Sunteți pe pagina 1din 4

GACETILLADEPRENSA

Editorial
As long as you are going to be thinking anyway, think big Donald Trump

Pensar en grande significa imaginar un futuro desafiante, ambicioso, exitoso, exigente, dejando que nuestra imaginacin sea nuestro nico lmite; sin pensar en muchas de las pequeas cosas en las que a veces nos solemos enfocar y no nos permiten avanzar. Eso s, el xito de nuestros proyectos debe tener un sustento que es ser conscientes y estar confiados de todas nuestras capacidades y debilidades. Es de esta manera como Grupo CashFlow crece da a da, afrontando distintos retos, obstculos y oportunidades. En esta segunda edicin de la revista, los lectores podrn disfrutar de contenidos elaborados exclusivamente para ellos, adems de nuevas secciones, como las de Invertir en Uruguay y Panam, donde nuestros corresponsales en cada pas muestran de las distintas oportunidades de negocios en esos lugares de elite. Como siempre, nuestro enfoque se centra en mostrar todas las opciones que se encuentran al alcance de los potenciales inversores, con el objetivo de que sus decisiones sean eficientes desde una mirada objetiva, avivando las ventajas pero sin dejar de lado los riesgos que encierran cada una de las distintas alternativas. Los invitamos tambin a que ingresen a nuestro sitio web (www.revistacashflow.com.ar) donde encontrarn adelantos de las notas que trataremos en futuros nmeros de la revista, adems de noticias de actualidad. Anhelando que disfruten de leer este segundo nmero tanto como nosotros disfrutamos al escribirlo, los saludamos atentamente,

MartnBianchi OscarPenno

ECONOMA EntrevistaaMartnLousteau
El joven ex funcionario ofrece sus reflexiones sobre la economa nacional y sobre el impacto que tendrn en la Argentina algunos de los acontecimientos globales ms relevantes.

COMMODITIES Prosycontrasdeinvertiren C Litio,elmineraldelfuturo?


Su demanda creci al ritmo de los dispositivos electrnicos y podra explotar con la masificacin de los autos hbridos. La Argentina tiene la tercera reserva ms grande del mundo.

NEUROMARKETING EntrevistaaDanHill.Qu esconden los gestos? El gur de Emotionomics analiza la Argentina


El reconocido investigador y creador de la economa de las emociones ofreci detalles de su trabajo y advirti que su descubrimiento estableci la ltima frontera en los negocios

PSICOLOGA Sndrome de Burnout: el enemigo al acecho.


El desgano, la falta de motivacin y la irritabilidad pueden esconder causas mucho ms profundas que el mero cansancio. Conocerlas y aprender a manejarlas es la clave para una vida mejor.

NOTADETAPA Petroleras, la lucha por el oro negro.


Anlisis detallado del mercado petrolero argentino. YPF y Petrobras desarrollan su juego en el mercado nacional y regional, desde las preferencias de los consumidores hasta los precios. Dos empresas integradas vinculadas a los principales pases de la regin. Anlisis de las empresas relevante en el mbito internacional El ETF como alternativo para invertir.

AUTOS

Autos hbridos: Alta calidad y bajo consumo.


Los vehculos de alta gama con amplio confort, motor combinado, tecnologa de avanzada y ahorro de energa que favorece el cuidado del medio ambiente marcan el futuro de la industria sustentable.

SUPLEMENTOSESPECIALES

Uruguay

Panam

Japn

extranjera ha realizado en Uruguay en la


historia

Argentina es el pas que ms inversin

Entrevista a Roberto Villamil, director


ejecutivo del Instituto Uruguay XXI

Entrevista con Oscar E. Bazn. El ejecutivo ofrece una detallada visin del negocio y las oportunidades que encierra el Canal de Panam para la regin y el mundo. Adems, enumera los atractivos de ese pas centroamericano.

Oportunidades despus del desastre. Por Guillermina Simonetta. La Recuperacin est asegurada. Por Gustavo Morales Oliver.

DEPORTES.Ftbol Camisetas Millonarias. La historia y los nmeros del avance del patrocinio LAVADODEDINERO EntrevistaaJosSbatella,

No son una tradicin milenaria, pero s

presidente de la Unidad de Informacin Financiera


El titular de la UIF ofrece una amplia visin de la actividad de ese organismo, creado recientemente para combatir el lavado de dinero, tal como peda el GAFI

millonaria. Las publicidades en las camisetas de ftbol, que recin irrumpieron cuando terminaban los aos setenta, son objeto de contratos jugosos.

FINANZAS Company Profile: Invertir on line


IOL atrae diariamente a unas 260 mil personas de seis pases. Conozca los riesgos y las ventajas de la plataforma que mueve ms de la mitad de las operaciones on-line del mercado argentino.

DEPORTES.Polo

Polo para todos. Un deporte de elite al alcance de todos.


Despus del ftbol para todos y gracias al aumento del pblico en un deporte otrora reservado para la elite, se agreg un nuevo fenmeno, plasmado en las escuelas de polo

WHISKY

Entrevista a Miguel ngel Reigosa. Sueo con el da en que la Argentina produzca whisky Ganador del premio a la coleccin de whiskies ms grande del mundo, invitado al cumpleaos de la Reina de Inglaterra y enamorado de la destilera, Miguel ngel Reigosa ofrece una muestra de este fascinante mundo.

CAPITALDERIESGO REALESTATE Ventajas y riesgos de la inversin en fideicomisos


Si bien la modalidad ms difundida es la del fideicomiso al costo, la construccin ofrece otras variantes de este contrato para tentar a los inversores.

EMPRENDEDORES Franquicias: un clsico que no decepciona.


En 2010, las franquicias se convirtieron en las vedettes de muchos inversores, y representan en este 2011 una opcin sumamente atractiva para aquellos que desean acotar el riesgo, mejorar sus costos y recibir asistencia tcnica y financiera, apostando a un modelo de negocio probado y exitoso.

Entrevista exclusiva con Ricardo Weisz, miembro del board de New York Angels.
El experto ofrece las claves para conseguir inversores y expone su aguda mirada sobre la actualidad de la regin y el mundo. Adems, recomienda algunos placeres imperdibles.

MOTOS Motos Harley Davidson La vida arriba de una moto histrica.


Harley Davidson Dyna Street Bob. El nuevo modelo de Harley proporciona un estilo de conduccin suave y autntico. Una moto clsica con detalles de elite.

EJECUTIVOS Stock Options. Realidad y leyenda de los grandes ejecutivos.


Aparecen como una herramienta multifuncin que en el contexto argentino gana complejidad. Las empresas utilizan diferentes sistemas para asignarlas.

COMMODITIES Oro y dlar: una extraa pareja II ECONOMIA Columna de Opinin de Juan Jos Llach. Consumismo insostenible. COFFEEBREAKCONJOOOLIVEIRA Director de operaciones para el mercado de importaciones de Lainoamrica y el Caribe para Volvo

ELABOGADODELDIABLO.Porquenotodoloquebrillaesoro

Sobre los riesgos de las plataformas on line Sobre la nota de economa Sobre lavado del dinero Sobre la participacin de la ANSES en las empresas

InformesdePrensa Contacto info@revistacashflow.com.ar

S-ar putea să vă placă și