Sunteți pe pagina 1din 8

LECCIONES DE PROSPERIDAD Segunda Entrega.

www.notasdeluz.com

Siguenos!
http://www.facebook.com/pages/notasdeluz/100124042003

http://twitter.com/notasdeluz

Esta publicacin va acompaada de un programa radial por Internet llamado PROSPERIDAD II. Es el segundo de una serie de espacios de radios con lecciones de prosperidad. Es completamente gratuito. All te explicamos la importancia de estos procedimientos para activar la prosperidad. Si quieres escuchar este espacio radial vistanos en nuestra pgina web www.notasdeluz.com y en el cono de la portada titulado CANAL DE RADIO puedes escuchar o descargar el audio. Tambin puedes ir a este enlace: http://notasdeluz.ivoox.com/

Mtodos de Proteccin. En la leccin anterior explicamos la necesidad de ejercer nuestro poder personal para proteger nuestros bienes a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Algunos bloqueos para manifestar prosperidad se originan del miedo que podemos tener a perder lo que hemos conseguido. Miedos muchas veces infundados a ser despojados de aquello que nos pertenece. Ejerciendo nuestro poder personal a travs del manejo de la energa podemos conservarnos intactos a toda energa discordante que est a nuestro alrededor.

Existen tcnicas diversas de proteccin: -Invocacin Anglica. -Uso de Cristales. -Visualizacin. -Oraciones. -Empleo de Smbolos. -Trabajo con la Luz -Trabajo con la energa. -Mantram -Msica. -Sales -Aromas. -Transmutacin. -La combinacin de cualquiera de las anteriores.

Tips de Proteccin. Cristales. Los cristales deben ser preparados antes de trabajar con ellos. Lava el cristal con jabon azul y luego lo dejas remojandose en un vaso de crital con sal marina por 24 horas. Luego de 24 horas lo cargas al sol. Lo tomas con tu mano izquierda y cubres tu mano izquierda con tu mano derecha y visualizando un haz de luz salir de tu entrecejo puedes decir algo como: te programo para la proteccin de (mencionar los bienes, personas, objetos, caminos, etc) de todo dao, en cualquier nivel, dimensin, tiempo y universo, cualquier sea la fuente de origen. En orden divino, bajo la gracia y de manera perfecta te impregno con el poder invencible del Altsimo y su divina proteccin para( volver a mencionar los bienes, personasetc). Gracias Padre. Limpiar el Cristal una vez a la semana con el mismo procedimiento anteriormente descrito. La pirmide de Luz. En cada punto cardinal de nuestro hogar podemos colocar una maceta. Colocamos en ella un cuarzo blanco en punta que tenga punta como los que ves en la figura.

Los colocamos enterrados a la mitad con la punta hacia arriba al norte-sur-este y oeste. Tambin puedes programar el cristal y colocarlo encima de la foto de las personas o bienes que quieres proteger. Sal marina.

Un vaso de agua con sal marina puede ser programado para que reciba cualquier energa negativa contra nuestros bienes o nuestros seres queridos. Con un haz de luz saliendo de tu entrecejo y yendo hacia la sal marina, puedes decir algo como esto: Te programo para que recibas y recojas todo dao, energa negativa, invasin energtica, causas discordantes que atenten contra la proteccin y el bienestar de (decir bienes y personas), En nombre de Dios Todopoderoso, as sea. Gracias Padre. Puedes colocarlo hacia el Oeste de tu casa o en las esquinas. Cambia la sal cuando la veas hmeda. No la toques btala inmediatamente lejos de tu casa y reemplzala.

Incienso.

Hacer un saumerio con incienso y mirra por toda la casa o el negocio libera energas negativas estancadas. La esfera de Luz.

Dibuja o visualiza una esfera de luz. Dentro de la esfera esta todo lo que quieras proteger. Pueden ser bienes o personas. Puedes visualizar a San Miguel Arcngel sosteniendo esa esfera de Luz. Pase energtico. (trabajo con la energa) Para los bienes y propiedades puedes pasar tu mano derecha recogiendo la energa del auto, la casa, tus cuentas bancarias etc. como si fuera una red de cazar mariposas y colocas esa energa bien sea en tu cartera, en un globo de luz o dentro de un cristal programado previamente para tal fin.

Simbolos.

El smbolo sagrado del OM colocado detrs de la puerta o en la cartera protege de todo dao. Trabajo con la luz Puedes construir un escudo de luz para todos tus cuerpos. Puedes hacer un decreto igual o parecido a este: En nombre de Dios padre Todopoderoso construyo un escudo de color (decir el color) para proteger mi cuerpo (decir el cuerpo) de todo dao, agresin, desorden, discordancia e inarmona. Este escudo se sostendr durante 72 horas y ser permeable interiormente e invencible e impenetrable a todo elemento discordante que ensaye entrar a perturbarme. Para el cuerpo fsico construyes un escudo de luz naranja. Para el cuerpo Emocional el color es rosa. Para el cuerpo Mental el color es amarillo o violeta. Por nuestras emociones negativas el escudo se va debilitando y debe ser renovado cada 72 horas. Cuando dices que interiormente permeable quiere decir que el escudo deja salir emociones negativas. Esto impide que te ahogues con tus propias formas discordantes de pensamiento.

Pirmide Blanca.

Imagnate a ti y/o a tus seres queridos sumergidos en una pirmide blanca. Y dices lo siguiente: yo soy ( o tu eres o todos somos) la poderosa presencia de la llama blanca que me (nos, te) hace invencible e invisible a toda creacin humana imperfecta. Transmutacin. Las oraciones o invocaciones con la luz violeta disuelven las causas y efectos que pueden ocasionar algn dao antes de que ste se presente. En estos enlaces tienes oracin de transmutacin. http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=401 http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=293 http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=322 Oraciones de proteccin a los ngeles y Arcangeles.

Puedes ver oraciones en estos links: http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=323 http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=316 http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=314 Msica o Sonidos Sagrados. Los cantos gregorianos, Mantram ( el OM es muy poderoso). Elevan la energa impidiendo la manifestacin de energas discordantes. En el enlace a continuacin puedes descargar msica gregoriana. http://cid-81d04221b4cf255a.office.live.com/browse.aspx/Lecciones%20de%20Prosperidad?lc=1033

Busca en la pgina www.ntoasdeluz.con PROSPERIDAD II relacionado con este tema.

el

artculo titulado

Bendiciones para ti y tus seres queridos, Que la Luz te envuelva. Terminamos esta entrega. Gracias por estar all y compartir con nosotros. www.notadeluz.com

Sguenos en Facebook.
http://www.facebook.com/pages/notasdeluz/100124042003

Tambin puede seguirnos en Twitter.


http://twitter.com/notasdeluz

S-ar putea să vă placă și