Sunteți pe pagina 1din 1

Importante: No olvide ninguno de los requisitos, dependiendo de la calidad que acta, para que no le sea rechazado su trmite.

Propietario o Representante Legal

No.
1 2 3 4 5 6 7 8

Requisitos
Actualizar datos de NIT en RTU, 1er. nivel o cualquier Agencia u Oficina Tributaria de SAT Formulario SAT-402 (versin vigente) o SAT-203 (versin vigente) firmado por el propietario, mandatario o Representante Legal. Original y fotocopia del formulario SAT 820(versin vigente) cancelado por Q.50.00 por el cambio de uso. Original y fotocopia del Recibo de pago del impuesto de circulacin del ao en curso. Original y fotocopia simple de la tarjeta de circulacin. Solvencia de transito de EMETRA o de la municipalidad que corresponda. Devolver las placas y presentar original y fotocopia del formulario de devolucin. Original y fotocopia simple del Testimonio de la Escritura Pblica del mandato debidamente registrada. Original y fotocopia simple (legible y completa) de la cdula de vecindad o del documento personal de identificacin (DPI) del propietario, mandatario o representante legal. Si es extranjero, original y fotocopia simple completa de su pasaporte. Original y fotocopia del Boleto de Ornato del ao en curso. En caso de persona jurdica, original y fotocopia simple o fotocopia legalizada del acta notarial del nombramiento del Representante Legal debidamente registrado. Original y fotocopia simple del Carn del gestor (toda la papelera que adjunta el gestor debe tener su sello y firma como constancia que realiz el trmite ante el Registro Fiscal de Vehculos). Carta de autorizacin firmada por el propietario, con firma legalizada por NOTARIO, para que un familiar o gestor, segn el caso, puedan: Realizar el trmite ante el Registro Fiscal de Vehculos y recibir: Tarjeta de circulacin y calcomana. (Debe contener caractersticas del vehculo). Carta de autorizacin firmada por el representante legal, con firma legalizada por NOTARIO, para que un trabajador de la empresa o gestor, segn el caso, puedan: Realizar el trmite ante el Registro Fiscal de Vehculos y recibir: Tarjeta de circulacin y calcomana. (Debe contener caractersticas del vehculo). Original y fotocopia simple (legible y completa) de la cdula de vecindad o del documento personal de identificacin (DPI) de la persona que realiza el trmite. En caso de extranjero, pasaporte.

Familiar

Mandatario

Empleado

Gestor

X X X X X X X

X X X X X X X

X X X X X X X X

X X X X X X X

X X X X X X X

10 11

X X

X X

X X

12

13

14

15

NOMENCLATURA
PROPIETARIO: REPRESENTANTE LEGAL: FAMILIAR: MANDATARIO: EMPLEADO: GESTOR: Persona individual o jurdica que compruebe que el vehculo es de su propiedad. Persona que representa legalmente a una persona individual o jurdica. Padres, Hijos, Hermanos, Esposo (a), siempre que compruebe el parentesco mediante documento de identificacin. Persona facultada para ejercer ciertos actos en nombre de otro, con representacin o no. Persona individual que trabaja en relacin de dependencia. Persona autorizada por SAT para hacer trmites en nombre de un tercero.

S-ar putea să vă placă și