Sunteți pe pagina 1din 1

170

LA

Es Cristo La Roca
RE LA SO SI MI DO

l Vino A Mi Corazn
Cuan glorioso es el cambio operado en mi ser, Viniendo a mi vida el Seor; Hay en mi alma una paz que yo ansiaba tener, La paz que me trajo su amor. l vino a mi corazn, l vino a mi corazn.
LA SO DO SO DO RE LA RE SO

76

En las inmensas olas de embravecido mar, Con plena f a Cristo clam, y el huracn, Deshecho fue al instante a la voz de Dios. Es Cristo la roca, el ancla de mi f,
SI LA RE RE LA MI LA LA RE LA

Que asaltan de mi alma la pobre embarcacin.

Los males, lamentos y ayes de temor, Es Jesucristo mi refugio. Me guarda de peligros, de pruebas, de dolor. l manda que los vientos no agiten tempestad. Los mares se detienen, la ola repos, Y en Cristo fijo el ancla, confiando ms.
MI LA

MI

Soy feliz con la vida que Cristo me dio, Cuando l vino a mi corazn. Ya no voy por la senda que el mal me traz, Do slo encontr confusin; Mis errores pasados Jess los borr, Cuando l vino a mi corazn. Ni una sombra de duda obscurece su amor, Amor que me trajo el perdn; La esperanza que aliento la debo al Seor, Cuando l vino a mi corazn.
SO RE SO

Terminan por siempre, con mi supremo Rey.

Mi dulce Salvador, s, mi hermoso amigo y Dios, Que libra de tristezas y aleja amarga hiel. Por f yo ir al cielo, mansin del Ser de amor, La fuente inagotable de dicha y bien.

Tan Triste Y Tan Lejos


Tan triste y tan lejos de Dios me sent, Y sin el perdn de Jess;
LA MI MI LA RE LA

77

171
DO SO

Bellas Mansiones
FA DO DO

Mansin gloriosa tengo yo en el cielo, Do las maldades nunca entrarn.


FA

Toda tristeza cambiar en consuelo. Y en dulce canto el dolor y afn. Bellas mansiones hay all en la gloria, Tendr en la ma el gozo sin par.
FA SO SO DO FA DO SO DO

DO

Mas cuando su voz amorosa o, Que dijo: Oh, ven a la luz.


LA RE LA

RE

LA

Yo todo dej para andar en la luz, No moro en tinieblas ya ms;


LA RE MI

Suenan las notas de la grata victoria.

DO

Encuentro la paz en seguir a Jess,


DO

LA

Y vivo en la luz de su faz. Qu amigo tan dulce es el tierno Jess! Tan lleno de paz y de amor; De todo este mundo es la flgida luz, El nombre del Buen Salvador. De mi alma el anhelo por siempre ser, Ms cerca vivir de la cruz, Do santo poder y pureza me da, la sangre de Cristo Jess. Oh! Ven a Jess, infeliz pecador, No vagues a ciegas ya ms; S, ven a Jess, tu benigno Seor, que en l salvacin hallars.

MI

LA

Voy, pues, con gozo a mi dulce hogar. En este mundo predomina el llanto; Somos sujetos al dolor fatal. Mas en el cielo cesar el quebranto, Y por los siglos nunca habr ms mal. Amigo mo, cuanto anhelo yo verte, Libre de penas y de turbacin. A Jesucristo, debes ya entregarte, Tendrs tambin una bella mansin.

S-ar putea să vă placă și