Sunteți pe pagina 1din 15

CANTOS MARIANOS

1.-HIMNO A LA VIRGEN DEL CARMEN Virgen del Carmen Madre querida tuya es mi vida, vela por m y cuando logre dejar este suelo llvame al cielo muy cerca de ti. Ave, Ave Madre del Carmelo (Bis) Virgen del Carmen, luz de mi vida me alumbre siempre hasta morir, de tus miradas fulgor perdurable que el mismo Cristo en ti encendi Virgen del Carmen dulce consuelo en tristes horas de cruel dolor a ti dirijo mis ojos llorosos porque en ti siempre la paz yo hall. De ese tu Nio que nos sonre, desde tus brazos encantador, de nuestras culpas alcnzanos Madre, santificante y dulce perdn.

2.-Salve, Salve Salve, Salve cantaba Mara, qu ms pura que t solo Dios y en el cielo una voz repeta: Ms que t solo Dios, solo Dios. Con torrente de luz que te inunda los Arcngeles besan tus pies, las estrellas tu frente circunda y hasta Dios complacido te ve. Pues llamndote, pura y sin mancha De rodillas los mundos estn; Y tu espritu arroba y ensancha, Tanta fe, tanto amor tan afn, Ah! Bendito que el Seor en la tierra, pura y limpia te pudo formar, Como forma el diamante la cierra como cuaja las perlas el mar. Y al mirarte entre el ser y la nada Modulando tu cuerpo exclam, Desde el seno ser Inmaculado, Si del suyo nacer debo yo.

Flores, flores las nubes derramen, De la Virgen sin mancha en honor Y su reina los cielos la llaman Y los hombres su madre y su amor. 3.-Del Carmen Bella Flor Dios te Salve Mara del Carmen bella flor Salve, esperanza ma Salva, raudal de amor(Bis) Subi una nubecilla del fondo de la mar verti sobre el Carmelo, la lluvia torrencial, T Escapulario santo emblema de tu amor, que libra del infierno al pobre pecador. S nuestra protectora pedimos con fervor y danos oh Seora tu maternal favor. T eres nuestra esperanza consuelo del mortal pedimos que nos lleves al puerto celestial. Danos Madre querida tu gracia eficaz Y al fin de nuestra vida recbanos en paz. 4 .-Te Aclamamos Te aclamamos, abogada Madre amada del Creador. Bella rosa purpurina, peregrina del amor, Flor preciosa trinitaria, pasionaria del dolor. Blanco lirio de belleza, de pureza sin rival, que perfuma con su escucha, la existencia del mortal. Y ese Nio que t amabas, que cuidabas con ardor; ese Nio admirado fue llamado Redentor. Blanco lirio consagrado, salpicado de Jess, con la sangre que brotar en el arca de la cruz. Flor de flores candorosa tierna rosa del Seor; que ostentaba la hechicera primavera del dolor. Madre amante brida a mi alma, Dulce calma de virtud; y protege Bondadosa a los hijos de tu amor. A la vista del Calvario, del sudario del pesar; Ah! Cubierta suspirabas comenzabas a llorar. Contemplando Madre ma, la agona de pasin se agobiaba, tristemente tu doliente corazn. 5 .-Mara T Eres Mi Madre Mara t eres mi Madre,

Mara t eres mi amor, Mara Madre ma, yo te doy mi corazn. Mara, cuyo nombre es msica ms suave que el cntico del Ave, y que del agua el son. T nombre sea fuente do beba el alma ma, y halle la alegra mi pobre corazn. Mara, cuyo nombre, como conjuro santo ahuyenta con espanto la saa de Luzbel, escrbeme en el pecho tu nombre omnipotente, porque jams intente aposentarse en l. Mara soberana, de cuantos el orbe encierra, roco de la tierra, estrella de la mar, Tu nombre misterioso ser el fanal tranquilo que alumbrar el asilo de mi terreno hogar. Mara, cuyo nombre la divinal justicia al pecador propicia se inclina a perdonar, tu nombre sea cuando la eternidad se abra la ultima palabra que exhale al expirar.

6 .- Oh Mara! Oh Mara Madre ma, Oh consuelo del mortal, amparadme y guiadme a la patria celestial. Con el ngel de Mara, las grandezas celebrad, Transportados de alegra sus finezas publicad. Salve jbilo del cielo, del excelso dulce imn, salve hechizo de este suelo triunfadora de Satn. Quien a ti ferviente clama, Halla gloria en el pesar, Pues tu nombre luz derrama gozo y blsamo sin par. De sus gracias tesorera, la nombr su Hacedor, con tal Madre y medianera, no temas pues pecador. Pues te llamo con fe viva, muestra oh Madre tu bondad, a m vuelve compasiva esos tus ojos de piedad. Jardn valle de dulzuras, en mi pecho el Hacedor, en el broten flores puras, frutos de tu santo amor... Hijo fiel quisiera amarte y por ti Solo vivir y por premio de ensalzarte ensalzndote morir. 7 .- Gracias Madre Gracias Madre por tu presencia tu nos llevas a Jess. Gracias Madre por tu silencio, t estimulas nuestra fe.

Gracias porque eres muy sencilla. gracias porque eres llena de gracia, gracias Madre gracias. Gracias por tu vida tan callada, gracias porque vives la palabra. Gracias Madre, gracias. Gracias por tu corazn abierto, gracias por vivir un S constante, gracias, Madre gracias. Porque te abandonas en sus manos, Porque siempre vives la esperanza, Gracias, Madre gracias. Gracias porque t sigues amando, gracias porque t vas actuando gracias, Madre gracias. Porque lo haces todo entre nosotros, Porque t nos quiere como a hijos Gracias, Madre gracias. 8.- Santa Mara del Caminar a Dios Santa Mara del caminar a Dios Da ritmo al paso de cada da. Ritmo sencillo, acomodado A lo que puedo, a lo que soy, Sin ansias grandes que me superen Que me preocupen, o que me inquieten, Despacio andando contigo voy. Sin detenerse a medio camino buscando siempre con inquietud ante mi llaga viva ofendida con esperanza, con paz, con fe, sin que se apague nunca su luz. Y cuando llegue, el momento duro en que las cosas se ven oscuras que tu mirada me ayuden Virgen, a superarlas con sencillez y con pobreza en el corazn. 9.- Mara la Madre Buena Tantas cosas en la vida nos ofrece en plenitud y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud T has llenado mi existencia Al quererme de verdad, Yo quisiera, Madre buena Amarte ms. En silencio escuchabas,

la Palabra de Jess y la hacas pan de vida meditando en tu interior la semilla que ha cado ya germina y est en flor con el corazn en fiesta cantar. Ave Mara, Ave Mara (Bis) Desde que yo era muy nio has estado junto a m y guiado de tu mano Aprend a decir s. Al calor de la esperanza, nunca se enfri mofe, y en la noche ms oscura fuiste luz. No me dejes Madre ma ven conmigo al caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor. La plegaria ms sencilla cantar. 10 .- Seora de la Paz Seora de la paz y de la libertad ensanos a amar ensanos a amar De nuestra tristeza libranos con tu alegra de nuestras angustias libranos con tu paz. De nuestros temores, Libranos con tu esperanza Libranos Seora de la paz. De nuestras miserias libranos con tu riqueza de nuestra hambre libranos con tu paz. Al alma sedienta libranos con tu agua, libranos, Seora de la paz De nuestro cansancio, libranos con tu entrega; de nuestra soberbia, libranos con tu humildad de nuestro egosmo libranos con tu entrega libranos, Seora de la paz.

11 .- Venimos a Ti Mara Venimos a ti Mara Madre del alma, venimos a confiarte nuestra plegaria. Porque t eres la Madre que escucha, porque t eres la Madre que ama, porque t eres la Madre que atiende y nunca nos falla. T eres la Madre buena que Siempre nos espera, firme como el camino y fiel como el amor. T eres la Madre buena que Siempre abre la puerta y un sitio Nos reserva junto a su corazn. T eres la Madre buena que A diario nos anima, siempre nos da consejo y ofrece su calor. T eres la Madre buena que siempre nos perdona, y todo lo disculpa y es toda comprensin. T eres la Madre que siempre se desvive, siempre su mano tiende y siempre da su amor. T eres la Madre buena que no olvida detalle, que nadie le ha fallado y es toda corazn.

12 .- T ERES DEL SEOR Eres tan sencilla Como luz de amanecer, Eres t Mara fortaleza de mi fe. T eres flor, eres del Seor Te dejas acariciar por su amor. Eres tan humilde como el vuelo de un gorrin. Eres t Mara el regazo del amor. T eres flor, eres del Seor, Te dejas acariciar por su amor. Yo quiero estar en las manos del Seor como t, para amar en las Manos del Seor como t. (Bis) eres tan pequea como el canto de mi voz, eres la grandeza de Aquel que te model. T eres flor, eres del Seor de Dejas acariciar por su amor. Eres tan hermosa, como el cielo, como el mar, eres t Mara como el gozo del soar. T eres flor, eres del Seor Te dejas acariciar por su amor. 13 .- MADRE DE DIOS

Escuchaste la llamada del Seor, Aceptaste sin reserva su Palabra, Fuiste fiel en los momentos de alegra, Fuiste fuerte en los momentos de dolor. Comprendiste que el camino del amor, tiene flores, tiene rosas, tiene espinas, fecundaste con palabras de silencio, tus minutos de dolor e incomprensin. Madre de Dios, Madre de amor, haznos como t, mensajeros de la nueva luz. Madre de Dios, Madre de amor, haznos comprender el dolor gozoso de la cruz. Te llenaste del Espritu de Dios, para ver el horizonte de la vida, escogiste ser esclava y servidora porque as te lo dictaba el corazn. 14 .-MARA ES ESA MUJER Quien ser la mujer que a tantos inspir, poemas bellos de amor, le rinden honor la msica, la luz, el mrmol, la palabra y el color. Quien ser la mujer que el rey y el labrador invocan en su dolor, el sabio, el ignorante, el pobre y el seor, el santo al igual que el pecador. Mara es esa mujer que desde siempre el Seor se prepar, para nacer como una flor en el jardn que a Dios enamor. Quin ser la mujer radiante como el sol, vestida de resplandor? La luna a sus pies, el cielo en derredor y ngeles cantndole su amor. Quien ser la mujer humilde que vivi en un pequeo taller, amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de Jos. 15.- ARCILLA ENTRE TUS MANOS Eres Madre muy sencilla criatura del Seor. Virgen pobre, Madre ma, llena de gracia y Amor. Fuiste arcilla entre sus manos y el Seor te model, aceptaste ser su esclava siempre dcil a su voz. Yo quiero ser arcilla entre sus manos Yo quiero ser vasija de tu amor. Quiero dejar lo mo para l, para l. No entendas sus palabras pero respondes con fe dejas que el Seor te gue confiados siempre l. Con su Espritu de vida, te dejaste transformar, te abandonaste en sus manos para hacer su voluntad. 16.- SANTA MARIA Santa Mara Reina del cielo no te olvides de m, haz de mis labios oracin de verdad haz que mis ojos nunca miren el mal Aljame de aquel lugar, de aquel lugar en el que tu no ests, a lo que es tuyo acrcame y no me dejes nunca ms. Te ofrezco mis pobres lgrimas a cambio de un poco ms de fe Oh Reina de los ngeles Oh Reina del Amor Haz que mis manos nunca toquen el mal, haz de mis brazos una Cruz sin final. 17.- SIEMPRE QUE DIGO MADRE

Siempre que digo Madre, voy diciendo tu nombre, siempre que pido ayuda te estoy llamando a ti. Siempre que siento gozo es que en Ti estoy pensando, *con tu nombre en los labios me acostumbro a dormir(bis) Siempre que digo Madre es que digo Mara. Siempre que digo Madre voy cantando tu Amor, digo tu nombre y nombro a mi mejor amiga. * Mara madre ma y Madre del dolor (bis) Siempre que yo te canto es mi canto esperanza, siempre que yo te rezo es signo mi oracin. Siempre que yo te hablo es mi voz alabanza * y tu nombre yo llevo siempre en el corazn (bis) 18.- HOY TE QUIERO CANTAR Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar Madre ma del cielo, si en mi alma hay dolor busco apoyo en tu Amor y hallo en ti mi consuelo. Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar mi plegaria es cancin. Yo te quiero ofrecer lo ms bello y mejor que hay en mi corazn (bis) Porque tienes a Dios, (Porque tienes a Dios), Madre todo lo puedes, soy tu hija tambin (soy tu hija tambin) y por eso me quieres. Dios te quiso elegir (Dios te quiso elegir) como puente y camino que une al hombre con Dios (que une al hombre con Dios), en abrazo divino. 19.- PORQUE ERES MADRE Porque eres Madre de Dios todo lo puedes, porque eres nuestra Madre siempre nos acoges, en tu corazn Mara Dios y el hombre (bis) En Can quisiste socorrer a los novios que no tenan vino. Suplicaste a tu Hijo Omnipotente por tus otros hijos En la cruz tu Hijo te pidi, que ensancharas tu corazn de Madre a tu lado nos tienes a nosotros, a tus otros hijos. Al nacer la Iglesia en Pentecosts a lo largo del tiempo y del camino, ha sentido muy dentro tu presencia y tu amor de Madre. 20.- BUENA MADRE Buena Madre estoy aqu, quiero rezar, te quiero hablar. Buena Madre ha sido tu con sencillez creyente fiel, en ti regazo quiero estar cerca de Ti. Como un pequeo te dar todo mi ser acptalo. Buena Madre, nuestra buena Madre (bis) Buena Madre veo en ti a la Mujer llena de Dios, buena Madre por la fe sabes vivir la oscuridad. Mira a tus hijos caminar buscando luz. Mira la angustia y el dolor danos tu fe acgenos 21.- ERES MARIA EL AMOR Eres mara el amor, eres la luz de mi fe ese milagro que nace y que crece dentro de mi corazn, eres la estrella que alumbra mis sueos eres mi voz y mi canto pequeo una promesa de amor eres Mara.

Vienen a ti los que sufren, vienen buscando tu paz. Vienen a ti los que lloran y tu consuelo les das, t nos abres las puertas del cielo, nos enseas a amar a Jess. Madre. Vienen a ti los pequeos, vienen los grandes tambin repartes tus bendiciones y no miras la condicin, tu nos llevas a Dios nuestro Padre, tu nos guas en nuestro vivir. Madre. Eres t la esperanza del amanecer, eres t el camino que nos lleva a Dios. Madre 22.- MADRE DE BONDAD Hoy te traigo ante tu altar una oracin de paz, escucha mi plegaria Oh Madre de bondad, t eres la alegra de los pobres, refugio de los pecadores, tu eres esa estrella que nos conduce hacia Dios. Eres tu Maria la presencia del amor de Dios, eres Madre del que sufre del que vive en soledad. Eres tu Mara el regazo donde encuentro paz porque eres mi consuelo. Madre vuelvo a ti. Hoy traigo ante altar todo mi corazn, con todos mis fracasos y mi ilusin de amar, y pongo entre tus manos mis anhelos, mis deseos de triunfar y Tu siempre me acompaas eres Madre de bondad. 23.- NUESTRA SEORA DE LA PAZ Voy en busca de un tesoro, voy n busca de un manantial, en tu regazo lo encontr en ti Seorea de la paz. Tienes un trono de rosas oh Seora de la paz. *Quiero en mi vida tenerte yo como en un trono madre de Dios. (Bis) Al llegar a tu presencia no quisiera yo manchar. *Junto a tu lado en oracin, siente alegra mi corazn(Bis) en esta tierra limea nunca dejes de brillar *Noche de luna, da con sol eres oh Madre vida y calor(Bis) 24.- MADRE DEL CARMELO T sers para m oh gran Seora Madre de la humildad, Madre del amor, yo ser para ti en el Carmelo hijo de la humildad y hermano en el amor. Eres Madre de nuestra fe en el silencio y la oracin hermana nuestra en el Carmelo don de Dios esposa fiel. T me enseas a vivir la Palabra del Seor. Me revelas la sencillez mujer pobre de Nazareth, t compartes con el dbil con el triste y el enfermo acompaa el caminar del que a ti te invocar. Te confiamos nuestra inquietud de servir hasta la cruz, vive en medio de nosotros hermosura del Carmelo, no podemos avanzar si en silencio t no vas. 25.- QUIERO DULCE MARA Quiero dulce Mara tus glorias hoy cantar entonando mis labios tu gran nombre invocar. Ave Mara... Quien podr Virgen pura tus gracias ensalzar con bellsimas flores tu frente circundar.

En tu amor oh Seora arde mi corazn, al despuntar la aurora dame tu bendicin. 26.- MADRE PLEGARIA Sed oh Madre del Carmelo, nuestro faro luminoso. Sed nuestro amparo amoroso en la tierra y en el cielo. Madre, Madre, Madre Virgen del Carmelo (Bis) Sed nuestra dicha y encanto en este msero suelo, cobjanos con tu manto que es nuestro amparo y consuelo. Sers nico consuelo hasta el ultimo quebranto del triste que lora y te implora con anhelo. 27.- CNTICO DE MARA Mi alma glorifica al Seor mi Dios, gozase mi espritu en Dios mi salvador. l es mi alegra, es mi plenitud l es todo para m. Ha mirado la bajeza de su sierva, muy dichosa me dirn todos los pueblos porque en m ha hecho grandes maravillas l que todo puede cuyo Nombre es Santo. Su clemencia se derrama por los siglos, sobre aquellos que le temen y le aman; despleg el gran poder de su derecha, dispers a los que piensan que son algo. Derrib a los potentados de sus tronos y ensalz a los humildes y a los pobres. Los hambrientos se saciaron de sus bienes y alej de s vacos a los ricos. Acogi a Israel su humilde siervo, acordndose de su misericordia, como haba prometido a nuestros padres a Abraham y descendencia para siempre. Demos gloria Dios por que l es nuestro Padre y a su Hijo que muri para salvarnos y al Espritu que habita en nuestras almas por los siglos infinitos. Aleluya. 28.- MAGNIFICAT INCAICO Con gozo canta mi alma al Seor porque por amor mir su pequeez. Y grandes maravillas l obr, por que es inmenso su poder. Dichosas todas me dirn de edad en edad, porque su amor no tiene fin, no quiere esclavitud, que grande es nuestro Dios, grande es l. Con los humildes que temen a Dios mostr compasin y los enalteci y al ambicioso de poder y honor logr derribar, nos da la libertad. Saci al hambriento con su pan de gozo lo llen y al que quera tener ms vaco lo dej, como lo prometi a Abraham, oh s. A todos los cautivo liber les dio con su amor, ser libres sin temor; al que es soberbio l los rechaz, mir y acogi al que sufre opresin. Den gloria a nuestro Padre Dios, que ha su Hijo nos mand y al Espritu de amor que sus dones nos dio.

29.- PROCLAMA MI ALMA Proclama mi alma la grandeza del Seor se alegra mi espritu en Dios mi salvador Porque Dios a mirado la humillacin de su esclava, dichosa me llamarn todos los pueblos del mundo El Todopoderoso ha realizado obras grades y Santo le aclamarn todos los pueblos del mundo Auxilia a su siervo Israel su elegido, al pobre ensalzar entre los pueblos del mundo. Y su misericordia derramar entre sus fieles su Nombre respetarn, todos los pueblos del mundo Al pobre enaltece, humillar a los soberbios, felices te alabarn todos los pueblos del mundo Gloria demos al Padre, al Hijo y al Santo Espritu por siempre jams amn, todos los pueblos del mundo. 30.- CNTICO DE MARA Mi alma canta el gesto de amor, se alegra mi espritu en Dios mi salvador; pues l se fij en la sencillez y humildad de su sierva. Santo es el Seor y su amor perdurar y lo recordar cada generacin y lo recordar cada generacin. Su brazo es fuerte y justo su obrar dispersa a los hombres de mal corazn; derroca al poderoso, levanta al humilde, llena al pobre de bienes. Ha protegido a su esclava el Seor, a nuestros padres ya lo prometi y se acord de su amor a Abraham por siempre. 31.- MI ALMA CANTA AL SEOR Mi alma canta al Seor y me gozo en Dios mi nico Rey Salvador, porque ha fijado sus ojos en mi humildad, soy tu sierva Seor. Desde hoy feliz me dirn, porque T has obrado, en m; Justo e Inmortal, lleno de amor, muestras tu bondad a la humanidad Santo es Dios. Hizo grandes proezas dispers con su brazo a los que no buscan su amor, a los sencillo y humildes los colma de bienes y aleja a los ricos de s. El auxilia a su pueblo recordando la alianza que hizo a favor de Abraham demostrando el cario y la fidelidad que guarda a su siervo Israel. Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo, Trinidad de amor como fue en el principio ahora y siempre por los siglos. Amn. 32.- EL MAGNIFICAT Todo mi ser al Dios celebra y mi espritu se a legra en al grandeza del Seor(Bis) Porque hecho maravillas (3 veces) Santo su Nombre ser. Puso sus ojos en su humilde esclava sin fijarse en su condicin y por siempre me llamarn bienaventurada escogida por su gran amor. Siempre dar su misericordia a quines le saben

alabar, sustituye al grande y orgulloso, derriba a reyes de sus tronos y con su brazo poderoso a los humildes levantar, a los sencillos los colmar de paz. Siempre dar de su misericordia a quienes le saben adorar, su siervo Israel vio su promesa y se goz de toda su grandeza. Y su pueblo en la tierra por siempre contemplar que su reino jams terminar. 33.- MI ALMA CANTA Mi alma canta la grandeza del Seor, mi espritu se alegra en Dios mi salvador; porque ha mirado en su hija la humildad, toda las naciones me felicitarn. Cantad al Seor grande es su amor (Bis) Levanta a los pequeos les colma de su amor, al fuerte y orgulloso le cambia el corazn. Cumple su promesa como prometi; su amor est presente por siempre durar. Gloria al Padre, gloria a Jess, gloria al Espritu bendito seas Seor. 34.- COMO MARA No solo el vino y pan te venimos a ofrecer, queremos darte algo ms, te entregamos nuestro ser como lo hizo Mara que en su mensaje escuch y dijo un s generoso para aceptar su misin. Quedan sobre este altar nuestras vidas oh Seor, haz que sepamos escuchar para conservar tu amor.

35.- MADRE DEL CARMELO Madre del Carmelo oh Reina de paz, ruga por nosotros al Dios de bondad. Salve, Salve, Virgen del Carmen Salve, Salve, Salve, oh Madre. Es tu Escapulario insignia de amor, es camino cierto de la salvacin. Es tu Escapulario sagrado canal, por donde desciende la gracia a raudal. Al que lo llevase con fe y devocin, yo misma prometo ser su salvacin. 36.- ROSA PURA Rosa pura, luna hermosa, virginal Mara, firmamento claro, vida y esperanza, luz del alma ma. Cantad avecilla en la rama verde, cantad las espumas en el agua clara, tejed las estrellas un manto de oro, que llega la Virgen con la luz del alba. La niebla del valle que sube a los cielos, la flor del romero que el viento vol, las aves que cruzan las aves cantando no corren oh Madre como a ti mi amor.

37.- MI ALMA CANTA

Mi alma canta la grandeza del Seor, y mi espritu se estremece de gozo en Dios mi salvador(Bis) Porque mir con bondad la pequeez de su servidora(Bis) en adelante todas las gentes me llamarn feliz, me llamarn feliz, me llamarn feliz. Derrib del trono a los poderosos y elev a los humildes colm de bienes a los hambrientos y despidi a los ricos con las manos vacas, mi alma canta la grandeza del Seor y mi espritu se estremece de gozo en Dios mi Salvador. 38.- CNTICO A MARA Mi alma engrandece al Seor, se alegra mi espritu en Dios mi salvador, pues mir la humildad de su esclava desde ahora dichosa me dirn todos los siglos. Maravillas hizo en m el Poderoso y Santo es su Nombre por siglos y siglos su amor, con aquellos que le temen. Despleg el poder de su brazo y deshizo los proyectos del soberbio corazn. Derrib dl trono al poderoso y elev a los humildes. Colm de bienes a los hambrientos, a los ricos rechaz. Acogi a Israel su servidor segn lo tenia prometido a nuestros Padres. Recordando su amor por Abraham, y su raza a lo largo de siglos y siglos. Gloria al Padre y a Cristo el Seor y al Espritu que habita en nosotros. Amn. 39.- MADRE Junto a ti como en nio quiero estar, tmame en tus brazos guame en mi caminar. Quiero que me eduques que me ensees a rezar hazme transparente llname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre(Bis) Gracias Madre ma por llevarnos a Jess, haznos ms humildes tan sencillos como T. Gracias Madre ma por abrirme el corazn porque nos entregas y nos das tu amor. 40.- HOY HE VUELTO MADRE Cuantas veces siendo nio te rec con mis besos te deca que te amaba, poco a poco con el tiempo alejndome de ti, por caminos que se alejan me perd(Bis) Hoy he vuelto Madre a recordar cuantas cosas dije ante tu altar y al rezarte puedo comprender que una Madre no se cansa de esperar. Al regreso me encendas una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aun caliente y el mantel y tu brazo en mi alegra de volver. Auque el hijo se alejara del hogar una Madre siempre espera su regreso que el regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor es su Madre y el milagro de su amor. 41.- MARA TESTIGO Dichoso quien su vida, vive como vivi Mara (Bis)

Con tu entrega permitiste que nos acompae Dios y creciendo l a tu lado, comparta nuestra vida, En tu canto de alabanza, retrataste a nuestro mundo donde siempre los pequeos del Seor preferidos. 42.- MARA COMO T Quiero ser pequeo como T, Mara como T, pequeo esclavo del Seor, para decir s siempre a mi Seor. Quiero orar como T, Mara como T orar con el corazn para estar siempre en la presencia de mi Seor. Ave Mara Madre de Dios, Madre de la Divina Misericordia. Ave Mara Madre de Dios, Madre del buen amor. Quiero ser humilde como T, Mara como T humilde esclavo del Seor para hacer siempre la voluntad de mi Seor. Quiero ser servicial como T, Mara como T servicial ante el Seor para ver en el rostro de mis hermanos el rostro de mi Seor. 43.- SALVE Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia; Vida dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lgrimas. yenos, Seor, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, despus de este destierro mustranos a Jess, **fruto bendito de tu vientre(Bis) Oh clemente, Oh piadosa, dulce Virgen Mara, ruega por nosotros ** Santa Madre de Dios(Bis) Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Amn. 44.- LA ELEGIDA Una entre todas fue la escogida, fuiste T Mara la elegida, Madre del Seor, Madre del Salvador. Mara llena de gracia y consuelo, ven a caminar con tus hijas Madre del Carmelo eres T (Bis) Ruega por nosotros pecadores de la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera. Madre del Seor, Madre del Salvador. 45.- ERES COMO UNA FLOR Eres como una flor que ha nacido en el fango, escogida por Dios para darnos la luz y poder caminar. Entre cardos y espinas nos lleva este mundo, si el camino es muy largo y T estas con nosotros podremos llegar. Madre nuestra oye mis ruegos llegue a ti este nuestro clamor, Madre del Redentor Virgen llena de amor, brenos tu corazn(Bis)

Eres fuerte mujer frente al odio y al miedo, T viste crecer en tu vientre al Mesas a nuestro Salvador, haz que vuelva mis ojos a verle de nuevo, estando junto a ti es un paso triunfal hacia nuestro creador.

S-ar putea să vă placă și