Sunteți pe pagina 1din 20

Posturas sexuales para perder la virginidad

34 Comentarios

La primera vez est rodeada de miedos e inseguridades, sobre todo para nosotras las mujeres. Algo muy importante para lograr disminuir estos temores es saber cules son las posiciones sexuales ms adecuadas para este momento. A continuacin te las presentamos.

A pesar de lo que comnmente se cree, la primera vez no tiene que ser necesariamente algo desastroso. Al contrario, puede resultar una experiencia muy placentera, pero para ello, necesitas saber ciertas tcnicas. No te pierdas el siguiente artculo donde te contamos cules son las mejores posiciones sexuales para perder la virginidad.

La mujer arriba

La postura de la mujer arriba consiste en que, tal como su nombre lo indica, la chica se sienta sobre el hombre con las piernas abiertas. La mujer puede quedar sentada en 90, o bien reclinarse hacia adelante sobre su pareja rozando su pecho.

La postura de la mujer arriba es muy recomendable para la primera vez, ya que es la mujer quien controla la penetracin, pudiendo decidir el momento, ritmo e intensidad de esta. Adems, es una buena posicin para alcanzar el orgasmo.

La cuchara

En esta posicin sexual el hombre y la mujer se acuestan de lado, quedando el chico detrs de la mujer y penetrndola desde este lugar. Tambin representa una buena postura para la primera vez, ya que permite que el hombre acaricie todo el cuerpo de su chica y que adems, pueda estimular su cltoris y pechos.

Aqu es el hombre quien bsicamente controla la penetracin, por lo que la mujer debe guiarlo en la intensidad de la penetracin. Lo bueno, es que con esta postura se logra alcanzar fcilmente el punto G, por lo que la mujer tiene su orgasmo casi asegurado.

El hombre arriba o misionero

El clsico misionero consiste en que el hombre se tumba sobre la mujer, quedando ambos cara a cara, y la penetra. Es una muy buena postura para la primera vez, ya que los cuerpos quedan en completo contacto, al igual que los rostros, lo cual permite a la pareja comunicarse mejor y adems besarse apasionadamente. Es una posicin muy romntica e ntima, ideal para ese momento de nerviosismo y temor.

Si bien es el hombre quien controla la penetracin, desde esta posicin es posible realizar una penetracin muy suave y adems, la chica puede decirle fcilmente a su pareja lo que quiere y de qu forma. Asimismo, la mujer puede controlar la profundidad de la penetracin segn la elevacin que le d a sus piernas: mientras ms elevadas, ms profunda la penetracin.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos: Cmo estimular los testculos Lo que a los hombres no les gusta de nosotras en la cama Punto G: todava no lo encuentras? 6 formas de excitar a un hombre Tcnicas para acariciar los pezones Las mentiras que decimos las mujeres en la cama Cunto debe durar una relacin sexual? Consejos para recuperar la libido Dificultades para alcanzar el orgasmo? No te pierdas este artculo 5 formas de masajear el pene

Comparte este articulo en 14Share | Ms

Tags: Sexualidad

34 Comments for this post

sharlot Says: septiembre 27th, 2010 at 6:52 pm wao wao wao nunca habia entrado aqui pero saben esta muy interesante su informacion lo que pasa es que la verdad hay veces que cuando pasa el tiempo las relaciones sexuales con tu pareja se vuelven monotonas a pesar de que mucha veces se intentan posiciones o maneras diferentes. estos consejos son maravillosos ya que nos ensean a experimentar caricias diferentes

noemi Says: octubre 15th, 2010 at 1:48 pm hola queria saber porque en un momento de la penetracion es como que mi vajina rechaza al pene? y hace casi un ao que estoy con un chico y todavia me duele y no puede entrar completamente es dolor ves horrible gracias!

admin Says: octubre 22nd, 2010 at 3:45 pm Noemi,

Al parecer te falta lubricacin vaginal. Has probado con un lubricante? Podra ayudarte. Suerte!

Adriana! Says: enero 25th, 2011 at 1:44 am Hola! Chicas.. Gracias a esta pagina!He superado mis temores de perder mi virginidad! Ya estube con mi novio! Y fue lo mejor.. Me senti muy confiada! Y segura.. De verdad chicas Gracias! X esta pagina.. Sigan adelante!! Se les aprecia.. Besos!! Quisiera saber si a la 3ra vez de estar con mi novio xq todavia siento un poco de dolor! X fa espero su repuesta!

admin Says: enero 25th, 2011 at 3:56 pm Adriana,

Es normal que las primeras veces que se tienen relaciones sexuales se sienta un poco de dolor. Esto debera quitarse despus de un tiempo de mantener relaciones. Si es que siguieras sintiendo molestias, te recomendamos que acudas a tu gineclogo, de todos modos es bueno visitarlo cuando se comienza la vida sexual. Suerte!

Adriana! Says: enero 27th, 2011 at 11:43 am Madre! Gracias X tu comentario! De verdad! Me ayuda mucho! Ya Aparte mi cita al ginecologo!! Muchisimas gracias..

morithaw Says: febrero 6th, 2011 at 10:11 pm tuve la experienziaaa maz fatal de mi vidhaa nunkaa me imagine k lo fueraaa aziiii, me imagineee una cosaa mui distinthaaa, perooo me equivoqe ahoraa me zienthooo mui mal de haberlooo hechoo no deho de penzar en que perdi mi virginidad a loz 17 aoz i saber nunka mas la podras recuperar que puedoo hacer nesecitooo aiudaaa me kierooo morir jamas penseee en sentirmeee fatall . ze lo0z recomiendoo penzarloo lo todas la veces posibleee no cometan el mismo error k io cometiii

carolina Says: febrero 9th, 2011 at 12:17 am hola.. mi nombre es carolina tengo 19 aos, estoy en una relacin de 2 aos!, mi pareja y yo hemos conversado acerca de las relaciones!ambos vrgenes,pero yo solo de pensar en la penetracin me da vergenza, le pasarias a muchas como a mi!.. ademas pienso q esta mal quiero un a pollo y su comentario ; mi pareja es muy compresible muy tierno y delicado pero no puedo dejar de pensar en q dir de mi.. quiero intentarlo pero el miedo me invade y la inseguridad evita q alla el deseo.. como hago para dejar e sentiirme insegura de mi y de mi cuerpo ?? y el pensar de q todavia tener relaciones es erroneo ?? deveria parar mas tiempo ??

oshun-linda Says: marzo 12th, 2011 at 5:45 pm hola: ESTA ESPECTACULAR SU SITIO Y MAS LOS CONSEJITOS PARA AQUEL MOMENTO. PARA CAROLINA YO TE ACONSEJO QUE TE OLVIDES DE LAS INSEGURIDADES, ADEMAS DE QUE TU Y TU CHICO VAN A TENER SU PRIMERA VEZ. MIRA QUE ENCONTRAR HOMBRES VIRGENES NO ES NADA COMUN. CUANDO TUVE MI PRIMERA VEZ, MI CHICO NO ERA VIRGEN Y OBVIO QUE LOS NERVIOS TE COMEN AL MOMENTO, ADEMAS TODO ES EXTRAO Y RARO Y TE PREGUNTAS A TODA HORA QUE SIGUE. A MI ME DOLIO HORRORES Y TUVIMOS QUE INTENTAR LA PENETRACION VARIAS VECES PORQUE NO ENTRABA, JEJE AL FIN PUDIMOS, AUNQUE NO FUE LA MEJOR DE MI VIDA, YA QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. HAZLO CON MUCHO AMOR Y CONFIANZA, Y YA NO MAS DUDAS, MEJOR EXPERIMENTALO Y DISFRUTALO!!!!

carolina Says: marzo 14th, 2011 at 12:29 am oshun-linda: gracias por aconcerjarme.. es cierto q sangras? al momento? y no crees q es muy temprano para nuestra edad?

karen Says: marzo 18th, 2011 at 2:54 pm hola muy elxelente su pagina,,,,, super buena quisiera pedir un consejo hace algunos meses tube mi primera relacion sexual fue horrible sangre muchisimo!!!! y desde entonses no he logrado tener de nuvo otra relacion pues pienso que me va a volver a doler igual y mejor me detengo..que debo hacer??? no puedo evitar sentir muchos nervios

carolina Says: marzo 18th, 2011 at 9:27 pm karen; mas nervios aahora tengo yoo :S

alejandra Says: marzo 29th, 2011 at 10:37 am hola yo ya tuve mi primera vez pero mi duda es si puedo quedar embarazada si llo hize durante mi periodo??? ayudemen plis

liseth Says: abril 12th, 2011 at 1:23 pm Holaa mira tengo 17 aos ya casi los 18 y soy virguuen pero aunq tenga ganas de acerlo y creo q estoy preparada aveces me entra nervios y no se q acer aveces estoy segura y otras no y queria ver q me aconsejan

mariia Says: abril 24th, 2011 at 3:13 pm ola me llamo maria tengo 18 aos y ya llevo cn mi novio un aito estuvimos hablando del tema del sexoemos intentado hacerlo y no pudimos x k me entro un poco de miedo necesito un consejo urgente ayudarme porfiss espero una respuesta urgente.

daniela Says: abril 24th, 2011 at 3:16 pm ola tengo 17 aos y llevo cn mi novi un ao .. o emos intentado hacer y no pudimos lo deje a medias po k me puse nerviosa . hay veces k pienso k estoi preparada y tal. necesito un consejo porfavor espero uno. besos

pau Says: abril 27th, 2011 at 7:15 pm el tamao importa?

susii Says: abril 28th, 2011 at 2:27 pm hola tengo 20 aos y la primera vez que tuve relaciones fue muy lindo pero el chavo tenia el pene muy largo.. asi que me lastimaba mucho el segundo chavo era increible pero su pene era enorme y duramos muchisimo para que pudiera penetrarme la verdad me costo, me dolio pero era de lo mejor ahora tengo una relacion con un hombre que esta buenisimo pero tiene el pene mas chico que el de los chavos anteriores y la verdad es el que mas me guzta por que no me lastima y no es dificil ni doloroso que me penetre entonces creo que el tamao importa pero es mas importante un pene que se adecue a tus necesidades y como te sientas con el y con el chiko suerte chikas y a vivir nuestra sexualidad..!!

july Says: mayo 3rd, 2011 at 4:23 pm hola, bueno tengo una duda la posicion de la cuchara es penetracion anal o no ? de ante mano muchas gracias (:

admin Says: mayo 3rd, 2011 at 10:38 pm July,

No, en la postura de la cuchara la penetracin es vaginal. Suerte!

july Says: mayo 4th, 2011 at 6:36 pm pero como tonse .-. ??

Meli Says: mayo 18th, 2011 at 5:49 pm holaa soy Melina peroya perdi la virginidad y me sangro muchisimo! coom ago para que no me duela tanto y no me sagre tanto???

carolina Says: mayo 18th, 2011 at 9:34 pm hola a todas, salejadra: corazon si puedes quedar embarazada, listeh:noo te aresures todo dara a su tiempo si quieres intentalo tu eres la q disones acuerdate no lo hagas por modaa.. mariia: no te aresures para tods nos llega y mas si estas con una persona esecial el te cuidara perfectamente daniela: habla con tu pareja el sabra como cuidarte y no maltratarte.. pau: no no importa siemre y cuando seea uno muy muy pequeo.. susii:) linda q bueno q comentes eso asi tendremos precaucion bueno no soy esperta pero si conciente.. todos lo ssomos pero yo todavia no e lleado a pennetracion vaginal.. hace poco mi novio y yo estabamos en su casa.. no habia nadie y empezaron besos aabrazos lo mas lindooomi novio se queria baar puesto q venia de la universidad, me invita abaarme con el.. ps yo no acepte, me dijo si quieres no lo hagas no quiero q te incomodes pero no te cuenta intentar, cierto nada me costaba pero soy penosa, a ojos cerrados confio en el.. si dice q nada pasara es porq asi es.. ok perfecto entramos nos quitamos la ropa ata quedar en pantis y boxer, :$ ps lo q paso fue lo siguiente entramos a la ducha pero no pude me dijo esperame aki q yo me bao ok perfecto para mi.. se kito todo O.o waooh sin comentarios me dijo confio en ti

se metio a baar salimos del bao.. la verdd confieso me ubiece ggutsado baarme con el.. ps todo esta en q tan bn estas con esa persona q te quiere y no es juego asi elijamos bn con quien estar

torres Says: mayo 21st, 2011 at 5:48 pm hola yo tengo mis dudas si soy o no virgen pero tengo una pregunta?si a uno se lo penetran yy es la primera ves y no le duele ni le sale sangre en que consieste o es virgen siempre o no nesecito una respuesta rapida grasias

torres Says: mayo 21st, 2011 at 9:20 pm tengo mis dudas si soy virgen o no porque cuando me la penetraron no me dolio ni me salio sangre anesecito ayuda grasias quiero sabes si existe la posibilidad que soy virgen o no

steff Says: mayo 25th, 2011 at 10:37 pm Hola torres, mir si fuiste penetrada en mi opinin ya dejs de ser virgen.En cuanto al sangrado seguro es por desprendimiento o rotura del himen, pero no todas las mujeres en su primera vez sangran, puede darse que hayan nacido sin himen o que se haya roto antes (por ejemplo al practicar alguna actividad como andar en bicicleta o masturbacin previa con insercin) y capz no te dolio porque estaris lo suficientemente lubricada.Saludos

steff Says: mayo 25th, 2011 at 10:41 pm para carolina del 14/3 respecto a la edad no es temprano (ni tampoco tarde) que tengas tu primera relacin sexual, mientras ests muy segura, todo saldr bien. Dale tiempo al tiempo, ser cuando deba ser.

torres Says: mayo 28th, 2011 at 3:19 pm hola steff esque tengi mmiss dudas siempre pero no puedo publicar porque pero si tienes facebook me puedes decie como lo tienes para agregarte y tu cuento que es lo que me paso

steff Says: mayo 29th, 2011 at 10:27 pm hola torres, ok, es posible que existan dudas al respecto, se debe analizar cada situacion,te paso mi msn, aclarame que sos vos, vale? yael722004@hotmail.com

luzdemar Says: mayo 30th, 2011 at 8:21 pm me encanto este articulome ayudara cuando viva esta experiencia.. aunque tengo ganas de vivirlo tambien me invade el temor, los nervios todo eso.. pero esto me ayudara para relajarme y vivirlo al maximo.. excelente articulo gracias x la pagina esta buenisima

el boy Says: junio 17th, 2011 at 1:25 pm me gustratia perder mi virginidad teno 18 aos pero no he podido perder mi virginidad si alguien kisiera ayudarme les agradeceria mucho esta muy bueno toda la informacion

corolina| Says: junio 18th, 2011 at 1:29 am hola a todos ta vez ps vengo aki seguido para ver q hay de nuevo. todavia no e tenido relaciones ps es verdaderamente exitante estar con mi novio a solas.. pero

siempre antes de estar completamente exitados siempre me cierro no se la vrdd lo deseo pero no quiero dejar de ser virgen..

pequearosa Says: julio 4th, 2011 at 5:34 pm la verdad me encanto la pagina y todos lo temas que tiene. muchas felicidades al creador

any Says: julio 14th, 2011 at 12:44 am Hola! Tengo 19 aos y La verdad m lei casi todos los articulos, estan muy buenos y sobre todo exelentes para informanos bn en cada tema, perdi mi virginidad hace 7 meses y fue fatal! Me dolio un monton, me cerraba muy rapido y sangre tambien Luego me di cuenta q m dolioo mucho xq en realidad no staba 100% segura de hacerlo, y al star insegura tu cuerpo y ment tambien, le decia a mi chico q parara xq el dolor era horrible!! Paro claro pero se molsto, y se fue dejandom sola y desconsertada Conoci a un chico de lo mas lindo! Super amable y delicado. Dspues d 1 mes d conocerlo Estuv cn el y

como era mi 2da vez obviamnt m dolio un poco pero luego fue excelent! El placer es indescriptible chiks. Es x ello q la primera vez debe ser cuando estes segura, preparada y sientas mucho amor de lo cntrario sufriras mucho. Suert chicas!

S-ar putea să vă placă și