Sunteți pe pagina 1din 20

Tres cuentos erticos

Mercedes Abad

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Juegos con perfectos desconocidos

Siempre

me han gustado los revolcones con perfectos desconocidos, por mucho que en la realidad esa clase de encuentros sexuales fortuitos no tenga nada que ver con las bien ensayadas escenas de alto voltaje que tienen lugar en las pelculas entre actores de carnes casi insultantemente prietas y donde las protagonistas, o bien no llevan bragas o bien llevan un conjunto de Dior recin salido de cualquier corsetera carsima. En la puetera realidad, una lleva las bragas agujereadas el da que conoce al ligue de su vida. O tiene la regla. O padece una tremenda y disuasiva halitosis. O no hay manera de agenciarse un condn y hay que apechugar con el miedo a coger cualquier porquera o renunciar a la aventura. O ests sin blanca y acabas mal follando en un utilitario o en el retrete apestoso de algn bar, con la clientela del local golpeando la puerta, impacientes por vaciar sus vejigas. Pese a todo, esos fenmenos de atraccin sexual temporalmente intensa, de hambre repentina, impertinente y desbocada por un hombre a quien apenas conozco me proporcionan la sensacin, tan fugaz como gratificante, de que los predecibles cauces por los que se desenvuelve la existencia pueden verse alterados en el momento ms inesperado y que lo imprevisto logra colarse por una rendija para hacer estallar, aunque el prodigio siempre dure muy poco, nuestra triste rutina. Un da, har ya cosa de diez aos, viajaba yo en tren hacia Bordeaux, donde una amiga ma muy querida acababa de morir de un violento ataque de risa e iba a ser enterrada. Fue su compaero, absolutamente destrozado, quien me dio la noticia. El tipo perteneca a un grupo de payasos y estaba ensayando un gag para su prximo espectculo cuando mi amiga, a quien l le haba pedido que presenciara el nmero y le dijera si de verdad le pareca gracioso, sufri el mortfero ataque de risa. La noticia cay como un mazazo sobre mi nimo pero no pude evitar

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

saludarla con una largusima carcajada histrica a la que, por fortuna, sobreviv. l, que no apreci mi risotada, colg el telfono sin darme tiempo a recobrar la compostura y me sent como si acabara de caer en un pozo de mierda. Cuando cog el tren para Bordeaux, mis nimos seguan por los suelos y mi vestido no me ayudaba demasiado a detener la torrencial actividad de mis lagrimales. Lo cierto es que me haba acostumbrado a mantener alejada de m la melancola por el sencillo procedimiento de ponerme nicamente prendas de colores vivos y alegres, tal y como me lo aconsejara aos atrs mi terapeuta. Pero, en esa ocasin, habida cuenta de que me diriga al entierro de un ser querido, la prudencia me indujo a vestirme con el nico vestido negro que posea por aquel entonces. Lo malo es que, desolada como estaba por la muerte de mi amiga y por la torpeza con que haba reaccionado a la noticia, no repar hasta un rato despus de que el tren se pusiera en marcha en que mi vestido resultaba decididamente inconveniente para presentarse con l en el entierro. Ca en la cuenta de mi error cuando un hombre de unos treinta aos entr en mi compartimiento, se asom con una mirada encandilada a mi escandaloso escote y sigui calibrando con un gesto apreciativo la rotundidad de mis formas, que el vestido, bastante ceido, subrayaba con insidiosa precisin. "Qu incorregiblemente idiota eres, hija ma" pens, y mi depresin subi unos cuantos grados, con lo que gruesos y calientes lagrimones no cesaron de despearse por mis mejillas durante la siguiente media hora. Me senta tan ridcula que ni siquiera me atreva a mirar a mi compaero de compartimiento. Supongo que habra acabado batiendo algn rcord de llanto ininterrumpido si mi vecino no se hubiera dirigido finalmente a m. Est usted muy indispuesta. No era una pregunta, sino una afirmacin. En la voz de aquel hombre se detectaba el tono inconfundible de la Autoridad Competente. Pero era una autoridad suave, algo en l que se impona con aplastante naturalidad. Me atrev a mirarlo por vez primera y vi en sus labios una sonrisa que pareca invitarme a jugar con l a alguna clase de juego que yo desconoca por el momento. O tal vez la invitacin no estaba en su boca sino en el centelleo de sus ojos. En cualquier caso, me sent proclive a aceptar el lance. Creo que puedo hacer algo por usted. Soy mdico. Sus ojos seguan sonrindome.

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

El tipo cogi el maletn de piel que llevaba consigo y se arrodill frente a m en el espacio que separaba las dos hileras de asientos. Abri el maletn y sac de l unas tijeras y el instrumental necesario para tomar la presin arterial y auscultar el pecho. Con absoluta seriedad, me tom la presin y mene reprobadoramente la cabeza ante el resultado de su exploracin. Lo que me figuraba: est usted baja, muy baja. Habr que hacer algo para reanimar su tono vital dijo frunciendo el ceo. Pese a la expresin seria y profesional de su rostro, un vestigio de sonrisa segua tirando de sus comisuras hacia arriba y un breve centelleo persista en su mirada. Ahora tendr que bajarse el vestido hasta la cintura, para que pueda examinarla. Lo hice y el doctor se qued mirando reprobadoramente los aros de hierro de mi sujetador. Lo que me figuraba: est usted sometida a una gran presin psquica y, por aadidura, usa prendas que crean opresiones fsicas, de forma que la energa no puede fluir libremente y se obstruye. Es peligroso? musit, siguindole el juego. Bastante; no quiero engaarla, pero ha cado usted en buenas manos. Cuando lo vi coger las tijeras, una punzada caliente en mi vientre me anunci que ciertas secreciones iban a ponerse inmediata e inexorablemente en marcha. En un abrir y cerrar de ojos, el doctor me haba cortado el sostn y mis tetas, liberadas, se movan ante su atenta mirada. Me excit pensar que alguien poda vernos a travs de la ventanilla, o que cualquier otro pasajero poda irrumpir en el compartimiento. Se siente mejor ahora? Oh, s! Mucho mejor contest aflautando la voz, decidida a abrazar mi personaje de ingenua con la misma solvencia con la que aquel hombre interpretaba al mdico celoso de su deber. Seguro que tambin lleva bragas opresivas. Veamos dijo arremangndome con destreza el vestido hasta la cintura. Lo que me figuraba: bragas estrechas de blonda que se clavan en las ingles. Practic un corte de cada lado y me quit las bragas con suavidad. Qu tal ahora? Muchsimo mejor. Le estoy muy agradecida por sus desvelos.

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Y eso que su energa est todava atascada. Tendr que hacerle un masaje para reactivrsela. Lo que usted diga lo anim yo con mi tono de voz ms manso. Dej que masajeara mis tetas concienzudamente. El tipo no haba mentido: yo haba cado en muy buenas manos. Me permite que siga masajendola con la lengua? Me excitaba que siguiera comportndose como un educado e irreprochable profesional de la medicina y que no dejara de tratarme de usted. A esas alturas, mis jugos ya deban de haber mojado el asiento, pero por nada del mundo quera yo precipitar la situacin. De pronto, dej de comerse mis tetas, hurg en su maletn y se levant con una expresin grave. Pero su mirada era tan intensa y relampagueante como un fogonazo. Ahora tiene que tomar usted una decisin importante me dijo a la vez que sacaba una pldora de un tubito. Esta pastilla puede obrar milagros en su tono vital en cuestin de media hora. Ahora bien la sonrisa que tanto me gustaba volvi a tirar de sus comisuras, existe un tratamiento alternativo. Es igual de eficaz que esta pldora, pero algunos lo prefieren porque resulta mucho ms agradable. En fin, lo mejor ser que escoja usted. Y cul es ese tratamiento alternativo? pregunt disfrutando lo indecible de mi papel. El doctor se desabroch la bragueta y me ense un esplndido miembro, endiabladamente duro y enhiesto. Yo estaba impaciente por saborearlo por una u otra va, pero me haba colocado voluntariamente bajo la autoridad de aquel tipo, y me gustaba que fuera l quien dictara las normas de un juego en el que lo excitante estribaba precisamente en mantener las formas y en no perder la cabeza. El sigui mirndome con penetrante fijeza mientras en una mano sostena la pldora y en la otra la polla. Esto es lo que hay: la pldora y la polla. Ahora es usted quien tiene que decirme lo que prefiere. La tica profesional me impide tratar de influir sobre usted. La verdad, doctor, es que soy bastante indecisa. Ya, se deshace usted en un mar de dudas dijo mirando mi coo, que deba de estar reluciente de lquidos. Exacto, repliqu yo mientras me deca que si el tipo no me follaba enseguida, no tendra ms remedio que abalanzarme sobre l.

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Entonces lo que podemos hacer es probar un ratito el tratamiento con la polla. La follo a usted tres minutos, por ejemplo, y al trmino de esos tres minutos, tendr que decidirse. Esplndida idea logr articular. Tmbese entonces me orden, al tiempo que suba los respaldos abatibles de toda la hilera de asientos. En cuanto me estir, l trep a nuestro improvisado lecho y se arrodill encima mo. Se baj los pantalones hasta media pierna, manipul su reloj y, sin ms ceremonia, me hinc el miembro con insidiosa lentitud. Buena chica dijo una vez que lo tuvo entero dentro de m . Es usted una paciente muy receptiva. Empez a follarme parsimoniosamente, metiendo y sacando todo su instrumento teraputico a cada embestida. Sus andanadas eran tan profundas que notaba como sus testculos me golpeaban el culo. Sus ojos escrutaban mi rostro con serenidad, como si su conciencia profesional le impidiera pasar por alto cualquier detalle til para la elaboracin de su informe mdico. Al poco, la alarma del reloj son y el doctor me cort momentneamente el suministro de placer. Seguimos o cree que prefiere la pldora? me pregunt impvido. Seguimos contest en un murmullo. Es usted un mdico excelente. Me alegro de que le guste la terapia dijo l mientras volva a penetrarme con fuerza, arrancndole un poderoso estremecimiento a mis entraas. Lo cierto es que no tard en correrme con inusitada intensidad. Al hacerlo, exhal un grito que l se apresur a sofocar tragndose mi grito con su boca imperiosa. Si no llego a besarla me dijo a guisa de explicacin cientfica habramos corrido el peligro de ser interrumpidos. Y eso habra resultado pernicioso para el tratamiento. Dicho esto, mi galeno sigui cabalgndome con vigor, pero sin darse prisa alguna por alcanzar su propio orgasmo. Su miembro, que yo notaba cada vez ms duro, invada con infatigable perseverancia mi coo. No recuerdo cuntas veces me corr antes de que el doctor se diera por satisfecho. Entonces sac su verga, me refreg los testculos por todo el rostro y hundi finalmente su polla encabritada en mi boca, donde me aliment con su clida, larga y tonificante inyeccin de leche. Liberada ya por completo de todas mis tensiones, ca

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

en un sueo profundo y reparador. Cuando despert, el tren estaba entrando en la estacin de Bordeaux y en el compartimiento no quedaba ni rastro de mi querido doctor. Durante unos instantes, pens si no lo habra soado todo, pero el sabor acre que todava persista en mi boca me persuadi de que el doctor era una criatura de carne y leche. No volv a saber nada de l hasta que, tres meses despus, alguien llam a la puerta de mi casa. Abr y me encontr frente a mi doctor, aunque en esta ocasin llevaba una Biblia en la mano en lugar de su maletn mdico. Buenos das dijo al tiempo que entraba en mi casa cerrando la puerta tras de s. Estamos hablando con las personas acerca de la disgregacin de la familia. Haba abandonado la expresin de suave eficacia y autoridad que adoptaba cuando era mdico. Con el ceo fruncido y los ojos encendidos de ira, pareca un genuino profeta enfurecido ante la corrupcin del mundo. Desde luego, ninguno de los dos dimos seales de haber reconocido al otro. Si la familia, que es el pilar de todo cuanto hay de bueno en el ser humano, se descompone, el individuo, desorientado, se convierte en vctima fcil de la corrupcin y del desafuero. Y sabe usted por qu se disgrega la familia? Ardo en deseos de que usted me lo explique. La fornicacin! dijo con la voz temblndole de rabia y los ojos destilando el fuego del infierno. La fornicacin indiscriminada que convierte al ser humano en una bestia incapaz de gobernar sus peores instintos! La fornicacin que nos acecha detrs de cada esquina es la gran responsable de la disgregacin de la familia! La fornicacin? pregunt. No s de qu me est usted hablando. Ah! grit mi predicador postrndose de rodillas a mis pies y hundiendo la cabeza en mi entrepierna. Al fin una criatura pura y virginal que ha logrado escapar de las ubicuas garras de la fornicacin! Sus manos tiraron con fuerza de mis bragas hasta lograr arrancrmelas. Me acarici el culo, separando y amasando las nalgas. Muy a mi pesar, tendr que ensearle lo que es la fornicacin, para que sepa defenderse de sus feroces embestidas.

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Su vehemente lengua de predicador, la misma que, para mi deleite, se obstinaba en tratarme de usted, recorri mis ingles y mi pubis antes de lanzarse a una concienzuda exploracin de mi vulva. Su saliva agudizaba mi tendencia a fundirme en tales situaciones. Vi que tena la nariz reluciente de mis estalactitas y empec a moverme furiosamente en torno a su boca hasta que las violentas contracciones del orgasmo calmaron mi ansia. Pero las valiosas enseanzas de mi querido predicador no acabaron ah. No bien hube gozado, me tumb con brutalidad en el suelo, boca abajo, y me penetr furiosamente por la va ordinaria y por la extraordinaria alternativamente, mientras por el espejo que cubra una de las paredes del vestbulo de mi casa yo contemplaba el hipntico y cada vez ms frentico vaivn de sus musculosas nalgas, hendidas por unos adorables hoyuelos. En cuanto acab nuestra salvaje coyunda, le jur a mi querido predicador que jams volvera a practicar esas guarradas y l abandon mi casa con la sonrisa de un arcngel satisfecho tras haber cumplido una delicada misin. A lo largo de estos diez aos, mi imprevisible y camalenico amante ha reaparecido encarnando, entre otros muchos personajes, al butanero (en esa ocasin yo no tena dinero y me vi obligada a pagar en especies), a un ascensorista novato y vctima de una despiadada claustrofobia, al acomodador de un cine X, al dependiente de unos grandes almacenes que me aconsej en la compra de varios conjuntos de ropa interior, al director de una sucursal bancaria al que yo iba a solicitar un crdito (y vaya si me lo concedi) y as sucesivamente. Jams nos hemos apartado ni un pice de los personajes que elegimos cada vez. No conozco su nombre verdadero ni tengo la menor idea acerca de a qu se dedica cuando no irrumpe en mi vida. Nunca s cundo ni bajo qu disfraz reaparecer. Ni falta que me hace, la verdad. En cualquier caso, mi vida ertica es mucho ms divertida y estimulante desde que l (o debera decir esa coleccin de perfectos desconocidos?) juega conmigo de vez en cuando.

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Pquer de ases con comodn

En el supuesto de que se hubiera

rodado una pelcula en ese bar y Dickie y Niko hubieran sido dos figurantes, a ningn director artstico, por deterioradas que estuvieran sus facultades mentales, se le habra ocurrido juntar a aquellos dos ni, menos an, pretender que fingieran ser amigos. Pero ni all haba un rodaje que exigiera una mnima verosimilitud en la puesta en escena ni Dickie y Niko interpretaban otro papel que no fuera el suyo propio. Por incongruente que resultase la estampa que componan y por mucho que dieran la impresin de moverse en las antpodas (si no en trminos estrictamente geogrficos, s, al menos, en un sentido espiritual) Dickie y Niko, segn descubr ms tarde, eran grandes amigos. De hecho, difcilmente se habra podido reunir a dos individuos ms antagnicos en apariencia. Para empezar, Dickie (gafas con cristales de culo de botella, metro noventa, pulcritud extrema, manos largas y delicadas, aire flemtico y un tanto inspido, cara de no haber roto nunca un plato) pareca la clase de tipo que se pasa la vida devorando libros, escribiendo poemas y hablando en serio: un tipo, en suma, capaz de amargarte la noche si en una cena multitudinaria tienes la mala suerte de sentarte a su lado. Por el contrario, Niko (apenas un metro sesenta y cinco, camiseta sin mangas empapada de sudor, cuerpo robusto y musculoso de estibador, aspecto decidido e insolente, mirada intensa, inquieta y hambrienta de buscavidas, aunque con una expresin vagamente cerril) perteneca a la clase de tipos que una prefiere no encontrarse a ciertas horas en un suburbio desierto, aunque, siendo como soy mujer de pocos prejuicios, estoy dispuesta a admitir que existe la posibilidad de que tras un aspecto tan bronco, rudo y pendenciero palpite un corazn de oro macizo. De cualquier forma, Niko distaba mucho de ser el tipo que uno elegira para departir con l sobre los fascinantes efectos de la ausencia de comas en la obra de X. Claro que yo no tena la menor intencin de embarcarme en una conversacin

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

semejante. Acababa de conocer a mi padre biolgico a la edad relativamente avanzada de veintisiete aos y habra dado lo que fuera por olvidar este hecho. No negar que, como todo hijo de padre desconocido, haba fantaseado en torno a la identidad de mi progenitor pero, a diferencia de otros, yo siempre haba tenido la sensatez de no tratar de averiguar la verdad. Por otra parte, mis conjeturas acerca del enigma de mi paternidad se haban convertido en un excelente antdoto contra el insomnio. As habran seguido las cosas de no ser porque hace algo ms de una semana, un tipo imparcialmente vulgar y poco atractivo llam de improviso a mi puerta y, tras informarme de que era mi padre, me dijo que las cosas no podan irle peor; estaba sin blanca, su tercera mujer lo haba echado de casa, sus hijos no queran saber nada de l (imagin que hacan bien) y yo era la nica persona de este mundo que poda ayudarlo permitindole que se alojara una temporada en mi casa, el tiempo suficiente para conseguir un trabajo. Acept a regaadientes pero tres das de convivencia me bastaron para comprender con absoluta claridad que tena que librarme de l como fuese. Saqu mis ahorros del banco y se los di, con la nica condicin de que desapareciera de mi vida. No vayan a creer que me arrepiento de mi actitud; digamos que habra preferido que aquel hombre imparcialmente vulgar y poco atractivo que se present de improviso en mi casa hubiera sido el inspector de Hacienda, un testigo de Jehov en misin evangelizadora o un psicpata asesino, cualquier cosa antes que mi padre biolgico. Me habra ahorrado el mal trago y una larga y rida sucesin de noches de insomnio, pues aunque trat de seguir con mis especulaciones nocturnas acerca de la identidad de mi progenitor, como si nada hubiera sucedido, mis fantasas me haban quedado flccidas y no surtan el menor efecto contra el insomnio. Adems, el rostro y los modales de aquel individuo ordinario y estpido (en los tres das que estuvo en mi casa no haba observado en l indicios susceptibles de revocar mi primera impresin) volvan a atormentarme en cuanto me meta en la cama y apagaba la luz, con lo que mi paisaje interior quedaba considerablemente afeado. Fueron el insomnio y la irritacin que provocaba en m el hecho de que aquel individuo imparcialmente vulgar se hubiera incrustado en mi vida interior sin que mediase invitacin alguna por mi parte los que me llevaron de madrugada al bar donde encontr a Dickie y a Niko. Y fue mi determinacin a no dormir sola esa noche, unida a la incongruencia que se desprenda de aquel extrao tndem, lo que finalmente me

10

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

impuls a abordarlos. Obviar aqu los trmites mediante los que les di a entender a aquellos dos cules eran mis proyectos a corto plazo. Baste decir que ambos (cada cual a su manera, por supuesto) se prestaron de inmediato y sin condiciones a colaborar conmigo en la realizacin de los mismos. Apenas una hora despus, yo estaba desnuda en mi cama. Todava no habamos pasado a mayores, pero yo estaba encantada con el espectculo que me ofrecan Dickie y Niko, tambin desnudos, discutiendo sin alterarse cuestiones de procedimiento y con sus dulces pollas cabeceando, enhiestas e inquietas. Djame empezar a m, por favor le suplicaba Dickie a su amigo. Estoy que reviento despus de haberle manoseado las tetitas y el coito hmedo; y, al fin y al cabo, t ya hiciste el amor anteayer. Oye, macho, es que eres muy lento. Te tomas lo de follar con tanta calma que puedes estar bombeando dos horas seguidas, joder. Y yo, mientras tanto, qu hago? Cascrmela y aplaudir? El culo apunt Dickie escuetamente. Nada de culos. Contigo siempre me toca el culo. Quiero coo. Te prometo que ir rpido. Venga, macho, eso no te lo crees ni harto de vino. Si me dejas follar primero, te pago tu parte del alquiler de este mes. De este mes y del prximo apostill Niko, revelando un firme talento para la negociacin. Vale acept Dickie. Est en paro, sabes? aadi dirigindose a m al tiempo que llevaba a cabo las primeras maniobras de penetracin. Tena un instrumento de calibre considerable y lo manejaba con aplicacin y parsimonia, como si una voz interior le dictase sobre la marcha un pormenorizado modo de empleo. Ests empapada. Siempre eres tan hospitalaria? Estoy contemplando seriamente la posibilidad de abrir un hotel. Sac la polla, que estaba reluciente de mis jugos, y la contempl unos instantes, con la actitud de un entomlogo que se enfrenta a un insecto no documentado. Niko hizo un gesto de desesperacin. Oye, chaval, si empiezas a hacer pausas publicitarias, nos vamos a tirar aqu una semana. Y t no le des conversacin, joder, que el chico ya es bastante lento de por s.

11

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Si quieres, te la chupo ofrec yo en un arranque de caridad cristiana. Niko no se hizo de rogar. Hincado de rodillas en la cama, me inhabilit por completo para la charla. En esas circunstancias estaba yo, con dos trabucos trabajando duro, el uno para no vaciarse inmediatamente en mi boca, el otro para hacerlo lo antes posible en mi coo, cuando se abri la puerta de mi habitacin y oh, visin pavorosa surgida de mis ms negras pesadillas! entr mi padre. Dickie y Niko dejaron de mover el rabo durante unos instantes, pero ninguno de ellos renunci al clido orificio que los cobijaba, de forma que no pude gritar como sin duda lo habra hecho de estar expedito el camino. Para mi absoluta desesperacin, o que Niko deca: Hola, colega! No te preocupes; enseguida acabamos y te dejamos va libre. Tienes una colega cojonuda, una ta sin manas ni tonteras. Cachonda de verdad, eh? Acabamos de conocerla y ya ves... A punto estuve de arrancarle la polla de un mordisco, pero me apiad. No era mal tipo y, por otro lado, cmo iba a saber que aquel hombre era mi padre? Adems, supuse que mi padre, movido por un ltimo vestigio de decencia, dara media vuelta y se largara. Desde luego no poda ir ms desencaminada. Vi que mi padre se sacaba el cipote de la bragueta al tiempo que se acercaba a nuestro grupo, y empezaba a menersela. Contra todo pronstico, ver la polla gorda de mi desagradable progenitor me excit. Imagino que los movimientos de mi culo y mis caderas se hicieron ms perentorios porque las embestidas de Dickie arreciaron en cuanto a ritmo y violencia, como en un eco de mi propia urgencia. Tal vez, quin sabe, la irrupcin de un desconocido tambin lo haba excitado; en cualquier caso, despus de anunciar con voz inexplicablemente serena que derramara fuera de mi coo para que los dems no naufragaran en su esperma (palabras textuales), Dickie sac la verga y verti su leche en mi vientre, tras lo cual me descabalg para ceder su lugar a mi padre. El hecho de que Dickie el lento se hubiera corrido antes que Niko el rpido se me antoj una crueldad gratuita de un destino burln. Si hubiera sido al revs, yo habra podido manifestar mi firme oposicin a que mi padre me tocara un pelo. Que me excitara verle el rabo era una cosa, pero de ah a que aceptara algo ms mediaba un abismo. Supongo que mi padre se haca cargo de la situacin. Obtuso para muchas cosas y rpido y gil

12

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

para otras, comprendi que en cuanto yo quedara libre de Niko, que me inmovilizaba con su peso, ya no habra oportunidad alguna para l, as que decidi actuar rpido. Yo haba cruzado las piernas con fuerza para disuadirlo, pero l se agenci la colaboracin de Dickie con notable astucia. Oye, to, la colega tiene ganas de jugar. Por qu no me ayudas? Habida cuenta de lo desinhibida que me haba mostrado con ellos, Dickie no vio nada extrao en lo que propona mi padre, de forma que se dispuso a abrirme las piernas. Por fortuna, en ese preciso instante, Niko se corri ruidosamente. Yo me tragu el semen, me saqu de encima a Niko como pude y dije rpidamente: Por qu no sodomizis a mi novio? Es una de sus mayores fantasas, aunque todava no la ha llevado a la prctica. Naturalmente, fingir resistirse un poco, pero slo para jugar. No necesit aadir ms. Dickie y Niko cruzaron una mirada de complicidad y se pusieron manos a la obra. Poco despus, Niko sujetaba a mi padre biolgico mientras Dickie se lo pasaba por la piedra con la concienzuda parsimonia que lo caracterizaba y yo me haca una paja a la salud de todos los hijos de padre desconocido de este mundo. Luego, cuando mi padre desapareci de mi vida para siempre y con el rabo convenientemente encogido entre las piernas, les confes a mis amigos mi parentesco con aquel tipo. Cul no sera mi sorpresa cuando Dickie y Niko me contaron entre risas que tambin ellos haban descubierto meses atrs que eran hermanos de padre. Ahora no slo compartan piso, sino que habra sido difcil encontrar a dos amigos mejor avenidos.

13

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Vida y milagros de Raymond Star

Jams se me habra ocurrido escribir estas lneas de no ser por


el sentimiento de flagrante injusticia que se apoder de m al leer las estupideces publicadas en la prensa tras la reciente muerte de Raymond Star. Supongo que a los periodistas no les faltan atenuantes: la urgencia de la hora del cierre y las lgicas limitaciones de espacio hacen que a menudo sus informaciones resulten un tanto precipitadas y superficiales, cuando no directamente desfiguradas. No obstante, cabra decir en su descargo que no siempre resultaba fcil entender a Raymond Star. Pero ofrecer de l la imagen de un playboy banal, obsesionado por coleccionar la mayor cantidad posible de aventuras amorosas, es hacer una caricatura, mediocre y perezosa, de un hombre que no slo fue un amante extraordinario, sino que, adems, llev las teoras socialistas al amor. Por otra parte, Raymond fue el primero en declarar abiertamente (en un artculo de su puo y letra publicado har cosa de diez aos) que era un obseso sexual y que, en materia de mujeres, era incapaz de discriminar pues le gustaban todas sin excepcin. Raymond siempre fue un ejemplo de curiosa y obstinada coherencia. Sostena, tanto en el plano de la especulacin terica como en el de la praxis cotidiana, que ni el hombre ni la mujer estn hechos para gozar de una sola pareja. En una ocasin, cuando yo intentaba refutar su teora, Raymond me pregunt: "Cul es tu novela favorita?" "Lolita", contest yo sin apenas pensrmelo. "Cuntas veces la has ledo?" "Tres, si mal no recuerdo." "Y qu crees que ocurrira si te obligaran a leer nicamente Lolita durante veinte aos? Pinsalo bien: Lolita y nada ms que Lolita. Lolita cuando te apeteciera Lolita y Lolita cuando te apeteciera cualquier cosa menos Lolita." "Bueno contest yo tratando de ser sincera con Raymond y conmigo misma, no creo que se pueda comparar a una persona con un libro pero supongo que al cabo de cierto tiempo de leer slo Lolita acabara precipitndome con irreprimible voracidad sobre

14

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

la gua telefnica." "Pues bien, querida: yo opino que una persona es como un libro: te da acceso a una conciencia, a un mundo peculiar e irrepetible y ampla tu experiencia vital. Pero si te obligan o te obligas a confinarte dentro de los lmites de ese nico mundo, tarde o temprano ese espacio se torna prisin, no porque ya no te guste, sino porque un afn inexplicable e ineludible te empuja a conocer cualquier otro mundo que te haga descubrir y sentir cosas distintas, que te permita en cierto modo ser otro. Amar a una persona, querida, es viajar a lo largo y ancho de otro pellejo y por tanto, es tambin hacer estallar nuestros estrechos mundos. Hay muchos paisajes que recorrer y poco tiempo para hacerlo. Es probable, tal y como lo dijo la prensa, que Raymond tuviera ms amantes que Casanova, Kennedy y Sinatra juntos. Pero es de justicia sealar que jams ha pisado la tierra un hombre ms generoso, exquisito y considerado. Cada vez que estoy en un bar, por ejemplo, y veo a una mujer compuesta de forma que no es difcil deducir que est esperando a un amante y lanzando nerviosas ojeadas a su reloj y a la puerta, recuerdo lo mucho que Raymond detestaba hacerse esperar o que lo hicieran esperar. No era ni mucho menos la clase de tipo vanidoso que se siente importante al pensar en la espera que impone a otros. Una vez me cont que, siendo apenas un adolescente, una gitana le hizo subir una tarde a un carromato para leerle las lneas de la mano. El chico que minutos despus baj del carromato sin el duro que su madre le haba dado para comprar chocolatinas y que la gitana le exigi como pago por sus servicios, no era, segn me dijo Raymond, el mismo que haba subido a l: la gitana le haba vaticinado una vida breve si bien, al ver la alarma que se asomaba a los ojos del nio, matiz que, pese a la brevedad, esa vida haba de ser extraordinariamente intensa en sucesos y encuentros. Y esa tarde sin chocolatinas forj al adulto que, desde ese preciso instante, emprendi una particular cruzada contra el tiempo. Pero, aunque se haba propuesto hacer las cosas deprisa, tambin quera (y eso es algo que los periodistas hacen mal en olvidar) hacerlas muy bien, con todos sus sentidos puestos en ellas, para gozar de cada instante con la mayor intensidad y delectacin posible. Cuando yo fui su amante (aunque creo que siempre fue as), Raymond Star era un hombre muy ocupado. Estaba embarcado en otras dos aventuras amorosas (nunca viva simultneamente ms de tres o cuatro, pues deca que si uno pretende oler ms

15

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

de tres o cuatro perfumes al mismo tiempo los sentidos acaban por embotarse) y, amn de sus ocupaciones sentimentales, tena que dirigir sus florecientes negocios, que constantemente lo llevaban de un punto a otro del planeta, de forma que, muy a pesar suyo, a veces le era del todo imposible acudir a sus citas a la hora fijada. Con todo, era un tipo tan considerado y admirable que haba pergeado un ingenioso sistema para hacerse perdonar la espera. Llevaba yo apenas dos meses de regocijantes amoros con Raymond cuando, una noche, a la hora exacta en que habamos acordado encontrarnos en mi casa, son el timbre de la puerta. Esper unos segundos para no traicionar mi impaciencia y, cuando abr la puerta, un enorme ramo de flores ocultaba el rostro de un hombre que result no ser Raymond. Tampoco era, a decir verdad, un recadero cuya funcin se limitara a retirarse una vez entregadas las flores. Para mi absoluta perplejidad, el tipo me cont con pasmosa calma que acuda a m en calidad de telonero de Raymond Star. Cmo dice? pregunt reprimiendo un arrebato de ira y deseando ardientemente haber entendido mal. Raymond vendr, de eso no hay la menor duda. Lamentablemente, no podr hacerlo hasta dentro de un par o tres de horas, porque su vuelo desde Sidney se ha retrasado, as que me enva a m como telonero, ya sabe, esa palabra que se aplica al grupo que toca antes que la estrella en los conciertos, como una especie de aperitivo mientras el pblico espera. Cmo se atreve? tron yo, tratndolo de usted para marcar distancias y expresndome en un tono de voz que sonara tan disuasivo y terminante como el que habra empleado una walkiria. No siempre soy mal recibido. Seal hacia la puerta para dar a entender con inapelable claridad que ah acababa mi trato con aquel tipo (y con el monstruo de desvergenza y cinismo que me lo haba enviado). Pero el tipo era obstinado. Escucha, escchame tres minutos y luego, si sigues queriendo que me largue, me ir. Pero sabes lo que ocurrir si me marcho? En primer lugar, la cena que has preparado para Raymond, y que me imagino que te ha llevado horas preparar... La he encargado en una charcutera ment. No importa; supongo que es un manjar delicioso. Y yo tengo bastante hambre.

16

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

Por primera vez me fij en aquel tipo. Tena unos hermosos ojos, grandes y tristes, de un color verde acuoso, sombreados por unas espesas pestaas negras. Era alto y de complexin recia, pese a lo cual desprenda un aire de delicadeza, vulnerabilidad y misterio. Sent cierta curiosidad por saber qu clase de tipo poda prestarse a ser el "telonero" de otro hombre. Y, aun cuando mi curiosidad se me antoj impertinente e irritante, decid concederle el tiempo que me peda. Al fin y al cabo, tres minutos, habida cuenta de que la esperanza de vida en el mundo occidental ronda los setenta aos, no suponen una gran prdida. En segundo lugar, si me marcho, te pasars dos o tres horas sin hacer nada ms que esperar a Raymond, con lo que, cuando l llegue, estars de un humor de perros y, por mucho que te esfuerces, acabars arruinando vuestra cita. Ya sabes: es una puetera ley a la que el comportamiento humano casi nunca escapa: empezars por tratarlo con frialdad, para demostrarle que no es tan importante en tu vida, luego te crispars por cualquier detalle estpido y acabaris discutiendo y pelendoos. En cambio, si yo me quedo, bueno, soy bastante malo haciendo publicidad de m mismo... Slo te pido que me concedas el beneficio de la duda. Tal vez mi msica no sea tan buena como la de Raymond, al fin y al cabo es la suya la que deseas, y no tengo la menor intencin de competir con l, pero... Te dir que estoy incluso de acuerdo contigo en que todo esto es un disparate, pero tambin creo que a veces no viene mal un poco de locura... Espero que te guste el roastbeef poco hecho dije a modo de veredicto. Todava no estaba segura de querer "or la msica" de aquel tipo, pero me haba gustado lo suficiente como para compartir con l una cena. A lo largo de la velada, me enter de que Tom era el hermano menor de Raymond. Cuando ya habamos dado cuenta de una botella de vino e bamos por la segunda, me cont que haba nacido con una anomala fsica que haba hecho de l un ser taciturno, esquivo y solitario que de pequeo solo aceptaba de buen grado la compaa de Raymond, a quien idolatraba. De hecho, prosigui, si no hubiera sido por Raymond, jams se habra atrevido a relacionarse sexualmente con una mujer. Advert que vacilaba antes de contarme que la primera vez que se meti en la cama con una chica fue su hermano quien lo oblig a hacerlo. Pese a que Raymond estaba locamente enamorado de ella (en realidad

17

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

era su primer amor), le rog a la chica que, antes de acostarse con l, lo hiciera con Tom. As era Raymond, sigui contndome Tom: un tipo sentimental que sencillamente no poda ser feliz si no contribua en alguna medida a que los dems lo fueran. Ests seguro lo interrump secamente de que su caritativa actitud no obedece al propsito de humillarte, de dejar bien claro que es l quien gusta y conquista a las mujeres? Pero mi pregunta no obtendra respuesta hasta mucho ms tarde, porque el timbre de la puerta son en ese preciso instante. Era Raymond, por supuesto, y Tom se despidi de nosotros. Las siguientes veces en que Raymond me mand teloneros, me descubr algo decepcionada por el hecho de que no fueran el misterioso Tom Star. Pero siempre se trataba de tipos que merecan la pena, hombres atractivos en un sentido u otro (por mucho que me esforc, jams detect en ellos anomalas fsicas) pero que tenan o haban tenido problemas en sus contenciosos afectivos con las mujeres. Algunos eran demasiado tmidos e inseguros como para dominar el lenguaje de la caza, otros acababan de pasar por alguna experiencia amarga que haba socavado su confianza en s mismos. Una no poda sino llegar a la conclusin de que Raymond seleccionaba cuidadosamente a sus teloneros. Hubo ocasiones en las que incluso llegu a lamentar que el titular de la plaza apareciera. Empec a pensar que Tom tena razn. Tal vez no era exactamente felicidad lo que Raymond se propona repartir, pero consegua despertar en m un apetito por otros hombres, otros mundos. Y esos hombres eran por lo general tipos cuyo atractivo no se desvelaba a la primera ojeada; haba que detenerse en ellos y tomarse el trabajo de "leerlos" con atencin. Una noche, Tom Star volvi a irrumpir en mi vida. Huelga decir que le dispens una acogida mucho ms calurosa que la primera vez. Creo que se dio cuenta de que yo estaba contenta de volver a verlo y, durante toda la velada, se mostr radiante. No era la clase de tipo que te deslumbra de buenas a primeras, pero su atractivo iba haciendo lentamente mella en m. A diferencia de Raymond, Tom no pareca tener prisa alguna por exprimirle el jugo a la vida. Hubo un momento, cuando ya habamos acabado de comer el postre, en que ambos nos levantamos a la vez, como movidos por un doble resorte. Yo tropec, estuve a punto de caerme y Tom se apresur a

18

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

sujetarme. Roc accidentalmente su entrepierna y not que l se estremeca. Lo mir a los ojos y advert un matiz de aprensin en su mirada. Me pregunt por qu perda el aplomo precisamente cuando mi actitud demostraba tan a las claras que lo deseaba fsicamente. Para que no cupiera ya la menor duda, me lanc vorazmente en pos de su boca. Minutos despus, Tom Star y yo rodbamos alborozados por la moqueta del saln. Yo llevaba un vestido ligero que, al poco, se vio reducido a ejercer de bufanda mientras Tom, todava vestido, acariciaba y succionaba mi palpitante topografa. Era un amante fogoso y a la vez de una parsimonia poco frecuente. Pareca disfrutar llevndome una y otra vez al borde del orgasmo con la lengua; cuando se daba cuenta de que yo estaba a punto de correrme, dejaba de chuparme el cltoris y me lama el interior de las orejas, el cuello y las tetas, dejndome tan mojada como un pantano tras unas lluvias torrenciales. Cada vez que yo intentaba abrirle la bragueta, se escamoteaba con juguetona habilidad. Vaya, pens, al chico dulce y tmido le gusta imprimirle su propio ritmo a la "lectura". De pronto, se sac una venda negra del bolsillo y me tap con ella los ojos. Tras una breve espera, se ech encima mo, dispuesto a follarme. Cul no sera entonces mi sorpresa al sentir que Tom me penetraba simultneamente por los dos agujeritos vecinos con que Madre Naturaleza nos ha dotado, con su caracterstica sabidura, a las mujeres. Primero pens que utilizaba un consolador de refuerzo pero enseguida me di cuenta de que eso no era posible; las dos pollas con que Tom me embesta se movan al mismo ritmo y, por otra parte, las manos de mi amante me estrujaban las tetas, con lo que difcilmente habra podido manipular un consolador. En cualquier caso, el placer que me producan los dos falos entrando y saliendo de mi interior era tan enorme que no me hallaba en situacin de hacerme demasiadas preguntas. La polla que se agitaba en mi culo comunicaba a la vulva violentas oleadas de placer. Era una sensacin enloquecedora que me haca rugir de gusto, pero Tom acall mis gritos tapndome la boca con la suya. Fue entonces cuando un orgasmo salvaje, un sesmo que debi marcar la puntuacin mxima en la escala de Richter, me sacudi entera. Tom retir su boca para que gritara y llorase a gusto mientras l se derramaba en mis diversas interioridades. Afortunadamente, ese da Raymond acudi muy tarde a la cita, de forma que su hermano y yo pudimos seguir explorndonos a placer. La nica condicin que impuso Tom a nuestros intercambios carnales fue

19

Tres Cuentos Erticos

Mercedes Abad

que yo no deba mirar jams sus encantos biflicos. En cuanto alguien lo haca, me explic, sus dos pollas gemelas, que eran ms bien vergonzosas, perdan todo su vigor y esplendor y ya nada era capaz de reanimarlas durante bastante tiempo. Cuando Raymond apareci, fue Tom quien debi abrirle, pues para entonces yo ya estaba inmersa en un sueo dulce, profundo y reparador. Ignoro lo que dijeron pero, al da siguiente, era Tom quien estaba conmigo en la cama. Siempre me ha gustado desayunar en la cama pero, esa maana, el desayuno, compuesto en lo esencial por un par de huevos con salchichas bendito plural se me antoj especialmente sabroso aun cuando me viera obligada a tomarlo con los ojos tapados con una venda. Desde entonces, Tom Star y yo nos hicimos inseparables. Raymond, que se percat de que estbamos locos el uno por el otro, se retir con la discreta caballerosidad del buen perdedor. Digamos que sigui la senda de la aventura, mientras Tom y yo, por naturaleza ms sedentarios, profundizbamos en nuestra mutua "lectura". Aun hoy seguimos hacindolo con resultados bastante felices. Todava no conozco visualmente a las encantadoras hermanas gemelas que tanto placer le dan a mi anatoma, pero Tom me ha prometido que quiz algn da, quin sabe, las dos chicas estn dispuestas a ser formalmente presentadas.

FIN

20

S-ar putea să vă placă și