Sunteți pe pagina 1din 8

Sistemas de P r o d u cc i n

SISTEMAS DE PRODUCCIN

ADMINISTRE SU NEGOCIO SIN LMITES Librese de las limitaciones de la tecnologa del pasado. Elimine las barreras que restringen su capacidad de producir y distribuir la informacin en el momento y el sitio apropiados, y emancipe su negocio con la imageRUNNER 9070 de Canon.
Diseado para integrarse perfectamente con sus principales aplicaciones de negocios, este dispositivo imageRUNNER de nueva generacin combina los flujos de trabajo de copias en papel con aquellos digitales de su organizacin con un acceso seguro*, fcil e instantneo. La imageRUNNER 9070 puede servir como el origen o el destino de sus comunicaciones comerciales. Cualquiera que sea el caso, se convertir rpidamente en una parte indispensable de sus servicios de produccin y distribucin de documentos. La imageRUNNER 9070 est diseada para manejar trabajos de tirajes extensos y altos volmenes asociados con los grandes departamentos corporativos, departamentos reprogrficos internos y corporativos, instalaciones de impresin comercial y centros de copiado. Su diseo resistente, su alto ciclo de trabajo y sus capacidades de acabado y desempeo avanzadas convierten a la imageRUNNER 9070 en la solucin perfecta para sus ambientes de alto volumen.

*Puede requerir equipo opcional.

PRODUZCA DOCUMENTOS CON EL MNIMO ESFUERZO Y EL MXIMO EFECTO

Velocidad y calidad de imagen inquebrantables Con una velocidad estimada de 90 pginas por minuto (LTR/A4), la imageRUNNER 9070 mantiene una calidad de imagen alta y constante a una resolucin de 2400 x 600 ppp, lo que garantiza que sus trabajos esenciales se produzcan en el momento preciso, todo el tiempo. Facilidad de uso Aunque usted sea un operador principiante que trabaja entre semestres o un profesional experimentado de un centro de copiado, la imageRUNNER 9070 elimina las suposiciones cuando se crean documentos con acabado profesional mediante una interfaz de panel de control de fcil uso y un software controlador de impresin intuitivo. Por todos sus mritos tecnolgicos, la imageRUNNER 9070 es sorprendentemente fcil de operar y mantener, con un mnimo de esfuerzo y un mximo tiempo de actividad. Documentos con acabado profesional La produccin de documentos no se completa hasta brindarle un acabado a la impresin. La imageRUNNER 9070 ofrece las capacidades de acabado ms poderosas en su clase y brinda los modos de acabado internos que antes slo estaban disponibles a travs de la subcontratacin. Produce juegos de documentos con un hermoso acabado, que incluye boletines de servicios religiosos engrapados, doblados y guillotinados; programas de los cursos o informes de negocios con cubiertas y encartes en color preimpresos o con lengetas impresas; o informes de ventas con hojas de clculo dobladas en Z.
Variedad de Acabados*

Panel de Control

Produce documentos con acabado profesional.

PHARMA UPDATE

A Global Report

Engrapado de 100 hojas


*Puede requerir equipo opcional.

Insercin de Cubiertas y Creacin de Folletos

Perforacin de Dos o Tres Orificios

Doblado en Z

DESEMPEO DE COPIADO E IMPRESIN EXCEPCIONAL PARA SUS REQUISITOS DE ALTO VOLUMEN

Flexible Manipulacin de Materiales Con la imageRUNNER 9070, los documentos pueden copiarse en una amplia variedad de tamaos de papel y tipos de materiales, que incluyen papel tipo ficha, transparencias, tarjetas y material sin carbn, diseados especficamente para los sistemas imageRUNNER de Canon. Cualesquiera que sean sus necesidades de impresin, Canon tiene los materiales especiales disponibles para satisfacerlas. Conectividad sin Complicaciones Al ser compatible con la mayora de los sistemas operativos populares de hoy, la imageRUNNER 9070 se acomoda prcticamente a cualquier ambiente de red. La conectividad Ethernet estndar proporciona amplias velocidades de transferencia de datos, mientras la conexin inalmbrica opcional** permite una expansin de red ilimitada y una impresin sin necesidad de cables para los profesionales que laboran fuera de la oficina.
Copiado en Cascada y Remoto**
Copiado en Cascada Copiado Remoto

Cree formularios personalizados en segundos con el Material Sin Carbn de Canon.

Duplica la productividad del sistema y permite la impresin directamente hacia el punto donde se necesita, con slo hacer uso de la potencia de otros dispositivos imageRUNNER 9070 instalados en la red.

**Disponible en el ao 2005. Verifique la disponibilidad con su distribuidor local autorizado Canon.

UNA SOLUCIN DE IMPRESIN PARA CADA AMBIENTE

El Kit Multi PDL para Impresora en Red de Canon utiliza el procesador interno de la imageRUNNER 9070 para manejar los trabajos de impresin con mucho texto donde los datos PCL representan la mayora de los trabajos enviados hacia la impresora. Los software controladores habilitados con GUI para PCL, PostScript y UFR II estn disponibles. El Hardware Controlador de Impresin imagePASS-M3 de Canon es un RIP externo diseado por EFI para satisfacer las necesidades de los clientes que imprimen archivos Adobe PostScript verdaderos, grficas complejas y salida de datos variables. El imagePASS-M3 agrega soporte para las carpetas de acceso directo, y hace uso de los utilitarios EFI Command WorkStation, DocBuilder Pro, Job Monitor y Fiery FreeFrom. I-O Corp Host Solutions integra perfectamente la imageRUNNER de Canon en un ambiente de impresin de anfitrin IBM. Con las rpidas y confiables conversiones de los datos SCS e IPDS a PCL, las soluciones de impresin de anfitrin I-O (Entrada-Salida) pueden operar una imageRUNNER a velocidades estimadas para que manejen grandes volmenes de impresin propios de un ambiente AS/400 o con procesador central, y lo harn mientras usen el soporte completo de acabado del dispositivo imageRUNNER.

Software Controlador de Impresin

Funcionalidad de Impresin de Valor Agregado


Impresin Segura para confidencialidad de los documentos. Integracin con imageWARE Publishing Manager para la creacin de documentos con slo arrastrar y soltar. Impresin Directa (Archivos PDF, TIFF, JPEG y PS) para imprimir documentos sin abrir la aplicacin que los cre. Permite la Impresin de cdigos de barra** para una produccin rpida y precisa de cdigos de barra.

Impresin de Pginas Web** directamente desde el panel


de control del dispositivo para los usuarios que no tienen acceso a una computadora.

**Disponible en el ao 2005. Verifique la disponibilidad con su distribuidor local autorizado Canon. Nota: Todas las caractersticas que se enumeran en esta pgina son opcionales.

TODAS NUESTRAS BASES ESTN CUBIERTAS


Permita que Canon elimine las limitaciones de comunicacin de su negocio. Escanee, convierta, distribuya, modifique, recopile, procese e imprima documentos con el mnimo esfuerzo mediante el paquete de soluciones de administracin de documentos de Canon.

Buzones de Usuario ofrecen un medio de distribucin y archivo de documentos centralizado para el uso individual o departamental. Escanee documentos en papel o enve trabajos desde una PC conectada para el almacenamiento, la unin de trabajos, la duplicacin hacia otros Buzones, la impresin por tandas o las rfagas de correo electrnico hacia las direcciones almacenadas en el dispositivo imageRUNNER. Network ScanGear es una aplicacin de halar escaneo de Canon disponible sin costo adicional para los sistemas imageRUNNER 9070 con capacidad de impresin. Captura los documentos desde el ADF o el vidrio de copiado para transmitirlos a travs de la red y de regreso a su escritorio para convertir, anotar y archivar sus documentos de una forma sencilla y rentable. Universal Send convierte los documentos en papel para su distribucin hacia cualquier destino de la red: direcciones de correo electrnico de grupos o individuos, facsmiles de Internet, Buzones locales, carpetas de red y sistemas de administracin de documentos, en una sola operacin. Los usuarios pueden seleccionar desde varios formatos de archivo estndares en la industria, tomar ventaja de las

capacidades de la encriptacin de PDF y de PDF que permite la bsqueda (OCR), y seleccionar los destinatarios desde cinco servidores de correo corporativos. Con el Envo de URL, los archivos grandes que se localizan en un Buzn pueden distribuirse como un vnculo de URL, lo que reducira grandemente el trfico en la red y despejara las cuentas personales de correo electrnico. eCopy ShareScan OP integra las operaciones en papel en el flujo de trabajo de las aplicaciones de software de la empresa, tales como presentacin de informes, administracin, manejo de documentos, ERP y administracin financiera, de clientes y de recursos humanos. eCopy ShareScan OP establece un nuevo estndar para la distribucin sencilla, segura y rentable de los documentos electrnicos, los cuales son accesibles desde la interfaz del panel de control de la imageRUNNER 9070.
Universal Send

Buzones de Usuario

Nota: Todas las caractersticas que se presentan en esta pgina son opcionales con excepcin de los Buzones de Usuario.

SU NEGOCIO ES NICO Y TAMBIN LO ES LA imageRUNNER 9070

Ahora Usted Tiene el Control Total

No deje que los dispositivos en red le ordenen cmo debe dirigir su negocio. Canon ofrece todas las herramientas que usted necesita para simplificar la configuracin, administracin, acceso y personalizacin de la imageRUNNER 9070, independientemente de que usted est utilizando una sola unidad o una flota de sistemas de produccin en red. Los utilitarios de administracin de dispositivos de Canon se integran dentro de los utilitarios NetSpot Suite y Remote UI de Canon. Las caractersticas de autenticacin, tales como el Modo de ID de Departamento, proporcionan la capacidad de supervisar o limitarles el acceso al dispositivo a los usuarios que se les haya asignado ID y contraseas vlidas. Las funcionalidades de Acceso a Dispositivo nico (SDL, por sus siglas en ingls) y Acceso nico (SSO, por sus siglas en ingls) les permiten a los usuarios introducir ID y contraseas personales para acceder al sistema.
Caractersticas de Seguridad para Bloquear los Datos Confidenciales

Asegure el Futuro de sus Aplicaciones Comerciales con MEAP Con la arquitectura Multifunctional Embedded Application Platform (MEAP) basada en Java de Canon, los negocios pueden adquirir programas o integrar sus propias aplicaciones y servicios exclusivos en un dispositivo imageRUNNER. Un sistema de administracin de documentos MEAP de Canon puede atender problemas especficos en su industria. Cree patrones, hojas de estilo y bases de datos de imgenes accesibles desde el dispositivo imageRUNNER o disee una interfaz parecida a una oficina de verificacin para servicio al cliente o para transacciones de ejecucin de pedidos que pueden accederse directamente desde la interfaz del panel de control de la imageRUNNER. El resultado es la integracin total de la imageRUNNER 9070 en su infraestructura comercial.

Con el aumento de las amenazas a la seguridad de los datos, tomar las acciones necesarias para mejorar las medidas de seguridad ya no es ms una opcin. La proteccin de su propiedad intelectual y de otros documentos comerciales confidenciales es vital para el xito de su organizacin, y Canon ha hecho todo lo posible para garantizar que cada parte de los datos, impresos o almacenados, en un sistema imageRUNNER estn seguros. Proteja la integridad de sus documentos almacenados en los Buzones imageRUNNER con capacidades de encriptacin de la unidad del disco duro. Borre los datos personales de la Libreta de Direcciones y los documentos almacenados en un paso. Convierta los originales en papel en archivos PDF protegidos con contrasea y seguros para evitar acceso o anotaciones en el documento sin autorizacin. Enve trabajos de impresin encriptados hacia el dispositivo imageRUNNER que slo pueden liberarse cuando el propietario introduce una contrasea en el panel de control. Supervise o limite el acceso hacia la imageRUNNER 9070 al asignar ID y contraseas personales. Elimine cualquier posibilidad de que le roben los datos con slo retirar la unidad del disco duro.**
**Disponible en el ao 2005. Verifique la disponibilidad con su distribuidor local autorizado Canon.

MEAP: eCopy ShareScan OP

Unidad de Insercin de Documentos B1v

Unidad Dobladora de Papel C1v

Finalizador K2N

Finalizador K1N

Alimentador Automtico de Documentos

Panel de Control LCD

Guillotina de Folletos A1v

Alimentador Alimentador por Volumen N1 por Volumen S1

Hardware Controlador de Impresin imagePASS-M3

Engrapador Doblador K3N


Especificaciones de la imageRUNNER 9070
Tipo: Sistema de Procesamiento de Imagen Multifuncional, Digital Sistema de Procesamiento de Imagen: Transferencia Electrosttica Seca Lser Sistema de Revelado: Proyeccin de Tner Monocomponente Seco Memoria del Servidor de Imagen: RAM de 512 MB Estndar + HDD de 20 GB Tiempo de la Primera Copia: 2.8 Segundos desde el Vidrio de Copiado 4.1 Segundos desde el ADF Tiempo de Calentamiento: 6 Minutos o Menos Originales Aceptables: Hojas, Libros, tems Tridimensionales Tamao Mximo del Original: 11 x 17 (Doblecarta)/A3 Tamao Mximo de Copiado: 11 x 17 (Doblecarta)/A3 Tamao Mnimo de Copiado: 4 1/8 x 5 7/8/105 mm x 149 mm Cantidad Mxima de Buzones: 100 Reservacin Mxima de Copiado: 5 Trabajos Resolucin de Copiado/Escaneo: 600 ppp x 600 ppp 1200 ppp x 600 ppp Interpolada Resolucin de Impresin: 600 ppp x 600 ppp 2400 ppp x 600 ppp Interpolada Medios Tonos: 256 Gradaciones de Gris Velocidad de Copiado: 90 cpm (Carta/A4)* 45 cpm (Doblecarta/A3) Duplexado: Duplexado Automtico Estndar Sin Bandeja Reduccin/ Ampliacin: Fuente de Papel Estndar: De 25% a 400% en Incrementos del 1% Dos Bandejas de Carga Frontal (1,500 Hojas Cada Una) Dos Casetes de Carga Frontal (550 Hojas Cada Una) Alimentador Manual Mltiple de 50 hojas Alimentador por Volumen N1 de 3,500 hojas (Total: 7,650 Hojas) De 1 a 9,999 Bond de 17 lb a Index de 110 lb/de 64 g/m2 a 200 g/m2 (Todas las Fuentes de Papel) Rendimiento Estimado del Tambor de Silicio Amorfo: 5,000,000 de Impresiones 500,000 Impresiones por Mes Rendimiento Estimado del Tner Negativo Magntico: 36,600 Imgenes

imageRUNNER 9070
Finalizador K1N/K2N (Opcional)
Cantidad de Bandejas: Capacidad de la Bandeja Bandeja Superior: Bandeja Inferior: Posicin de Engrapado: Capacidad Mxima de Engrapado: Perforacin de Orificios (Slo K2N): 2 Bandejas 1,000 Hojas (Todos los Tamaos) Apilamiento Desplazado 2,000 Hojas (Carta/A4) 1,000 Hojas (11 x 17/A3, Legal/B4) Apilamiento Desplazado 1 en Cualquier Esquina 2 en Margen Lateral 100 Hojas (Carta/A4, Mediacarta/A5) 50 Hojas (Carta-R/A4R, Legal/B4, 11 x 17/A3) 3 Orificios (11 x 17/A3, Carta/A4) 2 Orificios (Legal/B4, Carta-R/A4R) 3 Bandejas 1,000 Hojas (Todos los Tamaos) Apilamiento Desplazado 2,000 Hojas (Carta/A4) 1,000 Hojas (11 x 17/A3, Legal/B4) Apilamiento Desplazado 30 Juegos 1 en Cualquier Esquina 2 en Margen Lateral 100 Hojas (Carta/A4, Mediacarta/A5) 50 Hojas (Carta-R/A4R, Legal/B4, 11 x 17/A3) 3 Orificios (11 x 17/A3, Carta/A4) 2 Orificios (Legal/B4, Carta-R/A4R)

Kit Multi PDL para Impresora en Red F1 (Opcional)


Soporte PDL: Conexiones de Interfaz: Pilas de Protocolo: Emulacin PostScript 3 PCL 5e, PCL 6, UFR II RJ-45 (10/100Base T) IEEE 1284 s Token Ring (Tarjeta Opcional) Ethernet IPX/SPX: 802.2, 802.3 Ethernet II, 802.2 SNAP TCP/IP AppleTalk Phase II Novell NetWare v3.2, 4.1, 4.11, 4.2, 5, 5.1 Windows 95/98/Me Windows NT 4.0/2000/XP Solaris 1.x, 2.5 o Posteriores Apple System 7.5 o Superiores NDPS, Puerto 9100, IPP Network ScanGear, Remote UI, NetSpot, Universal Send Hardware Controlador Independiente Externo Intel Celeron 2.0 GHZ 256 MB HDD de 40 GB Adobe PostScript 3 PCL 5e, PCL 6 RJ-45 (10/100Base T) IEEE 1284 Token Ring (Tarjeta Opcional) Ethernet IPX/SPX: 802.2, 802.3 Ethernet II, 802.2 SNAP TCP/IP AppleTalk: 802.2 SNAP y AppleTalk Phase II Novell NetWare v3.2, 4.1, 4.11, 4.2, 5, 5.1 Windows 95/98/Me Windows NT 4.0/2000/XP Solaris 2.5.1 o Posteriores Apple System 8.6, 9, 9.1 NDPS, Puerto 9100, IPP Network ScanGear, Remote UI, NetSpot (excepto Job Monitor), WebTools Command WorkStation, Fiery Downloader Imposicin Carpetas de Acceso Directo Data Center IPDS Converter Correo electrnico, Fax por Internet, Base de Datos (Salutation), Servidor de Archivos (IPX, FTP, SMB) Mximo 1,800 TIFF, PDF (OCR), MTIFF De Mediacarta/A5 a Doblecarta/A3 200 ppp, 300 ppp, 400 ppp, 600 ppp

Sistemas Operativos de Red:

Engrapador Doblador K3N (Opcional)


Cantidad de Bandejas: Capacidad de la Bandeja Bandeja Superior: Bandeja Inferior: Bandeja de Engrapado Doblado: Posicin de Engrapado: Capacidad Mxima de Engrapado: Perforacin de Orificios: Servicio de Impresin: Funciones Adicionales Aceptadas:

Hardware Controlador de Impresin imagePASS-M3s (Opcional)


Hardware: Procesador: Memoria: Almacenamiento: Capacidad de PDL: Conexiones de Interfaz: Pilas de Protocolo:

Opcional: Copias Mltiples: Pesos del Papel:

Capacidades de Engrapado Doblado Tamaos de Papel para el Engrap. Doblado: 11 x 17/A3, Carta/A4 Capacidad de Engrapado: 15 Hojas (60 Pginas) Doblado: Doblado en V Estndar

Alimentador por Volumen N1/S1 (Opcional)


Capacidad de Papel: Tamao del Papel (N1): Tamao del Papel (S1): Pesos del Papel: Tamaos del Papel: Pesos del Papel: Capacidad del Alimentador: 3,500 Hojas Carta/A4 Carta-R/A4R, Carta/A4, Legal/B4, 11 x 17/A3 Bond de 17 lb a Index de 110 lb/de 64 g/m2 a 200 g/m2 De Carta-R/A4R a 11 x 17/A3 Bond de 17 lb a Index de 110 lb/de 64 g/m2 a 200 g/m2 Carta/A4, Carta-R/A4R: 100 Hojas Legal/B4, 11 x 17/A3: 50 Hojas 11 x 17/A3 Solamente Bond de 17 lb a Bond de 22 lb/de 64 g/m2 a 82 g/m2 Doblado en Z Sistemas Operativos de Red:

Suministros
Tambor: Ciclo Mximo de Rendimiento: Tner:

Unidad de Insercin de Documentos B1v (Opcional)

Servicio de Impresin: Funciones Adicionales Aceptadas: Funciones Adicionales Estndar: Opcionales:

ACCESORIOS Alimentador Automtico de Documentos


Originales Aceptables: Velocidad de Escaneo: Capacidad: Pesos del Papel: De Mediacarta/A5 a Doblecarta/A3 80 ppm (Carta/A4) 100 Hojas (Todos los Tamaos/20 lb/80 g/m2) Bond de 13 lb a Index de 110 lb/de 50 g/m2 a 200 g/m2

Unidad Dobladora de Papel C1v (Opcional)


Tamaos del Papel: Pesos del Papel: Tipo de Doblado: Capacidad de Hojas: Capacidad de Apilamiento: Capacidad de Polvillo:

Guillotina de Folletos A1v (Opcional)


30 Hojas (60 Pginas) 2,000 Pginas 2,000 Pginas

Kit Universal Send C1


Mtodos de Envo: Capacidad de la Libreta de Direc.: Formato de Archivo: Tamao del Envo: Densidad de Escaneo:

Tabla de Dimensiones
Nombre del Producto
Unidad Principal de la imageRUNNER 9070 Finalizador K1N Finalizador K2N Engrapador Doblador K3N Alimentador por Volumen N1 Alimentador por Volumen S1 Unidad de Insercin de Documentos B1 Unidad Dobladora de Papel C1 Guillotina de Folletos A1
Hardware Cont. de Impresin imagePASS-M3

Dimensiones (Al. x An. x Pr.)


54 7/8 x 40 3/4 x 31 3/8 39 1/4 x 26 1/4 x 29 1/8 39 1/4 x 26 1/4 x 29 1/8 39 1/4 x 31 5/8 x 29 1/8 22 1/2 x 12 3/4 x 23 22 5/8 x 23 3/8 x 24 1/2 5 5/8 x 22 1/8 x 23 (con la Bandeja Auxiliar Abierta) 39 1/4 x 7 1/8 x 26 5/8 22 1/8 x 52 x 24 3/4 15 1/2 x 6 3/8 x 15 3/4 (1395 mm x 1035 mm x 795 mm) (995 mm x 667 mm x 738 mm) (995 mm x 667 mm x 738 mm) (995 mm x 803 mm x 738 mm) (570 mm x 323 mm x 583 mm) (575 mm x 593 mm x 621 mm) (144 mm x 561 mm x 584 mm) (995 mm x 179 mm x 675 mm) (562 mm x 1321 mm x 629 mm) (394 mm x 162 mm x 400 mm)

Peso
617 lb 141 lb 145 lb 279 lb 90.3 lb 101 lb 35 lb 108 lb 149 lb 21 lb (280 kg) (64 kg) (66 kg) (127 kg) (41 kg) (46 kg) (16 kg) (49 kg) (68 kg) (9.6 kg)

Energa
208 V, 60 Hz, 12 A
Directamente desde la Unidad Principal Directamente desde la Unidad Principal Directamente desde la Unidad Principal Directamente desde la Unidad Principal Directamente desde la Unidad Principal Directamente desde la Unidad Principal

*90 pginas por minuto cuando se imprimen o se copian documentos tamao carta desde las fuentes de papel a excepcin del Alimentador Manual Mltiple y de los dos Casetes inferiores
vLa Unidad de Insercin de Documentos B1, la Unidad Dobladora de Papel C1 y la

Guillotina de Folletos A1 slo pueden usarse con el Engrapador Doblador K3N.


s La imageRUNNER 9070 no satisface los lineamientos de ENERGY STAR cuando se instala

con el Adaptador Token Ring opcional en el Kit Multi PDL para Impresora en Red F1 o con el Hardware Controlador de Impresin imagePASS-M3 opcional.

Directamente desde la Unidad Principal

120 V AC, 60 Hz 110-240 V, 1 A

2005 Canon Latin America, Inc. Todos los derechos reservados. Como un socio Energy Star, Canon U.S.A., Inc. ha determinado que este producto satisface los lineamientos de Energy Star para la eficiencia de energa, excepto cuando se instala con el Adaptador Token Ring en el Kit Multi PDL para Impresora en Red F1 o con el Hardware Controlador de Impresin imagePASS-M3 opcional. Energy Star y la marca de certificacin de Energy Star son marcas registradas de los Estados Unidos. Windows y Windows NT son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos o en otros pases. Adobe y PostScript son marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos o en otros pases. eCopy ShareScan es una marca de fbrica de eCopy, Inc. EFI, Fiery, MicroPress y Command WorkStation son marcas registradas de Electronics for Imaging, Inc. en la Oficina de Patentes y Marcas de Fbrica de los Estados Unidos o en ciertas jurisdicciones extranjeras. Fiery Downloader, DocBuilder Pro, Digital StoreFront, WebTools y FreeForm son marcas de fbrica de Electronics for Imaging, Inc. Apple y AppleTalk son marcas registradas de Apple Computer, Inc. Intel y Celeron son marcas registradas de Intel Corporation. Novell y NetWare son marcas registradas de Novell, Inc. en los Estados Unidos y en otros pases. IPX/SPX es una marca de fbrica de Novell, Inc. Solaris es una marca de fbrica de Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y otros pases. Canon, IMAGERUNNER, NetSpot, MEAP y Canon Know How son marcas registradas; Universal Send y el logotipo GENUINE son marcas de fbrica de Canon Inc. en los Estados Unidos y tambin pueden ser marcas registradas o de fbrica en otros pases. IMAGEWARE y Remote UI son marcas de fbrica de Canon U.S.A., Inc. IMAGEANYWARE es una marca de servicio de Canon U.S.A., Inc. en los Estados Unidos. Todos los dems trminos y nombres de productos pueden ser marcas de fbrica o marcas registradas de sus respectivos propietarios, y se reconocen en el presente documento. Las especificaciones estn sujetas a cambios sin previo aviso.

Canon Latin America, Inc. 703 Waterford Way Suite 400 Miami, Florida 33126 EE.UU. www.canonlatinamerica.com

0051W130

S-ar putea să vă placă și