Sunteți pe pagina 1din 8

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.

com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

MISION
Somos proveedores de productos y servicios tcnicos especializados en diseo, suministro, instalacin y montaje de todo tipo de materiales de aislamiento trmico frio y caliente para industrias petroleras, petroqumicas, alimenticias etc.

VISION
Brindar servicios industriales a nivel nacional a travs de pilares fundamentales de competitividad, innovacin y capacidad de respuesta inmediata con personal tcnico especializado en el rea de la Ingeniera Industrial.

AISLAMIENTOS TERMICOS INDUSTRIALES

Requerido especialmente por las instalaciones industriales, como por ejemplo, para el ahorro de energa, la seguridad personal, la prevencin de condensaciones, para el suministro y almacenaje de fluidos dentro de un rango especifico de temperatura.

BENEFICIOS
Conservar la energa invertida en el acondicionamiento del fluido evitando las perdidas o a su vez las ganancias de calor. Reduce proporcionalmente los costos de operacin Establece las condiciones de temperatura, saturacin, y el nivel de polimerizacin. Evita los riesgos potenciales como las quemaduras e incendios, controlando y regulando la temperatura superficial.

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

AISLAMIENTO TERMICO PARA SISTEMAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES QUE FUNCIONAN A CALOR

CAUELAS DE FIBRA DE VIDRIO FIBERGLASS

Fibra de vidrio rgida de condiciones similares a un tubo hecho de fibra de vidrio aglomerado con resinas termoenduresibles, en forma de medias caas, para aislar tuberas calientes, con temperaturas de hasta 454 grados centgrados, con dimetro nominal desde media pulgada en adelante, mide 91 cm. De largo.

PIPE WRAP

Lana de vidrio en forma de tapete compacto, soportada sobre papel foil de aluminio reforzado con malla de fibra de vidrio y papel Kraft. Son resistentes al fuego y tienen una notable eficiencia trmica

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

LANA DE VIDRIO AW

Es un aislamiento trmico fabricado con lanas de fibra de vidrio inorgnicas y elsticas, aglomeradas con resina termo-resistente. Su elasticidad garantiza llenar todos los espacios con el aislante, asegurando alta eficiencia en el funcionamiento de los equipos industriales.

INSUL QUICK

Es un aislamiento de bajo peso, resistente a la vibracin, compuesto por fibras de vidrio aglutinadas en forma de lminas semirrgidas, con un binder especial para la alta temperatura que proporciona e imparte una excepcional estabilidad dimensiona

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

SILICATO DE CALCIO

Son fabricados a base de perlita expandida aglutinada con silicato de sodio, fibra de refuerzo y aditivos que le dan mayor dureza, especialmente recomendable para reas en las que se desee rigidez y proteccin a la corrosin sobre los aceros, est fabricado con silicato de calcio hidratado.

PERLITA EXPANDIDA

Esta compuesta de partculas de perlita mezclada con una resina inorgnica y fibras de refuerzo diseadas para proveer buenas caractersticas trmicas

LANA MINERAL DE ROCA MANTA AISLANT

Es un producto verstil y extremadamente til, reforzadas en ambos lados con dos tipos de mallas; acero galvanizado o acero inoxidable, que sirven como medio de retencin, posee una excelente calidad y eficiencia trmica; ha sido desarrollado especialmente para trabajar en objetivos tan vitales como;

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

Ahorro de energa y combustible Ahorros en costos de operacin y manufactura Optimizacin de procesos y leves incrementos de produccin Aislamiento acstico y control de ruido Proteccin contra incendios Seguridad y confort industria

CHAQUETAS DE FLEXIN

Las chaquetas de flexin son confeccionadas sobre medidas y fabricadas con el propsito de reducir perdidas de calor. Ideales para equipos que requieren de acceso peridico para la inspeccin y mantenimiento

AISLAMIENTO TERMICO PARA SISTEMAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES QUE FUNCIONAN EN FRIO RUBATEX

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

Su excelente flexibilidad y caractersticas tcnicas, aseguran un eficaz aislamiento trmico, y el control de la condensacin. La calidad de Rubatex est garantizada mediante el cumplimiento estricto de las normas de aseguramiento de calidad

CAUELAS DE POLIURETANO

Material rgido formado por la reaccin de proporciones controladas de isocianatos y resinas de poliol en forma de medias caas, densidad media 35 Kg por metro cubico, temperatura de servicio desde -269 grados centgrados hasta 107 grados centgrados.

POLIURETANO INYECTADO

El poliuretano inyectado se vuelve rgido gracias al resultado de una reaccin qumica exotrmica producida por una sustancia liquida denominada ISOCIANATO y otra tambin liquida denominada POLIOL, formulado con la adicin de un agente de expansin , produciendo una espuma que crece y se endurece. Estas espumas rgidas reducen y evitan al mnimo la formacin de la condensacin, y consecuentemente la necesidad de uso de barreras de vapor.

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

RECUBRIMIENTO MECANICO

Tambin realizamos el recubrimiento mecnico con planchas metlicas para tuberas y tanques segn el pedido del cliente, para ser instalados en los sistemas y circuitos de transportacin de fluidos en las diferentes industrias. Los recubrimientos los realizamos mediante la elaboracin de trazos en planchas de galvanizado, aluminio, acero inoxidable de varios espesores, segn necesidades de resistencias Mecnicas, con el propsito de preservar la durabilidad del aislante trmico que se ha usado previamente en las tuberas y equipos industriales.

EXTRACTORES INDUSTRIALES EOLICOS

Los extractores industriales modelo italiano, diseo de 12, 18 y 24 pulgadas que fabrica ATYMI. Est estructurado a base de Planchas de Aluminio Galvanizado. Ideal para cubiertas de techo, o ductos de Naves Industriales, silos, galpones, depsitos, bodegas, graneros, invernaderos, garajes, estadios cubiertos, todo tipo de fbricas, laboratorios etc.

PROVEATYMI CIA. LTDA. Pagina Web: www.atymi.com Telfono: 022334038 QUITO - ECUADOR

El Extractor Elico tiene una parte giratoria accionada por el viento y una parte fija la cual le asegura a la base. Alabes de aluminio con nervaduras longitudinales y micro nervaduras que le otorgan mayor rigidez. Ejes de acero con rodamientos blindados.

FUNCIONAMIENTO
Nuestros extractores elicos no tienen motor, funcionan a base del aprovechamiento de la energa elica; entre la diferencia de la temperatura del interior y exterior. Corrigiendo as problemas de calor, aire vaciado, condensacin etc., en ambientes cerrados. El extractor elico de 24 pulgadas tiene una capacidad de renovacin de aire de 2400 a 5600 metros cbicos por hora, dependiendo de la velocidad del viento

VENTAJAS
Renueva el aire y reduce la carga trmica. Elimina los olores acumulados en el interior Genera un ambiente agradable que propicia un mayor ndice de productividad. Contribuye a la conservacin de los elementos estructurales de la edificacin. Totalmente ecolgico, no consume energa elctrica y no produce ruidos. Reduce la temperatura Evita la condensacin reduciendo notablemente la humedad Soluciona las situaciones de alta temperatura, humedad, olores etc., en sistemas fabriles o depsitos.

S-ar putea să vă placă și