Sunteți pe pagina 1din 21

1 Serie: La liberacin del prodigo.

Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Destruyendo las marcas de prodigo. PARTE 1 Y 2 En el tema anterior estuve hablndoles acerca de las cosas que fabrican a un prodigo y de lo que llevo a este personaje a salir de la casa de su padre. Hoy voy a explicar lo que experimenta el prodigo para que se le borren sus marcas, las marcas de prodigo. Las cosas que su padre hace para restaurarlo.
(2) Lucas 15:17-22 17 Entonces, volviendo en s, dijo: "Cuntos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aqu perezco de hambre! 18 "Me levantar e ir a mi padre, y le dir: 'Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; 19 ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores.'" 20 Y levantndose, fue a su padre. Y cuando todava estaba lejos, su padre lo vio y sinti compasin por l, y corri, se ech sobre su cuello y lo bes. 21 Y el hijo le dijo: "Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo." 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

(3) El prodigo. Prodigo: En una sola definicin del griego significa, DISOLUTO

2 Serie: La liberacin del prodigo. Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Disoluto segn el Diccionario Western: dice que es uno: Carente de restriccin, y por ello carente de freno. Carente de dominio propio y carente de lmite. Es la accin de una persona que vive carente de controlar su vida completamente o en una o varias reas de su vida.

Si alguien no sabe dominarse en cualquier pequeo problema eso lo desubica de s mismo.


(4) Los secretos del corazn. El prodigo dejo su casa porque tena UN SECRETO en su mente que le cambio su corazn. Cuando alguien tiene un secreto comienza a VIVIR de su alma porque la mente est en el alma. La persona ESCUCHA ms a su alma que al espritu y a Dios. Cuando un secreto es malo se convierte en una FANTASIA. (5) Los secretos del corazn del prodigo despert en l un mundo de fantasa el siguiente problema es que la fantasa CREARA en sus pensamientos deseos enfermizos o no lcitos de manera que se formara una atadura legalmente llamada ataduras anti-natural.

3 Serie: La liberacin del prodigo. Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

1) Se sentir atrado hacia lugares, personas o cosas que no le son licitas. 2) Se sentir tentado hacia cosas que no agradan a Dios, y/o que va en contra de la voluntad de Dios. 3) Este solo tiene dos formas de confrontar: Romper la atadura, (recomendable) Vivir reprimido (No recomendable) en cualquier momento es vencido. (6) Como se rompe las marcas de prodigo. Ahora veremos como el padre le borra las marcas que ese hijo traa de prodigo.
Lucas 15:22 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

Vestido, anillo, y calzado. Estas 3 cosas que tienen profunda revelacin para la victoria de nuestra vida. Recibir estas 3 cosas que el Padre da son necesarias para mantenernos dentro de la casa y para vencer en la dimensin espiritual.

4 Serie: La liberacin del prodigo. Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

(7) La vestidura espiritual.


Lucas 15:22 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

Una pregunta que deseo hacer antes de comenzar: Te preocupas por tu vestidura espiritual La biblia nos deja ver porque debemos ser vestidos. La vestidura es un asunto que Dios estableci para cubrirnos nuestro cuerpo espiritualmente y no ser vulnerables a los ataques diablicos. Vulnerable: Que puede ser herido o daado fsica o moralmente. El enemigo lanza ataques a la mente y , al cuerpo, a nuestro sistema emocional.
(8) Isaas 61:10 10 En gran manera me gozar en el SEOR, mi alma se regocijar en mi Dios; porque l me ha vestido de ropas de salvacin, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas.

(9) La batalla espiritual y las vestiduras: Cuando el Espritu Santo revela la cobertura a la iglesia, a los creyentes es por la importancia que hay en estar cubiertos y no

5 Serie: La liberacin del prodigo. Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

desnudos para que el diablo no tenga de que acusarnos y atacarnos.


Gnesis 3:7 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales. Gnesis 3:10 10 Y l respondi: Te o en el huerto, y tuve miedo porque estaba desnudo, y me escond. Gnesis 3:21 21 Y el SEOR Dios hizo vestiduras de piel para Adn y su mujer, y los visti.

Despus de la cada del hombre la importancia de la cobertura Dios la empez a recordar en boca de sus profetas.
(10) Isaas 58:6-7 6 No es ste el ayuno que yo escog: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo? 7 No es para que partas tu pan con el hambriento, y recibas en casa a los pobres sin hogar; para que cuando veas al desnudo lo cubras, y no te escondas de tu semejante?

(11) La vestidura y las 3 esferas. 3 entidades estn relacionadas con la cobertura de manera que es un asunto muy importante que lo entendamos. #1 La esfera terrenal del hombre.

6 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Dios cubre por medio del Espritu Santo y como uncin, el unge a hombres para que cubran a los hombres. Dios dejo la cobertura para el hombre. La esfera celestial de Dios. Dios es quien la ha diseado y la estableci para que se use y as el diablo no tenga poder sobre los hombres. La esfera espiritual del diablo. El diablo anda detrs de todo aquel que no tiene cobertura porque es ms fcil que sus dardos golpe el cuerpo y el alma de una persona. Rene ngeles de ambos ladosveamos una fotografa hablada (12) La cobertura y el rgimen de derechos. En Zacaras capitulo veremos como un asunto de vestidura se maneja el la corte espiritual donde 3 esferas se renen. La terrenal, espiritual y celestial.
LBA

Zacaras 3:1 Entonces me mostr al sumo sacerdote Josu, que estaba delante del ngel del SEOR; y Satans estaba a su derecha para acusarlo. 2 Y el ngel del SEOR dijo a Satans: El SEOR te reprenda, Satans. Reprndate el SEOR que ha escogido a Jerusaln. No es ste un tizn arrebatado del fuego? 3 Y Josu estaba vestido de ropas sucias, en pie delante del ngel.

7 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

(13) Cuando alguien tiene su vestidura descuidada, daada, sucia o sin vestidura, Satans lanzara ataques de acusaciones. Cuando la vestidura no se le da importancia y sufre daos abra conflicto en el plano espiritual. Cuando la vestidura no est sobre el cuerpo espiritualmente, La iniquidad cubre de injusticia
Zacaras 3:4 4 Y ste habl, y dijo a los que estaban delante de l: Quitadle las ropas sucias. Y a l le dijo: Mira, he quitado de ti tu iniquidad y te vestir de ropas de gala.

La ropa sucia es la iniquidad y la iniquidad es la Predisposicin para pecar. A Josu le dieron Ropas de gala, Otras versiones dicen: (BLJ) Ropas de fiesta, Ropa ceremonial, Ropas nuevas, Ropa de estado. Notemos como el asunto de la vestidura = cobertura moviliza ngeles de ambas esferas. (14) La vestidura del prodigo. El hijo prodigo traa vestiduras sucias as como Josu las tena cuando se presento delante del Seor.

8 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

As mismo como Josu, Dios ordeno se cambiara por vestiduras de gala, as el Padre al hijo prodigo ordeno a los siervos que lo vistieran tambin.
Lucas 15:22 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

2 cosas le pasan al prodigo, 1 tiene vestiduras sucias, 2 no tiene vestidura. La desnudez provoca culpa La culpa provoca condenacin La condenacin es del diablo y somete a la crcel espiritual. Reflexin: Que significa para usted la cobertura?, que valor le ha dado en su vida. Sale usted sin ropa a la calle? Hay una minora de personas que intentan se acepte vivir la vida sin vestidura literalmente. Hay ciudades para vivir desnudos, hay playas de desnudeseso es libertinaje y diablico. En la iglesia hay un porcentaje muy pequeo tambin que intenta vivir y tener victoria sin vestidura es decir desnudos.

9 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Yo oro a Dios que en esta iglesia no se desprecie la cobertura Y que no sea parte de esa minora de creyentes que menosprecian la cobertura espiritual As como nos vestimos cada maana, Dios quiere que todas las maanas nos vistamos con la vestidura que l nos ha proporcionado. (2) El anillo en su mano.
Lucas 15:22 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

Tiene usted anillo en su mano y lo est usando correctamente y sabe para qu nos sirve el anillo?. En la biblia podemos ver que los personajes de influencia utilizaban anillos para sellar. De ambos lados, el pueblo de parte de Dios y los pueblos paganos que tenan reyes en contra de Dios, usaban anillos como SIMBOLO de AUTORIDAD. Esto significa que de parte del reino de Dios hay anillos y de parte de las tinieblas hay anillos de autoridad.

10 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

(3) Los anillos de autoridad de las tinieblas. El anillo que utilizaba Jezabel para sellar decretos en contra del pueblo de Dios. Para entender como Jezabel operaba con ese anillo como sello(leer mi libro los sellos de Jezabel.)
1 Reyes 21:8 Y ella escribi cartas en nombre de Acab, las sell con su sello y envi las cartas a los ancianos y a los nobles que vivan en la ciudad con Nabot.

Los anillos eran usados como sellos de autoridad. Esto era una costumbre de los tiempos antiguos y se usaban como firma en decretos, cartas etc. Si Jezabel sellaba literalmente en sus das, ahora que es una potestad continua usando ese mismo ANILLO como sello. ( 4) Segn la Biblia, Jezabel estaba perfectamente familiarizada con el proceso de sellar documentos con sus anillo. Ella utilizaba sellos para declarar una operacin en contra de algo que no le pareca favorable a sus planes. Los anillos como sellos sirven para decretar algo en contra de alguna persona o institucin.

11 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Los anillos como sellos como marca de su poder. Los anillos como sellos que denotaban su influencia. (5 ) La autoridad dada por Dios para decretar. El anillo es simblico de la autoridad que Dios nos da para decretar y sellar las palabras para que as suceda. La razn de un anillo en nuestra mano.
Gnesis 41:42-44 42 Y Faran se quit el anillo de sellar de su mano y lo puso en la mano de Jos; y lo visti con vestiduras de lino fino y puso un collar de oro en su cuello. 43 Lo hizo montar en su segundo carro, y proclamaron delante de l: Doblad la rodilla! Y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. 44 Entonces Faran dijo a Jos: Aunque yo soy Faran, sin embargo, nadie levantar su mano ni su pie sin tu permiso en toda la tierra de Egipto.

A Jos le dieron anillo para ejercer autoridad sobre Egipto. La autoridad es dada al tener anillo. Para que al declarar algo de parte de Dios sea confirmado con la autoridad celestial. (6 ) Lo dicho por nuestra boca, los decretos que hacemos teniendo anillo de autoridad no puede ser REVOCADO.

12 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga. 8

Esther 8:8 Vosotros, pues, escribid acerca de los judos como os parezca bien, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un decreto que est escrito en nombre del rey y sellado con el anillo del rey no puede ser revocado.

( 7) Cuando un creyente tiene cobertura porque lo vistieron y tiene anillo de autoridad es 2 veces muy poderoso. Todo lo que ate en la tierra es atado en los cielos.
Mateo 16:19 19 Yo te dar las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, ser atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, ser desatado en los cielos.

Lo dicho y sellado no puede ser revocado. Pero qu problema es para mucha gente que se pone a dar rdenes a potestades sin vestidura y sin anillo de autoridad.
(8) Hechos 19:13-16 13 Pero tambin algunos de los judos, exorcistas ambulantes, trataron de invocar el nombre del Seor Jess sobre los que tenan espritus malos, diciendo: Os ordeno por Jess, a quien Pablo predica. 14 Y siete hijos de un tal Esceva, uno de los principales sacerdotes judos, hacan esto. 15 Pero el espritu malo respondi, y les dijo: A Jess conozco, y s quin es Pablo, pero vosotros, quines sois? Es decir con qu AUTORIDAD ustedes lo hacen.

13 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga. 16

Y el hombre en quien estaba el espritu malo se lanz sobre ellos, y los domin y pudo ms que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

( 9) Porque necesitamos autoridad?. Necesitamos autoridad porque hay demonios y espritus inmundos que estn sueltos y en plan de guerra. Solo los creyentes con AUTORIDAD = ANILLOS, los podrn parar.
Lucas 9:1 Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades.
LBA LBA

Lucas 10:1 Despus de esto, el Seor design a otros setenta, y los envi de dos en dos delante de l, a toda ciudad y lugar adonde l haba de ir.

(10 ) Lucas 10:17-19 17 Los setenta regresaron con gozo, diciendo: Seor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18 Y l les dijo: Yo vea a Satans caer del cielo como un rayo. 19 Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os har dao.

(11 ) Necesitamos autoridad contra todo aquello que nos ataca.

14 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Ataques a nuestras finanzas para traernos pobreza Ataques a nuestras familias para traer divisiones, pleitos, y a nuestros hijos. Ataques a nuestra salud para traernos enfermedades. Ataques a nuestra congregacin para traer problemas y divisiones. No permitamos que los demonios ataquen nuestra familia, hijos, matrimonios, iglesia. Ahora entendamos porque al hijo prodigo le dieron anillo. Para que tuviera autoridad sobre los ataques que el reino de las tinieblas nos lanza. Autoridad para que venciera y no cayera en los mismo de nuevo. Cuantos quieren su anillo esta noche para DETENER el ataque que ha venido en contra de su vida o familia. (12) Calzado en los pies.
Lucas 15:22 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies

15 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Como est usted caminando espiritualmente en este momento, con calzado o descalzo? En los siguientes versos veremos como el estar calzados es ms importante aun que la comida.
Marcos 6:8-9 8 y les orden que no llevaran nada para el camino, sino slo un bordn; ni pan, ni alforja, ni dinero en el cinto; 9 sino calzados con sandalias. No llevis dos tnicas Efesios 6:15 15 y calzados LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ;

(13) El valor del calzado. Si primero entendemos el significado espiritual de caminar descalzos, entenderemos el valor del calzado de nuestros pies.
RVA

Rut 4:7 Haba desde antao la costumbre en Israel, tocante a la redencin y las transacciones, que para dar vigencia a cualquier asunto uno se quitaba la sandalia y la daba al otro. Y esto serva de testimonio en Israel. Rut 4:7 Antes en Israel, en caso de rescate o de cambio, para dar fuerza al contrato, haba la costumbre de quitarse uno la sandalia y drsela al otro. Esta era la manera de testificar en Israel.

BJ2

16 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Estar descalzo tena que ver con un asunto de redencin es decir comprar y traspaso de tierras. Serva para confirmar cualquier negocio y traspasar la tierra o propiedades del que se quitaba la sandalia. (14) El que se descalza tiene un dicho en Israel.
Deuteronomio 25:10 10 Y en Israel se le llamar: "La casa del de la sandalia quitada."

El que se queda sin sandalia, pierde la tierra o traspasa la tierra al otro que recibe la sandalia. Veamos la historia en el libro de Rut (15) En el libro de Rut hay uno que pierde su calzado.
Rut 3:12-13 12 Ahora bien, es verdad que soy pariente cercano, pero hay un pariente ms cercano que yo. 13 Qudate esta noche, y cuando venga la maana, si l quiere redimirte, bien, que te redima. Pero si no quiere redimirte, entonces yo te redimir, vive el SEOR. Acustate hasta la maana.
LBA

Rut 4:1 Y Booz subi a la puerta y all se sent, y he aqu que el pariente ms cercano de quien Booz haba hablado iba pasando, y le dijo: Eh, t, ven ac y sintate. Y l vino y se sent.

17 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga. 2

Y Booz tom diez hombres de los ancianos de la ciudad, y les dijo: Sentaos aqu. Y ellos se sentaron. 3 Entonces dijo al pariente ms cercano: Noem, que volvi de la tierra de Moab, tiene que vender la parte de la tierra que perteneca a nuestro hermano Elimelec. 4 Y pens informarte, dicindote: "Cmprala en presencia de los que estn aqu sentados, y en presencia de los ancianos de mi pueblo. Si la vas a redimir, redmela; y si no, dmelo para que yo lo sepa; porque no hay otro aparte de ti que la redima, y yo despus de ti." Y l dijo: La redimir. 5 Entonces Booz dijo: El da que compres el campo de manos de Noem, debes adquirir tambin a Rut la moabita, viuda del difunto, a fin de conservar el nombre del difunto en su heredad. 6 Y el pariente ms cercano respondi: No puedo redimirla para m mismo, no sea que perjudique mi heredad. Redmela para ti; usa t mi derecho de redencin, pues yo no puedo redimirla. 7 Y la costumbre en tiempos pasados en Israel tocante a la redencin y el intercambio de tierras para confirmar cualquier asunto era sta: uno se quitaba la sandalia y se la daba al otro; y sta era la manera de confirmar en Israel. 8 El pariente ms cercano dijo a Booz: Cmprala para ti. Y se quit la sandalia. 9 Entonces Booz dijo a los ancianos y a todo el pueblo: Vosotros sois testigos hoy que he comprado de la mano de Noem todo lo que perteneca a Elimelec y todo lo que perteneca a Quelin y a Mahln. 10 Adems, he adquirido a Rut la moabita, la viuda de Mahln, para que sea mi mujer a fin de preservar el nombre del difunto en su heredad, para que el nombre del difunto no

18 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

sea cortado de sus hermanos, ni del atrio de su lugar de nacimiento; vosotros sois testigos hoy.

(16) El traspaso de tierra. Al hablar de traspaso de tierra significa que tus pies pisaran otro territorio, otra dimensin espiritual. Al hijo prodigo EL DIABLO le haba quitado sus sandalias es decir lo haba descalzado y le conquisto su territorio o tierra espiritual. Cuantas cosas el enemigo le ha quitado a la gente. Cuanta gente le dio sus sandalias al enemigo traspasndole su territorio al enemigo. Cuantos creyentes el diablo es el que camina por lo que era su territorio. Al prodigo le quitan su derecho, su territorio, su herencia, su dimensin. (17) El Padre quiere calzarnos. Por esa razn al hijo prodigo cuando volvi a casa el PADRE dijo PRONTO lo calzo para que recuperara su territorio. El padre lo traspas a otra dimensin espiritual, a la de El, porqu l le dio el calzado.

19 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga. 21

Lucas 15:21-22 Y el hijo le dijo: "Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo." 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

Si el padre no nos calza no podremos recuperar vuestro territorio, no podremos volver a nuestra dimensin espiritual de altura. (18) Costumbre celestial para recuperar la tierra. Dios en algn momento pide tus sandalias para poseer tu tierra y hacerte entrar a su tierra.
xodo 3:4-5 4 Cuando el SEOR vio que l se acercaba para mirar, Dios lo llam de en medio de la zarza, y dijo: Moiss, Moiss! Y l respondi: Heme aqu. 5 Entonces l dijo: No te acerques aqu; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde ests parado es tierra santa.

Dios le dice a Moiss quita tus sandalias, dame tu territorio y te dar una dimensin santa. Es como decir esta es mi tierra y el diablo no te la puede quitar a mi porque Yo no le dar a l mis sandalias

20 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga.

Si queremos conquistar la promesa de Dios, no le des tus sandalias al diablo, dsela a Dios y el te dar su calzado. (19) La revelacin del manejo de las sandalias. Comprender esta revelacin del manejo de las sandalias sabiamente nos dar la conquista de la promesa. El calzado o descalzar tiene que ver con un cambio de dimensin. Veamos el ltimo pasaje.
Josu 5:13 - 6:2 13 Y sucedi que cuando Josu estaba cerca de Jeric, levant los ojos y mir, y he aqu, un hombre estaba frente a l con una espada desenvainada en la mano, y Josu fue hacia l y le dijo: Eres de los nuestros o de nuestros enemigos? 14 Y l respondi: No; ms bien yo vengo ahora como capitn del ejrcito del SEOR. Y Josu se postr en tierra, le hizo reverencia, y dijo: Qu dice mi seor a su siervo? 15 Entonces el capitn del ejrcito del SEOR dijo a Josu: Qutate las sandalias de tus pies, porque el lugar donde ests es santo. Y as lo hizo Josu.

(20) Josu saba que le estaban haciendo un negocio de traspaso de tierra. Rengln seguido le entregan a Jeric, la primera ciudad del territorio de Canan.
LBA

Josu 6:1 Pero Jeric estaba muy bien cerrada a causa de los hijos de Israel; nadie sala ni entraba.

21 Serie: La liberacin del prodigo. Auto Parte #2 El proceso que debe de experimentar el hombre o mujer que cay en la operacin de la vida prodiga. 2

Y el SEOR dijo a Josu: Mira, he entregado a Jeric en tu mano, y a su rey con sus valientes guerreros.

Con las sandalias te devuelven tu caminar, tu dimensin espiritual, tus glorias, niveles altos, tu posesin, tu senda antigua, tu dimensin.
(21) Lucas 15:22 22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

Vestido, anillo, y calzado.

S-ar putea să vă placă și