Sunteți pe pagina 1din 6

Error #1: Ser DEMASIADO bueno Alguna vez has notado que las mujeres NUNCA se sienten atradas

por los chicos bue nos, que hacen todo lo que una mujer les pide como si fueran rdenes de una reina? Claro que lo has notado. Como yo, estoy seguro que has sido el chico bueno que las pasa invitando a cenar y regalndoles flores, el que siempre est ah en MSN dispuesto a escuchar todos sus problemas, el que siempre est dispuesto a hacerle favores. Djame decirte de una vez que las mujeres no se sienten atradas hacia este "chico b ueno". Las mujeres quieren al hombre aventurero, al lder del grupo, al que se divierte c on ellas, al hombre que siempre ves rodeado de chicas muertas de la risa, y hast a que te da rabia que la chica que te gusta te ignore con tal de hablar con ese hombre... l trata a sus amigas como si fueran sus hermanas menores, es un bromista y todo l o toma a la ligera. No trata a las mujeres como si fueran princesas de palacio. Qu est pasando aqu? Bueno, es muy simple... Las mujeres no escogen a un hombre que las trata como reinas, que est dispuesto a hacer DE TODO por ellas. Escogen al hombre que inconscientemente las ATRAE. Y adivina qu? Ese hombre NO eres t. T eres bueno y sumiso, y eso va a hacer que una mujer jams te escoja. Entiendo que esto no debe tener mucho sentido lgico para ti, y entiendo que sea d ifcil de aceptar... pero SUPRALO de una vez por todas. Hasta que no aceptes el hecho y empieces a cambiar, NUNCA vas a tener a la chica que quieres.

Error #2: Tratar de "convencerla" de que se sienta atrada a ti Cuando conoces a una chica que realmente te gusta... pero sientes que ella no es t interesada, qu haces? Pues muchos hombres lo que hacen es tratar de "convencerla" de que t eres el homb re para ella. Mientras ella te habla del chico que le gusta, t le dices "t lo que necesitas es u n hombre bueno, un hombre que te quiera, uno que hara todo por ti, que te escucha ra en las noches mientras lloras, que siempre est ah por ti mientras ests triste". Estas tratando de convencerla que t eres el hombre perfecto para ella. Bueno, te tengo malas noticias... NUNCA vas a poder cambiar lo que una mujer sie nte cuando nos referimos a la atraccin. NUNCA. No puedes convencer a una mujer que se sienta interesada en ti usando la lgica y el razonamiento. Pinsalo... Si una mujer no se siente interesada en ti, cmo planeas cambiar ese SENTIMIENTO t ratando de razonar con ella?

Todos los sabemos... sin embargo, seguimos hacindolo. Cuando una mujer no est interesada, le rogamos, suplicamos, las perseguimos, y tr atamos de hacer de todo para que cambien de opinin. Mala idea. Nunca va a funcionar.

Error #3: Pedir permiso en todo Otra cosa horrible que hacemos cuando queremos agradarle a una chica, es tratar de complacerla y hacer todo lo que ella quiera.

"Quieres ir al cine o te gustara comer? Qu prefieres comer? Yo por m hago lo que t qu eras. Ests ocupada, puedes hablar conmigo o mejor hablamos despus?" Si has hecho esto... te tengo que decir que vas por PSIMO camino. Las mujeres NUNCA se sienten atradas a hombres indecisos que las tratan de compla cer y les piden permiso para actuar. Una mujer no siente nada de atraccin a un ho mbre dbil e indeciso. Y no quiero que me malinterpretes... No quiero decir que deberas actuar de forma estpida para atraerlas. Pero si piensas que vas a conquistar a una mujer pidindole permiso con tal de que te apruebe, no vas a lograr nada. Nunca vas a tener xito si buscas aprobacin. A las mujeres les ESTORBAN los hombres que son as. No me crees? Pregntale a cualquier mujer atractiva si un chico sumiso que le pide permiso para todo y pasa besndole los pies le atrae...

Error #4: Tratar de "comprar" a una mujer con regalos y cenas Cuntas veces has invitado a una mujer a una cena, le has dado regalos y flores, pe ro al final ella te rechaza y se queda con un hombre que no la trata tan bien co mo t? Si eres como yo, entonces seguro que te ha pasado MUCHAS veces... y has botado l a mitad de tu salario en algo as. Bueno, adivina qu? Es NATURAL que una mujer te rechace cuando pasas botando el dinero en ellas. Cuando haces este tipo de cosas, este es el mensaje que le transmites a las chic as: "No creo que yo te guste por quien soy, as que voy a tratar de comprar tu afecto y cario con cenas lujosas y regalos costosos." Yo s que tienes buenas intenciones, pero esas buenas intenciones las mujeres las interpretan como seales de que eres INSEGURO y que quieres MANIPULARLA. Ella pens ar que si t la invitas a una cena lujosa es porque quieres algo a cambio... y no v olver a salir contigo a menos que sea para aprovecharse de tu dinero.

Error #5: Decirle cmo te sientes antes de tiempo Otro gran y desafortunado error que la mayora de los hombres hacen es decirle a l a chica que les gusta cmo se sienten antes de tiempo. Djame decirte algo, las mujeres atractivas son pocas, y ellas reciben MUCHA atenc in por parte de los hombres. Por si no lo sabas, todos los das, varios chicos tratan de conquistar a una chica atractiva. Esto quiere decir que una chica atractiva conocer DECENAS de hombres e n un mes (s, DECENAS). Y adivina qu? Las chicas atractivas han salido con MUCHOS hombres. As que tienen mucha experiencia, y saben qu quieren en un hombre. Y si hay una cosa que ellas detestan es que un chico les diga "sabes, t me gustas MUCHO, me vuelves loco, eres perfecta, me encantas" despus de una o dos citas. Esto le manda una seal directa a una mujer de que eres como el resto de los chico s... eres uno de los que se enamora muy rpido de ellas y que no puede controlarse . NO lo hagas. Reljate, chate un poco para atrs. Hay formas mucho mejores para mantener a una chica interesada en ti...

Error #6: NO entender cmo funciona la atraccin femenina Las mujeres son muy diferentes a los hombres cuando hablamos de atraccin. Necesitas ACEPTAR esto como un hecho, y aprender a usarlo a tu favor. Cuando ves a una mujer con un pelo hermoso, un escote que no puedes dejar de ver , unos pantalones apretados, INMEDIATAMENTE sientes atraccin sexual. Pero lo mismo aplica para las mujeres? T crees que las mujeres basen su atraccin en el fsico de los hombres? O ser que ellas lo basan en algo ms... Bueno, despus de estudiar el tema por ms de cinco aos, te puedo decir que las mujer es tienen "mecanismos de atraccin" que se activan por razones que no son el aspec to fsico ni los looks. Has notado cmo es muy normal ver a un hombre feo, que no se cuida y tiene psimos gu stos para vestir logra salir con una mujer MUY atractiva? Pinsalo... S lo has visto y has pensado ms de una vez que esa chica debera estar con tigo y no con ese hombre que es feo, gordo, y que viste mal. Por qu pasa esto? Pues las mujeres estn atradas a ciertas cualidades de los hombres. .. ellas se sienten atradas a la forma en que un hombre las hace SENTIR... ms que en su parecido fsico. Si sabes usar el lenguaje corporal y hablar de la forma correcta, puedes hacer q

ue una mujer sienta esta PODEROSA atraccin sexual. As es como funciona. Nada ms debes APRENDER a hacerlo. Y afortunadamente, CUALQUIER hombre puede aprenderlo...

Error #7: Pensar que TODO est en el dinero y los looks Uno de los errores ms comunes que un hombre hace es rendirse antes de tiempo, por que piensan que una mujer atractiva solo est interesada en los hombres guapos con buen parecido fsico y con dinero... o que son de cierta altura, o con cierta eda d. Claro, existen mujeres que solo estn interesadas en estas cosas. Pero djame decirte que el 85% de las mujeres estn interesadas en la personalidad d e un hombre, y no en su billetera ni su apariencia fsica. As que de nada te sirve tratar de impresionar con un carro o con un montn de billetes. Hay cualidades de tu personalidad que atraen a las mujeres como un imn... Y cuando aprendas cules son y cmo usarlas, T vas a ser uno de esos hombres. T NO debes resignarte tener una mujer atractiva solo porque no eres millonario, a lto, o guapo. Te lo voy a repetir de nuevo: Si sabes cmo usar tu lenguaje corporal y comunicart e de la manera correcta, las mujeres sentirn una PODEROSA atraccin hacia ti, la mi sma atraccin que t sientes cuando ves a una chica guapa.

Error #8: Darle el control a las mujeres Te mencion que un error fatal es pedirle permiso a las mujeres. Bueno, otro error fatal que hacen los hombres es que dejan que las mujeres tenga n TODO el control. En otras palabras, los hombres hacen todo lo que una chica quiera con tal de gan arse su atraccin. Las mujeres te van a tratar como al perrito que pasean, dndote rd enes y t actndolas. Es una PSIMA idea... Las mujeres NUNCA se van a sentir atradas a hombres sumisos, que son sus sirvient es! Y ella nunca va a salir con un sirviente.

Error #9: No saber exactamente qu hacer en cada situacin Lo que te voy a decir te puede impactar un poco... Las mujeres SIEMPRE saben lo que ests pensando. Las mujeres son DIEZ VECES mejores que los hombres a la hora de leer el lenguaje corporal. S que suena difcil de creer, pero si sales a una cita con una chica y la quieres b esar, ella ya lo sabe.

As que, si no sabes exactamente cmo debes besar a una chica, vas a estar vindola a cada rato, pensando en si es el momento indicado. Te vas a poner nervioso, no va s a poder actuar, y ella finalmente te va a rechazar. Y esto incluye TODOS los pasos, desde hablarle, pedirle su nmero te telfono, invit arla a salir, besndola, teniendo contacto fsico... TODO. Y si no sabes exactamente qu hacer en cada situacin, vas a arruinarlo y perder TOD O. Y t lo sabes. Es vital que aprendas exactamente cmo ir de un paso al siguiente con una mujer... desde conocerla hasta llevarla a la cama. Y ahora vamos con el error ms crucial de todos... Error #10: No buscar ayuda cuando REALMENTE la necesitas Este es el error ms PELIGROSO que ests cometiendo. De hecho, es el error que siempre te va a detener de lograr lo que t quieres con esa mujer que te gusta tanto. Y yo s que nosotros como hombres no nos gusta ser dbiles ni necesitados. No nos gu sta buscar ayuda. S que sientes eso porque al igual que t, yo tambin estuve ah. Djame decirte algo sobre cmo empec todo esto... Hace varios aos, yo estaba cansado y frustrado ya que no saba como conocer ni conq uistar a una mujer. Me frustr por muchsimos aos. Una noche, fui a una fiesta con un amigo y haba una chica demasiado guapa y amiga ble que quise conocer. No tuve el valor de hablarle, y despus de horas de pensarl o, ella se fue y nunca ms la volv a ver. Todava recuerdo esa noche. Ese da, decid que ya era hora de cambiar, que tena que ha cer lo necesario para aprender a conquistar a las mujeres. Y despus de muchos aos de intentarlo todo y probar cosas que jams te imaginaras, te puedo decir que finalmente lo he descifrado todo. Para m, ha sido una experiencia que me cambi la vida completamente, ya no tengo es e sentimiento de frustracin, ya no siento inseguridad ni miedo al hablarle a una mujer, porque s que la puedo conquistar. Tener la habilidad de seducir y conquistar mujeres es lo ms satisfactorio que exi ste en el mundo y por eso he decidido crear una gua de seduccin y compartir contig o este conocimiento. La gua la escrib de la manera ms clara, inteligente y precisa, y en ella te explico paso a paso todo lo que hay que hacer para conquistar a cualquier mujer en cual quier circunstancia, sin importar tu dinero, tu apariencia fsica, ni nada de eso. Decid llamar la gua: Seduccin Peligrosa . Esta es la gua que yo realmente hubiera deseado tener en mi computadora hace aos.

Me hubiera salvado la vida y muchsimo tiempo de frustracin e intranquilidad. Al da de hoy, me enorgullece saber que Seduccin Peligrosa ha ayudado a cientos de hombres alrededor del mundo a superar por completo su frustracin con las mujeres. Te invito de todo corazn a que formes parte del grupo de personas que se han vist o beneficiadas. En esta gua te voy a revelar las tcnicas ms efectivas que existen actualmente en el mundo. Te aseguro que no te arrepentirs.

S-ar putea să vă placă și