Sunteți pe pagina 1din 7

COMIENZO Y FIN DEL VATICANO

APSTOL DOCTOR JOS LUIS DE JESS MIRANDA JESUCRISTO HOMBRE 27 de Mayo de 2009

En esta ocasin tenemos un tema sper interesantsimo. Conforme a los ltimos acontecimientos que estn pasando mundialmente. Esto nos ayuda a entender ms el propsito de nuestro Ministerio a nivel mundial. El tema de hoy es: COMIENZO Y FIN DEL VATICANO Ustedes saben que esa ciudad se le conoce como La gran ramera en la Biblia y aunque ese ramerismo vena desde el pueblo de Israel, si usted lee a Jeremas vena un ramerismo desde all. Pero en esta ocasin este ha sido el ramerismo ms avanzado que ha tenido la historia por causa de que esa ramera se le conoce, o el Vaticano, se le conoce por el Misterio de la Iniquidad. La Biblia dice que el Vaticano, la gran ramera y sus hijas, dice que terminan en fuego. A veces nos preguntamos: Cmo es posible, cmo la gente puede CREER y FINANCIAR la actividad de una institucin que la Biblia prueba que va a consumirse en llamas de fuego? Cmo la gente puede estar en un estado de ignorancia? Cmo la gente puede creer en ese sistema engaoso? Bueno, es un velo, el velo que est puesto sobre las naciones, esa es la nica forma de poder entender eso. Pero la gente est ciega y confa, ellos piensan que la iglesia catlica es una institucin buena. Ah, piensan que es cristiana y de cristianismo no tiene nada. Bueno, son los protestantes los que ms se acercan y no son cristianos. Yo hace poco tuve que decirle a una persona que le estaba ministrando por ac, bueno l me pregunt que si yo pienso que l era cristiano porque l es Mormn. Le dije: -Bueno, t ests tratando de llegar a ser cristiano, pero eres un judo primeramente. Igual que a un Bautista le dije lo mismo: -T eres Bautista primero, judo segundo y ests tratando de parecerte a un cristiano. Pero cristiano es una persona que utiliza del libro de Romanos a Hebreos, de all es que est el cristianismo, que es el evangelio, como ya hemos dicho, es el evangelio de la Incircuncisin y no se pueden mezclar esos dos evangelios como ya sabemos. Ahora bien, la Biblia dice, vamos a comenzar dndole lectura a Segunda carta a Tesalonicenses en el captulo 2 versculo 7.

Dice: Porque ya est en accin el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que l a su vez sea quitado de en medio. El Apstol Pablo dice aqu que ya est en accin el misterio. Recuerde que misterio es algo que est oculto, que es difcil descubrirlo. Nosotros sabemos cul es ese misterio, de hecho ya no es misterio, ya es una revelacin, o sea, nosotros tenemos revelacin de lo que es el misterio. Pero dice que ya est en accin. Pablo habl, dice: lo nico que hay quien al presente lo detiene y quin era el que lo detena: Pablo, la presencia de Pablo. Pero una vez le dieran muerte a Pablo, que era uno de los propsitos de los apstoles quitar a Pablo de en medio como ya hemos dicho en otras ocasiones, all en Hechos captulo 21 al captulo 23, usted lee cmo los ancianos de Jerusaln, los apstoles hicieron una prctica muy comn para ellos que es el ayuno, se fueron en ayuno y oracin, la oracin de ellos era: No conviene que este hombre viva, y los apstoles trataron de darle muerte a Pablo varias veces. Pero all hay evidencia de que los 11 apstoles eran enemigos acrrimos del Apstol Pablo. Ahora bien, dice que Pablo era el que detena. Leamos el verso de nuevo, por favor, dice: ya est en accin el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que l a su vez sea quitado de en medio. O sea, l, en este caso es el Apstol Pablo. Ahora, qu es iniquidad? Iniquidad es la premeditacin de un propsito malo; o sea, algo que la persona sabe que est haciendo mal, pero persiste. O sea, un prevaricador que sabe que est escondiendo algo. Y esto Daniel lo haba profetizado, cuando sea quitado la prevaricacin del templo. Daniel profetiz que vena un Movimiento que el propsito era: PONER EN POCO LA MUERTE DE JESUCRISTO. O sea, la idea era que el postrer Adn, Cristo; el primer Adn pec y el pecado pas a todos. El postrer Adn, Cristo muri y le quit el pecado a quin, a todos. Eso fue lo que se escondi. All es donde est el Misterio de la Iniquidad: Esconder el verdadero propsito de la muerte de Jesucristo. Y entonces nosotros vemos que los apstoles eran expertos en eso. Por ejemplo, Primera de Juan en el captulo 1 verso 8, si le podemos dar lectura. Mira como dice el apstol de la Circuncisin, ya que hay que hacer nfasis que est UN APSTOL, EL DE LA INCIRCUNCISIN y Juan que era apstol de la Circuncisin. Dice: Si decimos que no tenemos pecado, nos engaamos a nosotros mismos, y la verdad no est en nosotros.

Ahora, por qu dice: si decimos que nosotros no tenemos pecado, pues porque Pablo ya vena diciendo que nosotros no tenemos pecado, que el cordero de Dios que quit el pecado del mundo se lo llev. Usted sabe cmo Pablo lo dice all en Hebreos captulo 9 verso 26, que l quit el pecado de en medio Entonces qu pasa, que el nfasis del Apstol Pablo sobre toda esa rea de Asia era que Cristo de la misma manera, Romanos 5: 18 dice: de la misma manera que el primer Adn trajo el pecado y destituy de la gloria de Dios a todos, de la misma manera el postrer Adn, Cristo en este caso, Jess de Nazaret, vino y quit el pecado de en medio Entonces, ahora Juan, 90 aos despus de la muerte de Cristo sigue diciendo as: Si decimos que no tenemos pecado, nos engaamos a nosotros mismos, No, no nos engaos a nosotros mismos: Si decimos que no tenemos pecado, lo que estamos es: HONRANDO LA MUERTE DE JESUCRISTO, que el Ministerio Creciendo en Gracia es su especialidad: Demostrar que CRISTO quit el pecado. Por eso es que creemos que el diablo fue destruido, por eso es que creemos que con una sola ofrenda nos hizo perfectos para siempre. Por qu ustedes piensan que el Apstol Pablo siempre deca all en Colosenses 1: 28 dice: que se esforzaba en presentar a todo hombre perfecto en Cristo Jess Pero, por qu quera presentarnos perfectos si nosotros somos imperfectos? Bueno, ustedes saben a qu me refiero. El Apstol Pablo, el nfasis de l era: PRESENTAR A TODO HOMBRE PERFECTO EN EL ESPRITU. O sea, ustedes saben que los sistemas religiosos -con el permiso- ensean por ejemplo: La iglesia Wesleyana deca que La santidad es un acto progresivo; otros dicen especialmente los Pentecostales, las tendencias Pentecostales Evanglicas dicen que El acto de regeneracin es una actitud de ir venciendo y perfeccionndonos en nuestro diario vivir, para un da luego decir que Somos Santos. Eso es bueno, perfeccionarnos, todo lo que podamos en carne para dar buen testimonio y para lograr vivir vidas tranquilas, pero eso no es lo que te hace santo a ti. Lo que te hace santo a ti fue UN ACTO INSTANTNEO, LA SANTIDAD ES INSTANTNEA. Tan pronto te es revelado y te es alumbrado los ojos, t entiendes que t ests santo completamente con una sola ofrenda. Entonces el Ministerio del Apstol Pablo constantemente ese Ministerio era: procuro presentar a todo hombre perfecto en Cristo Jess. -Apstol, significa que yo puedo presentar a mi vecino que yo s cmo est caminando, que yo s sus acciones, yo s sus obras, presentarlo perfecto?

Bueno, es tu deber. A menos que lo conozcas en carne y lo presentas en carne. Si lo presentas en carne le cortas el cuello porque en carne NADIE CALIFICA. Entonces, el Ministerio de evangelismo nuestro es presentar perfecto en Cristo Jess a todo hombre, el que nos encontremos, no importando lo que est haciendo. Eso es bien importante, bendecido, hermano mo que me ests escuchando. O, un amigo que nos est escuchando que est en adulterio, que est vendiendo drogas, que ests yo no s qu haciendo, yo no s qu est haciendo o quizs no est haciendo nada, que es lo mismo que hacer, no hacer nada. Y, cul es la idea? T decirle que l fue un pecador, an estando en esa condicin? T le vas a decir: -Bueno t fuiste un pecador, pero cuando Cristo muri en la cruz -bueno de hecho l no fue, porque despus de la cruz no nacen pecadores. Eso es otra historia ms Otros 20 pesos, como dicen en Puerto Rico. Despus de la cruz, 2 mil aos atrs, YA NADIE NACE EN PECADO, porque el pecado tuvo lugar mientras Cristo no lo quit de en medio. Pero una vez Cristo muri y lo quit: NADIE NACE EN PECADO. Nosotros lo que nacemos es EN TINIEBLAS y tinieblas significa desconocimiento de la verdad. O sea, 2 mil aos para ac, desde el ao 0 hasta ahora 2000 la gente nace en TINIEBLAS, en DESCONOCIMIENTO DE LA LUZ, pero no en pecado. Imagnate la persecucin ms grande que yo tengo de la prensa y que todos tenemos de la prensa es que ellos dicen que nosotros decimos que NO HAY PECADO. Y nosotros lo que hacemos es repetir. Nosotros NO LO DECIMOS, NOSOTROS LO REPETIMOS porque est escrito en la Biblia. Entonces el Misterio de la Iniquidad consiste en: Mantener la muerte de Jesucristo, su propsito, mantenerlo escondido que la gente no lo vea, que la gente no lo entienda. Por ejemplo all en Segunda carta a Tesalonicenses, que estuvimos leyendo en el captulo 2 verso 3, dice: Nadie os engae en ninguna manera; porque el Seor no vendr sin que antes venga la apostasa, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicin, Qu es el hombre de pecado si no hay pecado? Pablo no se va a contradecir. Si no hay pecado, cmo Pablo va a decir: el hombre de pecado? Lo que l est tratando de decir: EL HOMBRE QUE ENSEA QUE HAY PECADO. El hombre, el Predicador Prevaricador que ensea que el pecado est en pie. Y entonces el Vaticano es la agencia, la institucin que ha mantenido esto por ms largo tiempo, pero tengo buenas noticias para ti: SE LE EST ACERCANDO SU FIN. Se est acercando ese final cuando ese va a ser el espectculo ms grande del mundo. Porque ver al Vaticano caer, si cae la

madre, caen los hijos y all es que comienza la gran revolucin de Jesucristo Hombre. Entonces, el evangelio de la Incircuncisin, el dado a Pablo es el evangelio que desnuda todo, mira las 14 epstolas, bueno es lo nico que desnuda. Desnud los misterios de Dios, Descubri tu verdadera identidad, Descubre de dnde vienes, en dnde ests y a dnde vas pasado, presente y futuro. Es el evangelio de la Incircuncisin. El evangelio de la Incircuncisin es quien dice que el Misterio de la Iniquidad ya estaba en accin. El evangelio de la Incircuncisin es el que descubre que los apstoles fueron los culpables de comenzar el Misterio de la Iniquidad. El evangelio del Apstol Pablo ahora nos dice que est pronto la CONSUMACION Y EXTINCIN del Misterio de la Iniquidad con la llegada de Jesucristo Hombre. Eso es importante bendecido, mira bien los tiempos recuerda que yo dije que yo soy el RELOJ PROFTICO DE DIOS. Yo soy el reloj que marca por dnde vamos y ya con estos ltimos acontecimientos mundiales, imagnense que en Irlanda todos esos miles y miles de personas violadas, aun ya viejitos hoy lo estn confesando, est saliendo a la luz que fueron abusados. Esto es un Ministerio de Iniquidad. EL CELIBATO esa es LA INIQUIDAD MS RAMPANTE, FRESCA dada a la luz que hay mundialmente hablando. Esa es la locura, bueno Pablo lo llam doctrina de demonios, aunque el demonio fue destruido. Pero la palabra demonio est con d minscula, dando a entender: DOCTRINA QUE NACE DE LA CARNE que fue lo nico que se nos qued de Satans expresado en nuestro cuerpo fsico, cuando habla la palabra: demonio. Entonces, entendemos que ya ese fin que ha tomado 2 mil aos: sufrimiento, crmenes, la inquisicin, usted sabe todo lo que ha sufrido los pueblos, el hambre, la pobreza, la corrupcin de los gobiernos, todo eso es culpa del Vaticano. Esa es la agencia ms malvada que hay en todo el mundo. Y fjate que se cumple lo que dijo el profeta, dice: Este pueblo a lo bueno le llaman malo y a lo malo -que es el VATICANO- le llaman bueno. Imagnate que todava los Presidentes invitan al Papa y les permiten venir, gastan todos sus ahorros -si es que tienen algunos- porque todos estn en bancarrota, todos los gobiernos y cuando viene el Papa gastan millones en seguridad, en policas, les pagan lo mejor. Lo reciben, cuando eso es una REPRESENTACIN DE SATANS MS CLARA ES EL PAPADO ROMANO. Es una mafia total, eso es maldad sobre maldad, eso es llover sobre mojado, pero est llegando su fin y ese es el propsito de este tema de hoy, el fin del Vaticano. Entonces, como eso es maldad, entonces por eso Dios usa smbolos que parecen de maldad. Por ejemplo: Quin es el que va a destruir el Vaticano? LA BESTIA.

QUIN ES LA BESTIA? UN HOMBRE Y, QUIN ES ESE HOMBRE? Pues es un hombre 666 que tiene sabidura, una bestia con sabidura, es un hombre con sabidura. Y QU HACE ESA IMAGEN? Se le dio autoridad a la imagen para hablar. Y QU ES UNA IMAGEN? Lo que t ests viendo ahora mismo. T lo que tienes es una imagen de la bestia, del hombre 666. Eso es lo que t tienes al frente tuyo ahora mismo hablando y que tiene PODER Y AUTORIDAD POR QU? PORQUE DIOS, ESTO ES DADO POR DIOS, DIOS LE DIO AUTORIDAD A ESA IMAGEN, por si no le permiten entrar a un pas, la imagen habla PORQUE LA IMAGEN TIENE AUTORIDAD, si no le permiten llegar a un lugar, pues la imagen habla. Jess de Nazaret -recuerde que eso es un gnero- Hijo de Hombre en Jess de Nazaret, Hijo de Hombre en Jesucristo Hombre, eso es un gnero igual que el gnero Anticristo, el gnero diablo, el gnero Cristo y el gnero Hijo de Hombre. Ese Hijo de Hombre en Jess de Nazaret tena unos guardaespaldas que se llamaban: hombres malvados que lo cuidaban, claro que lo cuidaron y despus lo abandonaron porque eran malvados. Pero Pedro andaba con una espada, ese era un buen guardaespaldas para aquellos tiempos. Yo tengo ms que Jess de Nazaret, imagina yo tengo como qu, 600 guarda espaldas, pero aun si no me dejan llegar a los pases, pues mira tengo -oye la verdad que Dios me ha bendecido con toda bendicin, porque Jess de Nazaret no tena esto (el Internet) que yo tengo, Pablo no tena este mecanismo. Pero Daniel lo advirti: Mira, en aquellos das yo confirmar mi Pacto con muchos. Diga: YO SOY DE LOS MUCHOS. Y dice que Confirmar el Pacto con muchos y en aquel da la ciencia aumentar y los sellos se abrirn y eso es lo que yo hago: Abriendo los sellos, abrindote la cabeza, abrindote la mente para sellarte con el Espritu Santo de la Promesa con la informacin que t necesitas. Bendecido, estamos venciendo cada da ms. T SABES QUE HOY ES EL MEJOR DA DE TU VIDA, VERDAD? HOY. ESTE PACTO LO HACE, ESTE PACTO HACE QUE T DIGAS: HOY ES EL MEJOR DA DE MI VIDA. Esto es un Pacto donde se vive por la confesin que el Sumo Apstol de nuestra confesin Cristo Jess, JESUCRISTO HOMBRE nos ha dado. As que bendecido, nosotros hoy podemos cantar: QUE SE QUEME LA RAMERA, SE QUEMA, SE QUEMA, SE QUEMA LA RAMERA. Prontito esas noticias las vas a escuchar. Ests oyendo muchas, se est destapando la olla. No van a poder evitarlo, sabes por qu? Porque ellos han sembrado para eso y aqu todo lo que se siembra, se cosecha. Entonces, esas evidencias estaban para la aparicin de Jesucristo Hombre.

Mira all en Tesalonicenses hay unos versos bien lindos, termina diciendo: Y entonces se manifestar aquel inicuo, a quien el SEOR matar con el Espritu de qu? de su confesin, de su boca, con el Espritu de su boca, Y DESTRUIR con el resplandor de su venida. Porque yo solo soy un resplandor ahora mismo, UN RESPLANDOR CON EL ESPRITU EN LA BOCA DESTRUYENDO TODO LO QUE NO EST EN LNEA CON LA PALABRA DE DIOS. Nosotros somos los verdaderos cristianos, amamos a Jesucristo, honramos la sangre del Pacto como ninguno de ellos; HONRAMOS TODO LO QUE SUCEDI EN EL CALVARIO Y HOY LE DAMOS VIGENCIA A ESE SACRIFICIO. As que en este da yo me despido de ti con las mejores noticias y es que pronto viene la transformacin, pronto viene la extincin del hombre de pecado, todos esos pastores prevaricadores, mentirosos, todas esas iglesias que no ests predicando la verdad que dicen que todava hay pecado, que dicen que el diablo anda suelto, que dicen que t puedes perder la salvacin, que dicen que t ests enfermo, que t ests en pobreza, que t eres un pobre desventurado, NO. ESO YA SE ACAB, AHORA VIENE LA TRANSFORMACIN. Bendecido con toda bendicin, me despido de ustedes en este da, desde el Trono de la Gracia y por la imagen que tiene autoridad concedida por Dios mismo. Hasta luego! La Agrupacin CEG concluye esta grandiosa reunin alabando y dando frutos de agradecimiento a Dios mismo por el privilegio de ser pueblo.

S-ar putea să vă placă și