Sunteți pe pagina 1din 2

Ttulo: 2012 Editor/Desarrollador: Capcom Gnero: Accin Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 Fecha de Lanzamiento: Principios de 2012 PEGI:

16+ (no definitivo)

El juego Dragons Dogma es una franquicia nueva apasionante que redefine el gnero de la accin, desarrollada por el equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de accin de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragons Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de accin que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compaeros, partes en la bsqueda y destruccin de un misterioso dragn. Tus compaeros lucharn de forma independiente a ti, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en funcin de las caractersticas que aprendan de ti y de tus acciones. Dragons Dogma ofrece una oportunidad, casi sin lmites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia pica y una increble carga de accin, Dragons Dogma se perfila como una de las ms novedosas franquicias de xito de Capcom.

Caractersticas: Estilizados Combates de Accin Los creadores de esta produccin fueron los responsables de algunos superventas de accin como Resident Evil 4 y Devil May Cry 4. Lucha con Habilidad El alma del combate subyace en el modo en el juegues, dnde golpeas al enemigo y cmo reacciones a sus ataques. Accesibilidad Ofrece un nivel sin precedentes de profundidad en un juego de accin, donde cada decisin tendr su efecto en el juego de una forma intuitiva, sin necesidad de micro

Dragons Dogma

Pg. 2 de 2

gestiones. El peso de tu arma, el material de tu armadura incluso la propia longitud de tus piernas jugarn un papel esencial en como luches en las batallas, pero no interrumpirn la fluidez de la accin. Aventura pica Dragons Dogma ha sido desarrollado desde cero para ofrecer una experiencia de accin en consolas con un continuo argumento pico nico en su estilo, alcance y esencia. Mundo Abierto Desarrollado con el motor grfico MT Framework propiedad de Capcom y el impactante estilo grfico y efectos de luz empleados en Resident Evil 5 y Los Planet 2, Dragons Dogma extiende el entorno para crear un vasto y pormenorizado mundo, listo para la exploracin. Noche y Da El mundo abierto presenta un ciclo vital dinmico de 24horas del da/noche, caracterstica que ofrecer diferentes tipos de enemigos y sorpresas, en funcin de cundo te sumerjas en la partida. Sistema de Compaeros Este sistema ofrece una asistencia de combate flexible con un compaero principal al que podrs entrenar a lo largo del juego, as como otros dos compaeros secundarios que pueden variar enormemente para encajar con tu estilo de combate. Variado elenco de personajes Adems de interactuar con cientos de NPCs (personajes no jugables) con los que puedes dialogar, podrs luchar con una amplio elenco de criaturas, desde duendes hasta grifos y dragones. Cada enemigo requiere una estrategia de juego diferente y ofrece una experiencia nica.

ACERCA DE CAPCOM Capcom es un desarrollador, editor y distribuidor mundial lder en el mercado de entretenimiento interactivo. La compaa desarrolla sus productos para todos los sistemas de juego ms populares, PC y dispositivos inalmbricos. Fundada en 1983, la compaa ha creado franquicias de renombre mundial que incluyen Resident Evil, Street Fighter, Mega Man y Devil May Cry. Con su sede central en Osaka, Japn, la compaa tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Tokio y Hong Kong. Se puede encontrar ms informacin sobre Capcom y sus productos en la pgina web de la compaa en www.capcom.com. CAPCOM CO., LTD. 2009 ALL RIGHTS RESERVED. Capcom, Mega Man, Resident Evil y Devil May Cry son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd., en Estados Unidos o en otros pases. Dark Void y Street Fighter son marcas comerciales registradas de Capcom U.S.A., Inc. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos.

S-ar putea să vă placă și