Sunteți pe pagina 1din 8

Número 4

Montevideo - Uruguay, julio 2010

Número 4 Montevideo - Uruguay, julio 2010 Boletín de distribución gratuita por Internet Discos de Información

Boletín de distribución gratuita por Internet

Discos de Información

 

C

reados en un pasado remoto, estos discos permanecieron ocultos de la humanidad,

Entre ellos, uno que hemos encontrado tallado, pintado, o hasta formado con diferentes materiales, en cada uno de los sitios que, a partir de ahí, comenzamos a visitar, siguiendo sugerencias, claro está, de nuestros

 

protegidos y custodiados en retiros interiores por la Hermandad Blanca, para que llegado el tiempo en que estuviera por lograrse el gran salto dimensional

planetario, fueran abiertos sus sellos, liberándose la información en ellos contenida.

sus sellos, liberándose la información en ellos contenida. Múltiples acercamientos a estas zonas clave del planeta

Múltiples acercamientos a estas zonas clave del planeta nos han permitido ir hallando respuestas respecto a estas enigmáticas herramientas y por qué las circunstancias del destino han guiado nuestros pasos hacia ellas.

Lugares como Hayumarca en el sector peruano del Lago Titicaca, la Cueva de las Manos Pintadas a orillas del río Pinturas en la Patagonia argentina; en tanto que en Uruguay, las Grutas del Palacio de los Indios en el departamento de Flores, el Río de la Alta Cueva de Piedra (Arequita) en Lavalleja y Cajoncitos y Cerro del Tatú ubicados en el departamento de Treinta y Tres, son algunos de los lugares en los cuales hemos tenido contacto con estos Discos.

En los siguientes extractos, Siki Márquez, una integrante de los grupos del departamento de Treinta y Tres (Uruguay), logra describir en forma precisa y clara el espíritu que se esconde tras estas maravillas, que de algún modo, sobreviviendo el tiempo, encontraron al fin la razón para la cual fueron creadas.

Símbolo “La marca del Puma” Cerro Arequita

 

Hermanos

Mayores

y

de

nuestro

propio sentir.

Como grupo, en esas fechas, era nuestra primera salida al lugar, y fue común denominador, captar un disco en el lugar. Cosa que nos sorprendió,

 
un disco en el lugar. Cosa que nos sorprendió,   En 2006, durante una salida a

En

2006,

durante

una

salida a

Arequita, coincidimos grupos de

distintos lugares, que

llegamos a

trabajar en el mismo sitio, donde meses antes a un hermano se le permitió filmar una nave, dibujando en el cielo una gran cantidad de símbolos.

 

Cerro Arequita Minas / Uruguay

 
 

pero preferimos mantenerlo en reserva, para ver si se confirmaba a través de otros hermanos con más experiencia y tiempo en misión (nosotros, no cumplíamos un año aún).

 
misión (nosotros, no cumplíamos un año aún).   En agosto de 2007, siete hermanos llegamos a

En agosto de 2007, siete hermanos llegamos a la Puerta de Hayumarka en Perú, tras un largo y fortalecedor

Nave sobre Cerro Arequita Mayo - 2006

 

Tiempo Alternativo

viaje por tierra, nos llevamos más de una sorpresa. Entre ellas, encontramos nuevamente, que el lugar donde luego se produjo el contacto con Alcir, estaba indicado por uno de los símbolos del 2006 y que hemos continuado encontrado en cada lugar visitado. Pero que también parece estar ligado a los Discos en esas zonas.

Puerta de Hayumarca Perú
Puerta de Hayumarca
Perú

Esa fue otra de nuestras sorpresas:

encontrar allí un disco, pero no uno de las herramientas del tiempo, sino un Ayuda-Memoria. Éste era un disco relativamente pequeño, portador de mucha información sobre las civilizaciones de ese entonces, sobre los atlantes, sobre el templo, cómo, cuándo y por qué fue creado, cómo se logró, quiénes lo construyeron y para qué…

Símbolo en Hayumarca Perú
Símbolo en Hayumarca
Perú

fue

de nuestras

fue

activado y roto el sello que lo

contenía, para que de esta manera

toda esa información

captada por aquel que, afín con la vibración, llegue al lugar.

ser

llaves personales,

Nuestra labor en

clarificada y a través

el

este

lugar

disco

pueda

En 2008 comenzamos a frecuentar un lugar por demás energético, que es parte de la Quebrada de los Cuervos, en Treinta y Tres, Uruguay. Todo parece indicar que en esos lugares existiría una ciudad intra-terrena.

Cuando más tarde, y gracias a la buena voluntad del dueño de esos campos, tuvimos acceso a la zona denominada “Cajoncitos”, inmediatamente captamos la presencia de otro disco.

Para ese entonces, algunos de nosotros seguíamos sintiendo cada vez con más fuerza, el llamado de ir a “Cueva de las manos” en Argentina, por lo que comenzamos a prepararnos para dicho viaje, el cual fue sugerido y realizado en Marzo de

2009.

Cueva de las Manos Pintadas Río Pinturas – Patagonia - Argentina

Tras recorrer 3.444 kms. y visitar la cueva, instalamos campamento en el cañón, en un lugar distante unos dos kms. a orillas del río Pinturas y de frente a una enorme montaña, que en sus faldas tenía una gran loza, en la cual se puede ver con toda claridad y de gran tamaño, la “marca del puma”, así como también otra serie de símbolos, como por ej. el reloj de arena. Nuevamente sentimos la presencia de un disco de información, que al igual que el de Hayumarka, debía ser activado, para que libere así todo su contenido.

Símbolo en Cueva de las Manos Argentina

Al realizar el trabajo, la energía fue amplificada de tal forma que apenas lográbamos mantenernos de pie mientras lo veíamos y sentíamos transformarse en millones de

apenas lográbamos mantenernos de pie mientras lo veíamos y sentíamos transformarse en millones de Tiempo Alternativo
apenas lográbamos mantenernos de pie mientras lo veíamos y sentíamos transformarse en millones de Tiempo Alternativo

Tiempo Alternativo

partículas de luz, de vida, recuerdos, información sobre nosotros mismos como raza.

Vimos y

fragmentarse en luz, este disco, su

cómo, al

sentimos

contenido se impregnaba en nosotros

y por ende,

en

cada

hermano.

Veíamos

cómo

esta

información

“viajaba” a los lugares más remotos,

llegando también Cajoncitos.

disco de

al

También comenzamos a ver, cómo desde abajo, desde el interior de nuestra Madre, comenzó a emerger una especie de bruma, de color azul profundo, relacionada directamente con el sexto chakra. Era una maravillosa sensación de estar despertando de algo mucho más majestuoso y que escapaba por completo a nuestras expectativas. Fue como ver despertar de un largo sueño a nuestra Madre Tierra. “Ahora vuestra Madre los conoce y re- conoce…”, decía el guía en una comunicación.

En abril, a muy poco de haber regresado de ese mágico amplificador natural, realizamos una nueva salida a la zona de Cajoncitos, a 44 kms. de nuestra ciudad, sobre el paralelo 33.

Cajoncitos – Treinta y Tres Uruguay
Cajoncitos – Treinta y Tres
Uruguay

Realizamos este viaje en forma física, tres de los cuatro hermanos del viaje anterior. Mientras tanto, en esta salida como en TODAS las que se han realizado, nuestros hermanos de

grupo,

apoyan

permanentemente, de corazón, realizando también ellos trabajos de

conexión, los cuales nos permiten vivir las experiencias al unísono,

nos

siendo quienes lleguen a los lugares, los ojos del grupo todo. En esta ocasión, junto a Livio Silva y Ruben Correa, bajamos hasta la zona de Cajoncitos, mientras que cinco hermanos nos apoyaban desde las “ocas” (chozas), distante unos dos kms. Nuevamente un disco se hacía sentir.

Luego de intensos trabajos al fin supimos cómo activar este nuevo disco. En la mañana del domingo (12/4/09), reactivamos sobre él, un gigantesco cristal dorado, que con su energía llegaría a él y lo activaría.

Otra vez en el lugar se hacían presentes las señales: la marca del puma, junto al corazón con la cruz interior. Pero a diferencia de los demás discos que nos han llamado, éste no se desintegró liberando al éter su contenido, sino que, iluminó toda la zona y notamos que en realidad es un receptor-decodificador de toda la información liberada anteriormente desde los otros discos.

La pregunta es: ¿cuántos de estos discos hay dispersos por ahí?

Cuando percibimos un disco, ¿qué

¿un disco

solar, …un ayuda-memorias, …un

tipo de herramienta es?

decodificador?

¿Dónde y por qué

están? …

Sólo nuestro sentir más profundo parece ser la clave para distinguirlos, sin apresurarnos, pues contamos con la invalorable ayuda de los Maestros de la HB, de los Hermanos Guías y la presencia permanente del Maestro de Maestros, Jesús el Cristo.

Plasmaron su paz interior, su origen, lo que eran capaces de realizar sólo usando la mente, y a través de la vibración del sonido, comenzaron a unir trozos formando así ese disco.

En el siguiente texto, Siki nos relata cual fue el objetivo que se persiguió tras la creación de dichos discos, que dejaron de algún modo grabado en ellos y el por qué de su trascendente importancia en estos tiempos:

Tiempo Alternativo

¿PORQUE Y PARA QUE FUE CONSTRUIDO? Estos, por llamarlos de algún modo, pensadores Atlantes, eran

¿PORQUE Y PARA QUE FUE CONSTRUIDO?

Estos, por llamarlos de algún modo, pensadores Atlantes, eran

conocedores de que estamos viviendo una realidad aparente, en un tiempo lineal, donde una y otra vez olvidamos los “días anteriores”, que tras cada regreso al plano, olvidamos quienes somos, pero que habría un momento cuando al fin llegara una nueva oportunidad de reconectar los

tiempos, y que ahí, seguramente estaríamos encarnados luchando por recordarnos y encontrarnos a nosotros mismos.

luchando por recordarnos y encontrarnos a nosotros mismos. Y ese seria el momento de recoger esta

Y ese seria el momento de recoger esta información que nos permita recordar la inmortalidad de nuestras almas y el verdadero propósito de este largo peregrinaje por este maravilloso laboratorio cósmico, que necesitaríamos unir las piezas de este mega puzzle, para tratar de entender porque y para que fuimos creados.

¿PARA QUE NOS SIRVE HOY DIA?

Nos sirve para darnos cuenta que esta re-creación cósmica, nos tiene a los seres humanos, como protagonistas de un enorme cambio. Se espera tanto de nosotros como raza, que hay veces que al tomar

conciencia de esto, aunque sea momentáneo, parece un peso tan grande que sentimos doblarnos bajo el.

Pero estos seres, que lograron la unión con ellos mismos, en este tiempo o dimensión, pusieron su mayor esfuerzo en plasmar en ese disco, también estados de animo, de esperanza, de alegría, conocimientos ocultos de multidimensionalidad del ser, de su capacidad de ser canales de energías superiores para ayudar en la restauración celular de sus cuerpos y recuperación de la memoria individual y colectiva, desde el principio del tiempo.

seres, somos

nosotros hoy día, y aunque la sola idea parezca descabellada y loca, es

real,

pasado.

Muchos de estos

solo son parte de nuestro

Esa o esas encarnaciones, son solo “días” de gran despertar en nuestra vida, ellos están vivos dentro nuestro.

Podemos percibirlos como algo externo, pero cuando entramos en un estado elevado de conciencia, fácilmente podemos contactarnos con ellos, pues son parte viva de nosotros mismo, que desde su aparente realidad, hoy nos llegan a través, primero, de estos “discos” que aperturan nuestra mente para permitirnos captar la verdadera historia y evolución.

Hoy, nos sirve para darnos cuenta que no es broma, cuando se dice que, el ser humano tiene un potencial ilimitado en sus facultades.

Si logramos encontrarnos, hace miles de años de los nuestros, podemos volver a hacerlo y acompañar concientes el salto cuántico planetario.

Todo

aguardándonos.

esta

en

nuestro

interior,

Cuando nos damos cuenta de esto, rompemos los sellos interiores que nos mantenían ausentes de quienes en verdad somos.

Tiempo Alternativo

 

La información contenida en estos, es un poderoso activador que nos lleva a abrirnos a todo lo demás, elevando nuestra conciencia, abriéndonos también a todos los trozos de la historia que no ha sido contada, para que, sabiendo quienes somos, sepamos hacia donde vamos y el porque hoy de tantas pruebas, para que nos hagamos participes de nuestro destino. De que no debemos esperar que desde lo exterior, se nos diga como caminar, sino que al permitirnos nuevamente el desarrollo de nuestras facultades seamos creadores de nuestro camino a través de la unión, humildad, comprensión, perdón y amor.

Los lugares mágicos de la Madre Tierra, donde muchos han sido llamados a lo largo de los años, han servido de resguardo a estas herramientas por miles de años.

“El Uruguay dará el ejemplo frente a asuntos importantes, y los ojos se volcarán aún más sobre el país. Ustedes aprovechen desde aquí para irradiar al mundo porque vuestras acciones se verán amplificadas por la activación que han venido realizando de centros de poder y lugares de conexión en el país, todos los cuales están unidos al Paititi.

Estos discos, además de encontrarse físicamente en profundas cavernas del mundo intraterreno, en el plano etérico contienen sellos, cuyas llaves para abrirlos son nuestras Claves Vibratorias Personales, también conocidas como Nombre Cósmico.

Este doble mecanismo de seguridad, ha permitido no

solo que la información haya permanecido inalterable hasta nuestros días, sino además, asegura que sólo puedan aperturarse sus sellos por quienes poseen las claves correctas, además de un llamado específico a dichos lugares.

parecer, los Maestros de la Hermandad Blanca, como

Al

Este país (Uruguay) fue caminado por la Hermandad Blanca y por aquellos

que

custodiaron

los

archivos,

fue

punto de partida para viajes al interior, y hacia los países vecinos donde se dejaron claves simbólicas para establecer en el futuro redes energéticas de activación planetaria y conexiones interdimensionales.

Arequita es uno de aquellos lugares de encuentro” Oxalc

Guardianes del Templo, conocedores de la pérdida del recuerdo de regreso al plano físico, han buscado ponernos en el camino de dichas herramientas, en las que se encontraría grabada información dejada allí por nosotros mismos en el pasado, y que como eternos Viajeros en el Tiempo, volvemos una vez más a ellas, asumiendo concientes la posta, el compromiso y la responsabilidad de incorporar en nosotros una sabiduría que en un tiempo lejano nos perteneció.

(Comunicación:

20/06/2010,

Montevideo,

Uruguay Antena: Tell Elam)

 

Por ello, al enfrentarnos al Disco, brota del interior la profunda sensación de encontrarse a uno mismo, haciéndonos revivir la “cosmovisión” de aquel ser que fuimos cuando el Disco fue creado.

Es importante que los grupos se

Muchos hemos visualizado en estas experiencias, que al aperturarse los sellos de dichos discos, fluyen del mismo, infinidad de símbolos que se incorporan de algún modo

convoquen para concluir el enlace interdimensional de todos los retiros interiores y Discos Solares, para fusionar el canto sagrado antiguo que entonaron

en

nuestro interior.

 

juntos,

ahora

el

unísono será la

Recordemos que vida tras vida, hemos de algún modo sido parte activa de la Historia de esta Humanidad, no obstante el olvido temporal de dichos recuerdos que

sucede cada vez que retornamos al plano físico, nos crea

vibración que conectara con las profundidades del mundo interior donde se guardan los archivos del conocimiento, y así se transmitirá, y así recibirán en medio de las montañas, cavernas y desiertos allí donde La Hermandad Blanca espera a cada comprometido con si mismo y con la

la

falsa ilusión de estar escuchando un cuento del cual no

somos parte.

Por ello, los archivos que custodia la Hermandad Blanca

y

que contienen la Historia de la Humanidad, son

archivos “VIVOS”, vibraciones impregnadas en objetos mediante el canto y el sentimiento, cuyas aleaciones particulares han permitido mantenerse hasta nuestros días, con el objetivo preciso de sobrevivir al paso del tiempo y mantenerse a la espera de ser devueltas a quienes allí las dejaron.

De este modo, la Hermandad Blanca resguarda un archivo viviente, que debe llegar a cobrar vida en nosotros tras acceder al recuerdo de quienes, en el conjunto de las sucesivas vidas, realmente somos. Por otra parte también debemos acceder al recuerdo de nuestras potencialidades como Seres Humanos, siendo los discos, por decirlo de alguna forma, simples facilitadores de dicho proceso de recuerdo.

En la siguiente comunicación recibida por Sixto Paz hace apenas unos días, el guía Oxalc aclara y confirma algunos de estos asuntos:

Increíblemente, mientras preparábamos este informe, Eduardo Salgado en la República de Nicaragua recibía la siguiente comunicación:

Tiempo Alternativo

humanidad: llave de la apertura de los sellos.

sutilizarnos previamente, antes de acceder, para que la conexión real se de.

(Comunicación: 02/07/2010, Managua, Nicaragua Antena: Euroac)

Existe una relación entre los lugares aunque estos pertenezcan a distintas épocas de la historia.

Sin duda ha llegado el tiempo en que todos estos conocimientos salgan a la luz para activar los recuerdos de aquellos que los estaban aguardando, poniéndonos de esa forma, en el camino de asumir concientes el rol que se espera de esta Humanidad.

Es como buscar la combinación exacta en la clave de un candado con muchas combinaciones. Al encontrarla, el candado se abre”.

(Relato de un sueño de Andrea Palma de Chile del 19 de Marzo del 2004)

Extracto del informe: “Conclusiones del viaje al corazón de Paititi” – Sixto Paz Wells
Extracto del informe: “Conclusiones del
viaje al corazón de Paititi” – Sixto Paz Wells

Expedición “Paititi 2010”

 

En el prólogo del informe “Conclusiones del Viaje al Corazón de Paititi” (agosto 2005), Sixto Paz comienza transcribiendo el relato de un sueño de Andrea Palma de Chile.

 

Nos pareció pertinente traerlo a colación en esta oportunidad ya que describe de manera exquisita el trasfondo que hemos querido transmitir en este volumen.

CONCLUSIONES DEL VIAJE AL CORAZON DE PAITITI

“Hay una vibración en cada lugar sagrado u objeto, que se almacenó y que pertenecía a sus autores. Debemos alcanzarla para que la información se libere.

Esta vibración almacenada se relaciona con nuestra memoria. Al activarla se libera la información necesaria. Va más allá de la parte histórica de los lugares. Es algo mas profundo ya que es un estado de conciencia en un tiempo y espacio determinado que se almacenó en dicho lugar u objeto.

El contacto físico gatilla el recuerdo. Cuando se accede a estos lugares fuera de nuestro tiempo limitado, es posible activar el engranaje de la maquinaria que permitirá esta reactivación.

Sentí que los distintos templos, lugares u objetos sagrados del planeta se conectaban entre sí por un “algo” en común que los unía a través de sus constructores, “algo” que estaba en su interior, que se había grabado en su estructura física de alguna forma. Debemos acceder a ese “algo”.

“Si se mantienen conectados y en

Cada energía almacenada en estos lugares posee una vibración de sonido que al unirse con la de los otros lugares, produce un coro, que al emitirse provocaría ciertos efectos.

Por más que se estudie algún lugar, si nuestros corazones no se abren al nivel de conciencia que existió en ese lugar, el acceso verdadero permanecerá cerrado. Debemos

con los viajantes, podrán

orientar la energía a través de los retiros

que ustedes han venido trabajando desde hace buen tiempo. De tal manera que todos estarán en el momento asistiendo de múltiples formas. La distancia no será impedimento” Oxalc (Comunicación:

sintonía

20/06/2010,

Montevideo,

Uruguay

Antena:

Tell

Elam)

Montevideo, Uruguay Antena: Tell Elam) Saludamos desde este medio a los 13 hermanos que a estas

Saludamos desde este medio a los 13 hermanos que a estas alturas se encuentran en la etapa final de preparación, a tan solo un mes de tan especial viaje al interior de la selva en el Parque Nacional del Manu, en la amazonía peruana.

Si bien cae sobre estos hermanos la enorme responsabilidad y sacrificio de llegar físicamente hacia la zona, recordemos que en sus mochilas viaja la humanidad entera, y que los miles de Rahmas dispersos por la faz del planeta, debemos brindar todo el apoyo que esté a nuestro alcance, no solamente fortaleciendo más que nunca nuestra común unidad mental, sino además, en la medida de lo posible, desde cada lugar, quienes sientan y puedan, apoyar económicamente a los hermanos que viajan en representación de todos.

Para ello, en múltiples lugares se están realizando eventos artísticos y de diversa índole con el fin de recaudar fondos con dicho fin.

No olvidemos que los diversos retiros y lugares mágicos de la Madre Tierra se encontrarán abiertos y prestos para que quienes desde allí se conecten, puedan transitar directamente hacia el centro mayor del Paititi, durante el período de tiempo que dure la expedición.

Como se nos ha dicho también: “Los caminos se transitarán en ambas direcciones

Por ello alentamos a los misioneros en los diversos países a programar salidas de campo para esos días en los lugares donde habitualmente trabajan, ya que en todos estos lugares se podrán vivir experiencias de igual tenor que si se viajara físicamente.

En el siguiente mensaje recibido recientemente, el guía Oxalc hace referencia precisamente a este asunto:

Tiempo Alternativo

Vaya pues desde aquí nuestro abrazo fraterno y nuestro apoyo a estos 13 abnegados viajeros del tiempo, que el

destino ha guiado sus pasos por los senderos recorridos en el pasado.

Rahma es el sendero dónde cada paso avanzado hacia el Corazón del Hombre, es un paso hacia el Corazón

del Mundo (Paititi), dónde el camino de ida siempre fue un camino de retorno, dónde todo comenzó y dónde todo

archivos que contienen la historia de la humanidad, los que se hallarían en profundas galerías que son parte de un intrincado laberinto subterráneo.

INTEGRANTES EXPEDICIÓN “CUEVA DE LOS TAYOS”

-Pedro Wenster -Francisco Cabrera -Nelson Pineda

terminará

cuándo los Soles sean en

 

-Ronald Tapia -María Teresa Pasquel -Rossana Carrasco -Daniel García -Daisy Salgado -Cesar Pilataxi -Damian Tacuri -Antozak Torres -Jorge Zelada -Roberto Vargas -Rafael Calderón

 

la Tierra.

INTEGRANTES EXPEDICIÓN “PAITITI”

-Cristián Sánchez Barros -Argenis Jara García -Susana Emma Gavilánez Vega -Patries Wilhelmina Gerarda Van Elsen -Jaime Antonio Martínez De La Rosa -Sixto José Paz Wells -Francisco Graciano Sosa Mandujano

 

SALIDA AL MONTE SHASTA - USA

-Daniel Francisco Lage Saavedra -Nimer Eduardo Obregón Room -Juan Miguel Antonio Luciano López -Víctor Dario Silva Mulinares -Nelson Hugo Piriz Dornel -Marcia Ely De Avila Fraga

Otras expediciones y salidas simultáneas…
Otras expediciones y salidas
simultáneas…

EXPEDICIÓN A CUEVA DE LOS TAYOS - ECUADOR

33 personas parten desde Tenerife (Islas Canarias) hacia el Monte Shasta (Estados Unidos) para trabajar

33 personas parten desde Tenerife (Islas Canarias) hacia el Monte Shasta (Estados Unidos) para trabajar desde aquel centro energético y retiro de la Hermandad Blanca en apoyo a la expedición que viajará al Paititi.

31 de Julio hasta el 9 de Agosto de 2010.

 

Dicho evento se llevará a cabo desde el 31 de julio al 9 de agosto, haciéndolo extensivo a todos aquellos que sientan participar.

Ubicada en el sector

Ubicada en el sector

norte

de

la

Contactos: - Maritza Zelaya - mzelaya777@yahoo.com

Cordillera

del

Cóndor - Ecuador, la Cueva de los Tayos

- Jose Goya - josegoya@yahoo.es

cuenta

ya

con

EXPEDICIÓN A CIUDAD BLANCA MOSQUITIA - HONDURAS

 

múltiples

expediciones

realizadas

por

los

 

grupos de

contacto

grupos de contacto

(Rahma)

y

es

por

todos

conocido

 

su

importante rol como

punto

directo

 

de

ingreso

al

mundo

intraterreno, donde

se han vivido

a

lo

largo de los años importantes experiencias de contacto con la Hermandad Blanca, custodios allí de parte de los

 

Tiempo Alternativo

En Centroamérica se realiza una salida convocada por los guías hacia Ciudad Blanca en Honduras, en simultáneo a la expedición a Paititi.

 

Ubicada al oriente de Honduras, Ciudad Blanca según la tradición oral, habría sido construida por los dioses, quienes la habrían labrado en piedras de dicho color.

La exuberante vegetación y sus caudalosos ríos, ha sido motivo de frustración de innumerables expediciones, que en forma infructuosa han procurado hallar las ruinas de la ciudad que describían los ancestros de las tribus de la región.

Programación en la página http://www.seres.com.uy/

Programación en la página http://www.seres.com.uy/

ENCUENTRO INTERNACIONAL CIPRESES - CHILE

Nueva Fecha: AGOSTO 17-18-19-20 DE 2010

En pocos días se cierran las inscripciones!!

Contacto: rahmachile@live.cl Blog: http://my.opera.com/RahmaChile/blog

Horarios en los diferentes países

Emisiones radiales ON LINE
Emisiones radiales ON LINE
En próximas ediciones

En próximas ediciones

países Emisiones radiales ON LINE En próximas ediciones El programa radial “ Viajeros del Cosmos ”

El programa radial “Viajeros del Cosmos” que dirige el conferencista y difusor del mensaje a nivel nacional e

internacional, Livio Silva, se emite los días lunes de 18 a 20hs (Uruguay) por la emisora En Libertad FM, 106.3 y

Edición y Diseño Gráfico

por

Internet

en

la dirección

Editor Responsable – Marcelo Pereyra Diseño Gráfico y revisión – Cristina Calgaro

http://www.enlibertadfm.com/

– Cristina Calgaro http://www.enlibertadfm.com/ El Proyecto SERES consiste en un espacio multimedio -

El Proyecto SERES consiste en un espacio multimedio - on-line, donde se difunde la realidad y actualidad del contacto extraterrestre, así como un medio para transmitir el conocimiento en favor de la humanidad y el planeta.

La propuesta y contenidos están elaborados por un equipo multidisciplinario de diversas corrientes espirituales, bajo la dirección de Cyro Etcheverry (Uruguay).

bajo la dirección de Cyro Etcheverry (Uruguay). La audición “Mensaje de las Estrellas” conducido por

La audición “Mensaje de las Estrellas” conducido por un grupo de hermanos de la Misión (Rahma), se emite todos los lunes a las 23hs de Uruguay a través del sitio www.atlantidafm.com.uy

23hs de Uruguay a través del sitio www.atlantidafm.com.uy En el siguiente enlace podrán calcular el horario

En el siguiente enlace podrán calcular el horario en los respectivos países para quienes escuchen la audición desde el exterior: http://timeanddate.com/worldclock/

desde el exterior: http://timeanddate.com/worldclock/ Paititi – En el final de los tiempos, una leyenda Inca

Paititi – En el final de los tiempos, una leyenda Inca cobra vida y hacia allí se encamina un grupo de incansables viajeros que a través del tiempo, fieles a su sentir, se han acercado una y otra vez en el correr de los años a esta tierra tan llena de magia como de peligros.

acercado una y otra vez en el correr de los años a esta tierra tan llena

Tiempo Alternativo