Sunteți pe pagina 1din 4

Elementos activos: Nodo optico: funcionamiento esta compuesto por.

RECEPTOR PTICO: Se encarga detransformar la seal ptica en seal RF transformar la seal ptica en seal RF (Coaxial). La salida de RF tiene un nivel de 46La salida de RF tiene un nivel de 46 dBm a 750 MHz.

Amplificadores: funcionamiento Los amplificadores amplificadores son utilizados para mantener la ganancia unitaria constante en toda la red de distribucin. Compensa la perdida de la seal en la red ocasionadas por el cable del coaxial y los dems elementos pasivos de la red.

Amplificador mb: funcionamiento. Amplificador con dos salidas o tres salidas, para dos salidas balean ciadas se utiliza un dispositivo interno llamado jumper. Para tres salidas s puede utilizar dos dispositivos internos: SPLITTER X2: una salida principal (46 dbm) y dos salidas secundarias balean ciadas (42 dbm) DC-10: una salida principal (46dbm), una salida secundaria (43dbm) y una secundaria de (36dbm)

Fuente de voltaje: funcionamiento. Dispositivo encargado de alimentar los dems elementos activos de una red.

Clear path: funcionamiento. Es un dipositivo que permite la localizacion de ruido de retorno en la red coaxial, tiene tres estados de funcionamiento: Abierto: estadio de maxima atenuacin (38dbm) Atenuado: atenuacin leve (6dbm) Cerrado: sin atenuacin.

Elementos activos.

Splitter x2: funcionamiento Se utiliza en los sistemas de cable para dividir la seal en dos salidas balanceadas y permite su distribucin, las perdidas insercin y derivacin de este dispositivo son del orden de (4.5dbm).

Splitter x3: funcionamiento. Genera dos salidas de alta perdida.

Acoplador: funcionamiento. Tiene dos salidas. Salida principal: de baja atenuacin (-1dmb) insercin. Salida atenuada.

Tap: funcionamiento. Distribuye seal al usuario final, las atenuaciones de la salidas dependientes del dispositivo corresponden a las prdidas por derivacin: (23dbm ,20dbm ,17dbm ,14dbm ,10 dbm,7dbm,4dbm)

S-ar putea să vă placă și