Sunteți pe pagina 1din 4

Cmo configurar una regla de publicacin de Web en ISA Server 2006

A continuacin se describen los pasos para configurar la regla de publicacin en ISA Server 2006
1. Inicie el complemento Administracin del servidor ISA. 2. Expanda el nodo de equipo de ISA Server y, a continuacin, haga clic en Directiva de firewall. 3. En la ficha tareas, haga clic en Publicar sitios Web para iniciar el Asistente para nueva regla de publicacin de Web. Escriba un nombre para la regla en el cuadro Nombre regla de publicacin de Web. Por ejemplo, escriba servidor Web interno de publicar y, a continuacin, haga clic en siguiente.

4.

En la pgina Seleccionar accin de regla, asegrese de que la accin Permitir predeterminada 5. est activada. Esta configuracin permite que las solicitudes al alcanzar el servidor Web segn a las condiciones que se establecen mediante la regla. 6. Haga clic en siguiente. 7. En la pgina tipo de publicacin, deje la opcin predeterminada Publicar un nico sitio Web o equilibrio de carga seleccionada y, a continuacin, haga clic en siguiente. Haga clic en usar conexiones no protegidos para conectar el servidor Web publicado o conjunto de servidores y, a continuacin, haga clic en siguiente.

Tenga en cuenta Si desea publicar un servidor Web que recibe las peticiones HTTPS, haga clic en Usar SSL para conectar al servidor Web publicado o conjunto de servidores . En esta situacin, debe tener un certificado digital instalado en el servidor. Para obtener ms informacin acerca de los requisitos de soporte de Secure Sockets 8. Layer (SSL), haga clic en el vnculo de seguridad de conexin de servidor en la pgina de seguridad en conexin el servidor del Asistente para nueva regla de publicacin de Web. Para obtener ms informacin acerca de certificados digitales para ISA Server, visite el sitio de Web de Microsoft siguiente:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=20794 (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=20794) En la pgina Detalles internos de publicacin , siga el procedimiento siguiente: 9. Escriba la direccin Web interna del sitio Web en el cuadro Nombre de sitio interno . Por a. ejemplo, escriba ISA_Server_Name en el cuadro Nombre de sitio interno . No incluya http:// en esta direccin Web.

b.

Haga clic para seleccionar la casilla de verificacin Usar direccin un nombre de equipo o IP para conectar con el servidor publicado.

Escriba el nombre de dominio completo (FQDN) del equipo con ISA Server en el cuadro c. Nombre de equipo o direccin IP o escriba la direccin IP del adaptador de red interna del equipo ISA Server en el cuadro Nombre de equipo o direccin IP . d. Haga clic en siguiente. En la pgina Detalles internos de publicacin , siga el procedimiento siguiente: a. 10. Si desea publicar una carpeta particular en el sitio Web, escriba ese nombre de carpeta en el cuadro ruta de acceso (opcional) . Si deja en blanco este cuadro, publicar todo el sitio.

Haga clic para seleccionar la casilla de verificacin Enviar el encabezado de host original en b. lugar del real uno especificado en el campo de nombre de sitio interno en la pgina anterior. c. Haga clic en siguiente. En la pgina Detalles de nombre pblico, proporcionar informacin acerca de qu solicitudes se se recibido por el equipo con ISA Server y reenva el componente de servidor Web. En la lista de Aceptar peticiones para, haga clic en cualquier nombre de dominio o este nombre de dominio (escrbalo a continuacin) .

Tenga en cuenta Si hace clic en cualquier nombre de dominio, cualquier solicitud que se resuelve la direccin IP de la escucha Web externa del equipo servidor ISA se se reenvan al sitio Web. Si hace clic en Este nombre de dominio (escrbalo a continuacin) y proporcione un nombre especfico de dominio, como www.fabrikam.com, slo las solicitudes para http://www.fabrikam.com se reenviar 11. a. al componente de servidor Web. Esta configuracin se supone que el nombre de dominio se resuelve en la direccin IP de la escucha Web externa del equipo servidor ISA. Tenga en cuenta Si desea publicar sitios Web en ms de un nombre de dominio, como www.fabrikam.com y www.adatum.com, debe haga clic en Este nombre de dominio (escrbalo a continuacin) y especifique el nombre de dominio en este paso. Debe especificar el nombre de dominio para que diferentes reglas de publicacin en Web para los dos dominios enrutar las solicitudes a los sitios correctos.
b. Si hace clic en Este nombre de dominio (escrbalo a continuacin) , escriba el nombre de dominio en el cuadro Nombre pblico . Por ejemplo, escriba www.fabrikam.com.

Si se especifica una carpeta en el cuadro ruta de acceso, como por ejemplo, noticias, la ruta de acceso ser necesaria en la solicitud. Por ejemplo, si especifica News como la ruta c. de acceso, debes visitar la direccin de http://www.fabrikam.com/news para tener acceso al sitio Web. En el cuadro sitio, se muestra el formato de solicitud necesarios. 12. Haga clic en siguiente. En la pgina Seleccionar escucha de Web, haga clic en la escucha de Web que desea utilizar en la lista de escucha de Web. La escucha de web atender las peticiones de pginas Web que se deben redirigir al componente de servidor Web en el equipo con ISA Server de. Si no ha definido una escucha de Web, haga clic en nuevo y, a continuacin, siga estos pasos para crear una nueva escucha: En la pgina el Asistente para nueva escucha de Web, escriba el nombre de la nueva a. escucha. Por ejemplo, escriba escucha de red externa para publicacin en Web interna y, a continuacin, haga clic en siguiente. Si desea recibir peticiones HTTPS, haga clic en requerir SSL haba protegido conexiones con los clientes.

Tenga en cuenta Para utilizar SSL, debe tener un certificado digital instalado en el b. equipo con ISA Server. Para obtener ms informacin acerca de certificados digitales para ISA Server, visite el sitio de Web de Microsoft siguiente:
13. http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=20794 (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=20794) c. Si no desea recibir peticiones HTTPS, haga clic en no requiere conexiones SSL protegido con los clientes.

d. Haga clic en siguiente. En la pgina direcciones IP de escucha de Web, haga clic para seleccionar la casilla de verificacin que corresponde a la red que atender las peticiones Web. Dado que desea e. que ISA Server para recibir las solicitudes de la red externa, el agente de escucha debe ser uno o ms direcciones IP en los adaptadores de red externa de ISA Server. Por lo tanto, haga clic para seleccionar la casilla de verificacin externos. f. Haga clic en siguiente. En la pgina Configuracin de autenticacin, configurar el tipo de autenticacin que desea g. utilizar para el sitio Web publicado. Para un sitio Web normal, haga clic en sin autenticacin en la lista Seleccionar cmo los clientes proporcionarn credenciales a ISA

Server.

Tenga en cuenta Para obtener ms informacin sobre estas opciones de autenticacin, haga clic en el vnculo Configuracin de autenticacin. Tambin, vea el tema de conceptos de autenticacin en ISA Server 2006 en ISA Server 2006 Ayuda y soporte tcnico.
h. Haga clic en siguiente. i. En la pgina de inicio de sesin nico en configuracin, haga clic en siguiente. j. Haga clic en Finalizar. 14. Haga clic en siguiente. En la pgina de delegacin de autenticacin, haga clic en el tipo de delegacin que se va a usar en la lista Seleccionar el mtodo utilizado por el servidor ISA para autenticar el servidor Web publicado. Para un escenario de Web publicacin tpico, haga clic en No delegacin y el cliente 15. no pueden autenticar directamente.

Tenga en cuenta Para obtener ms informacin acerca de los tipos de delegacin de autenticacin que estn disponibles en ISA Server 2006, haga clic en el vnculo de delegacin de autenticacin.
16. Haga clic en siguiente. En la pgina conjuntos de usuarios, asegrese de que se muestra el conjunto de usuarios de todos los usuarios de predeterminado. Esta configuracin permite que cualquier equipo de la red externa para tener acceso a las pginas Web publicadas.

17.

Tenga en cuenta Para restringir el acceso a usuarios especficos, haga clic en todos los usuarios, haga clic en Quitar y, a continuacin, haga clic en Agregar para agregar un conjunto de usuario especfica.
18. Haga clic en siguiente. En la pgina Finalizacin del Asistente para nueva regla de publicacin de Web, desplcese 19. por la configuracin de regla para asegurarse de que ha configurado correctamente la regla y, a continuacin, haga clic en Finalizar. 20. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios y actualizar la configuracin y, a continuacin, haga clic en ACEPTAR.

S-ar putea să vă placă și