Sunteți pe pagina 1din 2

-=<<<[\AxMan\]'s AddOns>>>=DaLaG!! AddOn de medidores de Lag - version 1.

0, (c) 1999 [\AxMan\]

NDICE: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Condiciones Qu es el Lag? Qu ofrece este AddOn? Cmo instalar y cargar este addon en el mIRC Cmo usar este addon Sugerencias - comentarios

CONDICIONES: Gracias por bajarte DaLaG !! Este AddOn para mIRC es totalmente gratis, lo nico que pido es que no lo modifiqu es sin avisarme antes, y que no lo distribuyas en ningn script sin mi permiso.

QU ES EL LAG? El Lag es, junto a las tarifas de Timofnica, una de las mayores pesadillas de la red. El Lag es la lentitud de la conexin, es decir, si tienes 3 segundos de lag, quiere decir que tu mensaje tarda 3 segundos en llegar al sitio con el que te mi das el lag. (en el caso de este AddOn, se miden los segundos que tarda un mensaj e en llegar al servidor IRC y volver a ti de nuevo)

QU OFRECE ESTE ADDON? Al activarse DaLaG, comenzar a medir el Lag una vez cada cinco segundos. La medida del lag se realiza mediante notices, totalmente invisibles y transparentes para el usuario. La medida se realiza automticamente al activar el addon, pero es el usuario el que escoge la forma (o formas) de verla: -Ver el Lag en el Status, escogiendo el retraso en segundos. (si el retraso es 5 , saldr cada 5 segundos, por ejemplo) -Hacer una grfica con el Lag en una nueva ventana, que permite ver de una forma i ntuitiva las subidas y bajadas de ste. -Mostrar el Lag en la barra de ttulo. -Avisar cuando el Lag sobrepase un cierto lmite (20 segundos por defecto). El avi so se produce en la ventana activa. -Ver la media de lag en la sesin. -Tambin se puede ver el lag actual en cualquier momento, til si tienes las otras o pciones desactivadas, con una opcin del men. Respecto a esta ltima opcin, no es lo mismo que un simple ping, pues tiene la vent aja de que es instantneo. El lag que te da es el del momento preciso en que ests, es decir, si tienes 3 minutos de lag, no tienes que esperar 3 minutos para que t e aparezca. Tambin cabe destacar que el AddOn detecta automticamente cando el lag est subiendo, sin necesidad de que los pings (en este caso notices) lleguen. Si el addon detec ta que el notice no llega, automticamente ir incrementando el lag hasta que lo rec iba.

En resumen, la medida del lag es instantnea, constante y todo lo exacta que puede llegar a ser.

CMO INSTALAR EL ADDON: Para instalar el addon, slo tienes que copiar todos los archivos del .zip (dalag. mrc, dalag.txt) al directorio donde tengas el mIRC. (Este directorio suele ser c :\mirc, o el nombre de tu script, como c:\ircap o c:\orbital. Si no lo sabes, bu sca un archivo llamado mirc32.exe, su directorio es el del mIRC) Una vez hecho esto, al entrar en el mIRC, escribe en cualquier ventana: "/load rs dalag.mrc" (sin las comillas). Si te aparece una molesta ventana dile que "S", y el addon ser cargado. Si quieres descargar el addon, slo tienes que escribir en una ventana del mIRC: " /unload -rs dalag.mrc"

CMO USAR EL ADDON: "Vale, ya lo he cargado, pero... Cmo funciona?" Muy simple. Vete al men de la barra de mens del mIRC (es decir, el men general) y v ers todas las opciones de DaLaG. Por defecto, viene activada slo la grfica, pero ah puedes activar o desactivar cualquier opcin. Lo dems va solo.

SUGERENCIAS-COMENTARIOS: Manda cualquier comentario o duda que tengas que hacer a solrac888@yahoo.com No te olvides visitar mi web en http://members.xoom.com/solrac888

S-ar putea să vă placă și