lentos que son!, cunto tardan en reaccionar!. Qu falta hace en este mundo la bondad de cada uno que est en el camino que tiene que estar, pero tardan!, tardan en brindar su mano hacia los dems!. Triganlos hacia Dios, es la nica salvacin que hoy quedar!. El cuerpo se cansa, la mente trabaja. Ya una vez les record que el hombre destruye y que no arma; Dios, en cambio, arma y desarma, perdona y perdona. No se desven, vengan, vengan a m. El camino est marcado, las puertas estn abiertas, no se rindan, deben seguir. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar.

Mensaje 52 Viernes 12 de Diciembre de 2003


Hijos: Crean que no iba a venir, si dije "ac estoy", o "ac voy", es porque iba a estar. Las nuevas lunas estn por llegar. De ustedes depende la salvacin de aquel que tienen de su mano. La cadena de la humanidad se tiene que agrandar.

31

El tiempo es muy corto, queda muy poco. Aprendan, aprendan de aquel que mira hacia adelante y con bondad. Aprendan, no juzguen. La luz del camino ya est encendida, en la hora que mi Hijo vuelva a nacer. Cada uno de sus hogares deben prender esa luz y tenerla y brindarla a quien lo necesita. Cuando estn solos, bsquenme, cuando sientan que alguien me necesita, triganlos, cuando no tengan fuerza, aprieten la mano del que tienen al lado, que en vos, en vos y en aquel siempre estar. No se olviden: falta poco y queda poco. La bendicin del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar.

Mensaje 53 Lunes 12 de enero de 2004


Me ven? Ac estoy. No obedecen. No cumplen. No transmiten. No puede ser que dejen que el monstruo aceche. Se dejan guiar por falsos dioses. Creen lo que no es verdad. Dios est! Qu debo hacer? Gritar? Esto, es Verdad! Dios est en cada uno, en vos, en vos y en todos. Slo deben seguir. Hay una muestra muy viva y latiente que Dios existe. La vern crecer. Vern como aprende de la Vida, porque se es el canto a la vida. Ese es el Amor que Dios nos da. No me hagan enojar. No cumplen y esto es verdad. La Bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar.

Mensaje 54 Jueves 12 de febrero de 2004


Hijos: Cmo son! Hay que retarlos, ponerlos en penitencia para que aprendan. Cada uno hizo lo que deba hacer..., pero falta. Deben ir, escuchar la Palabra, limpiar sus pecados y recibir el Cuerpo de mi Hijo. Muchos no lo hacen, ni cada tanto, ni nunca. Hganlo y as limpiarn los pecados del mundo.

32

Feliz estoy que me entiendan. Empezarn una nueva etapa, la etapa donde aprendern el Camino de la Vida. Ya estn en el camino correcto. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar.

Mensaje 55 Viernes 12 de marzo de 2004


Hijos: Han venido encuentro. Estoy feliz. Muchos han encontrado el Camino; aquel, el de la Luz, la Esperanza y la Fe. Dios, entreg a su nico Hijo y en ustedes no fue en vano. Dios, confa en cada uno, porque l manda y ustedes obedecen. Ya llega, la fecha, donde la sangre no ser en vano. Ya llega, el da, donde el alma se purifica. Ustedes, son el Camino en esta tierra. Ustedes, son la Luz. Mis ojos los ilumina a cada uno al pasar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy les dar.

Mensaje 56 de Jesucristo en la Semana de Pasin Domingo 4 de abril de 2004


Un gemido de mis labios saldr, siempre que haya alguien que necesite ir hacia el Camino de la paz, siempre que haya alguien que necesite ir hacia el Camino de la Luz.

Mensaje 57 Domingo de Pascua, 11 de abril de 2004


Hijos: La Luz est encendida. l hoy les dar la bendicin. l, que brilla,... l est vivo. Ustedes son los que hoy deben tratar de

33

que esa Luz no se apague. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy les dar.

Mensaje 58 Mircoles 12 de mayo de 2004


Qu hermoso escuchar, el canto ms hermoso que se puede regalar! La luz de la humanidad supieron cuidar con amor. Cada uno vio y cuid que no se apague, sin darse cuenta, que la verdadera luz de la humanidad, es el alma de cada uno. Bendito aquel que la recibi. Bendito aquel que la cuid. Bendito aquel que se le ha apagado. Cobarde el que no quiso tirar la primera piedra, porque primero opin y midi las consecuencias, sin darse cuenta que la bendicin, estaba, en cada uno. La luz de la humanidad nunca se apaga, mientras haya uno que respete a Dios y a su Hijo. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy Dios les dar.

Mensaje 59 Sbado 12 de junio de 2004


Hermoso el himno y el canto a la vida! Feliz, feliz que las cosas se aclaren y el camino siga! Hoy va ms all de esta tierra, el canto a la vida. La luz que tendrn en su mano y la prendern y se pasar cada uno, la luz que brilla. Aquellos que compartieron tendrn el doble de iluminacin, iluminacin del Dios, Aquel que sabe y reconoce todo aquel que hace el bien.

34

En la tierra no se dan cuenta, pero l sabe quien est en el camino y quien no. Tienen que recuperar aquellos que se pierden cada da ms. Feliz, feliz! La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy Dios les dar.

Mensaje 60 Lunes 12 de julio de 2004


El da ya llega, ya est l entre nosotros; vengan, no se queden afuera, es lo nico que los puede salvar. El Hijo del Padre, mi Hijo, es el que sabr guiarlos en la Verdad. El Padre lo mand una vez y fue juzgado; esta vez, ser l, el que sabr quien es el que merece estar a su lado, no queden afuera! Vean la luz, entren. En cada rincn, en cada lugar que se escuche la oracin, est l. El pan en la mesa no debe faltar, porque ese es l: su cuerpo, su alma, est en cada uno y ustedes son los que deben saber transmitir; en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espritu Santo siempre estar.

Mensaje 61 Jueves 12 de agosto de 2004


Pensaban que no vendra. Vieron? Hago como ustedes. Yo siempre estoy, en cambio ustedes me llaman cuando me necesitan. De la mano quera que estn. La cadena es de la oracin. Sigan, sigan por el Camino que van, slo as llegarn a Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy les dar.

35

Mensaje 62 Domingo 12 de Septiembre de 2004


Hijos: Hoy, slo les dar la tarea que deben hacer. Repasen cada palabra que les di, recuerden cada pedido. Slo eso les dir. El prximo da, en donde nos encontremos, ah cambiar y empezar la verdadera lucha. Hoy habr elecciones especiales porque su vida y su forma de vida la llevaron a Dios. Hoy, ellas son mis alas, mis ngeles y son mi alma. Ellas son las que supieron dar la Palabra y encontraron a Dios. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy les dar.

Fin del Tercer Ciclo.

36

4to. Ciclo
12 de Octubre de 2004 al 12 de Septiembre de 2005

37

38

Mensaje 63 Lunes 11 de octubre de 2004


Todos ya conocen mi casa como yo conozco la de ustedes, solo queda terminar de recorrer el camino y seguir hacia adelante. Dios los espera!

Mensaje 64 Viernes 12 de noviembre de 2004


La bendicin del Padre del Hijo y del Espritu Santo, hoy se llevarn. La oracin la han hecho. Los pecados algunos han limpiado. El Cuerpo de mi Hijo otros lo reciben sin haberse confesado. Al Padre todopoderoso no le gusta que hagan esas cosas. Ya la Sangre de mi Hijo sufri y fue derramada por todos ustedes. Cumplan con cada mandamiento. Cumplan y obedezcan la Palabra de Dios. El da est llegando. Ya la noche ser corta, pero cada uno sabe lo que le est esperando. Es tiempo de que se arrepientan. Es tiempo de traer a aquellos que an no se han acercado. Nuestro Padre los espera y yo siempre estar. Estoy en cada lugar, estoy en cada corazn. Escucho, pero a veces no me escuchan. Llmenme que yo siempre estar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy l les dar.

Mensaje 65 Domingo 12 de diciembre de 2004


Felices, felices los que han entendido! Felices aquellos que han encontrado el Camino! Estn tomados de la mano y ah, est mi Hijo. Dios hizo que el agua se junte con el aceite, como tambin, est haciendo que ustedes armen una nueva comunidad: un pedacito ac y otro all, y

39

otro y otro..., van a formar. Las manos unidas unos a otros, el perdn deben pedir. Hoy es especial, no estoy sola, est l, el ms grande. Su Padre lo mand y est con ustedes, les dar la bendicin, arrodllense hijos. Cierren sus ojos y sintanlo, slo piensen en l. No hay nadie alrededor, ms que l. Uno a uno tocar y l les dar la verdad. Pidan el perdn por aquellas equivocaciones y saldenlo. Pronto, volver a nacer. En cada uno de ustedes est, de adentro hacia fuera, l los mira. Cierren sus ojos y sintanlo porque uno a uno, l les dar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy, l, les dar.

Mensaje 66 Mircoles 12 de enero de 2005


Hijos, hijos amados: Cmo son! As, como este arco que protege de aquel que quiere acechar y destruir, y soplar, y tirar, y no s qu ms decir,... esta misin, la ms importante, la ms fuerte, y saben por qu? Es as por todos aquellos que se comprometieron con dudas, con dolor, pero muy poco arrepentimiento, a seguir adelante. Como vern, el hombre destruye y cmo destruye! Ella ya lo dijo, ya no le importa ni la propia sangre, no le importa ni lo que dirn. Antes, era muy importante, porque "el qu dirn" era uno de los pecados ms grandes, porque ofendan a los dems con falsos testimonios. Ahora ya esas leyes se rompieron. Dios no castiga!, no, est dando una y otra y otra oportunidad. Las aguas se enojan y se mueven, y destruyen y destruyen... El fuego cada vez, calienta ms, pero no es Dios el que est enojado, es aquel amigo, que a los que estn en este camino, quiere vencer. Es aquel que quiere destruir, todo aquello que Dios cre. Recuerden, Dios no destruye, l arma y desarma, pero no destruye, y menos lo que cre, en cambio estn dejando que aquel monstruo de tantas cabezas aceche y destruya cada lugar del mundo.

40

Recen! Pidan! Extiendan su mano y ayuden: y no se olviden: l vendr a juzgarnos, s, pero est dando mucho, muchas oportunidades para que sean cada vez menos los juzgados y ms los perdonados. Dios no castiga, Dios los ama. En el nombre del Padre todopoderoso, del Hijo y del Espritu Santo, hoy se llevarn.

Mensaje 67 Sbado 12 de marzo de 2005


La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy deben recordar. Cada uno se llevar un pedacito del cielo. No es un regalo. Es un pedacito del cielo, una nube, algo, que se va entre los dedos. Todos lucharon para tener cada cosa que se tiene y nunca pudieron encontrar, porque no lo buscaron, la riqueza del alma. Ahora es hora, son los das. Limpien, limpien su casa, la de adentro, la interior. Limpien su alma. Son das de dolor. Cada vez que vean las llagas, recuerden: Estas son llagas, salen, se cierran y vuelven a abrirse; pero mi Hijo, fue puesto en una cruz para limpiar cada pecado. Fue en vano su sangre? Qu es lo que pasa? El Camino es siempre igual, ancho y cmodo! Son ustedes los que no quieren llegar. Estos das habr dolor, limpien, limpien, su alma, que nada, ni aquel dolor que es el de hoy, aquel que ser el de maana, no sea en vano. Ayunen, aquello que no coman, hay otros que ayunaron toda una vida. A ellos se deben dar. Confiesen todo aquello, el rencor hacia el prjimo, todos, todo lo tienen. Limpien, limpien su alma y as reciban el cuerpo de Dios Hijo que vendr muy pronto a tomarlos de la mano. No importa el dolor, no importa la sangre, ni la traicin: l los ama como los amo yo. l es mi Hijo, como tambin son cada uno de ustedes.

41

Muy pronto, pero muy pronto, vern la luz, la luz del sol siendo de noche. Vern la Luz, la Luz de la Vida, habiendo muerte, vern la Luz de la Humanidad y la del alma. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy les dar.

Mensaje 68 Martes 12 de abril de 2005


Hijos de Dios Padre, Dios Hijo y hermanos, y cada uno de los presentes. El lazo de sangre, es uno, como es uno, el camino de la verdad. Los tiempos se acortan y ya no s como decirlo... Aquel que fue mandado a la tierra a descubrir los secretos del cielo, y ustedes, la humanidad, le hicieron callar, hoy, est sentado junto a nosotros. Aquel, que venga en su lugar, no sabr cmo seguir, acortar los tiempos y acortar la vida. Aquellos que son consagrados a la obra de Dios, no saben apuntalar, no saben guiar. No deben ir ustedes a ellos, ellos deben venir hacia ustedes. Igual, confen, confen en Dios, reciban su don, su pan, su sangre, confiesen , limpien su alma. Deben llegar limpios, puros, porque ya el lugar est preparado. El que no lo quiere entender, no tendr oportunidad. Una vez que pase a su lado y le estire la mano, aquel que se la brinda ir con l; aquel que lo piense, solo quedar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy, hijos, recibirn.

Mensaje 69 Jueves 12 de mayo de 2005


Hijos de Dios Padre, de Dios Hijo y del Espritu Santo, slo les dir:

42

Mi manto es grande y los cubre, uno por uno. Cumplan con las reglas de Dios, limpien su alma. Muchos dicen amar a Dios, y slo cuando les conviene; son muy materialistas. La Humanidad vive alrededor de lo material. Les suplico de rodillas, ante Dios, ante los ngeles, y todos aquellos, que reflexionen, en la Humanidad. Les pido: crean en un solo Dios, el Dios Padre Todopoderoso, del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

Mensaje 70 Dado por Jesucristo el Domingo 12 de junio de 2005


La bendicin del Padre, del Dios Hijo y del Espritu, ser derramada ante ustedes y ante todos sus hermanos. La Virgen: Su manto es grande y los protege y los cubre. Sigan al Espritu, sigan orando, limpien y confiesen todos sus pecados. El Camino est marcado, son muchos y cada vez se agregan ms. Hay lugar, no teman. Solo hoy recibirn la bendicin de Dios Padre, Hijo y del Espritu Santo.

Mensaje 71 Domingo 12 de junio de 2005


La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, hoy ser derramada en ustedes. Esta es la Cadena de la Humanidad, de la Nueva Iglesia, de la Fe. Es la cadena de la felicidad. Son cadenas de amor, no de justicia. Son cadenas de perdn, no de rencor. Son cadenas de felicidad, las cuales no lastiman. Son manos. Son una. Mrense cmo entran en la otra, en la sangre, son sus hermanos. Son hermanos en la Paz. No se olviden: limpiar, lavar su casa, que es su alma. Sern muy limpios, pero muchos an no lo hacen.

43

La bendicin de Dios Padre, de Dios Hijo y del Espritu Santo, ser hoy derramada entre ustedes.

Mensaje 72 Viernes 12 de agosto de 2005


La bendicin de Dios Padre, hoy, ser derramada entre ustedes. Solo el Dios Celestial, hoy, ser, el que entre en ustedes. l les pide que reflexionen y que limpien su alma. No quiere una sola alma sucia, no pierdan la oportunidad. Acrquense, es el ms rico sabor, es el mejor perfume, es lo mejor que solo se llega a l en el camino correcto. Confiesen, comulguen, con eso estarn llegando y abriendo la puerta del cielo. No hay excusas, ah, y para ello, no se necesita el dinero, todos deben llegar. La bendicin de Dios Padre, hoy ser derramada ante ustedes.

Mensaje 73 Lunes 12 de septiembre de 2005


Padre Nuestro que ests en los cielos, perdnalos. Perdona sus pecados. No son propios de su confusin, ellos todava no han aprendido lo grande de tu amor. Perdona sus equivocaciones. Perdona su desconfianza. Ya est marcada, la misin comenz, se derram en cada punta de la tierra. Se grit a los cuatro vientos de tu existencia. Solo, solo falta terminar la misin de la tierra para elevar a los cielos. Solo falta el compromiso. Padre Nuestro que ests en los cielos, perdnalos de sus pecados.

Fin del Cuarto Ciclo

44

5to.

Ciclo

12 de Noviembre de 2005 al 12 de Septiembre de 2006

45

46

Mensaje 74 Sbado 12 de noviembre de 2005


No est Dios alejado de los hombres, son los hombres los que se alejan de Dios. La bendicin que recibirn hoy, la llevarn por siempre adentro de su corazn. La bendicin de Dios Padre Todopoderoso, de Dios Hijo y el Espritu Santo ser derramado ante ustedes y a todo el mundo.

Mensaje 75 Lunes 12 de diciembre de 2005


Padre Nuestro que ests en el cielo, santificado sea tu nombre. Ven a ellos tu reino. Hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo... Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo... Amn!, hijos, amn! La bendicin de Dios Padre Todopoderoso, de su Hijo y del Espritu Santo, sea derramada en Paz, en ustedes y en el mundo entero.

Mensaje 76 Jueves 12 de enero de 2006.


Hijos amados: Gracias. Cumplan con la novena, es por eso que solo hoy, les dir, o mejor dicho, ya lo he dicho: Gracias. Seguid transmitiendo. Es lo nico que Dios nos pide. La bendicin de Dios Padre Todopoderoso, de Dios Hijo y del Espritu Santo hoy, ser dada a cada uno de ustedes. La Paz del Seor est en su alma. La Paz del Seor se sienta en el mundo entero.

47

Mensaje 77 Domingo 12 de marzo de 2006.


Esta es la Luz de la Humanidad, la luz a la que deben confiar. Que nada la apague; la Luz que todos deben llevar. No quema!, no lastima!, nada!. Miren: es transparente y se ve. As es Dios, y Dios los ama..., los ama, los quiere y los necesita. Es la Luz que no daa, no ampolla. Confen, lleven llena su bolsa de esperanza; salgan, pisen tierras ajenas. Acrquense aquellos que an no la conocen. Es la Luz, la transparencia, es Dios, es Amor. Ahora, tengan en su mano esa Luz, miren como queda aqu, dentro de cada corazn. La bendicin de Dios Padre Todopoderoso, de Dios Hijo y del Espritu Santo deben llevarla aqu y en toda la Humanidad, hoy ser derramada.

Semana de Pasin Mensaje 78 de N. S. JC. Mircoles 5 de abril de 2006.


Recuerden que hay mucha gente en el mundo, que no tiene el pan y mata para tenerlo, sin darse cuenta, que confesando, escuchando Su Palabra, tendran el pedacito de pan que el cuerpo necesita. El espritu se alimenta, no la carne. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo est en el mundo entero y en ustedes.
(Acompaar leyendo Juan 3,4 y ss.)

Mensaje 79 de N. S. JC. Viernes 7 de abril de 2006.


se que est libre de pecado que arroje la piedra, y humilde aquel que supo limpiar sus propios pecados.

48

Que la bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo sea derramada en el mundo entero.

Mensaje 80 de N. S. JC. Domingo de Ramos, 9 de abril de 2006.


El alma pura es la que terminaron de ver. La carne, es el pan; la sangre es la vida. El camino de la Luz ya han marcado, sigan recorrindolo que muy pronto no estarn en la ltima cena, sino en aquella que ser para siempre. Cada da, cada noche, los que ya no habrn, porque ser la eternidad. El cuerpo, la carne, solo queda. Es el alma, es el pan, lo que vendr conmigo. Mi Padre llor por todos ustedes, es el agua que se convierte en vino, es mi sangre y fue derramada por todos ustedes, pero en aquella cena que nunca terminar, devolvern cada gota de esa sangre, porque no fue en vano. El Dios Hijo con su Madre y su Padre hoy les brindar la bendicin. Yo, el Hijo del Padre, nunca abandono, siempre estar. La bendicin de Padre, del Hijo y del Espritu Santo sea derramada en ustedes y en el mundo entero. Vengan, vengan a mi mesa, aqu los espero.

Mensaje 81 Sbado 6 de mayo de 2006


Dado en la ciudad de Nueve de Julio.

Esta es la Cadena de la Humanidad y este es el Canto de la Vida, comprtanlo, vvanlo. Ven mis ojos?, no son los de ella, ustedes son mi vida, no la de ella. Esta es la Cadena de la Humanidad. La bendicin del Padre, Hijo y Espritu Santo, hoy dar a todos y en el mundo entero. La Paz est con ustedes.

49

Mensaje 82 Viernes 12 de mayo de 2006


Me arrodillo ante Dios, ante Dios Hijo, ante Dios Padre y ante ustedes, mis hijos, la humanidad. El trabajo da sus frutos, depende de ustedes que ese fruto no se abiche, que el gusano de la destruccin no llegue a l. Sigan con su palabra, firme, su testimonio fiel y lo ms importante, con su alma limpia con la confesin, pura y llena con el Cuerpo de mi Hijo, con la Palabra que Dios nos ha dejado. Los caminos se abren y no es aqu donde debe estar la multitud, an queda mucho por recorrer. Para que yo los espere aqu sentada, jams; de rodillas ante Dios, ante mi Hijo, estar siempre hasta que llegue aquel ltimo, que an no ha comprendido, aquel que necesita una palabra, un consuelo. Esa palabra que le dice: "Ya est, ya cumpliste, ya vienes conmigo." Esa palabra que dice: "Sigue, no bajes los brazos, an falta mucho que recorrer". Son las pruebas las que te sacan el nimo, pero es Dios Hijo, Dios Padre y esta Madre los que los espera en el mejor lugar. Recen, recen por la humanidad. Recen porque el mal, aquel mal que acecha cada vez sea ms dbil. Recen por la Paz de aqu, de cada uno y del mundo entero. La Cadena de la Humanidad ya est, depende de ustedes que no se abra. Solo el Amor de Dios Padre, Dios Hijo deben confiar y llevar dentro de sus corazones. El Amor no tiene valor, el Amor se debe sembrar, cosechen hijos, cosechen. Esta Madre tiene los bolsillos de su delantal an vacos. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y del Espritu Santo sea derramada en ustedes y en el mundo entero. La Paz del Seor est, cada uno, en los que no estn y los que estn por llegar.

50

Mensaje 83 Lunes 12 de junio de 2006


La Luz de la humanidad, hoy est. La Luz entre las manos unidas en cadena, no se debe cortar. l pasar, pasar entre ustedes. Los encontrar unidos de la mano. El Camino ya est, ya nos conocen aqu y all. La Cadena de la Humanidad, no se debe cortar. l pasar y de la mano los debe encontrar. Dios Padre, Dios Hijo estn felices, de lo que ya han sembrado. Siembren hijos, siembren, que la felicidad est en cosechar. l pasar y de la mano los debe encontrar. Es la Cadena de la Humanidad. La Luz ilumina la oscuridad, ya en sus vidas no la hay. La Luz ilumina el cielo, la Luz es el Camino hacia l. l pasar y de la mano los debe encontrar. Esa es la Cadena de la Humanidad. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y del Espritu Santo, sea derramada en todos ustedes. La Paz del Seor est en ustedes y en el mundo entero. Bendito sea el que lleg al encuentro y lo encontr a l y le tom su mano.

Mensaje 84 Sbado 12 de agosto de 2006


El nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Hoy deben llevar, gritar y no guardar, el nombre del Padre, debe estar a lo alto; el nombre del Hijo debe estar a su lado; el Espritu Santo debe entrar en cada alma y en cada hogar. El nombre del Padre es el que deben gritar. El nombre del Hijo el que deben contar. El Espritu Santo debe ingresar, su hogar es cada cuerpo.

51

Hay muchos que no conocen ni el Padre, ni el Hijo y si no lo conocen a Ellos, no puede ingresar el Espritu Santo. Hoy cada uno llevar el Camino de la Humanidad, la Luz del Seor, la Luz del Amor es la Cadena de la Humanidad. La Paz, la Paz, la Paz! S, hay que repetirla, ya nadie la recuerda. Hermanos se matan, hermanos se pelean, hoy aqu, maana all. La Paz debe estar en cada oracin. El nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo sea derramada en ustedes y en el mundo entero, la Paz, la Paz.

Mensaje 85 Martes 12 de septiembre de 2006


Ante Dios Padre Todopoderoso, ante Dios Hijo y ante ustedes hijos y as de rodillas les pido y pidan por la Paz; por la Paz, no de las armas; por la Paz entre hermanos; por la Paz interior, la Paz del alma. Que la fe crezca cada da y as sentirn que Dios Padre Todopoderoso, est aqu, all, en cada lugar. Que la vida sea un canto. Los pjaros a la maana los despiertan con alegra. Muchos no los escuchan, son ellos los que les dan los buenos das, porque Dios Padre Todopoderoso, puso uno en cada ventana. Despierten, despierten a la soledad, despierten y escuchen el murmullo de la libertad. Dios Padre Todopoderoso entreg a su Hijo, mi Hijo, para limpiar los pecados. Hoy, cuntos "dioshijos" se necesitan en el mundo! Cada uno de ustedes es un "dioshijo". l los necesita, limpien, hijos, ahora que hay tiempo. La Luz de la Humanidad debe brillar en cada hogar. La Paz, la Paz, la Paz deben pedir en cada oracin. Dios Padre Todopoderoso, Dios Hijo y esta Madre los acompaa siempre. Ya no quiero llorar y esconderme en la soledad de aquellos que no me reciben, quiero estar, porque as est mi Hijo, porque as est Dios

52

Padre Todopoderoso, Todopoderoso. Es l el que les da el da a da, es l el que brinda y me brinda tanto amor para dar. Paz, Paz . La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo, sea hoy derramada en el mundo entero.

Fin del Quinto Ciclo

53

54

6to. Ciclo
12 de Diciembre de 2006 al 12 de Septiembre de 2007

55

56

Mensaje 86 Martes 12 de Diciembre de 2006


Hijos: El Padre Todopoderoso, su Hijo, el Espritu Santo y esta Madre les piden que la Luz de Beln brille, brille como nunca la han visto. Aquellos que quieren ver brillar esa Luz y no estn aqu, cerca de la misin, igual desde su lugar extiendan su mano, hagan el bien, y vern que no solo vern brillar la Luz de Beln, sino que sus das sern hermosos, llovern gracias y bendiciones. Todos deben hacerse su regalo de navidad, ayudando a los dems de una forma u otra, aqu o all. l me permitir, Dios Padre Todopoderoso, su Hijo, mi Hijo, derramar en ustedes, limpiar con el agua, y vern que mi manto proteger no solo ac, sino llevarn esa bendicin, donde sea necesario. La Luz de Beln debe brillar, aqu y all. Quiero Paz, quiero Paz en las almas. El Camino ya est, falta recorrer. Ven y recorre conmigo.

Mensaje 87 Lunes 12 de Febrero de 2007


Brota, brota la tierra. Han sembrado y empez la cosecha. El ngel una vez me ha dicho: "Algrate Mara, ests llena de gracia", y hoy, vivo ese momento, me alegro cada paso que doy a travs de ustedes. Llena estoy de gracias, por lo dado, por lo que han hecho, y todo lo que falta dar y hacer. Llena estoy de gracias por cada hijo que estaba en la oscuridad y a travs de ustedes vio la Luz. Llena estoy de gracias por cada alma que se encuentra con otra alma.

57

Que Dios, Dios los bendiga y cada uno tendr esa bendicin especial. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Lleven en sus corazones para el mundo entero y para mis rincones. La Paz del Seor, est con ustedes y en el mundo entero. Amn.

Mensaje 88 Lunes 12 de Marzo de 2007


Hijos: Ya basta, no esperen seguir aprendiendo, lo que ya les ense. No esperen que les d seales, de la cual ya han vivido. No esperen que les recuerde, lo que ya me cans de recordar; necesito ver todo aquello que me han prometido. Manos fuertes, tengo algunas; pero no me alcanzan. Cosechen, que todo el trabajo que hemos hecho juntos no sea en vano. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo, sea hoy derramada en el mundo entero.

Mensaje 89 Para el 12 de Abril de 2007 1


Hijos, que nadie quede en este da, sin recibir el Cuerpo de Cristo. Llenen sus almas de amor y de paz. Acrquense a la mesa y coman de su mano. l los espera. Late Corazn, late. La oracin lo despert. Es esperanza del mundo, es lucha vencida y ganada. El egosmo y la maldad fueron derrotados a travs de la oracin. Dios Padre Todopoderoso, Dios Hijo y el Espritu Santo derramar esperanza, amor y bondad en esta tierra.
1

Cuando se coloca la expresin para el..., indica que el Mensaje fue dado otro da, fuera de la localidad de Quilmes, con la orden expresa de darlo a conocer el da doce.

58

La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo, ser derramada en ustedes y en el mundo entero.

Mensaje 90 Para el 12 de Mayo de 2007


Hijos: Gracias, gracias, por responder al llamado. La Luz est encendida. Sus hermanos, los apstoles, la han llevado en cada rincn, y all en esa luz l brilla, l suea, l cura las heridas del corazn. Mi hijo brilla en cada hogar; es gracia a la oracin, no se prohba, que l entre en su Cuerpo y sane las heridas. Esta madre est feliz, tiene los bolsillos llenos, pero an queda lugar. La bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo hoy ser derramada en ustedes y en el mundo entero. En cada hogar habr una seal. Recbanla, iluminen los corazones, iluminen su hogar, entren al mejor hogar, la Casa de Dios est abierta, y Dios Padre y Dios Hijo los esperan. Que la Luz brille y no se apague, significa la Vida; que la Luz brille y no se apague, significa la Paz; que la Luz brille y no se apague, significa que esta Madre estar en cada lugar, que quieran que est, y esa Luz, es la presencia de Dios y de su Hijo. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo, y el Espritu Santo es derramada en ustedes y en el mundo entero. Solo quiero recordar y dejar todo mi agradecimiento y todo el amor de Madre y pedirles a todos que se arrodillen ante esa Luz que es mi Hijo, vivo, gracia a ustedes. Padre Santo, Jess, abre sus corazones.

59

Mensaje 91 Para el 12 de Junio de 2007


La bendicin del Padre, Dios Hijo y el Espritu Santo, hoy es derramada en el mundo entero. El camino ya est iluminado. Ustedes prendieron la llama, les ped Luz y me la dieron, les ped Paz y la buscaron. Brinden amor, brinden compaa, brinden paciencia que en este mundo se ha perdido. Esta Madre est feliz, su Hijo est feliz ya no se siente solo, sabe que tiene mucho ms que sus doces apstoles. Cada apstol tiene doce ms y cada doce ms, tiene doce ms, pero recuerden: extiendan su mano hacia al lado, aprieten la mano del que lo tienen, hagan esa Cadena de la Humanidad, aquella que no se debe romper, pase lo que pase. La tierra se mover, pero estars de la mano; el cielo, cielo bajar, pero estars de la mano; se darn fuerzas unos a otros, porque aprendieron a sembrar y a cosechar. La bendicin de Dios Padre Todopoderoso, Dios Hijo y Espritu Santo, ser derramada en ustedes y en ustedes en el mundo entero.

Mensaje 92 Jueves 12 de Julio de 2007


Hijos: Esta Madre debe recordar lo que ya les ha dicho una vez: Esto es verdad. El derrame en la tierra ya est hecho, an hay muchos hijos que no conocen el inmenso amor de Dios Padre y de Dios Hijo. El Espritu Santo les dar la fuerza. Como ya les ped una vez: Griten, griten a los cuatro vientos. Esto es verdad. Los cubro cada da con mi manto, ese manto, el cual est esperando el calor del amor de lo que falta.

60

Griten, griten a los cuatro vientos que Dios Padre, Dios Hijo los ama. El Espritu Santo los llenar de fuerza para que no teman al gritar. Yo soy Hija de Dios, yo creo en el Padre, en el Hijo y mi Espritu es el tuyo y el tuyo y el de aquel. Griten, griten a los cuatro vientos. Esto es verdad. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y el Espritu Santo, es derramada en el mundo entero.

Mensaje 93 Para el 12 de Agosto de 2007


La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo est derramada en ustedes. Dios Padre hoy autoriza a esta Madre a dar la bendicin del amor. La Paz est en sus almas, el Amor de la Fe est en su Cuerpo. La Vida es un canto, canten a la Vida. Mi Humanidad hoy brilla. Esta Madre, el Padre, el Hijo, estn felices del camino recorrido. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo, ser derramada en ustedes y en el mundo entero. Hijos, los cubro con mi manto.

Mensaje 94 Para el 12 de Septiembre de 2007


Hijos: As debe ser la vida: un canto. Dios Padre todopoderoso, su Hijo y el Espritu Santo estn en cada uno de ustedes. Mi Corazn crece y crece: es la humanidad. Son mis hijos que eligen y no se equivocan, que miran y se emocionan. Es el alma que despert a la Vida, a la Luz, al Camino del Seor. Que no les d vergenza de decir: Tengo Padre y es Dios. No teman cuando dicen: Amo a mi Madre y hablan de la Virgen,

61

pero recuerden quin les ense la Palabra de Dios. Recuerden siempre a su Hijo, ms que a esta Madre; recuerden al Hijo, l es el Camino. Llegando a l se llega a la vida eterna; llegando a l, nunca se est solo. La Virgen de la Humanidad, mi humanidad, mis hijos, est creciendo. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo sea derramada en los que no estn, a travs de cada uno de ustedes.

Fin del Sexto Ciclo

62

7mo. Ciclo
12 de Noviembre de 2007 al 12 de Septiembre de 2008

63

64

Mensaje 95 Lunes 12 de noviembre de 2007


La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y el Espritu Santo, hoy ser derramada en ustedes y en el mundo entero. El que no cree en Dios, siempre tiene un pero: no se puede, no se debe, no lo cree. En cambio, aquel que dio la luz, les dio su mano y dijo: -El Camino est, es hermoso ver! Entonces, muchos unieron su corazn y dijeron: -Dios est, Dios sos vos, vos y vos.2 Dije, -cosechen!, - porque ya haban sembrado y hoy cosechamos todos el amor que se brinda a cada paso. Les dije, -confen a travs del dolor!,- y sufrieron y confiaron; y hoy estn a su lado. Cada uno tiene su lugar, cada uno sabe cmo hacer crecer el amor de Dios aqu en la tierra. Quizs debes plantar, quizs debes regar, quizs debes podar o cosechar, o solo dar esa sombra y cuidar. Quizs debes mirar y saber cundo cosechar. Quizs es mucha el agua, pero debes saber parar. Todos, cada uno, en su vida, sabiendo cul es el Camino, sabiendo que es Dios para cosechar, porque ya supo plantar. La fe no tiene vencimiento, como muchos dicen. La fe no tiene envase. La fe no se pierde como pierden la vida. Feliz, feliz est esta Madre! Hoy nuevas semillas les dar para plantar y muy pronto, mucho ms que antes, tendrn que cosechar. Los brazos suaves, suaves como algodn, sentirn. Un hermano est a tu lado, apoya tu mano y as la Cadena de la Humanidad estar en esta bendicin: Yav, selin losbi.3 Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, su Hijo y el Espritu santo, ser derramado en ustedes y en el mundo entero.

2 3

Uso del voceo familiar rioplatense: Eres t,... Jess est con ustedes.

65

Mensaje 96 Mircoles 12 de Diciembre de 2007


La estrella hoy brilla, anunciando el nacimiento del nuevo mundo. La estrella traer Paz, traer Amor. Ante todos, con ustedes y cada uno, la humanidad debe estar unida, en Cadena, con Amor y sobretodo con Paz. De rodillas, una vez, les ped que tomen conciencia y que valoren a Dios sobre todas las cosas. Hoy, de rodillas ante ustedes, con el Alma de Cristo en mis manos, les pido que sigan adelante. Dios Padre est en el Camino, Dios Hijo est en la puerta y esta Madre en cada uno de ustedes. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y el Espritu Santo, hoy ser derramada en ustedes y en el mundo entero.

Mensaje 97 Sbado 12 de Enero de 2008


Dado en Carmen de Patagones

Bendita sea la tierra, el lugar, un rincn donde permiten que sus hijos, de la mano de la Cadena de la Humanidad, canten a la vida; al rezo en cadena, en hermandad, en humanidad llega mucho ms. Mucho dolor hay derramado en el mundo; pero hay mucho ms Amor, simplemente se debe creer en Dios. Su Hijo estir la mano, no lo dejes pasar, extiende la tuya al de al lado: la Cadena de la Humanidad. S que el dolor a veces lo ciega y pregunta: Por qu me hace esto Padre? No se castiguen luego por no haber confiado; porque, primero el que lo dijo y lo pregunt por qu lo haba abandonado, fue su Hijo, y hoy est a Su Derecha estirando la mano, est a Su Lado, y de cada uno de ustedes con la Santsima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo; el Espritu Santo bendice esta tierra.

66

La salvacin del mundo est en la oracin, siempre que me necesiten, busquen, miren al cielo, miren la Luz, esa Luz que no necesita mecha, que es la Luz de la Vida. Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo es derramado en ustedes y en el mundo entero.

Mensaje 98 Martes 12 de Febrero de 2008


La bendicin de Dios Padre, Hijo y Espritu Santo, estar derramada en el mundo entero. Hijos de aqu, de all; los que estn y los que vendrn; los invito a ponerse en presencia de Jess, en su pasin, en su dolor. Su sangre fue derramada para limpiar los pecados del mundo y en ella fue su Amor, Amor aquel, que solo se debe creer y confiar. La vida se empieza de abajo, con la tierra, la cual yo tengo semillas. El agua, el sol, hace que la vida crezca da a da. Hace muy poco, les dije que an tena ms. 4 Hoy les dar, quieren ver para creer? Hoy se llevarn las semillas de la Vida. La tierra ser bendecida con el agua, que es su sudor y lgrima de la pasin de mi Hijo, el sol har su trabajo, ustedes deben cuidarla, de ella comern, del fruto que dar. Dios Padre Todopoderoso, bendice la tierra, bendice el mar, el agua y los lugares. Cada hogar tendr su alimento, porque Dios dar la semilla. La vida es hermosa. Todo aquel que confe en Dios Padre, Dios Hijo y en el Espritu Santo, tendr frutos. La Vida es hermosa, djenla. La Luz de la Humanidad, est creciendo. "Yav sen". Jess es la Luz. Bendito el que lo lleve a su casa.

Fue en el Mensaje 95 del 12 de noviembre de 2007.

67

Mensaje 99 Sbado el 12 de Abril de 2008


Como siempre pensaron que no estara y muchos no se conformaron. Ac estoy, siempre en Camino, solo debes unirte a la Luz de la humanidad. Dios Padre Todopoderoso, su Hijo, y el Espritu Santo, brotan como semillas y gritan ser cosechados. "Sal marecos." "A eco esal". 5 La Paz del Seor est con ustedes. Y con tu espritu.

Mensaje 100 Jueves 12 de Junio de 2008


Hijos: De rodillas, les pido: confianza, amor y fe. Es muy feo el derrame de esta tierra. Cmo puede ser? Hermanos en sangre, hermanos en la fe y en el poder, luchan entre s. Nios en el mundo no tienen una madre para ser amamantados, yo los acuno suavecito, suavecito, les canto, para que ese hambre se convierta en una dulce caricia del alma Aqu tien la tierra de blanco, aqu una bolsa es un plato cunto desperdicio! Dios Padre, Dios Hijo ya no saben qu ms dar, porque cada cosa que se da, se destruye: Dios Padre arma y arma y arma ya no sabe qu ms dar. La luz est, Dios Padre te espera, depende de ti que quieras caminar. Ven conmigo, acrcate, la Luz est. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo est con ustedes y con el mundo entero.
5

El saludo se trascribe tal cual se registra fnicamente en la cinta magntica. Entendemos que est en rabe.

68

Paz, Paz.

Mensaje 101 Sbado 12 de Julio de 2008


Dado en Concordia, Entre Ros.

La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y el Espritu Santo, se hace presente en el mundo entero. El Seor es quien los gua, es el Buen Pastor. El Seor es quien les habla y los acompaa. El Seor es al quien deben confiar. El Padre celestial, quien cre los cielos y la tierra, quien dio la semilla y el agua, quien reg y cosech, es aquel al cual deben seguir. Dios Padre necesit de Dios Hijo. El Espritu Santo hace la fortaleza del alma. Hijos toquen la Luz, tquenla, sigan el Camino. La oscuridad avanza cada da ms y no permite que la Luz se filtre. Limpien su alma y habr Luz, alimenten su alma y aun habr ms Luz. Esta Madre los acompaa en cada Rincn, en cada lugar. Bsquenme y me encontrarn. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y el Espritu Santo, est con ustedes y en el mundo entero.

Mensaje 102 Martes 12 de Agosto de 2008


Para mis hijos: Que hoy baje mi cabeza, no significa que me he rendido. Hoy estoy triste, pero mis brazos estn altos. Se han credo, que porque acomod algunas cosas, no significa que la fiera se convirti en gatito, an. Ella en la tierra junto a sus pilares y yo en cada Rincn donde me llaman, lucharemos juntos, solo por una razn, que

69

es el amor de Dios. La Cadena de la Humanidad jams se debe de romper, menos an, cuando el hombre quiera destruirla. Deben apretar fuerte sus manos unos a otros, limpiar su alma y as ayudarn mejor y escucharn mejor a los dems. Las puertas del cielo estn abiertas. Hijos, hijas, donde t quieres que l vaya, yo ir. breme tu hogar y ah Dios Padre, Dios Hijo y el Espritu Santo, derramar bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

Mensaje 103 Dado en Mar del Plata, el 6 de Septiembre de 2008


"La Paz del Seor est con ustedes. El Espritu les abre camino. La Luz, la Luz deben seguir. Qu pena! Qu dolor! Caminan a ciegas, por no mirar. Hay una Luz que los llama: Hijos, no sigan otros caminos. T, que ests en el Camino, estira tu mano a tu hermano. T, que ests en la Luz, estira tu mano y dale a tu hermano. Ven, acompame. Juntos, es la Cadena de la Humanidad. La Nueva Iglesia se est formando, no la soplen, no caer, no traigan mquinas, pues no podrn. Ustedes estn acostumbrados a destruir, pero esto no se ve y crece. No te d vergenza decir: Amo a Dios sobre todas las cosas. No, ama a Dios sobre todo, a su Hijo, y el Espritu Santo, que te lleva al da a da, te ayudar a seguir. Dios Padre, Dios Hijo, hoy les brinda la Paz. La Paz del Seor est con ustedes y en el mundo entero. As'salaam arecos, A eco as'salaam.." Fin de la Primera Etapa

70

2da. Etapa de esta manifestacin Desde noviembre de 2008

Octavo Ciclo
12 de Noviembre de 2008 al 12 de Septiembre de 2009

71

72

Mensaje 104 Dado en Quilmes el 12 de noviembre de 2008


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Hoy, mi corazn se llena de alegra. El pas est en llamas. El mundo, el mundo, ya no s si llamarlo mundo, se est destruyendo. Tristeza siento en estos das por lo ocurrido en distintos lugares, pero amor, mucho amor, a lo que hoy lleg a ocurrir aqu. Una vez, de rodillas, les ped que sigan el Camino y la Luz nunca la apaguen, que esa llama suba, suba..., y siempre brille en cada corazn. An falta mucho, an falta mucho que recorrer, an falta lo mejor, que es la Luz, el Camino de Dios. Abre tus manos, y ofrezca tu corazn, al que est a tu lado. Abre tu mano y ofrece tu amor a tu hermana. Hoy estoy ac, pero estoy en cada lugar. Se grit, ped que se grite, y se grit, y el grito lleg. Hoy de rodillas le agradezco que esta Nueva Vida, esto, que mi Hijo quiso que se llame Humanidad, est iluminada por la Luz de su Vida. No pierdan el Camino. Cada uno, aunque est a oscuras, lo encontrar; no se detengan, busquen la Luz, la Luz en la oscuridad. Como Madre les digo: aqu y all siempre me encontrarn, y aquellos que quieran parar la misin de la Virgen de la Humanidad, no podrn. Son mi fuerte, son muy fuertes, mis pilares. Son mi fuerte, quienes estn de frente a ustedes, y sobretodo, ustedes tienen el gran don que es su fe. La bendicin de la Luz que nunca se apaga, ni con el agua; la bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo, est derramada en ustedes, y ustedes la derramarn en el mundo entero. Solamente quiero Paz; con la Paz se llega al cielo. Quiero Paz; con la paz se pasan los das del encuentro con el Seor.
As'salaam arecos, a eco as'salaam.

73

Mensaje 105 Dado en Neuqun, el 12 de Diciembre de 2009


"Seor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastar para sanarme." Aquel que escuch el mensaje, aquel que escuch la voz que le dijo: "Ven, acrcate", aqul que siente que ya no hay vida, aquel que me ve de espaldas; es porque no quiere ver mi rostro. Yo los veo a cada uno, los sigo y los siento, y me hago sentir. Gracias al que dio el grito; gracias al que me ayud que la humanidad hoy mire de frente. Estos das son felices, mi vientre crecer como aquel da. Algrate, hijo, la humanidad est triste y sin saber qu hacer. Algrate, hermano, tu otro hermano est a tu lado para acompaarte hoy y siempre. Yo no fui digna de que entres en mi cuerpo, pero fue tu voluntad y soy la Madre del Seor. La bendicin fue derramada una y otra vez, hoy ser una vez ms. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo, ser derramada en el mundo entero y llamada humanidad. Humanidad grande, hermosa y brillante con la Paz que Dios ha dejado y le seguir dando. Cada uno sabr a quien darle la Paz. La Paz del Seor hoy est con ustedes y con el mundo entero.

Mensaje 106 Dado en Quilmes, el 12 de Enero de 2009


En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo. Hoy les pido obediencia, limpieza y sobretodo, con el alma limpia, reciban al cuerpo de mi Hijo; ser carne dentro de ustedes y calmar

74

el dolor, ser vida, aunque ya no est. Pido Paz, no la hay; pido resistencia y tratarn; pido Paz. Pueden perseguir al ser, al humano, a la humanidad; pero Dios es el que los persigue a ustedes para darles una oportunidad ms. Esta madre con dolor, con el grito desesperado, una vez ms les pide Paz, Paz, y luego vendr el amor. Nuestro Seor, Dios Padre, nuestro Hijo, mi Hijo, Jess, su cuerpo debe ser derramado en el mundo entero. El canto a la vida llena corazones y hoy lo vern. El rosario, la oracin, es la cadena, es el escudo que los protege. En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo hoy les pido Paz.

Mensaje 107 Dado en Carmen de Patagones, el 12 de Febrero de 2009


Hijos: En el nombre del Padre, del Hijo y de esta Madre que ya ha gritado y gritar, por siempre se les pide Paz, Paz, Paz. Dios Padre entreg en la tierra muchos valores, pero hay uno al cual destruyen da a da. Sus manos hacen dao, sus vidas no tienen sentido. Estira, aprieta, no sueltes tu mano, no importa quien... Ya son las lunas, ped que me llamen Madre de la Humanidad, porque se iba a perder ese nombre, Madre de la Humanidad. Estrecha sus corazones y siente lo que estn perdiendo, que es la vida. Disfruten cada da. No llores, re. El Padre, el Hijo, no quieren ms destruccin. En la mano de un nio entra el amor, en la mano de un grande entra el dolor, en la mano de un anciano entra la piedad. En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo y del Espritu, que le da vida da a da, les pido Paz, Paz, Paz. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y Espritu Santo sea derramada en el mundo entero.
As'salaam arecos, a eco as'salaam.

75

Mensaje 108 Dado en Quilmes, el 12 de Abril de 2009


En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo. Hoy, vuelvo una vez ms a cada hogar; el pan no debe faltar, el pan es vida, el pan es el Cuerpo de mi Hijo. Benditos todos los que coman de l. Esta misin empez diciendo que los cubra con mi manto y mi manto creci, como crecieron los caminos; el hombre no meter mano, ni troncos en l, porque lo que Dios dio, el hombre no lo destruir. En la gloria del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, la bendicin es derramada en el mundo entero, en mi Humanidad, como me llaman y como me hice llamar. Ustedes son mi vida y yo vivo en ustedes. Hijo, dle al Padre que les d una oportunidad ms. La oracin ya creci, la vida les dio amor, solo me queda decirles: tengan Paz, quieran Paz, quiero Paz. En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

Mensaje 109 Dado en Quilmes, el 12 de Mayo de 2009


En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo, sea sagrado en esta tierra. Recen, oren; y les ped que me ayuden. Lleg la oracin, lleg el da en que las manos se hagan grandes para poder cosechar lo que ya hemos sembrado. Aquel que est libre de culpa, que se anime a tirar la primer piedra; aquel que se cree Dios, que se anime a ponerse en mi camino. Ped Paz, quiero Paz. Debemos y deben tener Paz.

76

El grito ya est, ven, ven, busca adentro tuyo: tienes vida, tienes a Dios. En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, y del Espritu Santo les doy Paz.

Mensaje 110 Dado en Quilmes, el 12 de Junio de 2009


A la Humanidad, a mis hijos, a todos aquellos que hoy hicieron hasta lo imposible para que no estn: Yo no me tir en la Cruz a llorar su muerte. Yo me brind y me abr y le di todo, porque no necesit ver para creer. Cre sin ver. l es la Luz que ilumina mis das. l es el pan que llena cada da. De l beben y viven. No se atrevan a querer apagar la Luz, ya viven en la oscuridad. Siempre brillar una estrella que te diga que estoy en el Camino y te dir una vez ms: Ven, ven, de rodillas junto a la Cruz, ven conmigo, sigue la Luz y se ilumina tu camino. La bendicin de Dios Padre, Dios Hijo y del Espritu Santo sea derramada en la Humanidad y en ella, en el mundo entero.

Mensaje 111 Dado en Quilmes, el 12 de Agosto de 2009


Te animas a transmitir Paz y Amor? Es muy fcil, es simple; solo recordar aquel nio que fuimos.

77

Anmate! La Humanidad est con miedo. Vamos, juntos podemos; estos tres mosqueteros y la Virgen, te ensearn qu fcil y hermoso es vivir en Paz.

Fin del Octavo Ciclo

78

S-ar putea să vă placă și