Sunteți pe pagina 1din 8

Productos para el Medio Ambiente

www.disa.com.pe
Productos para el Medio Ambiente

La Compaa:
Somos la primera empresa dedicada a la comercializacin de productos de limpieza y sistema urbano con ms de 6 aos de experiencia, presente en Lima y los principales departamentos del Per. Disa suministra una amplia gama de productos atractivos y funcionales que incluye contenedores, papeleras y mobiliario urbano.

Misin:
Brindamos productos innovadores para las necesidades ambientales, atendiendo a entidades del estado y privadas enfocndonos en la limpieza y orden pblico para el desarrollo social y una mejor calidad de vida.

Visin:
Ser reconocidos como la principal empresa innovadora en ofrecer soluciones ecoecientes.

INDICE
Papelera Classic 50 Litros Papelera Burocity 30L. Papelera Prima Lnea 50 Litros Contenedor 2 Ruedas 90 litros Contenedor 2 Ruedas 120 Litros Contenedor 2 Ruedas 360 Litros Contenedor 4 Ruedas 800 litros Contenedor 4 Ruedas 1000 litros Contenedor 4 Ruedas 1100 litros Compostador Bulbeo 360/700/900 Grupo industrial y de servicios con ms de 60 aos de experiencia, Plastic Omnium desarrolla una estrategia de Desarrollo Sostenible a travs de su posicionamiento como lder mundial sobre sus dos mercados principales: Automvil y Medio Ambiente.

Productos para el Medio Ambiente

PAPELERA Papelera Classic 50 Litros


Caratcteristicas tcnicas: Altura Total Ancho Abertura Tapa Fondo Peso 755 mm. 435 mm. 90 mm. 345 mm. 3,8 Kg.

Fabricada en polietileno de alta densidad. Las papeleras estn formadas por dos partes, el cuerpo y la tapa. El cuerpo puede liberarse de la tapa gracias a una sola maniobra para permitir el vaciado, mantenimiento y lavado. La tapa tiene un accesorio de aluminio que permite el apagado de cigarrillos. La jacin se realiza sobre poste propio, poste independiente o sobre muro mediante la utilizacin de aro-eje de acero inoxidable. Dispone de cerradura de tres paos, que evita la manipulacin y extraccin del contenido de la papelera por personas ajenas al servicio.

Papelera Burocity 30L.


Caratcteristicas tcnicas: Altura total: 500 mm. Ancho: 350 mm. Capacidad: 30 litros. (11L. para residuos y 19 L. para papel.)

Fabricada en polietileno de alta densidad. Las papeleras estn formadas por dos partes, el cuerpo y la tapa. El cuerpo puede liberarse de la tapa gracias a una sola maniobra para permitir el vaciado, mantenimiento y lavado. La tapa tiene un accesorio de aluminio que permite el apagado de cigarrillos. La jacin se realiza sobre poste propio, poste independiente o sobre muro mediante la utilizacin de aro-eje de acero inoxidable. Dispone de cerradura de tres paos, que evita la manipulacin y extraccin del contenido de la papelera por personas ajenas al servicio.

Productos para el Medio Ambiente

PAPELERA Papelera Prima Lnea 50 Litros


Caratcteristicas tcnicas: altura total ancho abertura tapa fondo 840 mm. 350 mm. 90 mm. 353 mm.

Fabricada en polietileno de alta densidad mediante inyeccin. Este modelo ha sido especialmente diseado para que permita su ubicacin en cualquier lugar de la ciudad de forma discreta y permanente, dentro de una misma gama de productos. El cuerpo de la papelera incorpora un rayado caracterstico antivandlico que la protege de pintadas y pegatinas. El enganche del cuerpo al soporte se realiza encajando la parte inferior del cuerpo a un resalte en la parte inferior del soporte, y posteriormente encajando la cerradura. Si no se realizan correctamente estos encajes, la papelera no se mantiene en pie, con lo cual no existe posibilidad de tener papeleras mal colocadas.

CONTENEDORES Contenedor 2 Ruedas 90 litros


Caratcteristicas tcnicas: Altural: 825 mm. Ancho: 485 mm. Fondo: 545 mm. Peso: 8,4 Kg. Volumen til: 90 litros. Fabricados en polietileno de alta densidad de formulacin especial para PLASTIC OMNIUM. La fabricacin es por inyeccin en un molde monocasco, que permite fabricar todo el cuerpo en una sola pieza, sin aadir partes remachadas a este cuerpo. La tecnologa empleada en la fabricacin de la tapa permite que sea ligera y exible aumentando sus resultados ante las continuas elevaciones de los camiones de basura. El interior del cuerpo es de paredes lisas y redondeadas evitando as la acumulacin de desechos. Estos contenedores se pueden vaciar mecnicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevacin, AFNOR frontal.
4
Productos para el Medio Ambiente

CONTENEDORES Contenedor 2 Ruedas 120 Litros


Caratcteristicas tcnicas: Altura total: 980 mm. Ancho: 485 mm. Fondo: 550 mm. Peso: 9,6 Kg. Volumen til: 120 litros.

Fabricados en polietileno de alta densidad de formulacin especial para PLASTIC OMNIUM. La fabricacin es por inyeccin en un molde monocasco, que permite fabricar todo el cuerpo en una sola pieza, sin aadir partes remachadas a este cuerpo. La tecnologa empleada en la fabricacin de la tapa permite que sea ligera y exible aumentando sus resultados ante las continuas elevaciones de los camio-

nes de basura. El interior del cuerpo es de paredes lisas y redondeadas evitando as la acumulacin de desechos. Estos contenedores se pueden vaciar mecnicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevacin, AFNOR frontal.

Contenedor 2 Ruedas 360 Litros Insonorizado


Caratcteristicas tcnicas: Altura total: 1.090 mm. Ancho: 620 mm. Fondo: 850 mm. Peso: 18 Kg. Volumen til: 360 litros. Fabricados en polietileno de alta densidad de formulacin especial para PLASTIC OMNIUM. El contenedor de 360 litros est equipado con un novedoso dispositivo de insonorizacin de la tapa mediante colchn de aire, que favorece la creacin de una sobrepresin en el interior del cuerpo que ralentiza el cierre de la tapa y reduce las molestias sonoras. Dispone de dos ruedas de caucho, que facilitan su desplazamiento y un dispositivo de insonorizacin en el eje que amortigua el ruido producido por el movimiento de las mismas Estos contenedores se pueden vaciar mecnicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevacin, AFNOR frontal.

Productos para el Medio Ambiente

CONTENEDORES Contenedor 4 Ruedas 800 litros


Caratcteristicas tcnicas: Altural: 1.305 mm. Ancho: 1.260 mm. Fondo: 772 mm. Peso: 41 Kg. Volumen til: 801 litros. Fabricados en polietileno de alta densidad de formulacin especial para PLASTIC OMNIUM. Caractersticas mecnicas de alto nivel con 6 asas de manipulacin integradas, tapn de vaciado. Los accesorios metlicos estn protegidos contra la corrosin, por un proceso de galvanizado en caliente. Con cuatro ruedas con banda de rodadura de caucho de 160 mm. de dimetro, que facilitan su desplazamiento, dos de las cuales incorporan freno de seguridad que inmovilizan al contenedor. La posicin de las asas y de las ruedas estn estudiadas para una manipulacin cmoda, facilitando su uso y movilidad.

Contenedor 4 Ruedas 1000 litros


Caratcteristicas tcnicas: Altura: 1.295 mm. Ancho: 1.265 mm. Fondo: 1.070 mm. Peso: 56 Kg. Volumen til: 1.080 litros. Carga mxima: 500 Kg. Fabricados en polietileno de alta densidad de formulacin especial para PLASTIC OMNIUM. Caractersticas mecnicas de alto nivel con 6 asas de manipulacin integradas, tapn de vaciado. Los accesorios metlicos estn protegidos contra la corrosin, por un proceso de galvanizado en caliente. Con cuatro ruedas con banda de rodadura de caucho de 160 mm. de dimetro, que facilitan su desplazamiento, dos de las cuales incorporan freno de seguridad que inmovilizan al contenedor. La posicin de las asas y de las ruedas estn estudiadas para una manipulacin cmoda, facilitando su uso y movilidad. Estos contenedores se pueden vaciar mecnicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevacin, AFNOR frontal y DIN lateral.

Productos para el Medio Ambiente

PAPELERA Contenedor 4 Ruedas 1100 litros


Caratcteristicas tcnicas: Altura: Ancho: Fondo: Peso: 1.450 mm. 1.375 mm. 1.075 mm. 69 Kg.

Fabricados en polietileno de alta densidad de formulacin especial para PLASTIC OMNIUM. Caractersticas mecnicas de alto nivel con 6 asas de manipulacin integradas, tapn de vaciado. Los accesorios metlicos estn protegidos contra la corrosin, por un proceso de galvanizado en caliente. Con cuatro ruedas con banda de rodadura de caucho de 200 mm de dimetro, que facilitan su desplazamiento, dos de las cuales incorporan freno de seguridad que inmovilizan al contenedor. La posicin de las asas y de las ruedas estn estudiadas para una manipulacin cmoda, facilitando su uso y movilidad. Estos contenedores se pueden vaciar mecnicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevacin DIN 30.700.

Compostador Bulbeo 360/700/900


Caratcteristicas tcnicas: Altura total: 500 mm. Ancho: 350 mm. Capacidad: 30 litros. (11L. para residuos y 19 L. para papel.)

Hecho en polietileno de alta densidad reciclado, el compostador Plastic Omnium es ligero y muy fcil de montar. Basta con ensamblar los paneles indeformables sin herramientas ni tuercas, un verdadero juego de nios. El compostador rene todas las condiciones de uso para un compostaje con xito, un volumen mnimo, estabilidad, aireacin, montaje y desmontaje fcil. El compost llega a la maduracin al trmino de unos ochos meses. Contiene numerosos elementos nutritivos que ayudan a mejorar la calidad de la tierra del jardn. Junto al compostador se entrega una gua de compostaje. Esta gua de compostaje est creada para facilitar el funcionamiento del compostador y aprovechar su uso mximo.
Productos para el Medio Ambiente

QU PODEMOS HACER?

REDUCE, REUSA, RECICLA


Al reducri y reusar el consumo de productos innecesarios estamos contribuyendo a: Proteger los recursos naturales Reducir la generacin de residuos que pueden resultar txicos, daando el ambiente y la salud de las personas. Reducri los costos que implican la disposicin nal de los residuos ya que ocupan espacio e incrementa el volumen de basura en el planeta.

Santa Justina N 188, Urb. Sta. Florencia San Miguel Telf.: 263-3872

Productos para el Medio Ambiente

S-ar putea să vă placă și