Sunteți pe pagina 1din 4

TRABAJO PRCTICO N 9

1. Explica la funcin de los botones que se muestran a continuacin:

2. Qu es y para qu se utilizan los encabezados y pie de pgina? Cmo insertas un Encabezados y un pie de pgina? 3. Cmo insertas un nmero de pgina y una imagen en el encabezado? 4. Cmo modificas el formato del nmero de pgina? 5. Cmo modificas el nmero de inicio de una pgina? 6. Cmo modificas el diseo de pgina para qu no se imprima el nmero de pgina en la primera pg del documento? 7. Cmo insertas un link? 8. Cmo insertas un cuadro de texto con y sin formato? 9. Cmo aplicas letra capital? 10. Cmo insertas un archivo dentro de otro? 11. Para qu utilizas los saltos de pgina y los saltos de seccin? 12. Al seleccionar Imprimir desde Archivo, nombra todas las opciones que se muestran. 13. Cmo configuras una pgina?

14. Cmo insertas una tabla? Es posible dibujar una tabla? Si tu resp es afirmativa explica cmo.
15. Cmo retocas una tabla? 16. Cmo anidas tablas? 17. Cmo aplicas un estilo de tabla a una tabla? 18. Cmo ajustas el tamao de una tabla? 19. Cmo te desplazas en una tabla?

20. Cmo seleccionar una celda, una fila,una columna y toda la tabla?
21. Cmo borras una celda, columna o una fila en las tablas?

22. Cmo modificas una tabla desde la cinta?


23. Explica la funcin de los botones:

24. 25. 26.

Cmo modificas la Alineacin y la direccin del texto en una tabla? Cmo modificas el alto y el ancho de las celdas? Cmo conviertes texto en tabla y viceversa?

27.

Cundo es necesario utilizar

este botn

28.

Explica la funcin de los sigtes.

Botones Smartart y Captura. :

29. Indica los 5 tipos de formatos de grficos ms comunes. 30. Cmo insertas imgenes prediseadas desde el sitio Office?

31. Qu diferencia existe entre el botn Recortes de Windows 7 y el botn Captura de Word 2010? 32. Prueba en la PC y explica la forma de manipular imgenes desde la cinta, indicando la funcin de cada botn.

33. Prueba en la PC y explica la funcin de cada uno de los


siguientes botones:

34. Prueba los estilos rpidos de las imgenes. Explica cada uno.

TRABAJO PRCTICO N 10

1. Cmo dibujas un cuadro de texto? 2. Cmo insertas un cuadro de texto con formato? 3. Nombra los tipos de formas que puedes insertar. 4. Cmo giras una forma?

5. Cmo modificas el formato de una forma?


6. Prueba en tu PC y explica el relleno de forma, el contorno de forma y los efectos de forma. 7. Qu es un organigrama?

8. Prueba en tu PC y explica la funcin del botn Smartart?

9. Qu tipo de diagramas puedes insertas? Prueba cada uno en tu PC.


10. Cmo modificas el diseo de un smartart? 11. Inserta un smartart y prueba cada uno de los sigtes. Botones:

12. 13. 14. 15. 16. 17.

Qu es una plantilla de Word? Qu elementos se guardan en la plantillas? Qu pasos debes seguir para crear un documento nuevo de Word con una plantilla cualquiera? Crea varios documentos con 10 diferentes plantillas. Qu tipo de archivo genera una plantilla? Cmo creas una plantilla a partir de un documento de Word? Probalo en tu PC. Qu es una nota al pie?. Prueba en tu PC insertar una nota al pie. Explica las opciones del sigte. men:

18.
19.

20. Qu son los comentarios? 21. Cmo insertas un comentario?

22. Cmo envas un documento de Word por email? 23. Cmo guardas un documento en la Web? Explica la funcin del comando Skydrive.
24. Puedes elegir la forma de compartir un docuemnto en Sky Drive? Explica. 25. Investiga si existe en Internet una versin de Office 2010. Explica.

26. Qu es Microsoft SharePoint Workspace? 27. Explica la funcin del comando Guardar en SharePoint. 28. Cmo creas una pgina web con Word? 29. Cmo insertas y modificas hiperenlaces? 30. Explica las 4 opciones de hiperenlace. 31. Cmo modificas y quitas un hiperenlace? 32. Cmo guardas una pgina web con Word?

S-ar putea să vă placă și