Sunteți pe pagina 1din 4

Boletn mensual

CONTINUA (para meditar)


Nunca fueron suficientes porque nunca fueron el sacrificio perfecto hasta que lleg nuestro Seor Jesucristo, el Cordero Santo que quita el pecado del mundo. Y ahora nosotros, los elegidos de Dios, hemos sido aceptados por El en base al nico Sacrificio Perfecto que es en Cristo Jess, una sola vez y para siempre. Y ahora nosotros podemos ser sacerdotes del Altsimo para interceder por otros teniendo libre entrada ante Su Trono de Gracia. Cumple tu papel e intercede por otros. Nacin Santa Dios nos escogi para ser santos y sin mancha delante de El (Ef 1:4). Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores del poder del pecado sobre sus vidas (Mt 1:21). El pecado ya no reina sobre nosotros (Ro 6). El nos ha ordenado: Sean santos porque Yo soy santo (1 Pe 1:16). Si El lo dice, El lo hace en nosotros ya que Jesucristo ha venido a tomarnos por templo suyo para habitar dentro de cada uno de nosotros ( 1Cor 6:19-20). Somos apartados para El y para mostrar Su Gloria y santidad en las naciones. Huye de toda tentacin.

AMISTAD DE TAMPICO, A.C.


Tampico, Tam. a 6 de Marzo de 2011

Boletn mensual
MARZO 2011

Direccin :

Calle: Jess Cervantes Num. 207 Col. Smith Tampico, Tam.


Telfono: 2-17-33-55 2-15-29-41 Celular 2-52-21-94

Contenido:
Horarios de Reuniones Anuncios Tips para el Evangelio 2 2 3

Pensamientos 4 Para memori- 5 zar Consejos a Padres Para meditar 6 7

Pueblo Adquirido por Dios Dios pag con la vida de nuestro Seor Jesucristo el ms alto precio posible por nuestra liberacin de la esclavitud al pecado. Vivamos como esclavos de nuestras pasiones desordenadas, sujetos al pensamiento que domina el mundo que obedece a Satans (Ef 2:1-3) y ramos hijos de desobediencia igual que los dems y por lo tanto enemigos de Dios y con derecho a que Su Ira y juicio santo contra nuestro pecado fuera descargado sobre nosotros, pero por el gran amor con que nos am, nos dio vida juntamente con Cristo. El muri por nosotros y resucit para que nosotros tuvisemos la oportunidad de vivir una nueva vida en El. El pag con Su Sangre sin mancha, somos de El. Obedcele siempre. Por lo tanto Anuncia las virtudes de Aquel que te llam de las tinieblas a Su Luz Admirable y muchos ms tendrn la oportunidad de salir de las tinieblas como tu. Esto es tener un corazn agradecido. Les amamos

Cmo, pues, invocarn a Aquel en el cual no han credo? Y cmo creern en Aquel de quien no han odo? Y cmo oirn sin haber quin les predique? Ro 10:14

Y tu: Que esperas? Dios te est llamando ...

Pastores Roberto y Magda Perales correo: info@amistaddetampico.com.mx

x m m oc oc p ma te d da ts ma w w w x m m oc oc p ma te d da ts ma w w w xm....moc....ociiiipmateddatsiiiima....www x m m oc oc p ma te d da ts ma w w w

: :bew al ne somatsE : :bew al ne somatsE : :bew al ne somatsE

Pastores: Roberto y Magda Perales

Pgina 2

AMISTAD DE TAMPICO, A.C.

MARZO

Pgina 7

Horarios
REUNIONES GENERALES + Domingos: 12:00 y 6:00 PM + Mircoles: 7:30 PM REUNION DE VARONES + Sbados de 6:30 a 8:30 PM REUNION DE ADOLESCENTES Y JOVENES + Sbados de 4:00 a 6:00 PM REUNION DE MUJERES + Martes de 9:00 a 11:00 AM

Para meditar...
ste ltimo ao que hemos vivido sin la paz habitual de nuestras ciudades en esta zona conurbada, he aprendido a valorar y agradecer a Dios el que me permita conocer a muchas personas que se preocupan por m. En ms de una ocasin me han hablado y dado recomendaciones por el camino que debo evitar (por balaceras) y an sugirindome vas alternas sabiendo que son horas en que cuatro veces al da tengo que desplazarme para llegar a mi trabajo. Son pacientes, familiares, amigos y hermanos en la fe. Ellos mismos han sido alertados y reconocen la importancia de la comunicacin. Si esto ocurre con relacin al peligro que podemos correr de ser lastimados o perder la vida en estos eventos de violencia, Cunto ms importante es considerar el alertar a otros del peligro que corren de morir eternamente en el fuego eterno? Mas ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nacin santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien las virtudes de Aquel que los llam de las tinieblas a Su Luz admirable; ustedes que en otro tiempo no eran pueblo, pero que ahora son pueblo de Dios; que en otro tiempo no haban alcanzado misericordia, pero ahora han alcanzado misericordia 1Pe 2:9-10 Linaje escogido Desde antes de la formacin del mundo Dios nos escogi. Puedes entenderlo o imaginarlo!!!??? Puedes pensar en alguna buena razn para que Dios, el Todopoderoso, el Sabio y Eterno Creador de todo el universo, te escogiera a ti? Sera por tu perfeccin, tu inteligencia, tus bondades, o por tu popularidad? O no es simplemente porque El as lo quiso sin ningn motivo diferente al puro deseo de Su Voluntad como lo seala claramente en la Carta a los Efesios captulo 1? Y Tienes idea de cuantos millones de seres humanos no son escogidos y nunca lo sern? S agradecido con El.

Anuncios
Un mandamiento nuevo os doy: Que os amis unos a otros; como yo os he amado, que amis unos a otros. En esto conocern todos que sois mis discpulos, si tuviereis amor unos con los otros. Juan 13:34-35

Viernes 25 de Marzo 2011 Velada de ORACION de 7pm a 11pm Sbado 19 de Marzo 2011 Clase de CRES de 4pm a 8pm Reanudamos el estudio del Libro del Evangelio de Cristo segn San Juan: Invita a tus conocidos los domingos (12:00 y 6:00 PM)

Anuncia las virtudes de Aquel que te llam de las tinieblas a Su Luz Admirable .

RECOMENDACIONES:

Serie de Ammonos unos a otros en 3 CD Estudio de Romanos de CRES en CD La preeminencia de Cristo (CD del 27-Feb-2011) Dando Gracias a Dios (CD del 2-Mar-2011)

Favor de mantener tu celular en vibrador durante la reunin Les suplicamos que no obstruyan la cochera al estacionarse

Real Sacerdocio Sabemos sobre el sacerdocio por lo que Dios nos ensea en el Antiguo Testamento y mayormente en el libro de Levtico. El sacerdote no era ningn santo y perfecto, sino que era llamado para santificarse y guardarse delante de Dios para realizar sacrificios (primeramente por l mismo y luego por el pueblo de Israel). Estos sacrificios eran el resultado necesario del pecado, porque se requera derramamiento de sangre ya que el pecado causaba y sigue hacindolo hasta nuestros das, muerte. Dios es Santo, Santo, Santo y la nica manera de evitar el juicio suyo era presentar sacrificios para ser reconciliados con El y estos sacrificios y ofrendas por el pecado deba hacerse continuamente.

Pgina 6

AMISTAD DE TAMPICO, A.C.

MARZO

Pgina 3

Consejos Bblicos y Prcticos de Paternidad Sal. 127


Si el Seor no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si El Seor no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Por dems es que se levanten de madrugada, y vayan tarde a reposar, Y que coman pan de dolores; Pues que a su amado dar Dios el sueo. He aqu, herencia del Seor son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, As son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llen su aljaba de ellos; No ser avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Consejos a Padres
Que sea Dios el arquitecto que edifica la casa, significa: Que los principios o fundamentos de vida tanto de nosotros como padres como de nuestros hijos es La Palabra de Dios.

Tips para el Evangelio


No podemos evitar situaciones inesperadas en la vida
de los dems, pero pueden ser estos momentos los ideales para compartir el Evangelio de Jesucristo.

Que sea Dios el que cuida nuestra casa, significa:

Que los hijos son Herencia de Dios, significa: Que El nos ha


concedido en nuestros hijos lo ms valioso que tenemos en la tierra.

Tips para sembrar la semilla del Evangelio de Jesucristo

Que confiamos
en Dios intercediendo da y noche por nuestros hijos.

Espera que Dios se manifieste en maneras inesperadas. No tengas una visin limitada de Su Poder. El puede y har Su Voluntad en una variedad de maneras. Aprende a reconocer puentes naturales para el Evangelio en tu contacto con los dems. Hay muchas ms oportunidades para compartir a Cristo que las que tu puedas pensar. Ora en las maanas por oportunidades de Dios para hacerlo y no te sorprendas cuando El lo haga. Practica momentos breves. Ejemplo: imagnate esperando el micro o taxi en la esquina y un pasajero te hace una pregunta que puede ser el inicio para compartir tu fe. Cmo usaras ese momento para plantar una semilla? No tengas miedo de fallar. No sabemos lo que puede pasar hasta que Dios decide hacerlo. Cudate de caer en la trampa de pensar que alguien ms har mejor que tu el trabajo que Dios te ha asignado a ti. Le sucedi a Moiss que solicit que Aarn lo hiciera. El apstol Pablo escribe que cuando somos dbiles, entonces somos fuertes. Cristo se deleita en nuestra debilidad para lograr El magnficas cosas para situaciones dono slo El tendr la gloria.

Que descansamos en la conciencia de que nuestro Seor Jess intercede por nosotros y los nuestros da y noche delante de Dios.

Que son de Su
propiedad y debemos cuidarles y educarles conforme El manda en Su Palabra.

Que buscamos
(padres e hijos) agradar a Dios por encima de agradar a nuestros familiares o amigos.

Que como buenos administradores, debemos ver el potencial en ellos para Gloria de Dios.

Que todo lo
que hacemos (padres e hijos) lo hacemos tomando en cuenta a Dios y Su Palabra para nuestras decisiones.

Que Dios es
Soberano y no existe nada que salga de Su control en toda la tierra.

Que pertenecemos a la Iglesia o Cuerpo de Cristo y, cuando lo necesitamos, tenemos consejo en nuestros pastores o hermanos maduros en la fe.

Que Dios es el
que suple las necesidades de nuestros hijos; no importa si trabajamos de ms, solo tendremos lo que El nos dar.

R. P.

Recuerda que el Evangelio de Nuestro Seor Jesucristo es la Buena Noticia de Salvacin para todo pecador que puede recibirla. Dios vino al mundo y se encarn en Jesucristo para morir en la Cruz recibiendo el necesario castigo o pago por nuestros pecados para despus resucitar de los muertos. Slo confiando nicamente en Jesucristo (no en nuestras buenas obras) y su obra redentora en la cruz para tener una relacin en Paz con Dios significa realmente que hemos sido hechos hijos de Dios. Dios se glorifique a travs de tu vida.

el Evangelio de Nuestro Seor Jesucristo es la Buena Noticia de Salvacin para todo pecador que puede recibirla.

Pgina 4

AMISTAD DE TAMPICO, A.C.

MARZO

Pgina 5

Pensamientos o Citas del hombres celebres de Dios


Cmo puedes derribar las fortalezas de Satans si ni siquiera tienes la fuerza para apagar tu TV? Muchos pastores me critican por tomar el Evangelio tan seriamente. Pero piensan realmente que en el da del juicio final, Cristo me castigar, diciendo, Leonard, usted me tom demasiado en serio?

Versculos para Memorizar


Programa del mes
Trata de Memorizar un versculo por semana y en un ao sern 52 versos.

MARZO 2011
dom lun mar
1

mi
2

jue
3

vie
4

sb
5

Mt. 6:33

10

11

12

Jn.20:30-31
13 14 15 16 17 18 19

Mt. 6:33
Cuando hay algo en la Biblia que a las iglesias no les gusta, lo llaman Legalismo Si Jess hubiera predicado el mismo mensaje que los Ministros predican hoy, nunca hubiera sido crucificado. Mi ambicin principal en la vida es estar en la lista de los mas buscados del diablo. Hay una diferencia entre cambiar su opinin, y cambiar su estilo de vida. Un evangelista popular llega a tus emociones. Un verdadero profeta llega a tu conciencia. Un verdadero pastor liderea en el camino. No simplemente lo seala.

Rom. 11:36

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os sern aadidas

20

21

22

23

24

25

26

Stg. 1:2-3
27 28 29 30 31

1P 1:6-7

1P 1:6-7

Jn. 20:30-31
Hizo adems Jess muchas otras seales en presencia de sus discipulos, las cuales no estn escritas en este libro. Pero stas se han escrito para que creis que Jess es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengis vida en Su Nombre

Stgo. 1:2-3
Hermanos mios, tened por sumo Rom. 11:36 gozo cuando os hallis en diverPorque de El y sas pruebas, por El, y para sabiendo que la El, son todas las prueba de vuescosas. A El sea tra fe produce la gloria por los paciencia. siglos. Amn

Pastor Leonard Ravenhill

En lo cual vosotros os alegris aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, muchos ms preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manisfestado Jesucristo.

S-ar putea să vă placă și