Sunteți pe pagina 1din 1

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL BOLETN N 32 26 AGOSTO, 2010

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INfORMA


Universidad de Zaragoza

ParTiciPanTES
Las y los participantes en la Maestra dada por la Universidad de Zaragoza-Espaa son funcionarios de diferentes instituciones: Ministerio de Educacin Pblica (MEP) Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) Observatorio Regional del Mercado Laboral Coordinacin Educativa y Cultural Centroamericana (CECC-SICA) Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS)

Funcionarios del MTSS destacan en curso en Espaa


Geovanny Daz Direccin de Prensa

Tres funcionarias y un funcionario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social recibieron una mencin especial por parte de la Universidad de Zaragoza, en Espaa, por sus tesinas para el curso de Maestra en Gestin de Servicios Pblicos de Empleo.

Mauricio Corrales, de la Direccin de Planificacin, Carmen Capuano, de la Direccin Nacional de Empleo, Sandra Chacn, Directora Ejecutiva de Pronamype y Carla Navarrete, jueza del Tribunal Administrativo de la Seguridad del Rgimen Marta Hernndez, de la Direccin Nacional de Empleo, de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio recibe su certificado de manos de la Ministra de Trabajo, Sandra Piszk y el embajador de Espaa Arturo Reig. Nacional fueron destacados en la actividad de entrega de los certificados que cont con DestacaDas la participacin de la Ministra de Trabajo, Sandra Piszk, y el Embajador de Espaa, De las cinco Tesinas destacadas, cuatro fueron presentadas por funcionarios y funcionarias del Arturo Reig Tapia. En total, este 25 de agosto, se entregaron los MTSS: certificados a diez participantes del curso dado gracias a la colaboracin del Proyecto de Formacin Ocupacional e Insercin Laboral (FOIL) de la Agencia Espaola de Cooperacin Internacional para el Desarrollo (AECID). La seora Ministra felicit y agradeci el empeo puesto para buscar nuevos convenios de capacitacin. Esto para la administracin pblica es un instrumento de gran utilidad, expres. Piszk resalt que me siento doblemente orgullosa de ver que cuatro funcionarios del Ministerio de Trabajo han sido premiados por su esfuerzo y dedicacin en este curso.
Modelo de Desarrollo y exclusin social en Costa Rica: una caracterizacin a partir de las Encuestas de Hogares de Propsitos Mltiples. Mauricio Corrales Alvarado. Condicin de formacin en la microempresa de hospedaje: el caso de las comunidades costeras cercanas al Golfo de Papagayo, Guanacaste, Costa Rica. Sandra Chacn Fernndez. Capacitacin para jvenes inscritos en el servicio de intermediacin: una solucin viable. Carmen Capuano Fonseca. Economa Informal en San Jos (Costa Rica): Posibilidades de insercin en el mercado laboral de los trabajadores informales y acceso a la seguridad social. Carla Navarrete Brenes.

Boletn realizado y editado por la Direccin de Prensa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Telfono: 2221-0901 Extensiones 7115 - 7116. E-mail: gdiaz@mtss.go.cr

S-ar putea să vă placă și